Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Duda con la correa Outlook Banner11
Últimos temas
Saludos desde VenezuelaAyer a las 7:50 pmDajagui
Me presentoAyer a las 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasAyer a las 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroAyer a las 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 79%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>Duda con la correa Outlook Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
guarapomb
guarapomb
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 33

Consulta Duda con la correa Outlook

Mar Abr 01, 2014 8:44 pm
Buenas tardes

He estado buscando correas de buena calidad para mi outlook y me he encontrado con dos alternativas, la 906 y la 922. Dicen que la 906 es del modelo viejo y la 922 del modelo nuevo mas sin embargo al verificar en una moto 2014 (la logic en otros paises) veo que las dos traen la 906.

Alguien puede decirme cual es la diferencia entre estas dos y que beneficios tendria colocarle la 922 considerando que cuesta casi el triple?.

Por otro lado me indican que la correa original es Mitsuboshi y las que he abierto que tienen al correa de fabrica traen Marca Bando.

Esa marca Mitsuboshi es buena? de verdad es la original?

Saludos
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: Duda con la correa Outlook

Miér Abr 02, 2014 4:48 am
Productos Mitsuboshi cuando es japonés genuina es A1.
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Consulta Re: Duda con la correa Outlook

Miér Abr 02, 2014 12:11 pm
Es mucho mejor la Mitsuboshi que la bando en el tema de desgaste.
guarapomb
guarapomb
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 33

Consulta Re: Duda con la correa Outlook

Miér Abr 02, 2014 7:59 pm
Como saber si es original japonesa?
Y en cuanto a las medidas?
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Consulta Re: Duda con la correa Outlook

Miér Abr 02, 2014 11:15 pm
La correa bando no es mala, pero mitsuboshi tiene mas calidad para mi gusto
 y hay muchas mas de otras marcas que no se si fabricaran en nuestras medidas como, gates, dayco y alguna mas
algunos fabricantes tienen unas normales de precio y otras mas caras de mayor duracion en keblar y otros compuestos.
 
mi silverblade trae de origen una mitsuboshi
Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

Consulta Re: Duda con la correa Outlook

Miér Jun 04, 2014 1:16 am
la correa mitsuboshi con la que estaba equipada mi outlok 2013 cuando la retiere del consecionario debio ser reemplazada a los 930km por el desgaste que presentava, se reemplazo por una de keblar de marca atena y no me a dado problemas y ya pase de los 5000km de recorrido.
guarapomb
guarapomb
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 33

Consulta Re: Duda con la correa Outlook

Jue Jul 03, 2014 3:46 pm
Antonio amigo sabes cual es la medida de la correa athena que compraste o el codigo de producto?
Pregunto ya que habia comprado la Mitsuboshi 906 para mi outlook y la he reventado a los 4000 Km's entonces estoy buscando algo mejor

Saludos
Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

Consulta Re: Duda con la correa Outlook

Jue Jul 03, 2014 9:27 pm
ok veo que eres de caracas, las venden en bellomonte en la calle de atras del antiguo hawuai kay.
guarapomb
guarapomb
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 33

Consulta Re: Duda con la correa Outlook

Sáb Jul 05, 2014 2:54 am
Si mi pana ahi fue donde compre la ultima mitsuboshi que se me rompio a los 4000km por eso te pregunte por la athena.
Ya compre una athena 918x22,5x30 a ver que tal me va
jealgoma
jealgoma
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2016

Consulta Duda con la correa

Dom Ago 14, 2016 3:02 pm
Buenos dias compañeros, teng un tiempo presentando problemas con la moto en relacion a la correa, mi moti tiene 8000 km al principio al encenderla hacia un sonido extraño y dure rodando como 300km mas y se me revento la correa, luego supe que el sonido era la correa avisando que ya estaba en sus ultimos dias, me vendieron una correa imitacion marca mitubosh y la revento el mismo dia, luego compre una mitsuboshi 922 y estuvo bien por unos dos meses porque se rompio de nuevo, hacia un sonido extraño la chochera como si pegaba hierro con hierro y la mande a revisar, me dijeron que todo bien y al rato rompio la correa de nuevo, acabo de cambiar rulera, crochera, rulos  y correa  mitsuboshi 906 y se escuchaba todo perfecto, en una semana empezo a hacer un leve sonido de nuevo la chochera que se quita al calentar, me dicen que es normal porque las bandas son nuevas, alguien sabe que puede ser? me dicen que si la correa se revienta teniendo todo nuevo lo mas seguro es que la correa no sea la original, donde puedo comprar la correa original en caracas para ya quitarme todos estos problemas, me ha reventado 3 veces y justo en la cota mil, ya no puedo pasar de nuevo por esto, agradezco si me pueden ayudar
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: Duda con la correa Outlook

Dom Ago 14, 2016 8:36 pm
Jealgoma, rellena bien tu perfil por favor.

Sobre las correas de esas motos en la ventas de repuesto de Caracas, pues ya he visto tu caso, de que le ponen correas nuevas y no duran nada, inclusive Mitsuboshi y bando supuestamente originales, pero que va, lo que hay es pura imitación Chinas de esas correas; también hay muchas de esas correas que están vencidas y aunque sean originales, si están vencidas se van a romper prematuramente, otra cosa, también ya habría que revisar bien, bien a fondo toda la CVT de tu moto, para ver si hay algún dano en alguna de las poleas u otra pieza y por eso es que se desgasta lo que le pongas.

Otra cosa, hay que esta pendientes con la Keeway Outlook de por aquí, ya que hay dos medidas de correas diferentes, eso varia según el ano del scooter.
Maldombe
Maldombe
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 54

Consulta Re: Duda con la correa Outlook

Vie Ene 06, 2017 10:41 pm
Hola amigos saludos x este año nuevo,tengo una Outlook 150 con un radiador solo (hay algunas con 2) y ayer 5/01/2017 cuando iba manejando sentí una esplosion y me quedé varado ... Al llegar a casa desarme y la correa estaba cortada marca Mitsuboshi 22.5 x ..22 (justo se cortó en el número antes del 22) (rota) llevó 15068 km y el año pasado (2015) había roto el eje primario después de eso la verdad Excelente scooter. Debo cambiar la cubierta trasera original marca KINGSTONE (ya no tiene dibujo)
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: Duda con la correa Outlook

Sáb Ene 07, 2017 3:04 am
Hay que ver bien, porque esa moto cambia la medida de la correa según el año, una usa correa de medida 922x22,5x30 y otras usan 906x22,5x30, en cuanto a las marcas que venían de serie, o eran Bando o eran Mitsuboshi, la diferencia es el largo de la correa y hay que ponerle la de la medida adecuada, no son intercambiables esas medidas, ojo con eso, si trajo 922, debe ser esa o si trajo 906 pues esa, cambiar la medida me temo que traerá incovenientes con la ruptura prematura de la correa.
Maldombe
Maldombe
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 54

Consulta Re: Duda con la correa Outlook

Sáb Ene 07, 2017 3:12 am
Gracias x la información sera 22.5 x 922 (9 será el número q no se aprecia porque se cortó una parte ahí ) recien este lunes podré saber si quedan y si no tendré que comprarla vía internet ... Ya que en mi país Uruguay  el representante nuevo no trajo este modelo y el viejo tiene algunos respuestos (hace 1 año tenía hoy no se) igual cubierta no he encontrado había una Dunloop pero pedí una 120/80/16 y trajeron 120/90/16 y x el momento no ha llego 80
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: Duda con la correa Outlook

Sáb Ene 07, 2017 4:16 pm
La diferencia de ambas correas es en el alrgo, por ende, el unico numero que cambia es el primero que es de 3 cifras, o es 922 o 906 como dije, ergo, si lo que quedaron de números fueros por ej. estos:

x22 x 30 x 22,5 entonces por lógica es 922 y no 906, sino se puede apreciar el primer número en nada, si que ya no sabría decirte, de repente midiendo los restos de la correa a ver si tiene por aproximación es 922 o 906.
Maldombe
Maldombe
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 54

Consulta Una fotó de la correa ...

Sáb Ene 07, 2017 10:21 pm
Duda con la correa Outlook Vf9k4jt
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: Duda con la correa Outlook

Dom Ene 08, 2017 12:58 am
Hijo mio, veo en tu camino un 922 muy prometedor, jajajaja, 922, 922, 922.
clementej
clementej
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2017

Consulta Re: Duda con la correa Outlook

Mar Feb 07, 2017 10:54 pm
muy buena informacion... Sonrisa
Omar Gómez
Omar Gómez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2019

Consulta Re: Duda con la correa Outlook

Sáb Oct 19, 2019 2:49 pm
Buenos días para tod@$, mi nombre es Omar escribo de Yare, edo. MIRANDA,  VENEZUELA tengo problemas con mi outlook, la correa se rompe apenas con unos 20km de uso ya he utilizado varias marcas y siempre es lo mismo,  también noto que esto sucede al pasar la moto de 7000rpm  entre 4000 y 5000rpm  aguanta un poco más pero se siente un olor a gomo caliente algo así como caucho quemado, la última correa que compre me la vendieron mitsuboshi y fue la misma historia la correa quedo deslizando, mi modelo de moto usa la medida 906 22.5 30 de fabrica traía correa Bando  y nunca tuve problemas con ella. Alguien tiene conocimiento donde en caracas puedo comprar una correa bando
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Consulta Re: Duda con la correa Outlook

Sáb Oct 19, 2019 6:47 pm
Hola, yo creo por lo que cuentas, que algo pasa ahí raro, no creo que sea la correa, yo miraría la alineación, o el estado de las distintas partes del variador, También comprueba si la longitud es la misma, una distinta, podría hacer que se rompa al abrir la polea, mira también si hay rebabas o esquirlas de metal en la, o las poleas, que la dañen o corten, lo digo porque es muy raro que se rompan tantas correas de distintas marcas
Un saludoo
MissyToby
MissyToby
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2019

Consulta Re: Duda con la correa Outlook

Dom Nov 03, 2019 6:37 pm
@jealgoma Me identifico totalmente con la experiencia! jajajaja! justo en la Cota Mil... tan querida por mí...

Es eso, la cantidad de repuestos falsos que a día de hoy ha aumentado exponencialmente en nuestro país.  

Sin embargo... @Omar Gomez creo que @pedazode tiene razón. 

Te cuento que después de quedarme 3 veces seguidas en la Cota Mil, antes de llegar a Maripérez (no muy lejos de mi casa, cerca del TSJ), resolví hasta el sol de hoy con una correa ORIGINAL KEEWAY que le vendieron a mi mecánico de confianza de muchos años en la tienda de Bello Monte que mencionan en este tema... 

El empaque dice Keeway, adentro no detallé específicamente la marca. Sin embargo, en ese mismo local le sugirieron a mi mecánico, quien con toda honestidad me lo comentó, que se fijara al colocarla si había algún tipo de ondulación en el movimiento de la correa, es decir, las poleas de la crochera (creo). No me expreso adecuadamente porque desconozco el tema, eso fue lo que entendí, mi profesión es la informática. De allí que mi querido amigo y salvador en más de una botada me indicara que, como ya lo comentaron más arriba, no le exija tanto a la moto (velocidad, no correr a más de 80, tratar incluso de ir más despacio) mientras compro la bendita crochera porque por dentro está doblada y la correa no gira parejo, pues.

Espero que a alguien le sirva estos comentarios, como me ha servido a mí. Sin embargo, entré buscando una respuesta que hasta ahora no consigo, supongo que le volveré a preguntar a Ysrael: Cuándo cambiar el grado del aceite? Siempre le he puesto 10w40, pero recuerdo vagamente que él me dijo que depende del kilometraje, que al llegar a cierta "edad" es conveniente colocarle aceite más grueso, pero cuál? Mi Outlook tiene algo más de 20 mil Km de recorrido... en fin!

Saludos a todos.


Última edición por MissyToby el Dom Nov 03, 2019 6:39 pm, editado 1 vez (Razón : errata)
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Consulta Re: Duda con la correa Outlook

Lun Nov 04, 2019 11:02 pm
Es bastante probable que tengas algún detalle como te lo comentó acertadamente Pedazode, pero, peroooooo, como yo vivo en esta misma selva que tú (Venezuela) te voy a decir con total propiedad, el mercado nacional está inundado de productos piratas que imitan perfectamente bien los de buena marca, lo que han contado, a mi me pasó, con varias marcas de las buenas, Bando, Mitsuboshi, Gates Powerlink, etc...y era por ser productos "chimbos", imitación, pero igual, porsia, hay que revisar el estado de tu CVT.


Última edición por Mostek6502 v.2.0 el Lun Nov 04, 2019 11:59 pm, editado 1 vez
MissyToby
MissyToby
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2019

Consulta Re: Duda con la correa Outlook

Lun Nov 04, 2019 11:16 pm
Gracias, @Mostek6502, hasta ahora con el repuesto que compré he aguantado, sin embargo, creo que tengo que comprar la crochera apenas pueda... un abrazo
Cocom3
Cocom3
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2023

Consulta Re: Duda con la correa Outlook

Lun Abr 10, 2023 1:35 am
Buenas noches, quisiera saber cómo se que número de correa usa mi outlook 150 2011 si la correa anterior quedó pulverizada y no se cual trae de fábrica, ya he cambiado la correa dos veces y a la semana vuelve a destrozarse. Gracias por su ayuda
MissyToby
MissyToby
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2019

Consulta Re: Duda con la correa Outlook

Lun Abr 10, 2023 1:47 am
Creo que debe ser la misma medida (906.22.5 30). Consigue una Powelink original. Si quieres llama al señor Juan, quien las distribuye, aquí en Caracas. No he tenido ningún problema con la que le compré. Su teléfono es: 0424-2920775. Verifica de todas maneras la medida, indicándole tu modelo y si estás en el interior puede que él te la pueda enviar. Espero que sea de ayuda la información. Saludos.
Contenido patrocinado

Consulta Re: Duda con la correa Outlook

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.