Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería? Banner11
Últimos temas
Problema CuentarrevolucionesMar Abr 30, 2024 1:51 pmGC
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Lun Abr 29, 2024 11:43 pmMostek6502 v.2.0
Tarda en arrancar.Lun Abr 29, 2024 11:31 pmCoyoteblanco
manual de taller de silverblade 250Dom Abr 28, 2024 5:14 pmYoslandy
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
Blog Keeway RKV
>¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería? Blog_r10"
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth certificate,whatsapp.... (+1 (817) 523 8273) IELT, work permit, citizenship In the global service, we provide original passports, driving licenses, ID cards, visas, s
Sáb Abr 27, 2024 7:44 pmbuylegit
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería? 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería? Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería? …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería? 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería? …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería? Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos

Ir abajo
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 32

Consulta ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería?

Mar Mar 18, 2014 8:25 am
Muy buenos días. Llevo ya un mes y 11 días con mi querida Silverblade 125 c.c. y 1.500 km hechos con ella. Preguntando y mirando he visto que esta moto ya debería de coger sus 120 de marcador en llano. Se que todas las motos aún siendo el mismo modelo no son iguales pero pasa algo raro. Antes de la revisión de los 1000 km una vez tuve que apurarle para un adelantamiento y la moto cogió los 110 sin problemas y sin ir a tope de puño... pero tras la revisión no pasa de 100, se queda como de crucero o algo así y las revoluciones se paran también en 8.500-9.000.  Wow Que es lo que pasa????? Le he hecho un rodaje muy bueno y no quiero que se quede así!!! Le habrán reajustado mal algo o tocado algo por el tema de garantía...entendéis? Va mucha gente al taller por las garantías para cualquier cosa y habrán dicho este un topecillo o algo para que no venga aquí hasta la próxima de los 5.000 kms...jaja. No sé. Espero alguna ayuda. De momento salgo a las 09:00 para el taller. Es concesionario oficial, MOTOCASIÓN de Parque Amate. Hola o Adios


 ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería? 5sut
     Veni, vidi, vici
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Consulta Re: ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería?

Mar Mar 18, 2014 11:13 am
Hola Ailuthor!!

Como te dije la moto llega a 120km/h de marcador en llano, cuesta abajo pasa esa velocidad hasta que corta la inyección, y de revoluciones he llegado a las 10.000 sin problemas y he procurado no pasarla de ahi, que tampoco es bueno forzar la maquinaria ya que aunque tiene algo más de tiempo que la tuya tengo aproximadamente los mismos kilómetros.

Posiblemente sea un mal re-ajuste que te hayan hecho al hacer la revisión, desde luego no tiene sentido que en rodaje pudieras llegar a 110km/h y despues de él no alcances los 100km/h.

Espero que te lo solucionen pronto, seguro que Mostek y Keeway España se ponen pronto en contacto contigo para darte una solución.

Un saludo!!
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería?

Mar Mar 18, 2014 4:38 pm
Ummmmmm, a ver, ummmm, bueno 1+1=2, así que si antes tu scooter te taba algo que ahora no, pues hay un cambio verdad? puede ser o que tocaron algo o algo no está como debe, pueden ser varias cosas, no te habrán ajustado las válvulas por casualidad?
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 32

Consulta Re: ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería?

Mar Mar 18, 2014 9:31 pm
Buenas noches:
He estado en el taller hoy. Se lo he comentado a uno de los mecánicos y me ha dicho que de válvulas no se le ha tocado a la moto nada, que ha pasado la primera y eso no entra ahí. Dice también que no le pida mucho más de 100 de marcador. Claro, no mucho más pero no puede haber un margen de 20 km/h de una moto a otra del mismo modelo... Hoy al llevarla hemos coincidido el compañero Ococ y yo. Según me dice también la pone a esos 120. Bueno, viniendo para acá le he apretado algo más.. tras unos segundos a cogido los 110. Pero las revoluciones ahí no siguen... se quedan en 8750 o 9000 a mucho tirar. No pasa de ahí le abra el gas que le abra.Entonces al decirle eso al mecánico dice ves tú... eso ya no es normal. Pues tráetela el lunes que ahora mismo no podemos porque hay que probarla y demás. Así que nada, a esperar. No tengo miedo porque está impecable, tiene un mes y poco.. y eso no es culpa mía. Les toca arreglarlo como sea. Pues haber que pasa. Un saludo.


 ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería? 5sut
     Veni, vidi, vici
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Consulta Re: ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería?

Mar Mar 18, 2014 11:55 pm
Compi, revisa el nivel de aceite, sé de un caso que le echaron más del máximo, vamos que lo tenía a reventar, y por ello perdió algo de punta. Es una tontería y no creo que sea eso, pero como por mirarlo no pierdes nada...


¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería? Anoq5e
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Consulta Re: ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería?

Miér Mar 19, 2014 12:54 am
Buenas noches ailuthor y a todos los compis keewayeros,comentarte que en la revision de hoy solo me cambiaron aceite motor y reductora, reapriete de tornilleria importante de ruedas por ejemplo y poco mas (la bujia no se cambia es una errata del manual y ademas raro con solo poco mas de 1000km jeje)
 
De vuelta ya por la A49 en llano y sin apenas aire se puso a casi 115 de marcador, eso si yo no recuerdo haber visto el cuentarevoluciones a mucho mas de 9000 vueltas 
tambien comentarte lo del tornillito de la regulacion del amortiguador trasero que te enseñe, lo pasan por garantia sin problemas ya solo esperar que llegue

Como curiosidad si te parece bien, cuando te pongan la piezas nuevas si te puedes enterar del total de la reparacion y lo comentas nos haremos una idea de ver lo barato que resultan las piezas de la moto

Tambien de agradecer al taller que me enseñaran a cambiar la hora del cuadro digital que llegaba siempre 10 minutos antes a todos lados jaja
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Consulta Re: ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería?

Miér Mar 19, 2014 1:07 am
mustone no se si eso del nivel alto de aceite tendra algo que ver, no digo que no, pero el mio tambien lo comprobe al llegar a casa y con la patacabra central puesta tambien veo mi nivel mas alto de lo normal y no me afecto de momento a mi en la velocidad punta

yo con mi humilde opinion y en mi corta experiencia en motos solo 1200km, ya he comprobado que dependiendo de que sea llano, subidas, bajadas y sobre todo el viento como sople si a favor o en contra hace de un mismo trayecto sea muy diferente de un dia para otro
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 32

Consulta Re: ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería?

Miér Mar 19, 2014 10:07 am
Buenos días. Por si acaso miraré lo del aceite y demás. Lo de las piezas.. no puse nada por aquí... pero bueno; la moto sufrió una caída lateral y nada ayer me la peritaron y todo para adelante, me van a poner todas las pastas afectadas nuevas según me dijeron ayer. La tiraron hacia el lado suavemente pero claro la parte derecha que chocó la ha arañazo y demás. No dije nada porque me sentó fatal que con tan poco tiempo con la moto me pasara. Un mal trago, pero vaya ya está casi solucionado. Si Dios quiere pronto me llaman y la reparan y a estrenar.. Sonrisa El lunes llevaré la máquina al taller para eso de la velocidad/revoluciones. Nada de esto me quita la ilusión que tengo con ella, me encanta mi burra. Gracias por las respuestas.


 ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería? 5sut
     Veni, vidi, vici
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Consulta Re: ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería?

Miér Mar 19, 2014 11:09 am
Vaya mala suerte la caida!! 

Espero que se te solucione todo, y a re-estrenar moto!!  Muy Feliz 

Por cierto, lo de dice ococ hay que tenerlo muy en cuenta, cada dia el mismo trayecto puede ser completamente diferente! Depende mucho del aire, la minima brisilla se nota un montón en la velocidad punta.

De todas formas a ver si me hago con una camara baratina de esas de ebay para grabar las rutillas y grabo las velocidades en llano por autovia, que aunque le lleve un ratillo los 120 (de marcador) los coje sin problema.

Un saludo!!
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería?

Jue Mar 20, 2014 4:42 am
En efecto, lo que dice pmuntu es muy cierto, pero lo ideal es que en el taller la monten en un "Dyno" para poder ver todo como se debe, ver la curva de potencia en vivo, es la manera adecuada de tratar este tipo de fallas.
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 32

Consulta Re: ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería?

Jue Mar 20, 2014 7:03 am
Muy buenos días. Pues nada muchas gracias por las respuestas y demás... el lunes me llego. Por cierto estuve leyendo por el foro y me he dado cuenta de una cosa y no se si es normal: la moto parada al moverla se le escucha como un rocecillo..muy suave como si fuera un leve toque en disco de freno o algo...es normal? A parte tengo que comprarle una cúpula nueva, sabéis como andan de precio? Muchas gracias por las respuestas y un saludo desde Sevilla!


 ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería? 5sut
     Veni, vidi, vici
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Consulta Re: ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería?

Jue Mar 20, 2014 1:35 pm
Ailuthor si te refieres al girar las ruedas, puede que sean las pastillas de freno estan siempre rozando los discos y un leve ruidillo  te puede sonar, eso si es normal
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Consulta Re: ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería?

Jue Mar 20, 2014 1:39 pm
otra cosa paisano,si lo de la cupula es por el vinilo ese que me enseñaste que estaba despegado entre la cupula y los plasticos que envuelven el manillar as pregutando por la garantia, no veo yo muy normal que con tan poco tiempo eso se despegue y eso que todavia no ha llegado la calor de verdad por aqui, que llegara jaja como tu sabes
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Consulta Re: ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería?

Jue Mar 20, 2014 9:40 pm
Lo del roce de las pastillas al moverla tambien lo tengo yo, se ve que van muy pegaditas al disco, creo que es normal.

Lo de la cúpula, vendria bien una foto, pero me imagino que sea la parte negra de la cupula, o bien lo quitas entero con un secador/decapador o puedes ponerle un vinilo negro con la misma forma y no te hace falta cambiarla, de todas formas me imagino que entre en garantia, eso debería durar unos cuantos años (Por lo menos mi moto que es unos meses mas vieja ahi lo tiene  Muy Feliz )

Una foto no estaría mal.

Mostek, me imagino que el "Dyno" es el rodillo del suelo donde meten la rueda de la moto y la aceleran, eso lo he visto en la ITV, pero en los talleres de por aqui no lo he visto en ninguno, un elevador, herramienta y poco más, que estamos en crisis... Oh Oh 


Un saludo!!
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 32

Consulta Re: ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería?

Vie Mar 21, 2014 12:20 pm
Muy buenos días. Era el vinilo, desde que lo lavé un día en una gasolinera a presión le daría demasiado pegado, así que no pasa nada. 35 euros me han dicho y cúpula nueva. La otra la voy a tunear. Soy técnico en grado medio de carrocería y tengo materiales y ideas de que hacerle. la nueva lo mismo la dejo aquí guardada para el invierno. Tengo en mente hacer una guapa para veranito. Recortarla tipo cúpula deportiva y tintarla o ponerle vinilo negro, que aquí en verano como dice OCOC nos vamos cerca de los 50º en Sevilla y si le pasa algo por el calor es la cúpula vieja, además de ser más fresquita.Gracias por las respuestas.


 ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería? 5sut
     Veni, vidi, vici
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Consulta Re: ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería?

Vie Mar 21, 2014 1:43 pm
ya nos enseñaras el invento si puedes acuerdate de sacar fotos y
montas un brico, a ver si animamos un poco con los bricos para la silver

y en cuanto al precio de la cupula nueva esta muy bien de precio no
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería?

Sáb Mar 22, 2014 5:13 am
pmuntu escribió:Lo del roce de las pastillas al moverla tambien lo tengo yo, se ve que van muy pegaditas al disco, creo que es normal.

Lo de la cúpula, vendria bien una foto, pero me imagino que sea la parte negra de la cupula, o bien lo quitas entero con un secador/decapador o puedes ponerle un vinilo negro con la misma forma y no te hace falta cambiarla, de todas formas me imagino que entre en garantia, eso debería durar unos cuantos años (Por lo menos mi moto que es unos meses mas vieja ahi lo tiene  Muy Feliz )

Una foto no estaría mal.

Mostek, me imagino que el "Dyno" es el rodillo del suelo donde meten la rueda de la moto y la aceleran, eso lo he visto en la ITV, pero en los talleres de por aqui no lo he visto en ninguno, un elevador, herramienta y poco más, que estamos en crisis... Oh Oh 


Un saludo!!

Exacto, bueno sino se tiene Dyno, probar la moto en la vía por el mecánico, es lo segundo mejor que eso.
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 32

Consulta Re: ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería?

Sáb Mar 22, 2014 9:48 am
Muy buenos días! Claro, cuando haga el brico haré fotillos y explicaré cómo lo hice. Bueno ya quedan un par de días para llevarla. Estoy deseando. Sonrisa . Un saludo.


 ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería? 5sut
     Veni, vidi, vici
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Consulta Re: ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería?

Dom Mar 23, 2014 8:50 pm
35€ cupula, muy buen precio, casi estoy por comprarme una para tintarla y acortarla para el veranin  Muy Feliz .

Espero por ver tu diseño!! 

Un saludo!!
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 32

Consulta Re: ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería?

Lun Mar 24, 2014 10:09 am
Muy buenos días. Pues sí la verdad es que merece la pena. Yo ya la recojo en esta semana, que también seguramente me llamen para la reparación y ya mirarle las cosas de las revoluciones y tal. Este mes ya al día que estamos y los gastos que he tenido me han dejado sequito, pero poco a poco quiero comprarle un baúl de los más pequeños con su respaldo, un casquito bonito para mi novia y cosillas así. Cuando ya pase la garantía he visto un escape Turbo Kit GMAX específico para la moto y en vídeos suena guapísima y le da algo de potencia extra, un poquito. Cuesta 190 pavos. Lo mismo miro para comprarlo aunque creo que si lo hago en garantía puede perderla verdad? Un saludo.


 ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería? 5sut
     Veni, vidi, vici
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 32

Consulta Re: ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería?

Mar Mar 25, 2014 7:25 am
Muy buenos días de nuevo. En un rato voy al taller, ayer no pude ir y por la tarde me llamaron para comentarme hoy me acercara, que ya está la cúpula y todo lo de las piezas para repararla. Al final por la noche hice la cúpula de verano. Abro un tema con los pasos de su fabricación. Un saludo. Muy Feliz


 ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería? 5sut
     Veni, vidi, vici
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 32

Consulta REVISADO

Miér Abr 02, 2014 11:29 am
mustone escribió:Compi, revisa el nivel de aceite, sé de un caso que le echaron más del máximo, vamos que lo tenía a reventar, y por ello perdió algo de punta. Es una tontería y no creo que sea eso, pero como por mirarlo no pierdes.
 Buscar  

Muy buenos días, mañana dejo la moto para la reparación por fin. No revisé por no tocar nada de nada. Los mecánicos de allí uno me dijo que era normal, que era eso lo que corría. El otro que mucho más no andaba, que era una 125, pero que lo iba a mirar porque lo de las revoluciones no debía pasar. Tras decirselo varias veces, bueno lo miraremos, joder que estoy en un foro y haya gente con la misma moto!!! Que esto que lo otro. Total que ya más nerviosete y repitiendo las cosas parece que lo van a mirar mañana. Pues vengo de mi cochera, me ha dado por mirar el nivel de aceite. Vamos a ver, miro el manual, y miro los niveles...no pongo fotos porque me ha dejado de piedra y estoy hasta nervioso. Está el  mínimo y sube hasta el máximo que es la parte delgada de la varilla. Luego hay otro tramo mas ancho y luego la rosca no? Bien había aceite hasta en la rosca, vamos hasta el tapón.. Flipado  Flipado  Flipado Madre mía de mi vida. Bueno si es eso por lo que no coge esa punta y revoluciones no pasa nada, mañana que pongan un nivel de aceite correcto y ya está. Pero ahora me dicen que acabo de hablar con el conce que no la manipule que puedo perder la garantía. Pero esto qué es? Que manipular ni cuentos, sólo he mirado el nivel de aceite de mi moto joder. Bueno me ha dicho mañana lo vemos ya está. Dios mío, espero que por haber rodado otros mil desde la revisión no le haya hecho nada al motor ni nada de eso. No creo que le haya hecho nada no? Y si le ha hecho es reversible poniendo un nivel correcto no?


 ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería? 5sut
     Veni, vidi, vici
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Consulta Re: ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería?

Miér Abr 02, 2014 12:04 pm
Habra estado sometida a un poco más de presion, nada más.

Solo tienen que quitar un poco de aceite, dejar el nivel correcto y ya esta.

Me parece una pasada que lo hayan llenado a rebosar... una cosa es un poco más y otra cosa es hasta la rosca.

Me imagino que lo habras mirado bien, por si acaso: Mira el aceite en frio, con la moto puesta en el caballete central (no sobre la pata), saca la varilla, limpiala y vuelvela a enroscar, la vuelves a sacar y ahi tienes la medida.

En cuanto a lo de manipularla: NADIE te puede quitar la garantía por revisar el nivel de aceite, liquido de frenos, aire en las ruedas, nivel de anticongelante,...., puesto que es obligación tuya mirarlo de vez en cuando (por lo menos yo lo miro todas las semanas, me gusta que las cosas vayan bien), y por supuesto cualquier problema con esa garantia puedes remitirte a Keeway España que se hará cargo.

Esta claro que la garantia la pierdes si manipulas piezas del motor (por ejemplo ponerle piezas inadecuadas, hacerle modificaciones electricas que te hagan tocar la parte electrica de la moto, etc... ), y cuidado con eso porque hay mucho geta en este país.

Un saludo.
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 32

Consulta Re: ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería?

Miér Abr 02, 2014 12:24 pm
Muchas gracias por la respuesta. Estoy más tranquilo. He leído sobre estos casos y dicen que pueden darse averías y gordas por tener tanto aceite. Han sido mil km con el aceite así, crees que le habrá hecho algo malo al motor, es que la quiero como lo que es, una moto nueva que no llega a dos meses, si ponen el aceite a nivel correcto todo irá como el primer día no? Si por ponerle tanto aceite han hecho algo irreversible por muy pequeño que sea la culpa no es mía...vamos que estoy dispuesto a lo que sea vaya. Te Vigilo jaja. Espero no sea nada.


 ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería? 5sut
     Veni, vidi, vici
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería?

Miér Abr 02, 2014 3:50 pm
Ailuthor escribió:Muchas gracias por la respuesta. Estoy más tranquilo. He leído sobre estos casos y dicen que pueden darse averías y gordas por tener tanto aceite. Han sido mil km con el aceite así, crees que le habrá hecho algo malo al motor, es que la quiero como lo que es, una moto nueva que no llega a dos meses, si ponen el aceite a nivel correcto todo irá como el primer día no? Si por ponerle tanto aceite han hecho algo irreversible por muy pequeño que sea la culpa no es mía...vamos que estoy dispuesto a lo que sea vaya. Te Vigilo jaja. Espero no sea nada.

A ver masho, a ver, quédate tranquilo, que no pasa nada malo, debido a que ese exceso que tenías de aceite, no es como para cargarse nada, si serían unos pocos cc de más es mucho, así que quédate tranquilo hombre, no te preocupes, otra cosa, a ver, lean el manual del propietario y explico el por qué, las mediciones de aceite de todas esas motos que tienen tapón con varilla medidora, se deben hacer siempre sin enroscar el mismo, es decir, lo presentas lo mas derecho con respecto a la abertura, con la varilla seca y no lo enroscas de ninguna forma, así se mide el aceite, salvo que el manual del usuario especifique lo contrario, cosa que yo nunca he visto que lo diga que se haga enroscándolo, por supuesto, con el motor en frio y en plano.
Contenido patrocinado

Consulta Re: ¿Alcanza velocidad y revoluciones que debería?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.