Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Banner11
Últimos temas
manual de taller de silverblade 250Ayer a las 5:14 pmYoslandy
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Vie Abr 26, 2024 11:32 amOscarlops
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 25%
11 Mensajes - 20%
6 Mensajes - 11%
6 Mensajes - 11%
5 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Blog Keeway RKV
>bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Blog_r10"
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth certificate,whatsapp.... (+1 (817) 523 8273) IELT, work permit, citizenship In the global service, we provide original passports, driving licenses, ID cards, visas, s
Sáb Abr 27, 2024 7:44 pmbuylegit
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos

¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

+20
Sebastian Martin
luis2604
Elxuxe
mustone
bicktor
Notorius.RKV
edupes
sebboh
franhl19
RafaRKV
Danirkv125
arturozgz
RKV125ZGZ
cokatil
franchu29
baco ibz
Cordobess@
Fran_BDN
atreyu1968
Jesus Fco
24 participantes
Ir abajo
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Miér Mar 13, 2013 12:12 pm
atreyu1968 escribió:
Davis.Maister escribió:
edupes escribió:se te fundio el foco? que mal no? entonces tenemos la opcion de xenon y poco mas no?

Pues si.. Ahorcado y eso que me interese en comprarle unas con filtro UV para que no pasase esto mismo, aqui dejo foto!

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 20130228025632

siempre puedes cambiar el frontal

http://item.taobao.com/item.htm?id=23075244893&ali_trackid=2:mm_12447112_0_0:1363024686_3k7_1101812491&spm=a230z.1.5634029.44.9l3flr

No es el frontal lo que se quema
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Miér Mar 13, 2013 12:46 pm
Pero volvemos a lo mismo, el foco esta fabricado para montar unas de 35w. Todo lo que supere esos 35w hara que el faro se dañe, ya sea la ciudad de clima frio o caliente da igual. Si se montan unas superiores a 35w se quemara, derretira...

No le deis mas vueltas. Solo miren los 35w e intenten buscar la marca correcta o tipo de luz correcta a su uso


KeewayRKV BlogSpot!
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Miér Mar 13, 2013 1:56 pm
No a todos nos pasa lo mismo. Por ejemplo mi mecánico su moto llevaba 35w le puso las k yo probé y su faro las aguanta si problemas. Las nuestras alumbran 800/500 lm
Por otra parte franchu lleva las h4 y no tiene ningún problema
franchu29
franchu29
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 20/09/2012

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Miér Mar 13, 2013 2:19 pm
Elxuxe escribió:No a todos nos pasa lo mismo. Por ejemplo mi mecánico su moto llevaba 35w le puso las k yo probé y su faro las aguanta si problemas. Las nuestras alumbran 800/500 lm
Por otra parte franchu lleva las h4 y no tiene ningún problema

Ademas, desde que vi la foto con la optica quemada, yo miro la mia casi a diario, por si le empezara a ver el mas minimo sintoma, pero absolutamente nada.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Miér Mar 13, 2013 3:46 pm
A la orden El tema esta en que si una cosa esta especificada para un determinado uso maximo y tu le añades el doble, lo logico es que pasen esas cosas.

Y me gustaria que quedara claro el tema ese, que los faros son para esos 35W. Electricista

El otro dia ya lei comentarios tales como 'que los faros son de mala calidad', y no consentire que se tragiverse la realidad, los faros no son de mala calidad, son para lo que marcan ni mas ni menos. Y por ello insistire constantemente en destacar ese factor. Amo la RKV

Templanza Luego cada uno libre es de llegar y ponerle lo que quiera, tentar a la suerte Gato Negro , y que segun las marcas de bombilla a unos se les chamusque...a otros no...pero conscientes de a lo que se exponen SIEMPRE. I love Kewayeros Amigos por que si yo llegara a mi moto y viera mi farito to chamuscado.... Miedo Eing? Palido Llorando Chica


KeewayRKV BlogSpot!
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Miér Mar 13, 2013 10:08 pm
En ningún momento he dicho que sea malo simplemente decir que lo he probado y no es viable
Notorius.RKV
Notorius.RKV
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 26/02/2013

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Jue Mar 14, 2013 3:18 am
Cordobess@ escribió: A la orden El tema esta en que si una cosa esta especificada para un determinado uso maximo y tu le añades el doble, lo logico es que pasen esas cosas.

Y me gustaria que quedara claro el tema ese, que los faros son para esos 35W. Electricista

El otro dia ya lei comentarios tales como 'que los faros son de mala calidad', y no consentire que se tragiverse la realidad, los faros no son de mala calidad, son para lo que marcan ni mas ni menos. Y por ello insistire constantemente en destacar ese factor. Amo la RKV

Templanza Luego cada uno libre es de llegar y ponerle lo que quiera, tentar a la suerte Gato Negro , y que segun las marcas de bombilla a unos se les chamusque...a otros no...pero conscientes de a lo que se exponen SIEMPRE. I love Kewayeros Amigos por que si yo llegara a mi moto y viera mi farito to chamuscado.... Miedo Eing? Palido Llorando Chica

Totalmente de acuerdo Sonrisa

Yo ya he escarmentado, ya la dejo de fabrica y si eso uan efecto blanco pero con los w de origen. Por cierto, lo dije en el taller y me han pedido ya el frontal y el cuadro. por lo que bastante contento Muy Feliz esperando a que me avisen estoy para llevarla y darle un aire nuevo. =P

Siento mi ausencia, estaba de examenes jejejeje
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Jue Mar 14, 2013 9:18 am
Elxuxe escribió:En ningún momento he dicho que sea malo simplemente decir que lo he probado y no es viable

Y yo en ningun momento he dicho que tu fueras el que lo comento.

Es mas yo como usuaria y propietaria de una RKV agradezco enormemente a cualquier usuario que comente y nos diga sus experiencias, ya que eso ayuda mucho a explicar, aclarar y evitar que otra persona sufra lo mismo.

Pero Alguien realizo un comentario haciendo referencia a la calidad de los faros, cuando ese no era el problema ya que no se respeto la especificacion maxima del fabricante.
Y para que quede claro ante cualquier usuario y no tengan ese mismo problema teniendo conocimiento al detalle de lo sucedido y que factor fue el que afecto a ese resultado yo insisto en ese detalle.


KeewayRKV BlogSpot!
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Jue Mar 14, 2013 11:13 am
Correcto
luis2604
luis2604
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 41

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Vie Mar 15, 2013 10:10 pm
hola señores en el tema de lamparas no useis una potencia mayor a la q lleva ya q podeis kemar la calandra yo me compre un kit de xenon hs1 de 35 y es una verdadera maravilla la verda solo e dejado puesta 1 ya q con la corta la potancia de lus q da no hace falta larga para nada tengo otro kit de sobra si a alguno le interesa podemos hablar
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Vie Mar 15, 2013 10:52 pm
luis2604 escribió:hola señores en el tema de lamparas no useis una potencia mayor a la q lleva ya q podeis kemar la calandra yo me compre un kit de xenon hs1 de 35 y es una verdadera maravilla la verda solo e dejado puesta 1 ya q con la corta la potancia de lus q da no hace falta larga para nada tengo otro kit de sobra si a alguno le interesa podemos hablar
me compre el mismo hoy , el lunes lo instalo , lo malo que en españa creo que no es llegar y colocar un xenon deben estar certificado nose que cosa Burla
aca la ley es mas blanda xd solo debe ser de color blanca la luz de los focos nada mas que eso dice xd habria que tener cuidado de no colocar mas de 8 mil kelvin por que de ahi para arriba toma un color azul

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Pl430129-automotive_motorcycle_xenon_hid_conversion_kits_h6_h_l


bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Shingekinokyojinlogo
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Sáb Mar 16, 2013 8:55 am
Envidia aumentandooooo jajaja
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Sáb Mar 16, 2013 11:53 am
bicktor escribió:
luis2604 escribió:hola señores en el tema de lamparas no useis una potencia mayor a la q lleva ya q podeis kemar la calandra yo me compre un kit de xenon hs1 de 35 y es una verdadera maravilla la verda solo e dejado puesta 1 ya q con la corta la potancia de lus q da no hace falta larga para nada tengo otro kit de sobra si a alguno le interesa podemos hablar
me compre el mismo hoy , el lunes lo instalo , lo malo que en españa creo que no es llegar y colocar un xenon deben estar certificado nose que cosa Burla
aca la ley es mas blanda xd solo debe ser de color blanca la luz de los focos nada mas que eso dice xd habria que tener cuidado de no colocar mas de 8 mil kelvin por que de ahi para arriba toma un color azul

En España es prácticamente imposible montar luces de xenon en un vehículo (ya sea moto o coche) que no traía de serie. Necesitarías que el kit tuviese la homologación europea, y además montar en el vehículo un motorcillo de agua a presión que chorrease agua al faro cuando éste se calentase; y además tuvieses el faro diseñado para luz de xenon (que concentran más el haz de luz hacia delante, y no lo distorsionan tanto como un foco para bombillas halógenas) y además que dicho foco tenga un regulador automático de altura, para que en los desniveles o cambios de rasante no deslumbren al usuario de la vía que esté delante tuyo.

Vamos, que por ser posible, lo es; pero no sale a cuento.

Respecto a la luz del xenon, yo no pondría más de 6000K, es el límite de la luz blanca, e incluso ya empezaría a tener destellos azulados. También depende un poco de la calidad de los materiales del kit de xenon, que hay algunos muy baratos con materiales muy malos que tienen muchos destellos azulados. Pero en general, más de 6000K va a ser un tono azulado. Y 8000K me parece demasiado, va a ser completamente azulado.


bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Anoq5e
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Sáb Mar 16, 2013 11:57 am
Elxuxe escribió:Envidia aumentandooooo jajaja

Yo para verano es posible que monte uno, ya veremos, aún lo estoy pensando.

http://www.welldonehid.com/Xenon-WD01-Moto


bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Anoq5e
luis2604
luis2604
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 41

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Sáb Mar 16, 2013 12:55 pm
el kit q tengo yo es de 6000 a no ser q seas parado y se te pongan a revisar la bombilla da la impresion de una halogena efecto xenon q son las q llevo montadsa en el coche y nunca me a psado nada
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Sáb Mar 16, 2013 3:40 pm
mustone escribió:
Elxuxe escribió:Envidia aumentandooooo jajaja

Yo para verano es posible que monte uno, ya veremos, aún lo estoy pensando.

http://www.welldonehid.com/Xenon-WD01-Moto
Yo después de haber conducido con la H4 55w me quedo a media vela con las que traía.
Lo más seguro que intente montar algo refrigerador. En verano que tendré tiempo os comentaré.
avatar
RafaRKV
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 57

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Jue Mar 21, 2013 9:48 pm
yo en Norauto he visto unas hs1 de 35w de philips que pone que da un 50 por ciento mas de luz,no recuerdo bien el precio pero eran unos 16E



Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Jue Mar 21, 2013 10:25 pm
Yo me he pillado una de estas:

http://www.ebay.es/itm/Bombilla-Philips-CityVision-Moto-HS1-35W-40-mas-de-Luz-Resistente-Vibraciones-/321062536798?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ac0d1865e#ht_500wt_1180

http://www.ebay.es/itm/Bombilla-Philips-Vision-Moto-HS1-35W-30-mas-de-Luz-Resistente-Vibraciones-/221182239132?_trksid=p3907.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D6%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D6407897606722103027&_qi=RTM952658#ht_500wt_1180


bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Firma
Sebastian Martin
Sebastian Martin
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 50

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Vie Mar 22, 2013 4:46 am
Hola,yo me hice la misma pregunta.y la otra es si se podran conectar los otros dos filamentos y asi tener mas luz?
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Vie Mar 22, 2013 12:27 pm
Sebastian Martin escribió:Hola,yo me hice la misma pregunta.y la otra es si se podran conectar los otros dos filamentos y asi tener mas luz?
si se puede pero tendrias que comprar otro soquete que venga con las 3 latitas para conectar los cables y basicamente tendria que hacer un puente de un cable al otro (cable A el de color blanco celeste , lo conectas en B), pero igual el consumo seria mas , esas lamparas estan echas para que funcione un filamento en baja y el otro filamento en alta , no se a que filamento le llega la energia otra opcion seria cambiar la patita de lata y colocarla en la otra posicion del soquete (latita A colocarla en B) pensando que al estar ahi como viene esta en la posicion de baja de la lampara , no se si me habras entendido :p

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Soquete1

Segun esta imagen lo mas probable es que como esta , estaria conectada en el filamento de baja cuando pueda voy a cambiar la latita a la posicion B para ver si mejora algo la luz, yo en la baja tengo instalado xenon y el la alta deje la halogena, otra forma de ver es cual filamento se enciende si el que esta en la punta de la lampara que seria la baja o al comienzo que seria la alta

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcS-dT1VsAWZyVq_vlL9QqKqphTh6VJGiTekfowh8gnAhuUGRDLR


bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Shingekinokyojinlogo
Sebastian Martin
Sebastian Martin
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 50

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Vie Mar 22, 2013 5:12 pm
Ok,si coprendi copanero! Tenes razon al decir que va a tener mas consumo! Creo que es mas viable cambiar el filamento usado! Gracias
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Vie Mar 22, 2013 7:12 pm
Sebastian Martin escribió:Ok,si coprendi copanero! Tenes razon al decir que va a tener mas consumo! Creo que es mas viable cambiar el filamento usado! Gracias
segun yo el filamento de la alta deberia iluminar mas , el lunes voy a probar y les cuento , o si alguien prueba antes mejor Burla


bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Shingekinokyojinlogo
Sebastian Martin
Sebastian Martin
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 50

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Vie Mar 22, 2013 7:43 pm
Calculo que si! A parte da fiaca desarmar todo.... Jaja
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Vie Mar 22, 2013 9:15 pm
Sebastian Martin escribió:Calculo que si! A parte da fiaca desarmar todo.... Jaja

mira tenia una foto de los soquetes y claro , si te fijas el cable negro es negativo o tierra que viene conectado por el lado , pero la luz de la izquierda de la foto que seria la alta , tiene conectado el cable en el filamento de alta y la luz de la derecha que seria la baja esta conectada en el filamento de baja , asi que solo se podria cambiar la baja y ver si ilumina mas ya que la alta esta bien
bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 33981224


bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Shingekinokyojinlogo
Sebastian Martin
Sebastian Martin
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 50

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Vie Mar 22, 2013 9:37 pm
A si si si! Asi es parece! Yo decia si era complicado desmontar el faro
Contenido patrocinado

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV - Página 4 Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.