Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí? Banner11
Últimos temas
Problema Luz del Tablero VelocimetroAyer a las 9:15 pmscragg
Hola, me presento...Ayer a las 6:26 pmDajagui
Ruido motor acelerar en terceraAyer a las 5:12 pmDiégolas
Presentación de un imperialista Sáb Mayo 04, 2024 11:43 amNanu imperiale
Esquema Eléctrico de relé Keeway SuperlightSáb Mayo 04, 2024 10:32 amKurabo
Keeway Superlight 125Sáb Mayo 04, 2024 4:33 amXanatos
Perdida de aceite k lightSáb Mayo 04, 2024 12:42 amMATUDS6
Problema CuentarrevolucionesMar Abr 30, 2024 1:51 pmGC
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Lun Abr 29, 2024 11:43 pmMostek6502 v.2.0
Tarda en arrancar.Lun Abr 29, 2024 11:31 pmCoyoteblanco
manual de taller de silverblade 250Dom Abr 28, 2024 5:14 pmYoslandy
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris
Miér Mar 20, 2024 6:50 pmashelyjones965
libros de taller RKV y RKF 125 Mar Mar 19, 2024 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 15%
2 Mensajes - 15%
2 Mensajes - 15%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 40%
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
Blog Keeway RKV
>¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí? Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí? 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí? Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí? …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí? 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí? …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí? Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
avatar
NanDo
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 32

¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí? Empty ¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí?

Sáb Mar 21, 2015 4:31 pm
Buenos dias compañeros.

Mi moto vino con el ralenti bastante inestable de concesionario, hasta el dia de hoy lo e podido regular sin que tenga tantos alti-bajos. He limpiado carburador, ajuste valvulas, no tiene entradas de aire, regule mezcla a 2 vueltas y media, pero aun sigue siendo inestable pero solo un poco. ¿puede ser que la mal regualcion del croche afecte a este? porque cuando la coloco en el caballete y con la primera velocidad, aprieto el croche y la rueda trasera sigue girando como si nada ¿es normal esto?.
avatar
Invitado
Invitado

¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí? Empty Re: ¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí?

Dom Mar 22, 2015 1:46 am
A ver, sin ánimos de polemizar o de que parezca que ando reprendiendo, para nada, no tengo esa intención, pero es que el problema es que estás tocando y no eres mecánico, ni experto en la materia y sin tener los adecuados conocimientos, pues no hay escapatoria sino la de caer en el tirado de flechas a lo loco y lo que hace eso es dejar mucho margen para el error que casi siempre empeora las cosas o genera mas problemas de los que inicialmente había.

Pero bueno, aún así, te voy a dar una ayudita, no se si será tu caso, pero si, sin duda un embrague mal graduado definitivamente puede dejar el ralentí inestable, otra cosa, el mismo en estas motos tiene mínimas variaciones y eso es completamente normal, la aguja no se va a quedar quieta, fija en algún número por ej. 1400RPM sino que puede moverse un poco con pequeña variaciones entre un mínimo y máximo, es normal.

Si colocas la moto en el caballete o burro y desembragas y aun así vez que la rueda gira, es normal, mientras puedas parar con la mano el giro de la rueda sin mucha resistencia, si vez que no, entonces la graduación del embrague está muy corta o tienes otro problemita ahí.
avatar
NanDo
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 32

¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí? Empty Re: ¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí?

Dom Mar 22, 2015 2:24 pm
Entiendo tu punto, pero antes se la habia llevado a un "mecanico" y la dejo igual, de vaina limpio carburador, que eso tambien lo puedo hacer yo. Todo se lo he hecho yo mismo y la moto no a dado problemas, lo que quiere decir que se ha hecho bien.

De hecho tenia un bera 150cc y el ralenti era bien estable, asi que considerando que keeway es un poco mejor tendria que andar igual.

Por otra parte, pues acabo de hacer la prueba y no puedo detener la rueda, entonces supongo que debo regular el embrague pues no lo he tocado desde que la compre.
avatar
Invitado
Invitado

¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí? Empty Re: ¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí?

Dom Mar 22, 2015 4:55 pm
NanDo escribió:Entiendo tu punto, pero antes se la habia llevado a un "mecanico" y la dejo igual, de vaina limpio carburador, que eso tambien lo puedo hacer yo. Todo se lo he hecho yo mismo y la moto no a dado problemas, lo que quiere decir que se ha hecho bien.

De hecho tenia un bera 150cc y el ralenti era bien estable, asi que considerando que keeway es un poco mejor tendria que andar igual.

Por otra parte, pues acabo de hacer la prueba y no puedo detener la rueda, entonces supongo que debo regular el embrague pues no lo he tocado desde que la compre.
Muy simple, al que se la llevaste, mecánico no es.

No, no cometas ese error de aficionado o amateur a la mecánica y por eso mi punto en el mensaje anterior, no fue un regaño fue una sugerencia, es un error comparar dos motos completamente diferentes, una cosa es una Bera y otra cosa muy diferente es una Owen y no te debe servir de guía, de hecho, en las motos Chinas que es mas marcado esto, puedes tener dos motos exactamente iguales como dos gotas de agua y tener comportamientos totalmente diferentes, una puede andar mejor que la otra, tener mejor ralentí, ser mas suave, etc..., así que imagínate si tu marco de referencia o comparación es el de otro modelo de moto China, peor que peor, vas a enloquecer, el saber que causa esto lo dan los años de trabajo de este oficio, la experiencia, son cosas muy sublimes propias de la cadena de producción y la calidad del producto que afecta los ajustes, ya te dije, el mínimo de la Owen es así, al menos, al menos, que veas que la aguja salta en demasía en el rango de RPM, es válido que puede variar entre 100 hasta ponle 300 RPM y es completamente normal, si ves que brinca como >300/400 RPM's si que tienes algún detalle con la afinación de ese motor en general, pon un vídeo del taco metro y con el sonido del motor y con eso te se decir, otro ejemplo clásico de esto lo consigues en la Keeway RKV, RKS o Arsen II y es como dije, completamente normal.

Ajusta ese embrague, está muy corto, debe estar saliendo apenas sacas la leva del mismo, lo ideal es que lo puedas detener con la mano pero con cierta resistencia, pero sino puedes parar la rueda porque te lleva la mano, está muy, muy corto.
avatar
NanDo
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 32

¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí? Empty Re: ¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí?

Dom Mar 22, 2015 5:57 pm
Gracias mostek por los consejos y la ayuda, entonces me quedo tranquilo en el sentido que la aguja del tacometro no estará fija a puro ralentí.

En cuanto pueda hacer el video y montarlo lo publicaré, mientras me seria de ayuda como se deberia graduar correctamente el embrague, el tornillo que esta en la leva se como se regula pero el que esta en el motor no.

Actualmente la moto comienza a arrancar apenas pasado unos 5mm aprox. de soltar el embrague ¿asi deberia de estar?
avatar
Invitado
Invitado

¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí? Empty Re: ¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí?

Dom Mar 22, 2015 9:06 pm
NanDo escribió:Gracias mostek por los consejos y la ayuda, entonces me quedo tranquilo en el sentido que la aguja del tacometro no estará fija a puro ralentí.

En cuanto pueda hacer el video y montarlo lo publicaré, mientras me seria de ayuda como se deberia graduar correctamente el embrague, el tornillo que esta en la leva se como se regula pero el que esta en el motor no.

Actualmente la moto comienza a arrancar apenas pasado unos 5mm aprox. de soltar el embrague ¿asi deberia de estar?
5mm????!!! Nuuuuuuuuuuuuuuuu, demasiado corto, debería salir en la mitad del recorrido total de la manilla o un poquito antes de la mitad, pero 5mm es demasiado corto, abajo si, a ver, si echas hacia adelante la parte de metal enroscada sale antes y viceversa, no se si me expliqué bien.
avatar
NanDo
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 32

¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí? Empty Re: ¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí?

Miér Mar 25, 2015 5:59 pm
Aqui esta el video mostek.

avatar
NanDo
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 32

¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí? Empty Re: ¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí?

Miér Mar 25, 2015 6:06 pm
El video lo grabe luego de hacer el ajuste del croche. Mejoró.

La moto la encendi estando completamente fria, se ve cuando apenas pasado unos segundos disminuye, que me parece normal una vez q agarre temperatura.

No sé si se ve, que sigue variando pero solo por un pelo de cu..., considerando por lo que me dices que las keeway son asi, la dejo como esta.

¿que opinas?.
avatar
Invitado
Invitado

¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí? Empty Re: ¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí?

Miér Mar 25, 2015 6:33 pm
NanDo escribió:El video lo grabe luego de hacer el ajuste del croche. Mejoró.

La moto la encendi estando completamente fria, se ve cuando apenas pasado unos segundos disminuye, que me parece normal una vez q agarre temperatura.

No sé si se ve, que sigue variando pero solo por un pelo de cu..., considerando por lo que me dices que las keeway son asi, la dejo como esta.

¿que opinas?.
NANDO! no toques mas Muy Feliz , esa moto está chévere, te quedo perfecta, déjala así, sal a pasear con ella que eso es lo que ella quiere, ese es el comportamiento de todas esas motos el ralentí va de maravillas y justamente esa pequeña variación es completamente normal.
avatar
NanDo
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 32

¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí? Empty Re: ¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí?

Miér Mar 25, 2015 6:39 pm
Oh Oh  que bueno jeje, gracias por la ayuda y consejos mostek!. saludos.
avatar
Invitado
Invitado

¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí? Empty Re: ¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí?

Miér Mar 25, 2015 6:42 pm
A la orden, bueno me voy a armar una cajita, que explotó!
avatar
NanDo
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 32

¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí? Empty Re: ¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí?

Jue Mar 26, 2015 12:23 am
Una pregunta mostek, que diferencia existe entre las bujias D8EA y DR8EA?
Contenido patrocinado

¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí? Empty Re: ¿Mal regulacion de croche puede afectar el ralentí?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.