Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 Banner11
Últimos temas
Presentación y dudasHoy a las 10:42 amargentino.070
Presentación de un imperialista Hoy a las 9:46 amNanu imperiale
Me presentoAyer a las 7:55 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Ayer a las 6:56 pmMostek6502 v.2.0
Problema CuentarrevolucionesAyer a las 6:53 pmMostek6502 v.2.0
Saludos desde VenezuelaAyer a las 6:40 pmMostek6502 v.2.0
Hola, me presento...Ayer a las 6:38 pmMostek6502 v.2.0
Problema Luz del Tablero VelocimetroLun Mayo 06, 2024 9:15 pmscragg
Mis RUTAS y mis VIDEOS subidos a YOUTUBELun Mayo 06, 2024 6:24 pmDajagui
Ruido motor acelerar en terceraLun Mayo 06, 2024 5:12 pmDiégolas
Esquema Eléctrico de relé Keeway SuperlightSáb Mayo 04, 2024 10:32 amKurabo
Perdida de aceite k lightSáb Mayo 04, 2024 12:42 amMATUDS6
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Lun Abr 29, 2024 11:43 pmMostek6502 v.2.0
Tarda en arrancar.Lun Abr 29, 2024 11:31 pmCoyoteblanco
manual de taller de silverblade 250Dom Abr 28, 2024 5:14 pmYoslandy
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceVie Abr 12, 2024 4:48 pmargentino.070
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris
Miér Mar 20, 2024 6:50 pmashelyjones965

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
6 Mensajes - 27%
4 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 14%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 35%
3 Mensajes - 18%
2 Mensajes - 12%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
Blog Keeway RKV
>Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Dejáis la moto a familiares o amigos????

+12
pedazode
ococ
Javichu
Nayrv
Cordobess@
Leonardo Padilla
pmuntu
Gatoviejo
argentino.070
Dykstran
mustone
Chamel
16 participantes
Ir abajo
Javichu
Javichu
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 49

Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 Empty Re: Dejáis la moto a familiares o amigos????

Vie Mayo 02, 2014 11:42 am
Siiiii te deje la moto ,.. pero estaba yo delante viendote donde ponies les manes,.. y además iba yo en tu moto todo el camino detrás tuyo controlándote  Te Vigilo . Que bajo una correcta "supervisión" por parte de un adulto responsable se evitan problemas con el intercambio de parejas,.. LOL  LOL  LOL  LOL 

,.. Que a ti gustote mucho tocar a mi Lady,... gochon!,..

Di la verdad pibe,.. te pone las RKV,...  Muy Feliz


Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 Obr4
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 Empty Re: Dejáis la moto a familiares o amigos????

Vie Mayo 02, 2014 11:53 am
Por eso te la dejó argentino... Le pudieron las ganas de montar en una moto de verdad! Muy Feliz


Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 2afk6lh
Screw
Screw
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 35

Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 Empty Re: Dejáis la moto a familiares o amigos????

Vie Mayo 02, 2014 1:02 pm
Esto del intercambio de parejas es muy moderno para mi...   No


Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 Httt
Chamel
Chamel
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 33

Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 Empty Re: Dejáis la moto a familiares o amigos????

Vie Mayo 02, 2014 2:09 pm
Parace que la mayoria coincidimos en que no la monte nadie, pero hay va otra cuestion.

¿Que haceis cuando un amigo os ofrece amablemente que monteis su moto? Yo como buena persona que soy no me lo pienso 2 veces  Muy Feliz 

Pero que no se le ocurra mirar la mia  Enfadado
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 Empty Re: Dejáis la moto a familiares o amigos????

Dom Mayo 04, 2014 1:48 am
La Superlight es muy deseada ee todavia la semana pasada un compañero de rutas el cual tiene una CBR 600 fue seducido por mi pequeña.
Chamel
Chamel
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 33

Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 Empty Re: Dejáis la moto a familiares o amigos????

Dom Mayo 04, 2014 3:21 pm
Un intercambio por una cbr 600?  Wow  no me lo pensaria, pero aun no tengo el carnet  Oh Oh 

Sales de ruta con motos de 600?
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 Empty Re: Dejáis la moto a familiares o amigos????

Lun Mayo 05, 2014 12:28 am
Chamel escribió:Un intercambio por una cbr 600?  Wow  no me lo pensaria, pero aun no tengo el carnet  Oh Oh 

Sales de ruta con motos de 600?

Y del doble... http://foromotos-keeway.superforo.net/t4391-riders-astures?highlight=riders
Chamel
Chamel
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 33

Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 Empty Re: Dejáis la moto a familiares o amigos????

Jue Mayo 08, 2014 8:19 pm
Yo tuve una mala experiencia (Malisima, un trauma) el año pasado con mi otra moto de 50cc, sali a dar una vuelta por el centro de Madrid con un compañero el tenia una 125 de 15 cv, y todo perfecto yo me reia un poco de su moto  Tu Risa   Tranquilo Tio  en broma porque las 125 practicamente no se escucha el ruido del escape, y la mia sonaba que daba gusto  Muy Feliz , y me invita a su casa a comer, pero su casa estaba un poco lejos y habia que coger carreteras secundarias, aqui cambio la cosa, el tranquilamente en su moto a 80 kmh y yo quemando la moto para poder segirle, mi moto era de cross asi que tenia la relación de marchas muy cortas y tenia que ir a tope de vueltas, al fin llegamos a su casa despues te temer por la vida de motor, pero cuando llegamos la moto estaba rrara, el ralenti inestable super caliente le faltaba muchisima potencia, me temia lo peor, yo pense que fue un calenton y ya, asi que la deje unas horas apagada, cuando volvi a por ella el ralenti era muy inestable y sonaba rraro  No se   y aun quedaba el camino de vuelta, estaba cagad....  pedor por la expresion.
Inicio la marcha para ir despacito y que no se caliente el motor, pero inexplicablemente se calento rapidisimo y la unica manera de que se enfrie era llendo rapido, vamos que la vuelta a Madrid fue una locura esperaba que el motor explotara en cualquier momento, cuando llegue a Madrid tube que parar cada 10 minuto para enfriar, ya que no se puede ir rapido y hay muchos semáforos, empezo a perder liquido anticongelante  Grito , empece a rezar y a decirle en voz baja, aguanta nena aguanta, hasta que llegue a casa besando el suelo y aparque la moto   Alabar  era muy tarde asi que a casa. Al dia siguiente reviso todo, bujias, manguitos, fugas, radiador, levanto la culata y .... sorpresa, junta de culata quemada y fuga de compresión al circuito de refrigeración,, a comprar piezas poner kit de juntas cambio de bujia y como nuevo. El peor dia en moto de mi vida.

Por eso no me gusta ir con motos que tengan mas potencia que la mia.
vaya toston
v´sss
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19723
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 Empty Re: Dejáis la moto a familiares o amigos????

Jue Mayo 08, 2014 8:24 pm
bueno,pero tu amigo es un cabron,sabiendo que la tuya no daba la velocidad tendria que haber aflojado un poco,al menos cuando se sale con motos grandes,la de menor potencia va por delante,y el resto le sigue


Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 E8o8z4  Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Amynahmas
Amynahmas
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 31

Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 Empty Re: Dejáis la moto a familiares o amigos????

Jue Mayo 08, 2014 10:34 pm
pmuntu escribió:Ostras mustone, pues buen seguro tienes! 

Yo lo tengo con AMV, y porque no habia forma de encontrar un seguro para mi padre y para mi (que a el tambien le gusta, aunque no se la he dejado más que una vez y no anduvo ni 10 metros). Ahora linea directa se que tambien lo tiene para dos personas, el próximo año me voy ahí, que es donde tengo los coches apuntados y me hacen buen precio, pero para varios conductores... pufff...  Oh Oh . De todas formas, como dije antes: tampoco se la dejo a nadie, y al igual que Cordobessa, tampoco subo en las de otros. (y con el coche lo mismo).

Un saludo!
 comentados respecto a este tema, que hoy hablando con una correduría de seguros he preguntado por esto mismo, y me han dicho que normalmente (a menos que se especifique lo contrario en la póliza) los seguros te cubren a ti y a cualquiera que tenga más años de carnet y mas edad que tu. La verdad que me ha sonado raro pero la muchacha me ha jurado que es así xD


---Al final de la vida, uno se arrepiente más de lo que no ha hecho que de lo que ha hecho.---
avatar
Invitado
Invitado

Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 Empty Re: Dejáis la moto a familiares o amigos????

Jue Mayo 08, 2014 10:41 pm
Chamel escribió:Parace que la mayoria coincidimos en que no la monte nadie, pero hay va otra cuestion.

¿Que haceis cuando un amigo os ofrece amablemente que monteis su moto? Yo como buena persona que soy no me lo pienso 2 veces  Muy Feliz 

Pero que no se le ocurra mirar la mia  Enfadado

Yo que soy muy delicado con eso, si estoy de ocio, ni presto ni dejo que me "empresten" ninguna motos, bueno, yo quizás pueda ser un excepción ya que me la paso todos los días con una moto diferente, pero es otra cosa, son gajes del oficio, pero en mis tiempos libres, respeto a cabalidad y exijo lo mismo con las motos.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 Empty Re: Dejáis la moto a familiares o amigos????

Jue Mayo 08, 2014 11:40 pm
Chamel escribió:Yo tuve una mala experiencia (Malisima, un trauma) el año pasado con mi otra moto de 50cc, sali a dar una vuelta por el centro de Madrid con un compañero el tenia una 125 de 15 cv, y todo perfecto yo me reia un poco de su moto  Tu Risa   Tranquilo Tio  en broma porque las 125 practicamente no se escucha el ruido del escape, y la mia sonaba que daba gusto  Muy Feliz , y me invita a su casa a comer, pero su casa estaba un poco lejos y habia que coger carreteras secundarias, aqui cambio la cosa, el tranquilamente en su moto a 80 kmh y yo quemando la moto para poder segirle, mi moto era de cross asi que tenia la relación de marchas muy cortas y tenia que ir a tope de vueltas, al fin llegamos a su casa despues te temer por la vida de motor, pero cuando llegamos la moto estaba rrara, el ralenti inestable super caliente le faltaba muchisima potencia, me temia lo peor, yo pense que fue un calenton y ya, asi que la deje unas horas apagada, cuando volvi a por ella el ralenti era muy inestable y sonaba rraro  No se   y aun quedaba el camino de vuelta, estaba cagad....  pedor por la expresion.
Inicio la marcha para ir despacito y que no se caliente el motor, pero inexplicablemente se calento rapidisimo y la unica manera de que se enfrie era llendo rapido, vamos que la vuelta a Madrid fue una locura esperaba que el motor explotara en cualquier momento, cuando llegue a Madrid tube que parar cada 10 minuto para enfriar, ya que no se puede ir rapido y hay muchos semáforos, empezo a perder liquido anticongelante  Grito , empece a rezar y a decirle en voz baja, aguanta nena aguanta, hasta que llegue a casa besando el suelo y aparque la moto   Alabar  era muy tarde asi que a casa. Al dia siguiente reviso todo, bujias, manguitos, fugas, radiador, levanto la culata y .... sorpresa, junta de culata quemada y fuga de compresión al circuito de refrigeración,, a comprar piezas poner kit de juntas cambio de bujia y como nuevo. El peor dia en moto de mi vida.

Por eso no me gusta ir con motos que tengan mas potencia que la mia.
vaya toston
v´sss

Jooooe vaya putadita  Enfadado 


Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 Anoq5e
Chamel
Chamel
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 33

Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 Empty Re: Dejáis la moto a familiares o amigos????

Dom Mayo 25, 2014 3:56 pm
Bueno, la mejor forma de superar traumas es enfrentarse a ellos, y la semana pasada sali con un amigo de ruta, unos 100km y tiene una kawasaki z800e una bestia, y yo con mi pequeña, le dije que me siguiera para giarle por donde suelo ir yo, 15% ciudad 70% carretera secundaria y 15% autopista, y fue todo bien hasta que me tope con la autopista, pero en general buena salida.
saludos y saludar en la carretera v´ss
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 Empty Re: Dejáis la moto a familiares o amigos????

Dom Mayo 25, 2014 11:32 pm
Me alegro que esta salida fuese satisfactoria, como digo yo da igual la moto que tengan los compañeros de ruta si se adaptan a nuestras pequeñas.
javistorm
javistorm
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 57

Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 Empty Re: Dejáis la moto a familiares o amigos????

Lun Mar 14, 2016 8:48 pm
No rotundo, ni la moto ni la mujer....
EmECorp
EmECorp
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 Empty Re: Dejáis la moto a familiares o amigos????

Jue Abr 14, 2016 6:28 pm
Yo solo se la prestaría a mi mujer... pero no alcanza a tocar el suelo jajaja así que NADIE!


¡¡A rodar que el mundo se va a acabar!!
Pero con precaución por si no...  Muy Feliz
Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 Yymmv
Contenido patrocinado

Dejáis la moto a familiares o amigos????  - Página 2 Empty Re: Dejáis la moto a familiares o amigos????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.