Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Corona trasera de la rkv Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 67%
6 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 3%
1 Mensaje - 1%
1 Mensaje - 1%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
46 Mensajes - 71%
6 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 3%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Blog Keeway RKV
>Corona trasera de la rkv Blog_r10"
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02
办理加拿大温哥华岛大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Vancouver Island University
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02
办理加拿大西蒙弗雷泽大学毕业证(+Q微信956290760)SFU毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Simon Fraser University
Sáb Mayo 11, 2024 5:15 pmasfdefsa02

Ir abajo
avatar
RafaRKV
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 57

Corona trasera de la rkv Empty Corona trasera de la rkv

Dom Oct 21, 2012 8:15 pm
Buenas,he cambiado las cubiertas de la rkv por unas michelin pilot sport y cuando he provado la moto he notado que se oia

engranar mucho la cadena,con lo cual la he mirado estaba demasiado tensada y ademas mas tensada de un lado que

del otro.La he puesto yo bien y mi sorpresa es que donde va atornillada la corona es una pieza que va embutida en la rueda

lo que no se si dentro lleva alguna chaveta o es algun tipo de engranaje,pero tiene una pequeña orgura entre la cadena con la corona y la rueda,para que me entendais si se empieza a mover la corona con la cadena un milimetro o dos mas tarde

se empezaria a mover la rueda,esto en marcha es inapreciable solo lo aprecias si la tienes con el caballete central en punto

muerto sujetas con la mano la corona y mueves la rueda un poco y notas esa pequeña orgura

Me gustaria que me dijerais si es lo mismo en vuestras rkv,perdonar por la chapa pero es un poco complicado de esplicar

UN SALUDO.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Corona trasera de la rkv Empty Re: Corona trasera de la rkv

Dom Oct 21, 2012 8:52 pm
Ve donde te han puesto las ruedas...que te lo dejen decente hombre, las vibraciones te podrian ir a mas y si no colocaron bien la rueda trasera...


KeewayRKV BlogSpot!
avatar
RafaRKV
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 57

Corona trasera de la rkv Empty Re: Corona trasera de la rkv

Dom Oct 21, 2012 9:18 pm
si que puedo ir a donde me las colocaron pero lo que quiero saber es si en vuestras motos tiene esa pequeña orgura entre la cadena con la corona y la rueda



franchu29
franchu29
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Corona trasera de la rkv Empty Re: Corona trasera de la rkv

Dom Oct 21, 2012 10:09 pm
Haber creo que la holgura a la que te refieres es normal.

De hecho si es lo que yo pienso no es que sea holgura, la transmision del plato a la rueda no es directo, lleva un sistema con unos muelles para que la transmision no sea tan directa, amortiguando tirones y traqueteos.

Para ver lo que te digo, con la moto en el suelo y freno trasero pisado, mete 1ª y haz como si fueras a salir, veras que el piñon se mueve como un centimetro pero la rueda no, y en cuando desembragues veras que el plato vuelve para atras
avatar
RafaRKV
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 57

Corona trasera de la rkv Empty Re: Corona trasera de la rkv

Dom Oct 21, 2012 10:16 pm
Muchas gracias franchu29,me imaginaba que era del engranaje interior

lo que no sabia era si la orgura esa era normal,pero si que es lo que tu dices.Un saludo



atreyu1968
atreyu1968
Moderador
Moderador
Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 55
http://www.agrosabina.net/

Corona trasera de la rkv Empty Re: Corona trasera de la rkv

Dom Oct 21, 2012 10:19 pm
Es totalmente normal


Corona trasera de la rkv Atreyu1968

Corona trasera de la rkv 150938


" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) Muy Feliz

Corona trasera de la rkv CiQyJX76
avatar
RafaRKV
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 57

Corona trasera de la rkv Empty Re: Corona trasera de la rkv

Dom Oct 21, 2012 10:24 pm
O.K. la verdad que me dejais tranquilo.



Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Corona trasera de la rkv Empty Re: Corona trasera de la rkv

Lun Oct 22, 2012 4:19 pm
si pero...pero si como dices, notas que la rueda, te vibra, ve a que lo miren.


KeewayRKV BlogSpot!
avatar
RafaRKV
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 57

Corona trasera de la rkv Empty Re: Corona trasera de la rkv

Lun Oct 22, 2012 7:56 pm
La rueda no me vibra,es solo la holgura,gracias.



Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Corona trasera de la rkv Empty Re: Corona trasera de la rkv

Lun Oct 22, 2012 8:24 pm
ok! yo te entendi que la te vibraba. Tonces nada! Muy Feliz yo te entendi mal


KeewayRKV BlogSpot!
luko
luko
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 32

Corona trasera de la rkv Empty Re: Corona trasera de la rkv

Jue Mayo 30, 2013 9:47 pm
holaa gente se que este tema ya esta komo kien dice zanjado pero lo reabro de nuevo muy normal no deve ser xk ami me a pasado lo mismo de tener la corona un juego de unos 2 mm mas o menos que producian unas vibraciones impresionantes en el manillar e estado hoy en mi taller y me han dicho que era xk los tornillos estaban flojos me los han apretado y mi corona no tiene ya juego de ningun tipo asi mismo pediria si no es mucha molestia que pusierais alguna foto de las coronas de atras de vuestras motos ya que mi mecanico a doblado una chapa que dice tener el tornillo tuerca o komo os antoje llamarlo para que no se afloje y segun lo e visto me a parecido un poko muy chapuzero un saludo compis xaoo
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

Corona trasera de la rkv Empty Re: Corona trasera de la rkv

Jue Mayo 30, 2013 9:58 pm
La chapa que dices es una arandela de seguridad para evitar que se afloje la tuerca, este sistema es muy utilizado por todos los fabricantes, parece chapucero pero es muy efectivo. Lo de la holgura del plato es lo malo y peligroso. La rueda puede llevar un amortiguador de tracción, no conozco tanto la RKV como para poder afirmarlo, pero de ahí a que puedas mover el plato con la mano va un abismo. por mucho que confiemos en nuestros mecánicos hay que echar de vez en cuando un vistazo, tampoco se tarda tanto, por nuestra propia seguridad. Un ruido o una vibración nuevos siempre son indicio de que algo se está desencajando y hay que arreglarlo antes de que vaya a mayores.


Ride to live, Live to ride

Corona trasera de la rkv Mrfkhh
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

Corona trasera de la rkv Empty Re: Corona trasera de la rkv

Jue Mayo 30, 2013 11:50 pm
Hola, bueh aqui te puedo ayudar yo... tengo una rkv 200 2012 y ya he desarmado toda la rueda trasera y por curiosidad y para aprender he desmontado todo.. la rkv lleva un buje de goma que va donde se posa el portacoronas el cual amortigua la transmisión, sin embargo en mi rkv no hay ningun "juego" ni holguras presentes que superen un par de milimetros y estoy exagerando... lo de a arandela de seguridad es como te dice gatoviejo se ve feo pero es asi va doblada en la parte donde quedan las tuerca que fijan la corona en el portacorona.. pero volviendo a lo otro mi rkv no presenta ninguna holgura ni juego que sea notable ni dandole con la mano ni mucho menos al manejar-arrancar la moto! asi que haga que le miren ese detalle! saludos!
avatar
Invitado
Invitado

Corona trasera de la rkv Empty Re: Corona trasera de la rkv

Sáb Jun 01, 2013 1:52 am
LeeTz escribió:Hola, bueh aqui te puedo ayudar yo... tengo una rkv 200 2012 y ya he desarmado toda la rueda trasera y por curiosidad y para aprender he desmontado todo.. la rkv lleva un buje de goma que va donde se posa el portacoronas el cual amortigua la transmisión, sin embargo en mi rkv no hay ningun "juego" ni holguras presentes que superen un par de milimetros y estoy exagerando... lo de a arandela de seguridad es como te dice gatoviejo se ve feo pero es asi va doblada en la parte donde quedan las tuerca que fijan la corona en el portacorona.. pero volviendo a lo otro mi rkv no presenta ninguna holgura ni juego que sea notable ni dandole con la mano ni mucho menos al manejar-arrancar la moto! asi que haga que le miren ese detalle! saludos!

De acuerdo, la corona en la RKV, no debe presentar ningún movimiento o juego, si uno le da con la mano, lo que mas se puede aceptar es ver o sentir que al jalarla con fuerza o tratar de moverla con la mano, se sienta como la corona le hace resistencia a la goma, pero eso que se entienda, que no es holgura o juego, si lo hay, o tienes los pernos flojos, o hay desgaste en la goma interna inclusive puede haber desgaste en el porta-corona.
luko
luko
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 32

Corona trasera de la rkv Empty Re: Corona trasera de la rkv

Lun Jun 10, 2013 3:18 pm
hola gente bien despues de que hace dos semanas llebara la moto al taller me comentaron que el juego que tenia era devido a que las tuercas estaban flojas me las apretaron y pusieron la arandela esa como os comente hoy vuelvo a tener el mismo juego y podria decir que incluso un poko mas de juego la arandela sigue puesta asik las tuercas no se m han podido aflojar de la goma esa que se comenta no puede ser xk el movimento que tendia podria ser lineal ( es decir hacia delante y hacia atras ) y el moviento yo tengo es circular alguna idea de que puede ser xk soy consciente de que podria suponerme un buen susto si x lo que sea la corona parte o las sujeciones se doblan etc llendo en carretera un saludo
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 40
http://www.keeway.es

Corona trasera de la rkv Empty Re: Corona trasera de la rkv

Lun Jun 10, 2013 3:59 pm
Tu concesionario me ha pedido los tornillos de la corona nuevos por garantía, pero en caso de no ser ese el fallo, ellos deben de decirme a mí que es lo que está fallando, nosotros desde la oficina es muy difícil que arreglemos la moto o diagnostiquemos el problema.


Corona trasera de la rkv Keeway
Contenido patrocinado

Corona trasera de la rkv Empty Re: Corona trasera de la rkv

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.