Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Banner11
Últimos temas
Problema CuentarrevolucionesMar Abr 30, 2024 1:51 pmGC
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Lun Abr 29, 2024 11:43 pmMostek6502 v.2.0
Tarda en arrancar.Lun Abr 29, 2024 11:31 pmCoyoteblanco
manual de taller de silverblade 250Dom Abr 28, 2024 5:14 pmYoslandy
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
Blog Keeway RKV
>Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Blog_r10"
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth certificate,whatsapp.... (+1 (817) 523 8273) IELT, work permit, citizenship In the global service, we provide original passports, driving licenses, ID cards, visas, s
Sáb Abr 27, 2024 7:44 pmbuylegit
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Mar Jun 02, 2015 7:08 pm
Bueno compañeros, como algunos sabréis, en mi última salida, el contrapeso izquierdo el manillar "misteriosamente" desapareció. Supuestamente debía encontrarse flojo el tornillo de sujeción (no me di cuenta) y con las vibraciones, o al pasar por algún badén limitador de velocidad, se cayó, y nunca más se supo.

El caso es que vuelta a utilizar el servicio de concesionario y de recambios de Keeway España y... vuelta a esperar. Desde el lunes, 25 de mayo, tengo pedido el contrapeso del manillar, con su tornillo y, a fecha de hoy, la callada por respuesta. Nuevamente, me parece increíble que un repuesto como un contrapeso no lo tengan en stock. Realmente no sé si tienen algo en stock porque esto no es lo que me habían dicho y asegurado de la prontitud y respuesta en el servicio. En mi experiencia con ellos es realmente nefasta. Lo que comunico a los efectos oportunos.

Como comparación, recientemente me he comprado un coche de tercera mano para esas faenas que uno necesita de vez en cuando: compra, llevar a la niña al colegio, cuando llueve mucho... Es un Renault Clio, bastante viejo (14 años) pero en relativo buen estado. El caso es que tuve que hacerle unas pequeñas reparaciones para ponerlo al día: sustitución de un interruptor de elevalunas y cambio de la transmisión izquierda porque los fuelles estaban rotos y perdían grasa. ¿sabéis lo que tardaron los repuestos? UN DÍA, y eso que es un vehículo que ya no se fabrica.

Propongo hacer una "porra" para ver si el suministro del contrapeso supera los 22 días que tardó la corona en llegar. De momento vamos con 8 días. El récord todavía está un poco lejos, pero ¿quién sabe?  LOL
avatar
Invitado
Invitado

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Re: Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Mar Jun 02, 2015 7:47 pm
Creo que si te lo mando yo desde Caracas en barco te llega mas rápido, de qué color lo quieres? Muy Feliz
Magurcio
Magurcio
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Re: Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Mar Jun 02, 2015 8:20 pm
Añadir a la porra, un tubo de admisión de una RKS, pedido el Viernes 22 de Mayo. Sigue sin señales de vida. Vamos por 12 días.

Lo pongo ordenado.

Deiotarus .... contrapeso TX ....pedido el 25 Mayo
Magurcio ...tubo admisión RKS ..pedido el 22 de Mayo
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Re: Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Mar Jun 02, 2015 8:39 pm
Pues si que tarda...al final va merecer mas la pena pedir las cosas a alguna pagina china y todavía llegarán antes.
avatar
Invitado
Invitado

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Re: Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Mar Jun 02, 2015 10:04 pm
Gracias, Mos, jajajajaja, los pondría rojos para eso de que se vea más, pero bueno, como me gusta la discreción, el negro no queda mal, jajajajaja.

Buena idea, Magurcio, una "porra" con todos los repuestos pedidos. Se la lleva el que tarde más días, jajajaja.

Ahora en serio, tengo la leve sospecha de que, en Europa, todos los repuestos llegan desde China a la sede central europea que creo que está en Hungría. En el resto de delegaciones europeas no tienen prácticamente de nada más que la delegación comercial y un puñado de recambios de alto tránsito para los modelos de mayor venta. Es decir, que para cualquier repuesto que se salta de ese "puñado" tienen que pedirlo desde la sede española a la de Hungría y... dar gracias de que lo tengan en stock porque si no sí que toca pedirlo a China y a saber lo que puede tardar...
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Re: Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Miér Jun 03, 2015 10:18 am
Llamad a Keeway, hablad con ellos directamente, porque no me fio yo mucho de los talleres... De todos modos no os quito razón vaya, sólo para asegurarnos que es culpa de Keeway y no del intermediario.

Mi experiencia personal no fue nada mala, al contrario, un viernes pedí las tapas laterales del foco delantero y para el lunes siguiente ya las tenía en mi poder... Pero puede que sea esto último que comentas, y que sólo tengan 3 ó 4 tipos de piezas más usuales.

Lo que comentas del coche es así con muchas marcas y es alucinante, fliparías también con el departamento de recambios de VW, mi coche tiene 23 años y, aunque bien es cierto que hay muchas piezas descatalogadas y agotadas (lógico) hay otro montón que las tienen en 24 horas, y si no, mueven cielo y tierra para conseguirlas en tiempo record, es una pasada como lo gestionan la verdad...

Y con un Ford que tuve hace años 3/4 partes de lo mismo, repuestos de piezas de un coche que tenía 20 años cuando entonces y te las suministraban en nada... Ahí se ven las diferencias entre unas fábricas y otras.


Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Anoq5e
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Re: Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Miér Jun 03, 2015 12:30 pm
La verdad es que es raro que te tarden tanto los repuestos, yo lo ultimo que pille fue correa y filtro de aire y los tenian aqui en la tienda y cuando he encargado, como tu un contrapeso, un espejo me han tardado entre 2 y 4 dias en avisarme que ya habian llegado
Magurcio
Magurcio
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Re: Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Miér Jun 10, 2015 5:20 pm
En mi caso al final el colector de admisión me lo montaron ayer. Ha tardado, pero ya está solucionado.

pedido el 22 de Mayo y montados el 9 de Junio.


Espero con tus contrapesos lleguen cuanto antes.
avatar
Invitado
Invitado

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Re: Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Miér Jun 10, 2015 6:15 pm
Por pensar en positivo, intuyo que repuestos de motos de mayor venta como RKV y RKS deben, o deberían, tenerlos en mayor cantidad, o al menos, en stock. Las TX se venden bastante menos e imagino que sus repuestos no tienen tanta salida, aunque es por decir algo.

El procedimiento, hasta donde yo sé, es: llamo a Motocenter Levante Alicante, pido el contrapeso, ellos llaman a Keeway España y perfeccionan el pedido. Keeway España no va a mandar el paquete con un contrapeso... espera a tener unos cuantos recambios que mandar al concesionario y envía el paquete con todos los recambios acumulados para ese concesionario...

16 días desde la petición y el contrapeso sigue sin llegar... vamos bien...  Enfadado
avatar
Invitado
Invitado

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Re: Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Miér Jun 10, 2015 6:36 pm
Es que Keeway España no me los ha pedido aún Deio, LOL LOL, siento el cachondeo masho, es solo para al menos hacerte algo menos penosa la espera, tienes mis deseos de que te lleguen rápido esos contrapesos y un consejillo si me lo permites, al tornillín allen que lleva cada uno, ponle en la mitad del hilo de la rosca, pues traba-rosca Loctite del azul o en su defecto un toque de pintura o esmalte de uñas, luego ajustas bien y eso no se sale mas, el color si te lo dejo a tu gusto. Muy Feliz
avatar
Invitado
Invitado

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Re: Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Miér Jun 10, 2015 7:23 pm
Gracias Mos, jajajaja, te haré caso porque todavía no me explico cómo se cayó. En fin, respecto a la tardanza, bueno, no es tan pesada porque la moto puede circular sin él, me lo tomo con filosofía, jajaja

Un abrazo desde España, Mos!
avatar
Invitado
Invitado

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Re: Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Miér Jun 17, 2015 10:28 am
Compañeros!!! estoy emocionado!!!

HE BATIDO EL RÉCORD DE LOS 23 DÍAS DE TARDANZA, SUPERANDO LA MARCA ESTABLECIDA DE 22 DÍAS DE LA CORONA DE TRANSMISIÓN!!!

He llamado hoy y sólo había llegado el tornillo!!! Flipado

lol!SOSWeon
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Re: Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Miér Jun 17, 2015 2:00 pm
Una cosita, antes de poner a caldo a la marca, podriais hablar con conocimiento de causa e informaros si es la marca la que tarda en mandarlos o si es el taller que aún no lo ha pedido.

Primero aseguraos, luego decid las cosas y si teneis la razón, yo os la daré también, pero no está bién dar mala fama solo por suposiciones, imaginaos que dicen de vosotros algo que luego no es ¿como os sentaría?
Lo que no querais para vosotros, no lo querais para los demás.

Yo se que stock tienen en la central de Barcelona y además contacto directo con la fábrica.

Yo no tengo una keeway pero da igual, en la marca de mi moto, tardan 24 horas en mandar los repuestos y estos dias en el foro dedicado a la marca, se quejaban de lo mismo que tu y muchas otras veces se han quejado, y luego se ha sabido que son los talleres que van con excusas, que dejan tu moto para otro rato porque tienen cosas más urgentes y dicen que aún no mandan los repuestos y la realidad es que, ni se han parado a llamar.

A mi me ha pasado y llamé a la marca y me dijo que no sabian nada del taller, que no les habia pedido nada.
Hacezme caso, llamad a keeway españa e informaros, luego con lo que os digan podeis ir donde sea, pero será la verdad y no especulaciones.

Saludos y suerte.

Pd. Como comentario, los contrapesos en una 125 es algo casi simbólico, no hace nada, muchos cambian el manillar y ya no los ponen y va perfectamente.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Re: Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Miér Jun 17, 2015 2:12 pm
en mi experiencia desde Asturias,48 hs como mucho me han tardado los repuestos desde Barcelona


Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? E8o8z4  Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Re: Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Miér Jun 17, 2015 3:53 pm
A mi me ha pasado esperar varias semanas, contactar con Keeway España y ser que el taller no había pedido nada.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Re: Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Miér Jun 17, 2015 3:56 pm
A mi me consta que el taller al que va Deiotarus es uno de los buenos concesionarios de keeway, pero claro, por eso mismo puede tener mucho trabajo e ir dejando unas cosas por otras sin mala intención y sin pretenderlo perjudicar al usuario.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Re: Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Jue Jun 18, 2015 1:13 pm
En breve sanearemos, dejando solo lo relacionado con lo expuesto por el autor del tema.

Saludos.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Re: Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Jue Jun 18, 2015 2:54 pm
Llega Malefica que ya casi recupero sus Alas...o estoy en ello...en fin...

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Angelina-jolie-610x350

Voy a sanear este tema...

Entiendo que si saneo el tema van a parar y borron y cuenta nueva...porfavor.


KeewayRKV BlogSpot!
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Re: Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Vie Jun 19, 2015 12:11 pm
Lo increible es que haya llegado el tornillo y no el contrapeso.... ¿no debería venir todo junto en la misma bolsita?

Yo soy de los que defiende la marca Keeway a muerte, conmigo no han cometido ni un solo fallo de este tipo y estoy realmente orgulloso de la marca por ello, claro está que basta que pase un dia para que empiece a odiarles  Te Vigilo (Es broma)

Igual te la están haciendo a mano y medida de tus grandes viajes Deio, yo desde aquí: te deseo que llegue pronto, mucho ánimo y paciencia... y sino, en cualquier tienda de motos tienes contrapesos para darle un cambio de look a la motina! 

Un saludo!
avatar
Invitado
Invitado

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Re: Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Vie Jun 19, 2015 5:00 pm
Yo veo como genuina tu queja o pesar Deio, pero bueno, en todos lados se cuecen Habas como quien dice, una cosilla mas, si te mandan el par de contrapesos pues mucho mejor, si solo es uno el que pediste, verifica que sea del mismo peso que el otro, sino el remedio puede ser peor que la enfermedad.
avatar
Invitado
Invitado

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Re: Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Jue Jun 25, 2015 8:22 pm
pmuntu escribió:"...Lo increible es que haya llegado el tornillo y no el contrapeso.... ¿no debería venir todo junto en la misma bolsita?"


Según me comentaron en el concesionario, ellos hacen el pedido y Keeway sirve lo que tiene en ese momento en stock. Sólo tenían el tornillo y eso fue lo que enviaron. Ya pasó lo mismo con el cambio de piñón corona. El piñón lo sirvieron casi de inmediato -a los dos días- pero la corona tardó 23 días, con la moto parada en el taller.

En este caso, el contrapeso ya hoy hace justo UN MES, treinta días desde el que comuniqué al concesionario la necesidad del repuesto. Vale que no es algo esencial, que la moto no está en el taller, que puede circular, peroooooo.... PEROOOOOOO.... Ya no entro en de quién es la culpa o en buscar culpables o acusar a nadie, lo único cierto es que el perjudicado es el de siempre, el consumidor, y la triste historia es esta. Dos veces que he tenido que hacer uso del servicio de recambios de Keeway España, por dos repuestos de alta rotación y de lo más sencillo que puede tener una moto y dos enormes tiempos de espera... Ya me lo tomo casi a broma, además, ahora ando un poco liado con temas personales y estoy saliendo algo menos, pero....

... Deiotarus está agazapado esperando y preparando rutas lo más perdidas e inquietantes posibles...  Saltos Chico
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Re: Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Dom Jun 28, 2015 5:16 pm
Menos mal que te lo tomas a broma... si soy yo me tiene todos los dias en el taller hasta que llegue!!  Muy Feliz

Sinceramente, sigo sin entender lo del tornillo, no es que no me lo crea (ojo con esto), pero es que me parece tan ilógico que se envíen partes de la misma pieza por separado.... todavía si estuvieras pagando la moto a plazos tendría mas sentido, pero creo que ni así (es broma, me parece una vergüenza que manden la pieza que es para reparar en piezas sueltas... me imagino la cadena enviándola eslabón a eslabón y me parto de la risa)

Una vez más.... suerte, y que te llegue antes de los dos meses!
avatar
Invitado
Invitado

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Re: Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Miér Jul 01, 2015 10:30 am
Hoy he vuelto a contactar nuevamente con el concesionario para ver cómo iba el tema del contrapeso. Ya vamos por la friolera de 37 días desde su petición (25 de mayo).

No ha llegado. (sólo el tornillo)

Me confirman la misma respuesta de su modo de funcionamiento en Keeway España de Barcelona. Sirven lo que tienen en ese momento, pero no individualmente, es decir, no envían una sola pieza conforme se pide, sino que esperan hasta tener un contenedor de recambios y los envían todos juntos. De esta manera, aun teniendo el recambio, como no junten un contenedor de ellos para el concesionario en cuestión, no lo envían.




Así que... a esperar se ha dicho... Llorando
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Re: Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Miér Jul 01, 2015 10:58 am
Pero entonces, ¿por qué sirvieron el tornillo por separado?


Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Anoq5e
Magurcio
Magurcio
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Re: Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Miér Jul 01, 2015 11:42 am
Por la misma regla de tres. Te compras la moto y hasta que compres la siguiente, no le pagas la primera, porque te viene mejor hacer un solo pago grande, que pagar cada vez que te llevas una moto, no?

Solo decir que es una pena, estas motos no se merecen un servicio postventa como el que están dando.
Contenido patrocinado

Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España? Empty Re: Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.