Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Conectarse

Facebook oficial Keeway España

Últimos temas
PresentaciónHoy a las 7:53 pmSbarstien69
Censo Keeway RKVHoy a las 7:11 pmrobinsico
Ruedas RKSHoy a las 11:16 amesepuli
PresentaciónHoy a las 2:56 amxacarrere
PresentaciónAyer a las 9:39 pmargentino.070
PresentaciónAyer a las 12:46 pmargentino.070
presentaciónAyer a las 12:45 pmargentino.070
Colganderos!Sáb Sep 22, 2018 12:48 amMostek6502 v.2.0
Autonomía RKFSáb Sep 22, 2018 12:42 amxacarrere
Colganderos!Sáb Sep 22, 2018 12:25 amTraiddor
Primera RevisiónVie Sep 21, 2018 3:05 pmMostek6502 v.2.0
KEEWAY - RKRJue Sep 20, 2018 12:49 pmIk83
Hola desde BarcelonaMiér Sep 19, 2018 9:09 pmargentino.070
benelli com falha motorMiér Sep 19, 2018 3:52 pmcasqueiro
Galería

Mejores posteadores
18388 Mensajes - 32%
9676 Mensajes - 17%
6331 Mensajes - 11%
5888 Mensajes - 10%
5079 Mensajes - 9%
4082 Mensajes - 7%
2147 Mensajes - 4%
2134 Mensajes - 4%
2053 Mensajes - 4%
1564 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos del mes
143 Mensajes - 34%
100 Mensajes - 24%
38 Mensajes - 9%
30 Mensajes - 7%
27 Mensajes - 7%
23 Mensajes - 6%
19 Mensajes - 5%
15 Mensajes - 4%
10 Mensajes - 2%
10 Mensajes - 2%
Los posteadores más activos de la semana
8 Mensajes - 25%
6 Mensajes - 19%
5 Mensajes - 16%
4 Mensajes - 13%
4 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
>
Subir
Comparte
qmack
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

WAYER Reglaje de valvulas en RKV 125 euro4

el Lun Ago 13, 2018 10:23 pm
Buenas noches!!! pues nada hoy he tenido jornada mecanica por que nuevamente la moto se volvia a parar en frio y me a dejado vendido en sitaciones un poco peligrosas  Wow . El tema es que esta vez no me a empezado a dar avisos de parones espaciados pero bueno me lie la manta y me puse a ello.

El tema es que despues de buscar mucho por el foro llegue a la conclusion de los 0.12 admision y 0.15 escape, al probar la moto suena en frio el tipico tintineo ( pero creo que demasiado) de las valvulas contra los balancines, asi que creo que mañana volvere y regulare a 0.10 admision y 0.12 escape a ver si no suena tanto.

Por cierto que mal se regulan en este modelo!!! te estorban mil cables y soportes y el tornillos de ajuste se hace fatal.

Un saludo!!!
Mostek6502 v.2.0
Colaborador
Colaborador
http://joseranto.blogspot.com/

WAYER Re: Reglaje de valvulas en RKV 125 euro4

el Lun Ago 13, 2018 10:45 pm
Si, es una piñita hacer espacio para poder regular bien todas esta motos con modelo de motor clon del GN125, sobre todo si tienes manos grandes, te sugiero que coloques el ajuste de la válvula de Ad a 0.10mm y la de Ex a 0.13mm, prueba esas medidas, son las que yo uso con esta serie y quedan de rechupete.
qmack
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

el Lun Ago 13, 2018 10:48 pm
@Mostek6502 v.2.0 escribió:Si, es una piñita hacer espacio para poder regular bien todas esta motos con modelo de motor clon del GN125, sobre todo si tienes manos grandes, te sugiero que coloques el ajuste de la válvula de Ad a 0.10mm y la de Ex a 0.13mm, prueba esas medidas, son las que yo uso con esta serie y quedan de rechupete.

Gracias por el consejo, pues probare estos valores que me comentas y te digo.
qmack
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

el Mar Ago 14, 2018 1:12 am
Por eso que comentas de que es clon de la GN125 tenia estos videos de referencia, ajustando a nuestros valores de medicion, los cuelgo por si le ayudan a alguien.

qmack
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

el Miér Ago 15, 2018 3:06 am
Pues nada despues de varias pruebas y demas, he dejado las medidas que me a dicho el compañero mostek y todo perfecto, ningun castañeo ni sonido raro, y lo mejor de todo recuperar la potencia y km/h que le faltaban por estar mal reglada.

Ya en la segunda vez el reglaje estaba hecho en 45 min, asi que nada bien contento me quedo y a por el proximo reto hasta que la venda pues seguire indagando.

Un saludo y gracias.
Mostek6502 v.2.0
Colaborador
Colaborador

el Miér Ago 15, 2018 3:36 am
Pues me alegra un montón, suerte con la venta y que sigan los éxitos.
robinsico
Analyzer
Analyzer

el Jue Ago 16, 2018 9:44 pm
@qmack escribió:Pues nada despues de varias pruebas y demas, he dejado las medidas que me a dicho el compañero mostek y todo perfecto, ningun castañeo ni sonido raro, y lo mejor de todo recuperar la potencia y km/h que le faltaban por estar mal reglada.

Ya en la segunda vez el reglaje estaba hecho en 45 min, asi que nada bien contento me quedo y a por el proximo reto hasta que la venda pues seguire indagando.

Un saludo y gracias.
Pues la mía suena mucho el tintineo, y cuando está muy caliente por ciudad pega como un petardazo interno y se para o habeces no, pero baja el relenti 
Entonces no debe hacer el ruido a balancines?

Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
qmack
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

el Jue Ago 16, 2018 10:54 pm
@robinsico escribió:
@qmack escribió:Pues nada despues de varias pruebas y demas, he dejado las medidas que me a dicho el compañero mostek y todo perfecto, ningun castañeo ni sonido raro, y lo mejor de todo recuperar la potencia y km/h que le faltaban por estar mal reglada.

Un saludo y gracias.
Pues la mía suena mucho el tintineo, y cuando está muy caliente por ciudad pega como un petardazo interno y se para o habeces no, pero baja el relenti 
Claro, a mi entender un motor debe sonar a motor, ni a chapa, ni a roce, ni nada. Cuando lo tenia desajustado me pasaba justamente eso, petardazos y se moría hasta apagarse.

Que en frio te suenen un poco vale, pero solo ahi.
robinsico
Analyzer
Analyzer

el Jue Ago 16, 2018 11:19 pm
@qmack escribió:
@robinsico escribió:

Un saludo y gracias.
Claro, a mi entender un motor debe sonar a motor, ni a chapa, ni a roce, ni nada. Cuando lo tenia desajustado me pasaba justamente eso, petardazos y se moría hasta apagarse.

Que en frio te suenen un poco vale, pero solo ahi.

A mí me lo que me pasa habeces es que al relenti no suena así, pero en cuanto le doy gas si. Tendré que pagar para que lo arreglen...

Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
qmack
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

el Vie Ago 17, 2018 2:06 am
Cuantos km tienes??? a ver si vas a necesitar un ajuste de la cadenilla??
Mostek6502 v.2.0
Colaborador
Colaborador

el Vie Ago 17, 2018 3:22 am
Hola, a ver, miren mis muchachones, les cuento, este motor al ser un clon del GN125 pues también tiene un ruido muy, pero que muy característico, la cadena de distribución o tiempo en este motor es un poco ruidosa y es así, igual pasa en el Suzuki, con decirles que con apenas escuchar cuando se aproxima una se de que moto se trata.

Ahora bien, eso es una cosa y otra es que en verdad estén sonando mucho las válvulas o que haya muchos problemas con caladas, ralentí inestable, esas cosas, pero saber que es lo "normal" y que no, requiere de tener entrenado a el oído, para que, en este caso saber distinguir si hay algo ahí fuera de la especificación, si generalmente, las motos Chinas vienen de planta con la luz de las válvulas mal y de ahí que se deriven tantos problemas relacionado con eso, en ese sentido en bastante probable que la moto de Robinsico necesite de un cariñito al ajuste de las válvulas de su motor.