Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Qué sucede en los talleres de Barcelona? Banner11
Últimos temas
Presentación y dudasHoy a las 8:33 pmj_piñuela
Me presentoHoy a las 7:55 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Hoy a las 6:56 pmMostek6502 v.2.0
Problema CuentarrevolucionesHoy a las 6:53 pmMostek6502 v.2.0
Saludos desde VenezuelaHoy a las 6:40 pmMostek6502 v.2.0
Hola, me presento...Hoy a las 6:38 pmMostek6502 v.2.0
Presentación de un imperialista Hoy a las 6:34 pmMostek6502 v.2.0
Problema Luz del Tablero VelocimetroAyer a las 9:15 pmscragg
Ruido motor acelerar en terceraAyer a las 5:12 pmDiégolas
Esquema Eléctrico de relé Keeway SuperlightSáb Mayo 04, 2024 10:32 amKurabo
Perdida de aceite k lightSáb Mayo 04, 2024 12:42 amMATUDS6
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Lun Abr 29, 2024 11:43 pmMostek6502 v.2.0
Tarda en arrancar.Lun Abr 29, 2024 11:31 pmCoyoteblanco
manual de taller de silverblade 250Dom Abr 28, 2024 5:14 pmYoslandy
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceVie Abr 12, 2024 4:48 pmargentino.070
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris
Miér Mar 20, 2024 6:50 pmashelyjones965

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
6 Mensajes - 30%
3 Mensajes - 15%
2 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 10%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 40%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
Blog Keeway RKV
>Qué sucede en los talleres de Barcelona? Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Qué sucede en los talleres de Barcelona? 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Qué sucede en los talleres de Barcelona? Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Qué sucede en los talleres de Barcelona? …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Qué sucede en los talleres de Barcelona? 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Qué sucede en los talleres de Barcelona? …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Qué sucede en los talleres de Barcelona? Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Qué sucede en los talleres de Barcelona?

+14
Javichu
pmuntu
Desiirée
bog10
pedazode
c2alvaro
Keeway España
argentino.070
Cordobess@
xacarrere
Dykstran
Stricken
mustone
Robles312
18 participantes
Ir abajo
Robles312
Robles312
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 42

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Jue Nov 21, 2013 11:32 pm
Hola,

Hoy he ido a un taller a por la bombilla del faro que se había fundido y me la han vendido amablemente, como ya conocía al mecánico de otro año tener una 50cc. le he dicho de hacer una puesta a punto, (ya que mi moto ha estado parada mucho tiempo y el sabado pasaba la ITV)

Y su respuesta ha sido, seca, seria y preocupante:

"Lo siento, yo no toco Keeway's"

Extrañado pregunto:  ¿Y eso?

Me responde y me deja preocupado por la adquisición que acabo de hacer...

"Son malas, apenas hay recambios y son muy caros y tienes que ir a morir con la central que no tiene buen trato"

Y no me ha dado hora, pese a que estamos en crisis y el dinero siempre es bien visto...

Y el otro día un comercial que nos vende y viene en moto, al comertarle mi nueva compra, me ha dicho lo mismo:  "muchos talleres ya ni te cogen"

¿Que sucede?  Me ha dejado preocupado...

Recomendación de taller de confianza en Barcelona, (o Sabadell) o cerca
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Jue Nov 21, 2013 11:51 pm
Yo no lo sé ni soy quien para discutir lo que dicen esas dos personas, ni si están en lo cierto o no, tan sólo puedo contarte mi experiencia personal:

- En mi taller, y concesionario, donde también son concesionario oficial de Benelli (lógico), Suzuki y MotorHispania, cuando compré la RKV me dijo que eligiese esa y no la MotorHispania, empresa española por cierto, (la MH7 que es competencia directa) aunque fuese la MH 400€ más cara (más comisión para él, en principio) porque la Keeway era mucho mejor, menos problemas y mejor respuesta de la central. ( y tras 14 meses, sólo ha pisado el taller para 3 revisiones oficiales en las que sólo han cambiado aceite, filtro y una bujía...).

- A mi siempre me ha dicho que los repuestos los tienen en 48h. (el 90% de ellos).

- Sólo una vez he pedido piezas de recambio, en Norauto, unas tapas laterales del faro delantero. Me llegaron de un viernes que las pedí al lunes siguiente, y encima no costaban prácticamente nada...

- Hay un usuario del foro que es trabajador de Keeway en la central, es quien tramita las garantías de hecho. No le conozco en persona y sólo puedo juzgarle de lo visto por aquí, pero me parece muy involucrado con los usuarios, al menos con todos los que por aquí han comentado, pedido o preguntado por cosas de Keeway.

Respecto a los recambios, de China puedes traerte la moto entera y por precios más baratos que cualquier marca con más renombre, a parte que directamente con Keeway. ¿Malas? No. Son simples, y por ello, fiables. No son la leche en tecnología, ni son motos de ultimísima generación, pero no son malas, al contrario. Simples, con calidades normales y por ello baratas.

Ya te digo que no entiendo porque lo dirán, quizás hayan tenido una vivencia personal, o simplemente lo hayan oído por ahí, o por ser chinas ni quieran mirarlas... pero vamos, cualquier persona con un mínimo conocimiento en motos puede ponerlas a punto, si es que son simples simples simples...


Qué sucede en los talleres de Barcelona? Anoq5e
Robles312
Robles312
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 42

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Jue Nov 21, 2013 11:56 pm
Es que lo que me ha dejado realmente preocupado es que en España estamos en crisis, y almenos en la empresa donde trabajo no se hace ascos a ninguna posibilidad de ingresos (taller de taxis) que ahora ha pasado de "solo taxis" a "multimarca" 

Y ver que es que no me ha querido ni aceptar, cuando es dinero lo que vengo a ofrecerle...

Por lo menos me dejas mas tranquilo Mustone.  Gracias

¿Alguna recomendación de taller?
avatar
Invitado
Invitado

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Vie Nov 22, 2013 12:56 am
Pues no sé porqué te han dicho eso y encima en Barcelona, cuando la sede de Keeway España está en San Quirze del Vallés. En mi caso, puedo dar fe de que tanto en la zona de Alicante como en Murcia los concesionarios y talleres de Keeway hablan muy bien tanto del resultado de las motos como del excelente servicio postventa y servicio de recambios de la filial española. Siempre puede haber alguien que ha podido tener algún problema puntual, como todas las marcas, pero por lo que yo he preguntado, incluyendo usuarios, y lo dicho antes, el servicio es muy bueno.

Saludos
Stricken
Stricken
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 37

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Vie Nov 22, 2013 1:09 am
Pido un recambio a motocenter levante (taller con convenio con keeway) un viernes, al jueves siguiente me llaman, que vaya que ya las tienen.

Pido un piloto trasero, a los 4 dias en la tienda.

Pido un portamatriculas VIENEN A MI CASA A TRAERMELO SIN COSTE ALGUNO

Pues eso.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Vie Nov 22, 2013 8:41 am
Es muy raro, sinceramente Robles, a mí esa respuesta y sabiendo que por el foro la amplia mayoría tenemos buenas experiencias, lo que me haría es desconfiar más de ese mecánico que de mi moto o la marca de la misma...

No te preocupes, ve "a la puerta de al lado" y ya verás como no tienes ningún problema.

Yo vivo en El Masnou, por lo que el taller que te puedo recomendar te pilla algo más lejos, no obstante si te puede interesar dímelo y te paso la dirección.

(Por cierto, currar curro en Barberá, y varias veces he venido en moto... Es un paseo de 20 minutos)


Qué sucede en los talleres de Barcelona? 2afk6lh
Robles312
Robles312
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 42

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Vie Nov 22, 2013 9:12 am
Gracias a todos por vuestras respuestas que me tranquilizan.

La verdad que no se el por que de la respuesta.  No era un taller grande, ni de los que venden motos, solo reparan. 

Quizá es que aquí son "muy exclusivos" ya que si no son "SH" no tocan ya que las piezas en Barcelona son sospechosamente baratas...  (Quizá por que sea la moto más robada)

Me da por pensar eso,  que se han vuelto muy exclusivos...

Por cierto Dykstran,  yo vivo en Sabadell, pero muy cerca de Barberá (junto a la Església Romanica) Así que a ver si coincidimos.

El taller que dices de El Masnou, ¿Abre los sábados?
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Vie Nov 22, 2013 10:18 am
Hola Robles, ese problema no es cosa de Barcelona, eso pasa en toda España y no es por keeway sino por las motos que vienen de china.
Suelo entrar en varios foros, sobre todo de marcas chinas y todos tienen el mismo problema: hay talleres que lo les quieren atender sus motos por ser de importación china, les da igual si es esta marca o la otra, solo saber que son chinas no las cogen, pero más que nada por desinformación y desinteres de saber nada de ellas, porque si se informaran un poco sabrían que están equivocados, y sobre todo que no hay que poner a todas las marcas en el mismo saco.

Esta mala fama se creó hace años por una importación masiva de motos chinas en donde cualquier taller se traia un contenedor de ellas por dos duros, las vendia y luego adios muy buenas, ni recambios, ni soporte de nada, y claro, se formó una desconfianza por la cual alguna gente tanto talleres como particulares, no quiere ni oir hablar de motos chinas.

Despues de aquello y con la llegada de la crisis, todas esas empresas pequeñas con poco respaldo, unas mejores que otras (talleres y cosas asi), han ido cerrando y hoy por hoy las marcas chinas que se siguen vendiendo en españa, son bastante fiables, han quedado los que funcionan y si lo hacen es por algo y de todas ellas, la más fiable para mi es keeway porque hay representación de marca, no un importador que trae las motos y las vende con otra marca, sino que es keeway directamente, y la prueba de ello es que la gerente de keeway españa es china y algunos trabajadores también, y para cualquier cosa que surja contactan directamente con la fábrica de china, no hay intermediarios, es keeway directamente, lo cual inspira mucha confianza.

Yo administro varios foros de marcas chinas, se bastante de cada una y sin ser malas, ni ánimo de menospreciarlas, tengo que decir que la marca más seria y que mejor responde es keeway.

Disfruta de tu moto.





¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Vie Nov 22, 2013 10:30 am
Hola Robles: No se a que a venido ese comentario que te hicieron en el taller. Un mecanico que se considere realmente mecanico deberia aceptar cualquier moto, y enfrentarse a cualquier averia, si no...para mi no deberia considerarse mecanico, ni taller...una verguenza a mi parecer.

De todas maneras, casi todas las experiencias con talleres oficiales keeway, siempre a sido buena, y en caso de fallar, la central siempre tiene respuesta, ya que se han dado casos de talleres que decian haber tramitado garantias, y que finalmente, no las habian tramitado y asi nos lo hicieron saber desde la central.

Podemos dar gracias de que tenemos un representante de keeway España registrado en el foro, y que siempre nos da respuestas a las dudas, con un interes que muchas marcas no muestran.

Te recomiendo no volver a pisar ese taller. Si Fuera concesionario oficial Keeway (cosa que dudo), informa a Keeway España de lo sucedido, solo si es un concesionario oficial.

Y Por ultimo si no es un taller oficial, mejor busca uno que si lo sea.

Eso que dicen de que no hay piezas es una mentira como una casa de grande. No solo hay, si no que si las tienen en stock, tardan poquisimo, son baratas.

Y para mas aliciente puedes encontrarlas por internet a precios bajisimos compradas en china.

Taller Oficial en Sabadell
Basoli Sabadell
Dirección:
C/ Sant pere, 3, SABADELL
Teléfonos:
93 726 09 68
Web: http://www.basoli.es/


Última edición por Cordobess@ el Vie Nov 22, 2013 10:38 am, editado 1 vez


KeewayRKV BlogSpot!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19722
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Vie Nov 22, 2013 10:37 am
a lo mejor es un poco bobo el mecanico,y le estamos dando muchas vueltas para entenderlo Sonrisa Sonrisa


Qué sucede en los talleres de Barcelona? E8o8z4  Qué sucede en los talleres de Barcelona? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Vie Nov 22, 2013 10:40 am
Yo es que no me mola esa metida generica en un saco, sin ni tan siquiera molestarse en mirar la moto.

Para mi no lo considero mecanico.

Ni tan siquiera se ha informado sobre tipos de marcas ni nada...a mi parecer le falta informacion y formacion.


KeewayRKV BlogSpot!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19722
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Vie Nov 22, 2013 10:41 am
los tipicos topicos,uf parece un trabalenguas LOL LOL


Qué sucede en los talleres de Barcelona? E8o8z4  Qué sucede en los talleres de Barcelona? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Vie Nov 22, 2013 10:45 am
Pues es un taller/concesionario, y sé que abre los sábados a nivel de concesionario y recepciona también las motos para el taller, pero el mecánico no te sabría asegurar si está los sábados...
Te lo recomiendo a ciegas, para mí es de total confianza (la compré allí y hasta hoy la estoy llevando ahí para todo lo necesario).

Si tendrías algún problema para volver luego a tu casa al dejar la moto no te preocupes, me dices, quedamos y te acerco tío, sin compromiso.

Concretamente trabajo en el edificio de oficinas que hay frente al Baricentro, seguro que te suena.
Si quieres quedar, sin problema, incluso algún finde si te hace nos marcamos alguna ruta!


Qué sucede en los talleres de Barcelona? 2afk6lh
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Vie Nov 22, 2013 10:47 am
argentino.070 escribió:a lo mejor es un poco bobo el mecanico,y le estamos dando muchas vueltas para entenderlo Sonrisa Sonrisa
O él muuuuu listo y nosotros muy tontos! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz


Qué sucede en los talleres de Barcelona? 2afk6lh
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Vie Nov 22, 2013 10:52 am
Dykstran escribió:
argentino.070 escribió:a lo mejor es un poco bobo el mecanico,y le estamos dando muchas vueltas para entenderlo Sonrisa Sonrisa
O él muuuuu listo y nosotros muy tontos! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
mas querria el Muy Feliz Muy Feliz


KeewayRKV BlogSpot!
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Vie Nov 22, 2013 10:53 am
LOL LOL


Qué sucede en los talleres de Barcelona? 2afk6lh
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19722
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Vie Nov 22, 2013 10:53 am
para ser muy listo ,tiene que tener dinero,o no hacerle falta como para rechazar trabajo


Qué sucede en los talleres de Barcelona? E8o8z4  Qué sucede en los talleres de Barcelona? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Vie Nov 22, 2013 10:54 am
El dinero es como el sexo tío... Nunca es demasiado!


Qué sucede en los talleres de Barcelona? 2afk6lh
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19722
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Vie Nov 22, 2013 10:55 am
LOL LOL LOL  entonces es como digo yo,es bobo perdido


Qué sucede en los talleres de Barcelona? E8o8z4  Qué sucede en los talleres de Barcelona? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Vie Nov 22, 2013 10:55 am
argentino.070 escribió:LOL LOL LOL  entonces es como digo yo,es bobo perdido
Pues sí... Creo que no se le pueda dar otra lectura, jajajaja


Qué sucede en los talleres de Barcelona? 2afk6lh
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Vie Nov 22, 2013 11:22 am
Robles312 escribió:Es que lo que me ha dejado realmente preocupado es que en España estamos en crisis, y almenos en la empresa donde trabajo no se hace ascos a ninguna posibilidad de ingresos (taller de taxis) que ahora ha pasado de "solo taxis" a "multimarca" 

Y ver que es que no me ha querido ni aceptar, cuando es dinero lo que vengo a ofrecerle...

Por lo menos me dejas mas tranquilo Mustone.  Gracias

¿Alguna recomendación de taller?
Yo tengo esa misma mentalidad, no estamos como para rechazar trabajos... y menos cosas tan fáciles... la verdad es que me deja tan confundido como a ti esa respuesta.

A mi mecánico, donde yo llevo el coche, le pasa algo parecido. Él acepta prácticamente cualquier cosa y si no la sabe hacer ya se encarga él de gestionar en otro lugar donde si sepan hacerlo, pero no dice no a nada, al menos de primeras. Tiene un par de clientes que le han llevado coches nuevos, en concreto un BMW serie 3 con 4 años y un Audi A4 con 6. El Audi no recuerdo que problema tenía, pero el BMW tenía un fallo de motor, lo tenía en el taller a medio abrir, aún no había encontrado el fallo. Pues el cliente lo llevó ahí porque en ningún lado de lo aceptaban, en la BMW le decían que como mucho le cambiaban el motor entero, y por un pastizal, y en otros talleres "de barrio" que nada, que lo llevase a la BMW...

La verdad es que pienso que hay mucha gente que vive muy cómoda, gana bastante dinero con su taller y no se complica en hacer trabajos que salgan de su rutina. Yo lo veo como Cordobess@: ese tipo de personas no los considero mecánicos.


Qué sucede en los talleres de Barcelona? Anoq5e
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 40
http://www.keeway.es

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Vie Nov 22, 2013 12:14 pm
Hola compañero, entra en la página de Keeway España www.keeway.es y ahí tienes un mapa de España con los concesionarios oficiales de la marca.

En Barcelona capital, Sabadell y Terrassa hay varios concesionarios.

Solo decirte que aquí en nuestros almacenes tenemos casi todo el recambio de todas las motos, y las hacemos llegar al concesionario en un plazo de 24/48 horas.

Si hay alguna pieza que no la tenemos aquí, se pide a la central Europea y tarda en llegar al concesionario en unos 10-15 días.

Si la central Europea no tiene, se pide a las otras delegaciones europeas, en las que tenemos representación en varios paises.

Si esta pieza finalmente no la tuviese a Europa, se pide a China, con lo cual la pieza tardaría cerca de 1 mes.

Pero bueno, estos casos de pedir piezas a Chinas, no es muy común, solo pasa cuando hay una rotura del stock, el 95 % de los casos, las piezas están en nuestros almacenes de Sant Quirze.

Yo no se a que taller has ido y no ha querido atenderte, si es un concesionario oficial, ruego me hagas saber cual es, porque me gustaría hacer una llamada de teléfono.


Qué sucede en los talleres de Barcelona? Keeway
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Vie Nov 22, 2013 12:38 pm
Keeway España escribió:Hola compañero, entra en la página de Keeway España www.keeway.es y ahí tienes un mapa de España con los concesionarios oficiales de la marca.

En Barcelona capital, Sabadell y Terrassa hay varios concesionarios.

Solo decirte que aquí en nuestros almacenes tenemos casi todo el recambio de todas las motos, y las hacemos llegar al concesionario en un plazo de 24/48 horas.

Si hay alguna pieza que no la tenemos aquí, se pide a la central Europea y tarda en llegar al concesionario en unos 10-15 días.

Si la central Europea no tiene, se pide a las otras delegaciones europeas, en las que tenemos representación en varios paises.

Si esta pieza finalmente no la tuviese a Europa, se pide a China, con lo cual la pieza tardaría cerca de 1 mes.

Pero bueno, estos casos de pedir piezas a Chinas, no es muy común, solo pasa cuando hay una rotura del stock, el 95 % de los casos, las piezas están en nuestros almacenes de Sant Quirze.

Yo no se a que taller has ido y no ha querido atenderte, si es un concesionario oficial, ruego me hagas saber cual es, porque me gustaría hacer una llamada de teléfono.
Si Bravo Chica Bravo Chica Bravo Chica Bravo Chica Bravo Chica


KeewayRKV BlogSpot!
Robles312
Robles312
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 42

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Vie Nov 22, 2013 1:37 pm
No era como es lógico un taller oficial...

"Era" un taller que quedaba junto a mi trabajo y que me "inspiraba" confianza por una recomendación de un vecino, pero yo no voy mas.

Haciendo broma...  ¿Quien quiere mi dinero que voy a su taller?  (Quitando que los billetes de 10€ les pinto un cero más con boli rojo, el resto de billetes son buenos,,, va el de 20€ no me acordaba que le pintaba un cero de color azul...)  Así veo que mi dinero vale mas...   Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 40
http://www.keeway.es

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Vie Nov 22, 2013 1:44 pm
Robles312 escribió:No era como es lógico un taller oficial...

"Era" un taller que quedaba junto a mi trabajo y que me "inspiraba" confianza por una recomendación de un vecino, pero yo no voy mas.

Haciendo broma...  ¿Quien quiere mi dinero que voy a su taller?  (Quitando que los billetes de 10€ les pinto un cero más con boli rojo, el resto de billetes son buenos,,, va el de 20€ no me acordaba que le pintaba un cero de color azul...)  Así veo que mi dinero vale mas...   Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Ok compañero...nada mas que decir.

Un saludo.


Qué sucede en los talleres de Barcelona? Keeway
Contenido patrocinado

Qué sucede en los talleres de Barcelona? Empty Re: Qué sucede en los talleres de Barcelona?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.