Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Problema con el ralentí de la Silverblade 125 Banner11
Últimos temas
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 74%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>Problema con el ralentí de la Silverblade 125 Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
joaquinito69
joaquinito69
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2015
Edad : 27

Problema con el ralentí de la Silverblade 125 Empty Problema con el ralentí de la Silverblade 125

Miér Feb 18, 2015 10:43 pm
Hola a todos, como sabreis me presenté planteando una pregunta: donde encontrar la correa del variador que se me había jodido. El caso es que la pude comprar ( la original) y la monté y ahora en cuanto a eso va perfecta.

El caso es que desde hace tiempo tengo un problema con el ralentí de la moto: la moto a veces se para a ralentí y tiembla bastante, el ralentí estará bastante bajo. Decir que las revoluciones a relentí son de 1200rpm, según el manual debe rondas las 1800rpm, así que debo subirlo.

El problema viene cuando localizo el tornillo del ralentí y empiezo a tocarlo: lo toco y no hace nada, la moto se mantiene igual  ( lo toco con la moto arrancada para ver que efectos tiene al ir girándolo). Primera pregunta:_ ¿Se supone que el tornillo de ralentí se ajusta apretando para subirlo y aflojandolo para bajarlo?,¿Verdad?. Viendo que no surgía efectos al  tocarlo he llegado a apretarlo a  tope y nada, seguía igual, y he llegado a aflojarlo a  tope y nada, sigue tambien igual. He supuesto que ese no era el tornillo del ralentí y que se trataría del de la riqueza de aire, pero he mirado el manual de la moto y según el manual explica ese es el tornillo. El tornillo es color metalico y tiene un recorte ( lo digo porque se de otras motos que el tornillo del ralenti lleva como una mariposa de plastico negra, pero repito que segun el manual ese es el tornillo), os dejo la foto:

Problema con el ralentí de la Silverblade 125 11ugfo4

Alguien ha tenido este problema?¿Como puedo conseguir subirlo? Espero que podais ayudarme porque me trae loco, y la verdad que entre una cosa y otra estoy bastante decepcionado con la compra de esta moto y me estoy planteando deshacerme de ella.
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Problema con el ralentí de la Silverblade 125 Empty Re: Problema con el ralentí de la Silverblade 125

Jue Feb 19, 2015 2:37 am
Hola joaquin estas en lo cierto en ese tornillo se regula el ralentí, a mi si me regulo cuando lo probe, debería dejarte ponerla sobre los 1500 rpm que es donde te recomiendan y la mia tambien esta sobre esas revoluciones

Por un lado pienso que a lo mejor tenga alguna suciedad o algo que no lo deje actuar el tornillo o quisas tenga algún otro problema por otro lado

Lo normal como sabras al arrancar es que dependiendo de la temperatura ambiente se ponga a mas de 2000 rpm y conforme se calienta se deberia quedar sobre las 1500 rpm

No se te quedara encendido el testigo que chequea la inyección

A mi me salio un problema sobre los 4500 km que se me paraba a veces estando en frio o en caliente, al llegar por ejemplo a un semáforo o al reducir en un badén me lo miraron en garantía y con un reglaje de valvulas se soluciono, ahora tiene la moto 13 meses y 11500 km y no ha vuelto a pararse nunca, eso si aunque se paraba a lo mejor 1 vez cada 2 días mis revoluciones si estaban bien y no vibraba la moto

Espera también a ver si entran al foro que por aquí tenemos grandes mecánicos y quizás te puedan echar una mano
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Problema con el ralentí de la Silverblade 125 Empty Re: Problema con el ralentí de la Silverblade 125

Jue Feb 19, 2015 2:42 am
Una preguntilla que tiempo y kilometraje tiene la moto
avatar
Invitado
Invitado

Problema con el ralentí de la Silverblade 125 Empty Re: Problema con el ralentí de la Silverblade 125

Jue Feb 19, 2015 2:56 am
Me parece que ese no es el tornillo, se me da que es el otro, que está mas arriba cerca de la guaya del acelerador, pero vamos, no te lo puedo asegurar porque ese modelo de moto no lo venden en mi país y sino, lo mejor es que lo lleves a un taller autorizado de la marca.
joaquinito69
joaquinito69
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2015
Edad : 27

Problema con el ralentí de la Silverblade 125 Empty Re: Problema con el ralentí de la Silverblade 125

Jue Feb 19, 2015 12:03 pm
Gracias por las repuestas. OCOC, la moto tiene 10.000 kilometros y unos 13 meses...Como bien dices al arrancarla en frío de queda en unas 2000rpm pero al calentarse el motor empieza a bajar y se queda en esas 1200 rpm que comentaba. El testigo de la inyeccion no se queda encendido.
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Problema con el ralentí de la Silverblade 125 Empty Re: Problema con el ralentí de la Silverblade 125

Jue Feb 19, 2015 7:41 pm
Tienes que regular las válvulas compañero, a mi me sucedio lo mismo, cada 10.000 kilómetros hay que regularlas otra vez para dejarlas en su medida.

Un saludo!
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Problema con el ralentí de la Silverblade 125 Empty Re: Problema con el ralentí de la Silverblade 125

Jue Feb 19, 2015 8:30 pm
Hola, yo tengo una duda porque no conozco esa moto, ¿el sistema de alimentación es de inyección? Lo digo porque por el dibujo que has puesto parece que si. En caso de que sea que si, al ser un sistema de inyección, no puedes regular el régimen de ralentí apretando o aflojando un tornillo, los sistemas de inyección no se deben tocar sin la ayuda de máquinas de diagnosis, y me temo que el tornillo que has tocado es el de regulación del  co2, y por desgracia lo has dejado fuera de punto, con lo cual, cuando cierras la mariposa de gases, la mezcla está muy desequilibrada y por eso traquetea el motor
Un saludo
avatar
Invitado
Invitado

Problema con el ralentí de la Silverblade 125 Empty Re: Problema con el ralentí de la Silverblade 125

Vie Feb 20, 2015 1:28 am
Si, esa scooter tiene sistema de inyección EFI por Delphi y estoy de acuerdo contigo, aunque si hay sistemas que de estos FI que tienen un tornillito que regula el ralentí vía un tornillito que actúa sobre la mariposa y el TPS.
joaquinito69
joaquinito69
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2015
Edad : 27

Problema con el ralentí de la Silverblade 125 Empty Re: Problema con el ralentí de la Silverblade 125

Vie Feb 20, 2015 3:51 pm
Hola de nuevo. pedazode, el tornillo ese es de ralenti porque así lo indica el manual de la moto, de hecho hace 3 meses o asi lo regulé con ese tornillo pero como comentaba ya el tornillo no actúa y el ralentí está demasiado bajo. ¿Regulando las válvulas se consigue que el tornillo del ralenti vuelva a funcionar? Esque no entiendo que relacion hay entre el reglaje de valvulas y el regimen de ralenti, puesto que yo siempre he leido que cuando da muchos traqueteos es cuando el reglaje de valvulas es necesario pero en esos casos el ralenti no necesariamente está bajo, solamente da traqueteos. En mi caso el relenti está bajo puesto que la moto se para a veces al soltar gas y otras dejandola a relenti tambien se ha llegado a parar y los traqueteos los asocio más al ralenti que al tema del reglaje de valvulas... A ver si alguien puede aclararmelo con exactitud.... Un saludo y gracias por vuestra atención!
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Problema con el ralentí de la Silverblade 125 Empty Re: Problema con el ralentí de la Silverblade 125

Vie Feb 20, 2015 5:56 pm
Hola, acabo de recordar que un amigo que tenía una daystar 125 de inyección, le pasaba lo mismo, a veces, no siempre, al cortar gas se paraba la moto, lo estuvimos mirando y la verdad, no encontrábamos nada raro, a veces funcionaba bien, y a veces se paraba. El por su cuenta le puso un bote de esos limpia inyectores en el depósito de la gasolina...Y se arregló, yo no me lo creía, pero es verdad, lo acabo de llamar para ver que era eso lo que hizo, porque fué un año atrás, y me lo ha confirmado, pero me ha dicho, "dile que no ponga todo el bote como hice yo, porque se me encendió el testigo de la inyección durante dos días, que lea donde indica la parte que hay que poner por los  litros de gasolina"  Sonrisa
Yo en tu caso haría dos cosas, primero tienes que volver a poner ese tornillo "en su sitio" y después compra un líquido limpia inyectores, calcula la mezcla por los litros que tienes que poner y pruébalo, total, un chisme de esos cuesta unos 6 euros, y aún en el caso que no sea eso, daño tampoco le vas a hacer.

En cuanto al tema del reglaje de válvulas, lo principal de un motor afectado por un mal reglaje es la pérdida de prestaciones, se nota que anda menos, y en parado, "suena" un clic,clic,clic, metálico que antes no oías, 
Un saludo y suerte
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Problema con el ralentí de la Silverblade 125 Empty Re: Problema con el ralentí de la Silverblade 125

Sáb Feb 21, 2015 12:46 pm
El reglaje de válvulas hace que la mezcla sea adecuada, si te está entrando una mezcla demasiado rica o pobre la moto no irá bien, a mi nunca se me llego a parar, pero si que la aguja oscilaba, me hiceron el reglaje de válvulas y se solucionó. Como te dice Pedazode la moto se nota que va peor.... y creo que si escuchas el Clic Clic Clic metálico es por que las valvulas están siendo pisadas por el pistón.. mejor no llegar a ese punto tan catastrófico.

En cuanto al limpiador de inyectores, siempre viene bien: 

Problema con el ralentí de la Silverblade 125 Limpiador-inyectores-gasolina_685801_xl
Marcas buenas de limpiador son Bardhal, Auxol y Winn´s, aunque hay muchas marcas más que cumpliran su función perfectamente, en cualquier gasolinera, tienda de repuestos, Norauto,... lo tendrás, como te han dicho lee bien las indicaciones, lo mejor es llegar con el depósito casi en reserva o reserva, echar la cantidad de producto indicada y rellenar el depósito con gasolina. Si así se te soluciona estás de suerte y te ahorras la visita al taller. Muy Feliz



Un saludo!
Contenido patrocinado

Problema con el ralentí de la Silverblade 125 Empty Re: Problema con el ralentí de la Silverblade 125

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.