Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» presentacion
Hoy a las 8:53 am por mustone

» Ruido al soltar el embrage, ¿A vosotros también os pasa?
Hoy a las 8:52 am por mustone

» problema de tablero en keeway RKS 200cc
Hoy a las 2:58 am por AlexGLeyva

» Un poco nervioso con la superlight 125
Ayer a las 11:46 pm por Marcosgf

» Un Keewayero mas!
Ayer a las 5:31 pm por Mostek6502 v.2.0

» se para sola
Ayer a las 5:20 pm por Mostek6502 v.2.0

» RKV algo mas que mismo motor SUZUKI
Ayer a las 5:19 pm por Canutes

» Quien lleva mas km con su rkv?
Ayer a las 2:15 pm por pirulletto

» Soporte y baul rkv
Ayer a las 2:14 pm por pirulletto

» TIRONES A BAJAS REVOLUCIONES
Ayer a las 9:41 am por Nasvirt

» Me presento
Ayer a las 8:07 am por mustone

» falla en tablero de keeway RKS 200cc
Ayer a las 8:07 am por mustone

» Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Lun Ene 15, 2018 11:21 pm por Marcosgf

» Mi Presentacion
Lun Ene 15, 2018 7:01 pm por Mostek6502 v.2.0

» PRESENTACIÓN Y CONSULTA
Lun Ene 15, 2018 12:26 pm por Joseth Rodriguez

» Me presento
Lun Ene 15, 2018 8:17 am por mustone

» KEEWAY/BENELLI TNT 125 TITANIC RKS SPORT 125 - Pinguinos 2018!
Lun Ene 15, 2018 8:08 am por mustone

» Problemas euro 4
Lun Ene 15, 2018 8:05 am por mustone

» Duda sobre cambio de aceite y medicion del nivel?
Dom Ene 14, 2018 8:40 pm por Mostek6502 v.2.0

» Cambiar Aceite y filtro de fabrica a TX nueva.
Dom Ene 14, 2018 8:37 pm por Mostek6502 v.2.0

» Retenes RKV 125
Dom Ene 14, 2018 1:23 am por Mostek6502 v.2.0

» Peripecias rurales a bordo de una Honda CRF250L
Sáb Ene 13, 2018 5:44 pm por Deiotarus

» Problema para encontrar piezas
Sáb Ene 13, 2018 11:55 am por kanti

» Rotura cebador y perdida de potencia Keeway cruiser 250
Vie Ene 12, 2018 10:21 pm por Mostek6502 v.2.0

» Cable acelerador
Vie Ene 12, 2018 10:18 pm por Mostek6502 v.2.0

» Manetas aftermarket RKV
Vie Ene 12, 2018 2:04 pm por javibcn306

» Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera
Vie Ene 12, 2018 8:15 am por mustone

» Velocímetro keeway rkv 125
Vie Ene 12, 2018 8:13 am por mustone

» Presentación
Jue Ene 11, 2018 10:55 pm por Mostek6502 v.2.0

» Testigo Aceite/Motor RKV
Jue Ene 11, 2018 10:51 pm por Mostek6502 v.2.0

» Me presento
Jue Ene 11, 2018 7:14 pm por argentino.070

» Superlight del 2012 en venta Barcelona
Jue Ene 11, 2018 12:45 pm por oscar_maresme

» Novedades Benelli - próxima comercialización en España
Miér Ene 10, 2018 6:04 pm por Pugi

» Recirculacion de gases
Miér Ene 10, 2018 8:21 am por mustone

» Censo Keeway Superlight
Mar Ene 09, 2018 7:23 pm por Ro8erto

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Subir

Una Hero Impulse 150 por la cordillera del Himalaya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WAYER Una Hero Impulse 150 por la cordillera del Himalaya

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 17, 2015 7:58 pm

Pequeñas motos... grandes viajes... Guarda un sospechoso parecido con la TX de Keeway... No tenía ni remota idea de este marca. Parece ser india pero ignoro si tiene tecnología propia o recurre a donde recurren todos... al gigante CHINO.


Motocicleta Hero Impulse 150




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Una Hero Impulse 150 por la cordillera del Himalaya

Mensaje por Moterillo novato el Sáb Ene 17, 2015 8:49 pm

Menuda aventura la de esta pareja de padre e hijo. La verdad es que hay que estar un poco loco. Tienes razón, se parece bastante a la TX

Moterillo novato
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Una Hero Impulse 150 por la cordillera del Himalaya

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 17, 2015 9:12 pm

Ahhh si una Hero, antiguamente conocidas desde  1982 hasta el año 2010 como HeroHonda, todo comienza cuando Hero Cycles realiza un joint Venture con Honda y de ahí nace HeroHonda y adivinen como cosa rara, qué? de dónde Uds. creen que venía toda la tecnología?.

En el 2010 Honda decide terminar el joint por diferencias empresariales con la familia Mujal y lo
que era Hero Honda Motors se conoce ahora como HeroMotor Corp y Honda en india es ahora Honda Motorcycle and Scooter India (HMSI).

Por mediados de los 90's, en Vzla trajeron un modelo conocido como Honda Splendor 100 producida por la extinta HeroHonda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Una Hero Impulse 150 por la cordillera del Himalaya

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 17, 2015 9:51 pm

Hmmm... Muy interesante Mostek. La verdad es que viendo los vídeos y las características de la máquina, da la impresión de que hasta esta Hero Impulse esté mejor acabada y monte mejores componentes que una TX, aunque ese freno trasero de tambor me chirría sólo con verlo. Quizá la TX dentro de unos años se parezca a la Impulse, jajajaja.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Una Hero Impulse 150 por la cordillera del Himalaya

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 17, 2015 9:59 pm

Ojalá que si, que Keeway vaya para allá, pero te digo, el acabado que le daba HeroHonda a sus motos no era, al menos hasta mediados de los 90's que fue la que yo pude palpar, bueno, por ej. esa Honda Splendor 100 a mi en acabados no me convenció, no era prolijo el vaciado del bloque y el motor era copia de un modelo mas antiguo de Honda que el CG que estamos a ver en la mayoría de las motos Chinas actuales, en fin, estos tiempos modernos, muchas empresas se pagan y se dan el vuelto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Una Hero Impulse 150 por la cordillera del Himalaya

Mensaje por MiguelHuerta el Dom Ene 18, 2015 12:11 pm

es muy bonita esta moto y se ve a primera impresion fuerte, buenos videos.  Perfecto
avatar
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Una Hero Impulse 150 por la cordillera del Himalaya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.