Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.
Quizá el baúl algunos lo veáis …
Manual de usuario en castellano
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9 participantes
- hypersonicoHaciendo los primeros km
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Manual de usuario en castellano
Dom Oct 12, 2014 4:27 pm
Hola, ya he descargado el manual de taller, pero me falta el manual de usuario en castellano.
Si alguien sabe donde conseguirlo, le agradecería que lo pusiera por aquí.
Gracias.
Si alguien sabe donde conseguirlo, le agradecería que lo pusiera por aquí.
Gracias.
- davidalbaSoy nuev@ aquí
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Re: Manual de usuario en castellano
Dom Oct 12, 2014 9:23 pm
me sumo a esta petición
- ococKeewayero Experto
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Re: Manual de usuario en castellano
Dom Oct 12, 2014 11:37 pm
El manual de usuario en castellano no os lo dieron en un cd en formato pdf
- hypersonicoHaciendo los primeros km
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Re: Manual de usuario en castellano
Lun Oct 13, 2014 12:11 am
Pues no. A mi lo unico que me dieron es un pequeño manual en ingles.
- davidalbaSoy nuev@ aquí
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Re: Manual de usuario en castellano
Lun Oct 13, 2014 12:46 pm
y yo tampoco lo tengo. La acabo de comprar de segunda mano y no viene.
Alguien puede subir los pdf o algo?
Gracias
Alguien puede subir los pdf o algo?
Gracias
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
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Re: Manual de usuario en castellano
Lun Oct 13, 2014 2:55 pm
Llegad a los 10 mensajes y podréis mirar aquí: https://www.keewayeros.net/f45-manuales-oficiales-keeway
Ahí están muchos manuales, aunque creo que en concreto el que pides no está... Si que está el de taller.
Ahí están muchos manuales, aunque creo que en concreto el que pides no está... Si que está el de taller.
- hypersonicoHaciendo los primeros km
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Edad : 60
Re: Manual de usuario en castellano
Lun Oct 13, 2014 3:17 pm
Hoy he mirado mejor en la documentacion, y lo unico que viene, es un DVD promocional de la moto, pero nada en PDF.
- davidalbaSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 42
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Re: Manual de usuario en castellano
Lun Oct 13, 2014 4:06 pm
entonces? manual de usuario no hay?
Yo tampoco tengo el DVD ya que seguro que se lo quedo el primer propietario. Puede ser que en el DVD esta el pdf?
Yo tampoco tengo el DVD ya que seguro que se lo quedo el primer propietario. Puede ser que en el DVD esta el pdf?
- davidalbaSoy nuev@ aquí
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Edad : 41
Re: Manual de usuario en castellano
Mar Oct 14, 2014 11:55 am
si podeis o almenos decirme como funciona el tema del marcador con los 2botones
- hypersonicoHaciendo los primeros km
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Re: Manual de usuario en castellano
Mar Oct 14, 2014 2:02 pm
Haber si me acuerdo...
Puesta en hora: pulsa el boton izquierdo y manten, hasta que parpadee la hora y luego cambias con el derecho. Igual con minutos y segundos.
Reset de kilometros parciales: pulsa boton derecho 3 veces seguidas.
Cambiar de KM a MILLAS pulsar boton izquierdo.
Puesta en hora: pulsa el boton izquierdo y manten, hasta que parpadee la hora y luego cambias con el derecho. Igual con minutos y segundos.
Reset de kilometros parciales: pulsa boton derecho 3 veces seguidas.
Cambiar de KM a MILLAS pulsar boton izquierdo.
- davidalbaSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 41
Re: Manual de usuario en castellano
Mar Oct 14, 2014 7:45 pm
ok! gracias! probare! tiene ninguna función mas?
- pmuntuKeewayero Experto
- Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
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Re: Manual de usuario en castellano
Vie Oct 17, 2014 1:22 pm
Quitar testigo revision de aceite, cuando se encienda la lamparita( a los 1000,4000,7000km):
Con el contacto dado:
Boton Izquierdo:Se pasa a millas el marcador.
Después Botón derecho: Lo dejas pulsado hasta que se apague la luz.
Botón izquierdo otra vez para pasar a kilómetros, y ya está.
Un saludo!
Con el contacto dado:
Boton Izquierdo:Se pasa a millas el marcador.
Después Botón derecho: Lo dejas pulsado hasta que se apague la luz.
Botón izquierdo otra vez para pasar a kilómetros, y ya está.
Un saludo!
- davidalbaSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 41
Re: Manual de usuario en castellano
Vie Oct 17, 2014 7:15 pm
Me pongo a tocarlo ahora!
- hypersonicoHaciendo los primeros km
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Edad : 60
Re: Manual de usuario en castellano
Vie Oct 17, 2014 10:49 pm
Pues la verdad es que, gracias a este foro, poco a poco, estamos creando un manual de usuario.
Aunque sea lo mas basico, pero puede servirnos.
Aunque sea lo mas basico, pero puede servirnos.
- pmuntuKeewayero Experto
- Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35
Re: Manual de usuario en castellano
Sáb Oct 18, 2014 12:58 pm
¿Qué más lleva un manual básico?
Presión de ruedas: 2.2 bares sin pasajero /2.4 con pasajero.Revisar al menos una vez al mes y antes de rutas largas.SIEMPRE MIRAR EN FRIO (Rodando lo mínimo posible hasta la gasolinera).
Bombillas:
Cruce/Largas: HS1 35/35W (Lleva 4 bombillas)
Matrícula: 1 Lámpara W5W
Posición delantera: 2 Lámparas W5W
El resto son LEDS que no podemos cambiar, y no deberian fundirse.
Fusibles: Están en el hueco de la bateria (Debajo del asiento, tapita con dos tornillos delante del todo, donde la bisagra).
Frenos: El líquido de frenos se ve en la bomba de frenos, por el ojo de buey.No debe bajar el nivel nunca de la mitad del ojo de buey, y el color debe ser transparente. El líquido de frenos debe ser sustituido cada dos años debido a que pierde sus propiedades con la humedad.
El aceite: Lleva la varilla en el lado derecho de la moto (Sentido de la marcha) al lado de la sonda lambda, se desenrosca, se limpia, se mete sin enroscar y el aceite debe de estar entre las marcas que trae (Como una rejilla de rombos). SIEMPRE MIRAR EN FRIO Y LLANO.
El anticongelante: Donde el manillar, tapita de la izquierda, se quitan los dos tornillos y se quita la tapita. Se ve un tapón plateado con una cadena, se abre girandolo media vuelta y se debe ver casi lleno de liquido al quitar ese tapón, en caso contrario rellenar con ANTICONGELANTE O AGUA DESTILADA. Nunca agua del grifo. MIRAR SIEMPRE EN FRIO, MUY PELIGROSO ABRIR EL TAPÓN EN CALIENTE.
El nivel del vaso de expansión del anticongelante se ve con una linterna desde la rejilla izquierda de la moto, tiene una marca de MAX y MIN, pero con mirarlo como dije desde el tapón es suficiente y mucho más fácil.
Nivel de Neumáticos: Los neumaticos tienen unas marcas en forma de flechas en los bordes, indican los testigos que se encuentran dentro de las hendiduras del dibujo del neumático. En caso de llegar a gastarse el dibujo del neumático hasta ese testigo debe proceder a cambiarse el neumático.
Bujía: Modelo CR8E, se debe cambiar cada 8000km, pero yo recomiendo mirarla, llevo 12.000 kilómetros y aún no necesita un cambio.
Cable del acelerador: Se ajusta con la tuerca y contratuerca que hay debajo del mando del acelerados tapado con una gomita. Recomiendo que unicamente lo gradúe un experto.
En cuanto a la pantalla:
Empiezo arriba-Izquierda:
Temperatura de la calle, el sensor esta detrás del parabrisas.
Debajo está la temperatura del motor, normalmente una ralla sólo encendida, si sube de dos se enciende el electroventilador (Podreís oirlo en retenciones cuando vamos casi parados).
Arriba del todo el reloj con horas, minutos y segundos.
A la derecha el nivel de gasolina, cuando queda la ultima raya de abajo se enciende el testigo amarillo de la reserva.
En el centro Kilómetros de la moto.
Debajo los kilómetros hechos, el máximo que cuenta es 1999,9 kilómetros y vuelve a ponerse a 0. Para ponerlo a 0 hay que dar 3 veces seguidas al botón de la derecha.
En cuanto a Revoluciones: La moto siempre andará dentro de su rango de revoluciones apropiado, si las revoluciones empiezan a ir a saltos es momento de cambiar los rodillos del variador debido a que están gastados. El máximo de revoluciones que dá la moto son 10.500 y corta la inyección, para llegar a esas revoluciones hay que ir a 130km/h de marcador, algo nada deseable para la moto, y solo lograreis alcanzar en momentos muy puntuales. A 120km/h la moto iría justo en 10.000 rpm, por lo que iría demasiado forzada, el motor lo aguanta bien pero no es recomendable sobrepasar los 110 km/h en viajes largos, que es donde la moto se encuentra agusto. Sobrepasando esa velocidad lo unico que conseguiremos es forzar el motor (En el caso de 125cc) y conseguir que la correa del variador se desgaste prematuramente o se estire, haciendo que sea necesaria su sustitución antes de tiempo. (Precio de correa: 18€; Precio de rodillos de variador: 6€).
Y creo que eso es todo.
A parte os pongo alguna información:
Prestaciones:
ficha técnicaMotor 4T, 1 cil, agua
Cilindrada 124,6 cc
Alimentación Inyección electrónica
Distribución SOHC 2 válvulas
Suspensión del. Horq. telesc., 41mm
Suspensión tras. 2 amortiguadores
Freno del./tras. 1D. 250 mm/ D. 250 mm
Neumático del. 120/70-14
Neumático tras. 140/70-14
Long. máxima 2.140 mm
Dist. entre ejes 1.490 mm
Altura del asiento 805 mm
Cap. depósito 10,7 l.
Peso declarado 161,3 kg
Un saludo!!
Presión de ruedas: 2.2 bares sin pasajero /2.4 con pasajero.Revisar al menos una vez al mes y antes de rutas largas.SIEMPRE MIRAR EN FRIO (Rodando lo mínimo posible hasta la gasolinera).
Bombillas:
Cruce/Largas: HS1 35/35W (Lleva 4 bombillas)
Matrícula: 1 Lámpara W5W
Posición delantera: 2 Lámparas W5W
El resto son LEDS que no podemos cambiar, y no deberian fundirse.
Fusibles: Están en el hueco de la bateria (Debajo del asiento, tapita con dos tornillos delante del todo, donde la bisagra).
Frenos: El líquido de frenos se ve en la bomba de frenos, por el ojo de buey.No debe bajar el nivel nunca de la mitad del ojo de buey, y el color debe ser transparente. El líquido de frenos debe ser sustituido cada dos años debido a que pierde sus propiedades con la humedad.
El aceite: Lleva la varilla en el lado derecho de la moto (Sentido de la marcha) al lado de la sonda lambda, se desenrosca, se limpia, se mete sin enroscar y el aceite debe de estar entre las marcas que trae (Como una rejilla de rombos). SIEMPRE MIRAR EN FRIO Y LLANO.
El anticongelante: Donde el manillar, tapita de la izquierda, se quitan los dos tornillos y se quita la tapita. Se ve un tapón plateado con una cadena, se abre girandolo media vuelta y se debe ver casi lleno de liquido al quitar ese tapón, en caso contrario rellenar con ANTICONGELANTE O AGUA DESTILADA. Nunca agua del grifo. MIRAR SIEMPRE EN FRIO, MUY PELIGROSO ABRIR EL TAPÓN EN CALIENTE.
El nivel del vaso de expansión del anticongelante se ve con una linterna desde la rejilla izquierda de la moto, tiene una marca de MAX y MIN, pero con mirarlo como dije desde el tapón es suficiente y mucho más fácil.
Nivel de Neumáticos: Los neumaticos tienen unas marcas en forma de flechas en los bordes, indican los testigos que se encuentran dentro de las hendiduras del dibujo del neumático. En caso de llegar a gastarse el dibujo del neumático hasta ese testigo debe proceder a cambiarse el neumático.
Bujía: Modelo CR8E, se debe cambiar cada 8000km, pero yo recomiendo mirarla, llevo 12.000 kilómetros y aún no necesita un cambio.
Cable del acelerador: Se ajusta con la tuerca y contratuerca que hay debajo del mando del acelerados tapado con una gomita. Recomiendo que unicamente lo gradúe un experto.
En cuanto a la pantalla:
Empiezo arriba-Izquierda:
Temperatura de la calle, el sensor esta detrás del parabrisas.
Debajo está la temperatura del motor, normalmente una ralla sólo encendida, si sube de dos se enciende el electroventilador (Podreís oirlo en retenciones cuando vamos casi parados).
Arriba del todo el reloj con horas, minutos y segundos.
A la derecha el nivel de gasolina, cuando queda la ultima raya de abajo se enciende el testigo amarillo de la reserva.
En el centro Kilómetros de la moto.
Debajo los kilómetros hechos, el máximo que cuenta es 1999,9 kilómetros y vuelve a ponerse a 0. Para ponerlo a 0 hay que dar 3 veces seguidas al botón de la derecha.
En cuanto a Revoluciones: La moto siempre andará dentro de su rango de revoluciones apropiado, si las revoluciones empiezan a ir a saltos es momento de cambiar los rodillos del variador debido a que están gastados. El máximo de revoluciones que dá la moto son 10.500 y corta la inyección, para llegar a esas revoluciones hay que ir a 130km/h de marcador, algo nada deseable para la moto, y solo lograreis alcanzar en momentos muy puntuales. A 120km/h la moto iría justo en 10.000 rpm, por lo que iría demasiado forzada, el motor lo aguanta bien pero no es recomendable sobrepasar los 110 km/h en viajes largos, que es donde la moto se encuentra agusto. Sobrepasando esa velocidad lo unico que conseguiremos es forzar el motor (En el caso de 125cc) y conseguir que la correa del variador se desgaste prematuramente o se estire, haciendo que sea necesaria su sustitución antes de tiempo. (Precio de correa: 18€; Precio de rodillos de variador: 6€).
Y creo que eso es todo.
A parte os pongo alguna información:
Prestaciones:
ficha técnicaMotor 4T, 1 cil, agua
Cilindrada 124,6 cc
Alimentación Inyección electrónica
Distribución SOHC 2 válvulas
Suspensión del. Horq. telesc., 41mm
Suspensión tras. 2 amortiguadores
Freno del./tras. 1D. 250 mm/ D. 250 mm
Neumático del. 120/70-14
Neumático tras. 140/70-14
Long. máxima 2.140 mm
Dist. entre ejes 1.490 mm
Altura del asiento 805 mm
Cap. depósito 10,7 l.
Peso declarado 161,3 kg
Un saludo!!
- hypersonicoHaciendo los primeros km
- Mensajes : 50
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Edad : 60
Re: Manual de usuario en castellano
Sáb Oct 18, 2014 4:58 pm
Muchas gracias. Ahora si que lo tenemos completo.
- davidalbaSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 42
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Edad : 41
Re: Manual de usuario en castellano
Sáb Oct 18, 2014 6:46 pm
oooooooooooooooooooooooleeeeee!
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
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Edad : 35
Re: Manual de usuario en castellano
Dom Oct 19, 2014 4:46 pm
Esto va para un hilo nuevo y chincheta. Grande pmuntu
- candymanSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Re: Manual de usuario en castellano
Vie Feb 06, 2015 10:49 pm
Yo tengo el manual original en cd. Es un pdf de menos de 1 mega. Os lo puedo pasar si lo quereis.
- josema8Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/02/2015
Edad : 41
Re: Manual de usuario en castellano
Lun Mar 16, 2015 8:19 pm
Buenas tardes compis, estoy intentando quitar los plasticos laterales de la moto para ponerle bien unas pegatinas, pero no se como quitarlos, alguna sabe como se hace. Son donde pone silverblade
Gracias
Gracias
- pmuntuKeewayero Experto
- Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35
Re: Manual de usuario en castellano
Mar Mar 17, 2015 11:05 am
Tienes que quitar el cofre, con las 6 tuercas que se ven y una más que hay debajo de la batería, sale todo el plástico negro, y desde dentro ves las tuercas que sujetan las tapas laterales.
Tambien tienes que quitar las asas y el soporte del baúl, son 3 tornillos, 2 bajo las gomas laterales, y uno más bajo la bandeja del baúl.
Es una tarea sencilla, pero lleva bastante tiempo, tienes el manual de taller en el apartado manuales.
Un saludo!
Tambien tienes que quitar las asas y el soporte del baúl, son 3 tornillos, 2 bajo las gomas laterales, y uno más bajo la bandeja del baúl.
Es una tarea sencilla, pero lleva bastante tiempo, tienes el manual de taller en el apartado manuales.
Un saludo!
- josema8Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/02/2015
Edad : 41
Re: Manual de usuario en castellano
Mar Mar 17, 2015 11:50 am
Ok gracias pmuntu. Me podia volver loco jejejeje. Gracias de nuevo
- 21jorge70Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Re: Manual de usuario en castellano
Jue Mar 19, 2015 4:34 pm
Hola amigos :
Me compre mi primera moto keeway Dorado 250 y estoy muy agradecido por toda la informacion disponible, gracias.
Me compre mi primera moto keeway Dorado 250 y estoy muy agradecido por toda la informacion disponible, gracias.
Re: Manual de usuario en castellano
Jue Mar 19, 2015 9:30 pm
jorge ,tenes que respetar las normas del foro,rellenar bien el perfil,y presentarte
Cinco de cada diez personas son la mitad
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