Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.
Quizá el baúl algunos lo veáis …
- menotySoy nuev@ aquí
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REVOLUCIONES ALTAS
Lun Ago 17, 2015 1:23 am
HOLA, YA SABEIS QUE LLEVO POQUITO CON LA MOTO aunque tiene 6300km, he dado un paseo por carretera y me he dado cuenta que a 100/105 km/h. las revoluciones suben a 10500....esto es que se mete la aguja en la zona roja.
por qué puede ser??
qué me recomendais??
Gracias!!!
por qué puede ser??
qué me recomendais??
Gracias!!!
- mustoneV.I.P.
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Re: REVOLUCIONES ALTAS
Lun Ago 17, 2015 10:57 am
Puede haber varias cosas... Lo primero es saber si es normal que a 105km/h las rpms son 10.500 estando de serie, yo tampoco lo veo descabellado la verdad...
Si está demasiada revolucionad para esa velocidad, puede que tenga unos variadores que dejen una relación más corta.
Si está demasiada revolucionad para esa velocidad, puede que tenga unos variadores que dejen una relación más corta.
- menotySoy nuev@ aquí
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Edad : 51
Re: REVOLUCIONES ALTAS
Lun Ago 17, 2015 6:21 pm
ok...gracias...pensé que no era normal, seguiré atento y en la proxima revisión que lo miren.
Gracias
Gracias
- hypersonicoHaciendo los primeros km
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Re: REVOLUCIONES ALTAS
Miér Ago 26, 2015 8:19 pm
Hola. Hace poco yo me quejaba de que no pasaba de 100 y lo he solucionado montando en el variador de serie, tres rodillos de 10,5g. Y tres de 9,5. El cambio a sido muy positivo, ya que a mejorado, tanto en salida, como en vel. Punta. Ahora llega a 110-9000rpm. y los mantiene. En definitiva, creó que los rodillos de 11g. Que lleva de serie, son excesivos.
- menotySoy nuev@ aquí
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Re: REVOLUCIONES ALTAS
Dom Ago 30, 2015 3:59 am
vale, gracias por la info, en la proxima revisión lo miraré....graciashypersonico escribió:Hola. Hace poco yo me quejaba de que no pasaba de 100 y lo he solucionado montando en el variador de serie, tres rodillos de 10,5g. Y tres de 9,5. El cambio a sido muy positivo, ya que a mejorado, tanto en salida, como en vel. Punta. Ahora llega a 110-9000rpm. y los mantiene. En definitiva, creó que los rodillos de 11g. Que lleva de serie, son excesivos.
- ococKeewayero Experto
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Edad : 56
Re: REVOLUCIONES ALTAS
Dom Ago 30, 2015 5:11 pm
La mia a 10200 rpm que es mi techo pilla en llano y sin aire los 120 de marcador
Lo normal en este año y medio que llevo con la moto siempre en llano y sin viento me coje 100km a 8000 rpm y 110 a 9000 rpm que es por donde suelo llevarla normalmete
Las condiciones normales para que ande bien es que este bien el variador, los rodillos no tenga planos hechos, que los originales suelen gastarse mucho y caen cada 4 o 5000km que la correa este todavia en condiciones, si ha perdido ancho por el desgaste te varia la curva de respuesta de la moto
Mi moto casi todo su uso ha sido en vias rapidas y esta bastante suelta la verdad y los rodillos originales son de 20*15 11g desde hace tiempo monto 20*14,5 10,5g
Lo normal en este año y medio que llevo con la moto siempre en llano y sin viento me coje 100km a 8000 rpm y 110 a 9000 rpm que es por donde suelo llevarla normalmete
Las condiciones normales para que ande bien es que este bien el variador, los rodillos no tenga planos hechos, que los originales suelen gastarse mucho y caen cada 4 o 5000km que la correa este todavia en condiciones, si ha perdido ancho por el desgaste te varia la curva de respuesta de la moto
Mi moto casi todo su uso ha sido en vias rapidas y esta bastante suelta la verdad y los rodillos originales son de 20*15 11g desde hace tiempo monto 20*14,5 10,5g
- InvitadoInvitado
Re: REVOLUCIONES ALTAS
Dom Ago 30, 2015 7:42 pm
Yo estoy de acuerdo con hipersonico y ococ, normalmente ese problema que dices menoty, puede ser ocasionado en el variador, desgastes en sus caras, en los rodillos o en la correa, también cuando el motor está en rodaje, pero con 6300 Kms. ya no está.
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