Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow Banner11
Últimos temas
Saludos desde VenezuelaAyer a las 7:50 pmDajagui
Me presentoAyer a las 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasAyer a las 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroAyer a las 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 79%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
pelorus
pelorus
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 45

Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow Empty Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow

Lun Mayo 11, 2015 9:13 pm
Hola chic@s, me he leído todos los post de mecánica y mantenimiento. Tengo mi SS de segunda mano desde hace poco, y de primeras la he llevado a un taller para la puesta a punto inicial, pero a partir de aquí me gustaría poder ir haciendo pequeños mantenimientos por mí misma, por lo que tengo diferentes dudas que espero algún alma caritativa ;-) sepa solucionarme.....

Engrase de cadena: Después de ver videos, post, manuales,...... me sigue quedando la duda de cuál es el mejor método y cada cuanto tiempo engrasarla. Contando que no la voy a dar "mucho" uso, ir al curro (carretera de monte=muchas curvas) y turistear por mi zona. Vivo en costa y duerme en garage, y lloviendo no la usaré. En relación un poco con el engrase de la cadena, va el segundo tema.....

Caballete: La moto tiene pata de cabra (soldada con muy mala leche por parte de los anteriores dueños), a la que el taller me ha ajustado el muelle para que se retraiga nada más levantar la moto y poder pasar la ITV (me la cargaron por eso). Me estoy planteando el tema de poner un caballete central, he buscado en internet por saber sobre cuánto pueden estar, y sólo encuentro los de la rueda trasera. El tema del caballete central lo veo por seguridad a la hora de tenerla aparcada y por tema de poder engrasar la cadena. ¿qué opináis al respecto? ¿pondríais caballete a vuestra moto? ¿lo veis factible?

Iluminación: ya lo había leido por aqui, pero la SS ilumina fatal!!!! En el taller me han puesto unas bombillas un poco más potentes, aunque aún no las he probado por la noche.  Estaba pensando como futura inversión ponerle dos faros auxiliares, pero ahora no es el momento económicamente. No he visto que haya posibilidad de poner otro tipo de bombillas (led, u otro tipo). ¿habéis cambiado las vuestras?

Espejos retrovisores:   Los que llevo no son homologados y son una...... en cuanto la moto pilla los 50, vibran tanto que no me sirve para nada llevarlos, ¿es normal esto? ¿recomendáis comprarlos homologados?

Creo que por hoy ya os he dado bastante la chapa, cualquier info que me podais aportar con respecto a mi SS os será muuuy agradecida.


lol!
avatar
Invitado
Invitado

Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow Empty Re: Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow

Mar Mayo 12, 2015 5:01 am
pelorus escribió:Hola chic@s, me he leído todos los post de mecánica y mantenimiento. Tengo mi SS de segunda mano desde hace poco, y de primeras la he llevado a un taller para la puesta a punto inicial, pero a partir de aquí me gustaría poder ir haciendo pequeños mantenimientos por mí misma, por lo que tengo diferentes dudas que espero algún alma caritativa ;-) sepa solucionarme.....

Engrase de cadena: Después de ver videos, post, manuales,...... me sigue quedando la duda de cuál es el mejor método y cada cuanto tiempo engrasarla. Contando que no la voy a dar "mucho" uso, ir al curro (carretera de monte=muchas curvas) y turistear por mi zona. Vivo en costa y duerme en garage, y lloviendo no la usaré. En relación un poco con el engrase de la cadena, va el segundo tema.....Hola, a ver, uno de mis métodos preferidos para engrasar, mas bien lubricar la cadena es cuando uso el aceite formulado para transmisión, ese que es muy grueso de grado SAE 90W120 que por eso lo hace ideal para este menester, bueno y es que así antes venían las cadenas de las motos Inglesas de antaño de nuestros abuelos, recuerdo haber visto alguna por ahí y dentro de su embalaje cuando nuevas, estaba envueltas en papel de cera para que el aceite no hiciera un desastrico Sonrisa , tambien existen productos especializados muy buenos para esto, por ej. el Motul Chain Lube, en cuanto al mantenimiento, pues simple, la norma indica que la debes lubricar cada 500 Kms. pero tampoco hay que ser tan estricto o rígido, yo, por ej. cuando ruedo con mucha frecuencia, lubrico mi cadena 2 veces al mes, lo que si nunca dejo que pase es que la vea reseca, eso nunca, ahhh si, si te agarra un aguacero lubrícala lo antes posible.

Caballete: La moto tiene pata de cabra (soldada con muy mala leche por parte de los anteriores dueños), a la que el taller me ha ajustado el muelle para que se retraiga nada más levantar la moto y poder pasar la ITV (me la cargaron por eso). Me estoy planteando el tema de poner un caballete central, he buscado en internet por saber sobre cuánto pueden estar, y sólo encuentro los de la rueda trasera. El tema del caballete central lo veo por seguridad a la hora de tenerla aparcada y por tema de poder engrasar la cadena. ¿qué opináis al respecto? ¿pondríais caballete a vuestra moto? ¿lo veis factible? Opino que si, que siempre es muy útil y por supuesto seguro a la hora de aparcar la moto, de hecho el SS250 tiene por debajo un par de "orejas" hechas especialmente para si en un momento dado decides poner el caballete, pues ya viene preparada.

Iluminación: ya lo había leido por aqui, pero la SS ilumina fatal!!!! En el taller me han puesto unas bombillas un poco más potentes, aunque aún no las he probado por la noche.  Estaba pensando como futura inversión ponerle dos faros auxiliares, pero ahora no es el momento económicamente. No he visto que haya posibilidad de poner otro tipo de bombillas (led, u otro tipo). ¿habéis cambiado las vuestras?, Si, por lo general las motos Chinas iluminan de serie muy mal, en mi país he montado muchas luces del tipo HID, leds, faros halogenos, etc, etc, etc, pero si ten cuidado con el consumo que tenga el tipo de faros auxiliares que le quieras poner, la SS250 va justita de generación y si le pones algo como un par de faros de 60W c/u se te va a descargar la batería y vas a tener problemitas, un par de buenos faros Led CREE son de lo mejor, no consumen casi nada, no calientan, iluminan de maravilla, pero allá tienes a la odiada ITV y ya eso es otra historia.

Espejos retrovisores:   Los que llevo no son homologados y son una...... en cuanto la moto pilla los 50, vibran tanto que no me sirve para nada llevarlos, ¿es normal esto? ¿recomendáis comprarlos homologados? Supongo que si y mas con la ITV de por medio, en el mercado los hay casi que de sabores y homologados de buena calidad también.

Creo que por hoy ya os he dado bastante la chapa, cualquier info que me podais aportar con respecto a mi SS os será muuuy agradecida.
pelorus
pelorus
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 45

Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow Empty Re: Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow

Mar Mayo 12, 2015 10:24 am
Muchas gracias Mostek6502 por tu pronta respuesta, lo de la cadena ha sido de muy gran ayuda. Lo del caballete voy a ver si encuentro un universal. Muchas gracias de nuevo


lol!
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow Empty Re: Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow

Mar Mayo 12, 2015 3:47 pm
Respecto al tema del caballete me suena que tu moto es como la Yamaha Virago 250 y creo que hay caballete para instalarle pero no es precisamente barato.
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow Empty Re: Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow

Miér Mayo 13, 2015 8:53 pm
Yo el caballete no se lo pondría... te va a pegar en todas las curvas, y ya de por si es complicado dar algunas curvas cerradas con ese tipo de moto. 

Puedes encontrar caballete.. pero no lo veo necesario y al final no lo usas (y te lo dice alguien que si que tiene y acaba aparcando con la pata lateral siempre).

Un saludo!!
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow Empty Re: Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow

Miér Mayo 13, 2015 11:27 pm
Para el mantenimiento esta bien de todas formas para eso te sirve uno sencillo.
pelorus
pelorus
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 45

Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow Empty Re: Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow

Jue Mayo 14, 2015 12:09 pm
Hola, muchas gracias, ya vi los de instalar, y sí, son una pasta. Intentaré pillar uno de la rueda trasera. Reitero las gracias. Buena carretera.......


lol!
pabluchi2073
pabluchi2073
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 57

Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow Empty Re: Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow

Sáb Mayo 16, 2015 1:41 am
Hola Pelorus, en cuanto a la cadena se refiere yo prefiero no ponerle ningún tipo de lubricante graso ya que al final termina pegándosele la suciedad, hay un producto wd-40 que es con base silicona limpia y lubrica y no se le pega tanto las tierrilla, para gustos colores, en el caso de las cadenas en general expuestas a polvo y agua prefiero productos siliconados un saludo
pabluchi2073
pabluchi2073
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 57

Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow Empty Re: Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow

Sáb Mayo 16, 2015 1:48 am
Espejos, yo tengo una keeway superlight y he tenido el mismo problema con los espejos.
Lo he solucionado en dos partes, primero puse tuerca y contratuerca en el soporte que va agarrado a la moto tanto del lado inferior como del superior.
Una vez hecho esto se me empezaron a aflojar los espejos de la parte superior que también va roscado asi que quite los espejos rosque una tuerca y volvi a roscar los espejos después con espejo hubicado en el lugar correcto se apreta la tuerca fuertemente y problema solucionado
pabluchi2073
pabluchi2073
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 57

Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow Empty Re: Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow

Sáb Mayo 16, 2015 1:57 am
Iluminación, es verdad lo que dice mostec, estas motos viene muy justitas de generador, en mi keeway superlight he averiguado y el generador es de 12v/50w.
La iluminación de la luz principal era muy pobre asi que decidi cambiar la original 35w/35W por una 40w/45w.
Si sumamos la luz corta por ejemplo 40w mas la luz de posición que serian 5w vamos justos considerando luz de tablero, si piso el freno ya me paso pero bueno es momentáneo, de todas maneras si te pasas demasiado de los vatios que el generador entrega no solo tendras problemas de batería sino que recalentaras el generador y posiblemente terminaras quemando los bobinados y el regulador por lo cual yo averiguaría primero los limites de tu generador
pelorus
pelorus
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 45

Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow Empty Re: Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow

Sáb Mayo 16, 2015 8:25 am
Hola, muchas gracias. Las luces me han.puesto unas un pelín mas potentes, el.otro día ya las use de noche e iluminan un poquitín mejor, aunque siguen dejando que desear.... Pero vamos, creo que es lo que toca con esta moto. Lo de los espejos me parece buena idea, voy a esperar a que me canbien las juntas del manillar, a ver si baja un.poco la vibración, voy a pillarme unos nuevos y los montare asi, a ver si funciona.......
En cuanto al caballete, budque la equivalencia de nombre chino de la moto QJ250-H y en alliexpress le venden por 57 euros portes incluidos, asi que ahi ando dudando un.poco. No pienso.tumbar mucho la moto en las curvas con lo que miedo a tocar no tengo, adi que me lo pensare a ver lo qur hago....
Muchas gracias a todos


lol!
Momonomo
Momonomo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow Empty Re: Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow

Mar Sep 03, 2019 9:28 pm
hola yo he probado una bombilla led (marca china por supuesto) para ese tipo de casquillo (BA20D) la verdad es que mejora muchisimo pero creo que no pasa ITV por desgracia, encuanto a la cadena hay grasas ceramicas que aguantan bien y no les queda mucha basura pegada no las he probado pero lo hare cuando cambie el kit de arrastre.


Moto
Protozz
Protozz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/06/2019
Edad : 39

Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow Empty Re: Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow

Mar Sep 03, 2019 11:30 pm
Amigo estas contestando a un tema del 2015, puedes abrir un nuevo tema siempre que quieras


Disfruta del Paseo,  recuercuerda en todo momento,  LO REALMENTE IMPORTANTE  es  VOLVER.  Hola o Adios Hola o Adios Moto

Contenido patrocinado

Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow Empty Re: Novata con ganas de aprender y meter mano a mi supershadow

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.