Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Presento: Mi Tizona Banner11
Últimos temas
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Ayer a las 11:32 amOscarlops
PresentaciónAyer a las 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris
Miér Mar 20, 2024 6:50 pmashelyjones965
libros de taller RKV y RKF 125 Mar Mar 19, 2024 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 31%
6 Mensajes - 13%
6 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
Blog Keeway RKV
>Presento: Mi Tizona Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Presento: Mi Tizona 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Presento: Mi Tizona Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Presento: Mi Tizona …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Presento: Mi Tizona 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Presento: Mi Tizona …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Presento: Mi Tizona Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Presento: Mi Tizona

+12
pmuntu
KUMANES
ococ
Desiirée
Screw
Gatoviejo
montagudo
Nayrv
mustone
argentino.070
Dykstran
GinRin
16 participantes
Ir abajo
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Presento: Mi Tizona Empty Presento: Mi Tizona

Dom Mar 23, 2014 9:38 pm
Mi "Tizona"
 
Tizona. Ese es el nombre con el que he bautizado a mi Keeway Superlight 125 Limited Edition Negro Mate. Me gusta ese nombre por el simbolismo con el Cid Campeador en su cantar y además ese nombre me suena a tizne, carbón,... el negro mate de mi moto.

Me la entregaron el viernes. Vino un mecánico del concesionario-taller MDRACING (gracias Juan Ramón y Daniel) a traérmela hasta mi garaje. Yo no me atrevía. Llegó al garaje, frenó la moto y me dijo:
- Toma, súbete.
- ¡Pero si no sé nada de nada! ¡Menudo calor que estoy pasando!
- Aprietas embrague, que es esta palanca, aquella es el freno delantero, el gas y el freno trasero aquella con el pie derecho. Metes primera que es para abajo y el resto son para arriba. Vas soltando embrague y dándole gas,... como en el coche.
Me siento, recoloco bien el culo, me acojono, aprieto embrague, meto primera, acelero la moto,... y se me cala.
- No pasa nada. Mira, mejor meter punto muerto para encenderla y moverla un poco para que entre mejor el punto muerto (esto ya se me ha grabado)
- Embrague, muevo un poco la moto palante y patrás e intento poner el punto muerto ¡Coño, si hay una luz que te dice "N" de neutro!

Miro mi mano izquierda y resulta que la sigo teniendo embragada. Bien. Piso y meto primera, suelto un poco el embrague, doy gas,... y salgo zumbando a lo largo del parquin. Al llegar al final uso el freno delantero (del trasero ni me acordaba) embrago, doy la vuelta con los pies en el suelo, claro y ya de vuelta meto primera y segunda ¡Menudo calor que estoy pasando!

Me explica cuatro cosas de las que parecen veinte por las veces que se lo hago repetir y me dice:
- ¿Tienes casco?
- Sí
- Pues ahora lo coges, te lo pones y a dar vueltas por el barrio. Por el garaje no aprenderás nada y además con ese suelo tan liso caerás a la mínima.

Subo a casa, me pongo la chaqueta, el casco,... y me voy al espejo para mirar cómo se quita,... no consigo saber dónde apretar para que se afloje ¡Menudo calor que estoy pasando! Voy a buscar el casco de mi mujer que es igual y a ver si consigo saber cómo se quita (todo esto con el casco puesto, claro) ¡Chupao! pero si tiene una cuerdecilla de color rojo que con solo tirar se abre la palanca,... No la veía porque al ponerme el casco la dejé por dentro. Me lo quito y bajo al garaje.

Salgo del garaje y en el transcurso de unos 6 km resulta que se me para tres veces. No consigo encenderla y huele un montón a gasolina. Llave de la gasolina para arriba, de lado, para abajo,... ¿Cómo me dijo este tío que era abierta? ¿Y en reserva? Consigo arrancarla y me voy un par de kilómetros a la gasolinera más cercana. Llego y voy pensando ¡Gasolina, gasolina, gasolina! (El coche es diésel y temía cagarla)

Subo la visera del casco, me quito los guantes y voy a la ventanilla.
- Hola, querría llenar el depósito del número dos. - Sí, ya te lo he encendido.
Comienzo a llenar y aquello no hacía más que saltar, yo sacaba un poco el bequerel y seguía saltando ¡Mierda! ¡Mierda! Cuando llevo un rato se acerca el gasolinero y le digo:
- Hola, mira que estoy intentando llenar y esto no hace más que saltar,... es que me acaban de dar la moto y no sé lo que hago mal. - No, que va, es que esta mañana un chalao se ha ido con el grifo puesto y lo ha medio roto. Si aprietas hasta el fondo salta. ¡Mierda, no era yo y el gasolinero ya llevaba un rato mirando!
- ¿Nueva dices? - Sí, de hace un rato.
- ¡Vaya moto guapa! ¿Es una Harley, no?
Con dos cojones le digo,... sí, pero de las pequeñas (Eso por lo que me has hecho pasar con el grifo)
Embrague, primera, gas,... y se me cala (esto también les pasa a las Harley pequeñas) No hay narices de volver a encenderla,... lo intento un par de veces más,... Llave de la gasolina para arriba, de lado, para abajo,... ¡Menudo calor que estoy pasando! Consigo arrancarla y para casa.

Por la tarde llamo al taller, le comento y me dice que vaya,... ¡Son unos 7km de ida y por ciudad! Con un par, me pongo la indumentaria y voy para allá.

Por estos retrovisores no veo una mierda, solo mis hombros,... Lo comentaré en el taller,…

A mitad de camino, estoy parado en un semáforo. Embrague, primera, gas,... y se me cala. Le hago una seña al espabilado de atrás que ya tenía prisa y con la moto embragada intento meter "N", ná de ná. Me hago a un lado y vuelvo a mirar de poner el "N", moto palante, moto patrás. ¡Menudo calor que estoy pasando! Se para una patrulla de municipales y me dice:
- ¿Algún problema?
- No, bueno no lo sé. Se me ha parado y no me arranca,... la verdad es que es nueva, me la acaban de dar esta mañana y no sé si le pasa algo o soy yo,.. - El coche patrulla para delante y se baja el copiloto.
- Los moteros siempre nos paramos. - ¡Menos mal, que si es otro igual me empura!
- ¿Es nueva? ¡Ostras, que guapa! ¿Es una Harley?
- ¿Lo parece, verdad? (después de decirme el código de los moteros no le iba a decir que sí, pero de las pequeñas, además,... era municipal)
Le comento la intención de meter el "N" y ya me ves moto palante, moto patrás y el municipal agachado y con la mano en la palanca de marchas intentando encontrar el punto,...
- Ya está (vi que se encendió la luz verde con la "N") Adiós, adiós, gracias, no hay de qué, que la disfrutes,... gracias. ¡Menudo calor que estoy pasando!

Lo de apagarse y que le cueste encenderse,… seguro que soy yo que la ahogo, ahora ya sé cómo va la llave de la gasolina.  Lo de los retrovisores, que ya me haré,… no lo creo, si por mucho que los posicione solo veo mis hombros, voy asustado sin saber si hay alguien detrás.

La vuelta fue de noche y con las luces puestas. Una sola vez se me caló, puse “N”, arranqué sin darle al gas, subió de revoluciones y palante. ¡Menudo calor que estoy pasando! Buena ducha que me di después de este día “tan caluroso”.
 
Hoy he ido por primera vez al trabajo. Es domingo y siempre hay menos tráfico. Me cruzo con una compañera y me dice:
- Te he visto esta mañana llegar en moto ¡Esa Harley es guapísima!
- Gracias, pero es de las pequeñas.

Presento: Mi Tizona 2evsytd

Presento: Mi Tizona 2d13i52


Presento: Mi Tizona Vil2_victoire
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Presento: Mi Tizona Empty Re: Presento: Mi Tizona

Dom Mar 23, 2014 9:40 pm
Sé que No foto no moto,... pero eso queda pendiente.
 Oh Oh


Presento: Mi Tizona Vil2_victoire
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Presento: Mi Tizona Empty Re: Presento: Mi Tizona

Dom Mar 23, 2014 9:51 pm
Muy Feliz  Muy Feliz  Muy Feliz 
No hay nada como tomárselo con humor...
No te preocupes por esas cosas, son normales si no tenías experiencia alguna antes, en muy poco le cogerás el manejo.

Y... Exacto! Después de todo eso no puedes quedarte tan pancho sin poner foto!! Burla


Presento: Mi Tizona 2afk6lh
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Presento: Mi Tizona Empty Re: Presento: Mi Tizona

Dom Mar 23, 2014 10:16 pm
ajajaja,muy acertado el nombre de tizona,menos mal que no te decantaste por colada,que era la otra de don Rodrigo ,que era mas bonita que tizona,pero no pegaba con tu moto LOL  LOL  LOL  LOL  LOL  LOL  LOL


Presento: Mi Tizona E8o8z4  Presento: Mi Tizona 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Presento: Mi Tizona Empty Re: Presento: Mi Tizona

Dom Mar 23, 2014 10:58 pm
Jajajajajajajaj muy buena ajjajajajaaj.

Todo lo que dices es muy normal, como dice Dykstran, sobre todo siendo tu primera vez... Lo de que se ahogue tan fácil, no sé... ¿No estará el cebador abierto? No creo porque si hoy ya has ido bien al trabajo igual simplemente es que la ahogabas intentándola arrancar, o que aún le falta ajustarse un poquito siendo tan nueva...

La caja de cambios, al principio, es un coñazo. Suelen estar muy duras y encontrar el punto muerto y/o meter primera a veces es un trabajo duro... Poco a poco, a medida que le hagas kilómetros mejor mucho, muchísimo, así que por ahora ni te preocupes por eso.

Por lo demás ya me alegro que estés contento, ahora a disfrutarla y a aprender!!!


Presento: Mi Tizona Anoq5e
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Presento: Mi Tizona Empty Re: Presento: Mi Tizona

Dom Mar 23, 2014 11:14 pm
Bueno a todos la primera vez nos cuesta pero como todo es cojerle practica! jajaja
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Presento: Mi Tizona Empty Re: Presento: Mi Tizona

Lun Mar 24, 2014 12:01 am
Lo de la Colada,... está claro que no pega. Sin duda Tizona es su nombre. Tu Risa 

Le hecharon un vistazo en el taller y estaba todo correcto. Me dijeron que debería irse ajustando,... y yo a ella.  Muy Feliz 

Espero que esta experiéncia contada "en tono de humor" pero real como la vida misma os haya hecho sonreir un poco.

Gracias por vuestros ánimos y sí, quedan pendientes la fotos,... que aún no he tenido tiempo.  Wc


Presento: Mi Tizona Vil2_victoire
montagudo
montagudo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 45

Presento: Mi Tizona Empty Re: Presento: Mi Tizona

Lun Mar 24, 2014 9:27 am
Dios que rato me has hecho pasar jajaja que recuerdos lo unico que necesitas son km y cariño mutuo Guiño
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

Presento: Mi Tizona Empty Re: Presento: Mi Tizona

Lun Mar 24, 2014 10:03 am
Juaaaaaaa!!! Buenísimo, compi. ya lo dijo il commendatore Enzo, 'donne e motori gioie e dolori' (mujeres y motores alegrias y dolores). Pero este día no olvidarás en tu vida. A partir de ahora espero que todo sean satisfacciones.


Ride to live, Live to ride

Presento: Mi Tizona Mrfkhh
Screw
Screw
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 35

Presento: Mi Tizona Empty Re: Presento: Mi Tizona

Lun Mar 24, 2014 7:03 pm
Madre mía que odisea. Ya lo pasaste todo el primer día así que a partir de ahora a disfrutar!! V


Presento: Mi Tizona Httt
avatar
Invitado
Invitado

Presento: Mi Tizona Empty Re: Presento: Mi Tizona

Lun Mar 24, 2014 10:48 pm
JAJAJAJA, que buen cuento, todos hemos pasado por esa situación, pues nada, bienvenido al foro, pasa, pasa hombre, que al final de la barra hay puesto y eres bienvenido, me hiciste recordar una vez que aprendiendo a hacer caballito, perdí el control y me metí con moto y todo dentro de un restaurant y quede debajo de las mesas, menudo lío, jajajajaja.

Por lo de la moto, pues lo que te han dicho ya acertadamente, cuando estas niñas están nuevas son un poco tosconas, se hacen las interesantes y duras, no son de las fáciles ni se dan con cualquiera, debes respetarla y mimarla, así que sóbala con un paño fino de seda, dale cariñitos, háblale en la pata del carburador y ya verás lo dulce y fieles que pueden ser, pero si la maltratas, el infierno te lo van a traer, como norma general, les gusta que las saquen a pasear y que haya buenas vistas, no les gustan los tratos agresivos y debes lavarla con el mejor producto que haya al menos una vez por semana, de comer, la mejor gasolina y aceite que haya, a ti no te gustaría que te sirvieran una mala comida, bueno, a esta de bella curvas tampoco.

Por lo que se cala y los cambios, muchas vienen un poco "necias y orgullosas", aunque una puesta a punto las deja seda y suaves, pero de repente también es que entre lo Nobel que estas y los nervios, pues la ahogas, nada de que preocuparse, tómatelo con calma, por la caja, pues son algo duronas al principio, pero al pasar los Kms. mejoran y cuando se gradúa el embrague bien mejoran sustancialmente.

A disfrutarla muchos Kms.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Presento: Mi Tizona Empty Re: Presento: Mi Tizona

Lun Mar 24, 2014 10:56 pm
mostek6502 escribió:JAJAJAJA, que buen cuento, todos hemos pasado por esa situación, pues nada, bienvenido al foro, pasa, pasa hombre, que al final de la barra hay puesto y eres bienvenido, me hiciste recordar una vez que aprendiendo a hacer caballito, perdí el control y me metí con moto y todo dentro de un restaurant y quede debajo de las mesas, menudo lío, jajajajaja.

 Shocked Shocked Shocked Shocked 

 LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL Tu Risa Tu Risa Tu Risa Tu Risa Tu Risa Tu Risa Tu Risa 

Joder me lo estoy imaginando y me parto  LOL LOL LOL 


Presento: Mi Tizona Anoq5e
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Presento: Mi Tizona Empty Re: Presento: Mi Tizona

Lun Mar 24, 2014 11:15 pm
Chica Paz Sujetador  Chica Paz Sujetador  Chica Paz Sujetador  Chico Paz Calzoncill  Chico Paz Calzoncill  Chico Paz Calzoncill  Up  Up  Up


Presento: Mi Tizona Vil2_victoire
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Presento: Mi Tizona Empty Re: Presento: Mi Tizona

Mar Mar 25, 2014 9:46 am
que salvaje mostek  LOL  LOL  LOL


Presento: Mi Tizona E8o8z4  Presento: Mi Tizona 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Desiirée
Desiirée
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/02/2014
Edad : 34

Presento: Mi Tizona Empty Re: Presento: Mi Tizona

Mar Mar 25, 2014 10:08 am
Vaya historia! Las motos nuevas es lo que tienen, hasta que no le hacen el rodaje bien parecen salvajes jaja Espero que a partir de ahora puedas disfrutarla como te mereces!

Y Mostek lo tuyo fue liarla muy PARDA! jajajaja
avatar
Invitado
Invitado

Presento: Mi Tizona Empty Re: Presento: Mi Tizona

Mar Mar 25, 2014 2:28 pm
Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si, uiiiiiiiiii si, menudo peo (lio), lo recuerdo clarito, como si fuese ayer, jajajaja, es que cada vez que me acuerdo, me cago (parto) de la risa, era una Suzu RM 125, 2 tiempos, con motor preparado para competir, una maquinita algo diabolicona y mas para ponerme a inventar en la calle, pues, estaba practicando y dándole al acelerador una y otra vez, con la típica sonrisa de muchacho locote, fresco e inmaduro, todo eso, ya en general lograba levantar la rueda por pocos segundos pero quería mas control, el total, en una de esas, el rugir del 2T me embriaga, Ran, ta ta tan pra ta tan!, Ran ta ta tan pra ta tan!, me emociono como si fuese la parrilla de salida, olvidando el detallito que estaba en una calle civil y no en la pista, ahora si maxo, ahora si vas a levantar esta vaina como es, si como no, claaaaro que la levanté, que digo, me despegué cual trasbordador espacial...

No se que pasó, pero mis cálculos de aceleración y sincronía con el embrague no fueron de los mejores y en un nano segundo salí disparado en una sola rueda, cual misil destructivo zumbando con furia, yo? con las patas al aire guindando hacia el colín, el torso rebotándome del tanque haciendo pom pom poropo pom, peazo de bobo te volviste un tortón!...

y lo peor, lo peor era que en el horizonte, en la mira había un lindo restaurant, de esos estilo Café sobre la acera (calzada) con mesitas con toldo, vino, capressa, seducciones y esas cosas y yo cual bola de boliche dirigiéndome sin control hacia los pines (la gente) lo peor era que debajo del casco, iba sonriéndome porque no se, estaba loco, la moto sin control y yo igual, con los ojos girándome en sentidos opuestos como los Gremlimgs, ahhhhh estábamos locos ambos y enamorados, bueno, serían los nervios o que el desenlace terrible sabía que tendría algo de humor/comedia, lo que si recuerdo bien era, mientras mas trataba de encontrar la manilla del freno, mas se aceleraba a la diabólica criatura, creo que tenía vida propia en ese momento y el espíritu Kamikaze se hacia presente en ella, bueh, todo culmina cuando pegué del bordillo de la acera, la moto y yo nos dividimos en Y, ella para un lado rodó por debajo de las mesas e hizo CHUZA! y yo para el otro y también hice CHUZA!, la moto quedó afuera del local con todo aquel desastre de mesas apiladas y gente en el piso, pero yo, yo si que lo logré, anoté como Messi, Goooooool, terminé dentro del Restaurant y me frenaron los bancos de la barra, yo tumbé como 4 personas, un poco mareado me levantaron y no se, serían los nervios o la providencia y menos mal que fue así porque todo el mundo estaba muertos de la risa y se lo tomaron a bien, que sino me hubieran matado, bueno, afortunadamente no hubo heridos, nadie con un rasguño siquiera, pero crean, la cuenta que tuve que pagar, esa si no fue de reírse, bueno tampoco fue para tanto y al final, me dije, ya que estoy aquí, bueno aprovecho y me quedo en este bar tan bonito tomándome una cervecitas y ahora el dueño del local es un excelente amigo y hasta donde supe, aun estaba la foto en la pared del suceso autografiada por este malabarista del "Cirque du La cagei en mierdei."
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Presento: Mi Tizona Empty Re: Presento: Mi Tizona

Mar Mar 25, 2014 3:20 pm
ajajaja estas loco amigo  LOL  LOL  LOL  LOL  LOL  Carcajadas  Carcajadas  Carcajadas


Presento: Mi Tizona E8o8z4  Presento: Mi Tizona 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Presento: Mi Tizona Empty Re: Presento: Mi Tizona

Mar Mar 25, 2014 3:59 pm
Muy bueno 125le jaja, no te apures que aunque con una scooter tambien empese igual que tu con los del taller dejandome la moto en casa, yo sin ninguna experiencia a 25 km de casa y en enero que por aqui llovia casi todos los dias ,les pille la palabra y dejarmela en casa.
ya poco a poco le fui cojiendo el tacto y de momento la cosa va bien con 1500km
eso si como te an comentado mucho cuidado y como lei por hay que no se me olvida , cuando empiesas en moto te dan 2 sacos uno lleno de suerte y otro vacio de experiencia ,asi que hay que llenar el de experiencia antes de que se vacie el de la suerte.
si no ves nada con esos espejos despues de regularlos existen por hay extensiones para la cojida del espejo,suerte
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Presento: Mi Tizona Empty Re: Presento: Mi Tizona

Mar Mar 25, 2014 4:02 pm
muy bueno mostek jaja me parto, tu si que sabes entrar a lo grande en un bar jaja
me alegro que todo quedara en un susto nada mas
avatar
Invitado
Invitado

Presento: Mi Tizona Empty Re: Presento: Mi Tizona

Mar Mar 25, 2014 4:19 pm
JAJAJAJAJA, si, y en las plazas también se hacer mi entrada de gala, si les contase, pero bueno, este es el hilo de presentación de 125LE y no es el sitio.
KUMANES
KUMANES
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 40
http://dzncm@hotmail.com

Presento: Mi Tizona Empty Re: Presento: Mi Tizona

Mar Mar 25, 2014 8:09 pm
jajaja que Barbaro Mostek  eres el papa de los helados!!! jajaja muy buenas las historias me rei mucho , y pues mientras leia la historia de la Tizona me imaginaba a mi hace pocos meses en Noviembre por alla cuando por primera vez tome por los cachos a mi moto de cambio, cosa que nunca habia echo!!!..todo lo que cuentas y cosas peores son las que nos pasan a los novatos, pero poco a poco con practicas y estar en la calle aprendes rapido...ya siento mas experiencia, no levanto caballitos como mostek, pero si ya paso entre carros y esquivo obstáculos con mayor facilidad!!!...no hay mejor profesor que la Misma Calle!!!!


KUMANES 
KUMANES
KUMANES
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 40
http://dzncm@hotmail.com

Presento: Mi Tizona Empty Re: Presento: Mi Tizona

Mar Mar 25, 2014 8:12 pm
Yo tambien tuve una caida aparatosa y de echo con ese coñazo (golpe) fue que estrene mi Arsen II (RKS en Europa), despues les mostrare las fotos del golpe que llevo en el tanque de gasolina con apenas 3 semanas de haberla comprado!!!


KUMANES 
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Presento: Mi Tizona Empty Re: Presento: Mi Tizona

Mar Mar 25, 2014 8:40 pm
jajajaa... muy buena historia!!

Aún recuerdo la primera vez que empece con mi daelim vs125 de segundamano, por mi calle que serán unos 50 metros para un lado y para otro metiendo marchas  Muy Feliz . Nunca aprendi a hacer cuestas con la moto, por eso me compre el scooter, bueno, y por el hueco bajo el asiento. Sonrisa 


Poco a poco te haces a ella y es toda una delicia, no te bajaras de tu pequeña Harley!!


Un saludete!! Y espero ver las fotos!!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Presento: Mi Tizona Empty Re: Presento: Mi Tizona

Miér Mar 26, 2014 9:12 am
Ha sido como estar alli, muy nitido todo, y HASTA TENGO CALOR!! Muy Feliz

Yo empecé como tu, sin tener ni puta idea, y ya voy hasta marcha atrás!! solo hay que embragar al revés LOL

A rodar con esa mini Harley!  Moto
KUMANES
KUMANES
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 40
http://dzncm@hotmail.com

Presento: Mi Tizona Empty Re: Presento: Mi Tizona

Miér Mar 26, 2014 6:07 pm
estamos esperando las fotos de la Mini Harley jajajaaaa


KUMANES 
Contenido patrocinado

Presento: Mi Tizona Empty Re: Presento: Mi Tizona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.