Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Banner11
Últimos temas
Problema CuentarrevolucionesMar Abr 30, 2024 1:51 pmGC
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Lun Abr 29, 2024 11:43 pmMostek6502 v.2.0
Tarda en arrancar.Lun Abr 29, 2024 11:31 pmCoyoteblanco
manual de taller de silverblade 250Dom Abr 28, 2024 5:14 pmYoslandy
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
Blog Keeway RKV
>CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Blog_r10"
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth certificate,whatsapp.... (+1 (817) 523 8273) IELT, work permit, citizenship In the global service, we provide original passports, driving licenses, ID cards, visas, s
Sáb Abr 27, 2024 7:44 pmbuylegit
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos

Ir abajo
avatar
racosilva
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 54

CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Empty CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT

Sáb Jun 07, 2014 6:46 pm
Tengo la Superlight desde hace casi dos años. Es mi primera moto. Al principio, como supongo que todos, y como buen novato, un poco de inseguridad, después ya empecé a disfrutar de la moto y me notaba totalmente suelto, hasta que hace un par de semanas, en un tramo de curva mojada en un tunel, la moto me resbaló por completo y me fui al suelo. Afortunadamente  solo sufrí una rotura del pantalón a la altura de la rodilla izquierda y tres heridas en la zona sin más consecuencias, y por supuesto un susto de muerte. La suerte que tuve fue que en ese tramo la velocidad máxima era de 50 KM/H y esa era la velocidad a la que iba. En ningún momento toqué el freno, por si alguno piensa que esa pudiera ser la causa. A raiz de la caida he visto en distintos foros que los neumáticos que trae la moto de fábrica son pésimos para superficies mojadas pues son muy duros y sin ningún agarre, así que de inmediato los he cambiado por otros. En Norauto, donde también venden la moto, y donde he comprado los nuevos neumáticos me han confirmado la pésima calidad, y que ellos lo advierten a sus compradores por si quieren llevarse la moto nueva con otros neumáticos. A mi, desgraciadamente, nadie me lo advirtió en la tienda de motos donde la compré. Tras la caída tenía mucho miedo a las curvas, incluso en seco, pero parece que lo voy superando poco a poco. Esta es mi experiencia, que espero que sirva de información a aquellos que tengan la moto.

A CVINAZZA le gusta esta publicaciòn

GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Empty Re: CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT

Sáb Jun 07, 2014 7:47 pm
¿Qué has colocado?


CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Vil2_victoire
avatar
Invitado
Invitado

CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Empty Re: CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT

Sáb Jun 07, 2014 7:52 pm
Que bueno que no te pasó nada y no pasó mas allá del susto, uffffff  Oh Oh , hay que sacar la moraleja de esto, es decir, que tu infortunio sirva de experiencia para aquellos que llevan esas mismas gomas, yo siempre lo recalco que las mismas no sirven para absolutamente nada y no solo me refiero a las que trae la SL, también las RKV, RKS, TX etc..., las traen, por cierto, por lo general son de la marca Cordial.
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Empty Re: CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT

Sáb Jun 07, 2014 9:36 pm
Desde luego que los Cordial no son de lo mejorcito que se ha visto, para mí que están hechos con caca reciclada o algo parecido.

Animo y a recuperarse, me alegro que todo quedase en el susto y unos rasponazos.


Ride to live, Live to ride

CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Mrfkhh
Spartan117
Spartan117
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 38

CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Empty Re: CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT

Dom Jun 08, 2014 12:17 am
Caca reciclada...jajajaja que grande gatoviejo

Me alegro de que solo fuera el susto compañero Muy Feliz Ánimo y no le cojas miedo ahora...
avatar
racosilva
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 54

CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Empty Re: CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT

Dom Jun 08, 2014 12:19 pm
Gracias a todos. He colocado neumáticos Metzeler Perfect Me 77. Son alemanes y van muy bien. De todos modos, cualquier marca conocida, seguro que es mejor que la que trae de fábrica, así me lo aseguraron en Norauto, y os lo puedo ratificar. No me gusta salir con la moto si llueve, pero nunca estás a salvo de encontrarte, como me pasó a mí, algún resto de agua o aceite, así que no lo dudeis, cambiadlos.
Chamel
Chamel
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 32

CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Empty Re: CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT

Dom Jun 08, 2014 12:38 pm
que mala suerte, es una pena que pasen estas cosas, y vaya vaya con los neumaticos, como dices en mojado he tenido algun susto, cuando piso marcas viales o rejillas metalicas, pero en seco tengo que decir que jamas me a dado un susto y yo hago conduccion un poco deportiva y en mojado siempre voy con mucha precaucion, y siempre semanalmente pongo la presion adecuada de los neumaticos ya que mucha gente se olvida de eso.
Tambien tengo que decir que vengo de una moto que agarraba 10 veces menos sin exagerar, siempre que frenaba en seco me derrapaba de delante, eran ruedas de cross con tacos
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Empty Re: CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT

Dom Jun 08, 2014 1:55 pm
Ánimo, hay que ir recuperando esa confianza aunque siempre sin perderle el respeto. Como bien dices, no fue "nada" y eso es lo importante. Respecto a los neumáticos si, son muy malos y la diferencia respecto a otros de "1eras marcas" es notable, pero tampoco te confíes, que agua con porquería, aceite, polvo,... es muy fácil de encontrar y no darnos cuenta, y eso aunue tengas unas buenas gomas...

ÁNIMO!!!


CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Empty Re: CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT

Dom Jun 08, 2014 3:39 pm
racosilva escribió:Gracias a todos. He colocado neumáticos Metzeler Perfect Me 77. Son alemanes y van muy bien. De todos modos, cualquier marca conocida, seguro que es mejor que la que trae de fábrica, así me lo aseguraron en Norauto, y os lo puedo ratificar. No me gusta salir con la moto si llueve, pero nunca estás a salvo de encontrarte, como me pasó a mí, algún resto de agua o aceite, así que no lo dudeis, cambiadlos.


Ahhh noooo mashooooo, ahora si, caviar de Esturión, Metzeller es una excelente marca, en lo personal es mi preferida, de todas maneras, si manejas con prudencia pues mucho mejor, ahora...sigue adelante, nuevo desafíos y aventuras te esperan.
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Empty Re: CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT

Dom Jun 08, 2014 11:15 pm
Me alegro de que no fuese "nada".
Tomo nota de los Metzeller aunque de momento con muchisimas precauciones mis cordial llevan mas de 8000km y tienen pinta de durar otro tanto, la verdad es que yo no puedo comparar con otros y al principio me dieron algún susto pero hace ya bastantes kilometros que no dicen nada.
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Empty Re: CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT

Lun Jun 09, 2014 4:37 pm
Buen cambio has hecho!! Yo tambien fue lo primero que le hice a la moto, y jamás me he arrepentido!.

No le cojas miedo a la moto, que ahora parece otra (Incluso en seco).

Nayrv, duran mucho, pero porque están hecho de madera y como dice gatoviejo caca reciclada, se cristalizan antes de que empiecen a gastarse.. y por ello resbalan.

Merece la pena unos blanditos que en seguida calienten y agarren (Los pirelli son demasiado blandos, pero ni un susto he tenido), y lo metzeller son muy buena marca.

Por supuesto, la seguridad es lo primero. No merece la pena jugarse el tipo por ahorrar un poco en ruedas o equipación personal.



Un saludo!!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Empty Re: CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT

Mar Jun 10, 2014 4:06 pm
Pues yo hago como nayrv, pienso aguantarlos almenos hasta la siguiente revisión.
avatar
Invitado
Invitado

CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Empty Re: CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT

Mar Jun 10, 2014 4:55 pm
pmuntu escribió:Buen cambio has hecho!! Yo tambien fue lo primero que le hice a la moto, y jamás me he arrepentido!.

No le cojas miedo a la moto, que ahora parece otra (Incluso en seco).

Nayrv, duran mucho, pero porque están hecho de madera y como dice gatoviejo caca reciclada, se cristalizan antes de que empiecen a gastarse.. y por ello resbalan.

Merece la pena unos blanditos que en seguida calienten y agarren (Los pirelli son demasiado blandos, pero ni un susto he tenido), y lo metzeller son muy buena marca.

Por supuesto, la seguridad es lo primero. No merece la pena jugarse el tipo por ahorrar un poco en ruedas o equipación personal.



Un saludo!!

Completamente de acuerdo con pmuntu cara de tuncu!  Muy Feliz 
dr.croco
dr.croco
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Edad : 44

CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Empty Re: CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT

Vie Jun 20, 2014 12:45 pm
Vaya susto Racosvila, menos mal que se quedó en nada.
Yo soy debutante en este mundo y la seguridad para mi es lo primero, pero también es verdad que voy con bastante precaución y en esta zona alicantina llueve mas bien poco y el sol arrasa, pudiendo haber mas de 60º al nivel del asfalto y por esta razón voy a conservar los Cordial que trae, po lo menos asta el invierno.
Eso si, con lluvia ni me lo pienso salir y si me pilla, a ritmo de caracola! Guiño
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Empty Re: CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT

Sáb Jun 21, 2014 3:03 am
Hoy he rodado con mis cordial por varios sitios con unos centimetros de agua debido a que llovió demasiado en muy poco tiempo, despacito y con buena letra no he tenido problema pero eso si la moto se notaba muy muy inestable.
Tci123
Tci123
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 47

CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Empty Re: CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT

Sáb Jun 21, 2014 9:45 am
el otro dia me callo una tormenta y en las curvas parecía Valentino Rossi:
CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT 1279388704748

entre los neumáticos que son malos y la mierda que había en la carretera (hacia mucho que no llovía y en ciudad)  estabilidad cero  Flipado
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Empty Re: CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT

Sáb Jun 21, 2014 11:08 am
Es que ayer cayó una muy gorda ¿eh? Al menos por Cantabria


CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Anoq5e
dr.croco
dr.croco
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Edad : 44

CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Empty Re: CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT

Sáb Jun 21, 2014 11:24 am
pues por Benidorm ni gota...  Muy Feliz
avatar
Invitado
Invitado

CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Empty Re: CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT

Sáb Jun 21, 2014 5:24 pm
Gomas Cordial=porquería absoluta.
Gomas Cordial con agua=Kamikaze.
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Empty Re: CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT

Jue Jun 26, 2014 12:31 am
No las defiendo nunca mas! Hoy me han pegado un buen susto y cualquier día se acabará la suerte, en cuanto pueda le calzó unos neumaticos en condiciones.
Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Empty Re: CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT

Jue Jun 26, 2014 12:32 am
AMEN. bien dicho nayrv.
avatar
Invitado
Invitado

CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Empty Re: CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT

Jue Jun 26, 2014 2:47 am
Nayrv escribió:No las defiendo nunca mas! Hoy me han pegado un buen susto y cualquier día se acabará la suerte, en cuanto pueda le calzó unos neumaticos en condiciones.

Te lo vengo diciendo desde hace rato, esas gomas no sirven, menos mal que no te pasó nada malo masho, anda, anda corriendo y ponle unas Michelin, Pirelli, Metzeller, Avon, Bridgestone, etc..., vas a notar el cambio para bien.
Contenido patrocinado

CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT Empty Re: CUIDADO CON LOS NEUMATICOS DE LA SUPERLIGHT

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.