obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK
OBTENER …
Presentación
+2
mustone
DonDregon
6 participantes
- DonDregonSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2018
Presentación
Sáb Oct 06, 2018 11:02 am
Buenos días tengan, caballeros.
Soy propietario de una puch cobra 6c de carretera de 1980 infiltrado aquí con la intención de saber más para comprar una K-light.
Son muchos los que me han aconsejado que me saque el A2 y coja una "moto de verdad", y siendo consciente de qué es una 125 puedo decir que en parte tienen razón, pero dado que voy a usarla 90% para ir del trabajo a casa y de casa al trabajo y poco más.. si hasta ahora puedo hacerlo bien con una 74cc 2-T, mejor y más cómodo lo haré con una 125 moderna y... para todo lo demás, por ahora, tengo coches.
Así que pensando bien las cosas y a casi 30 años de edad, me he decidido por una 125 y encuentro preciosas y muy buenas relación calidad/precio las benelli/keeway, y aquí estoy.
Espero pronto formar parte de la comunidad benelli/keeway del todo siendo propietario de una de estas.
Un saludo!
Soy propietario de una puch cobra 6c de carretera de 1980 infiltrado aquí con la intención de saber más para comprar una K-light.
Son muchos los que me han aconsejado que me saque el A2 y coja una "moto de verdad", y siendo consciente de qué es una 125 puedo decir que en parte tienen razón, pero dado que voy a usarla 90% para ir del trabajo a casa y de casa al trabajo y poco más.. si hasta ahora puedo hacerlo bien con una 74cc 2-T, mejor y más cómodo lo haré con una 125 moderna y... para todo lo demás, por ahora, tengo coches.
Así que pensando bien las cosas y a casi 30 años de edad, me he decidido por una 125 y encuentro preciosas y muy buenas relación calidad/precio las benelli/keeway, y aquí estoy.
Espero pronto formar parte de la comunidad benelli/keeway del todo siendo propietario de una de estas.
Un saludo!
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Re: Presentación
Sáb Oct 06, 2018 12:53 pm
Bienvenido!!!
Esto es como todo, depende del uso que el quiera dar cada uno, pues se podrá aconsejar una u otra cosa!
Si ya tienes una 70cc 2t, +/- sabes lo que anda una 125cc 4t, así que no será ninguna sorpresa para ti!
Por curiosidad, ¿qué recorrido sería de casa al trabajo?
Esto es como todo, depende del uso que el quiera dar cada uno, pues se podrá aconsejar una u otra cosa!
Si ya tienes una 70cc 2t, +/- sabes lo que anda una 125cc 4t, así que no será ninguna sorpresa para ti!
Por curiosidad, ¿qué recorrido sería de casa al trabajo?
- DonDregonSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2018
Re: Presentación
Sáb Oct 06, 2018 1:04 pm
De casa al trabajo tengo unos 3,5 / 4km todo por ciudad. Al ir a comer suelo ir a casa de mis padres varios dias d la semana y son 9km. A parte de esto, puede que algun sabado o domingo pillemos con un par de colegas y vayamos a desayunar a algún pueblo cerquita (20-30km) como excusa para dar unas vueltecitas por carretera.
El problema de la 2T, es tener que meterle siempre el aceite, que si llueve un poco y le caen dos gotas donde la bujía luego no arranca, y que por carretera te saltan los ampastes a si maxima de 90km/h.
La K-light por lo que he visto, puede alcanzar los 110-115 en llano y sin viento, lo que ya me da un poco de margen en comparación. Por otro lado he leido que vibra poco y es comoda en conducción. Podéis confirmar o desmentir los que la tengais?
Gracias!
El problema de la 2T, es tener que meterle siempre el aceite, que si llueve un poco y le caen dos gotas donde la bujía luego no arranca, y que por carretera te saltan los ampastes a si maxima de 90km/h.
La K-light por lo que he visto, puede alcanzar los 110-115 en llano y sin viento, lo que ya me da un poco de margen en comparación. Por otro lado he leido que vibra poco y es comoda en conducción. Podéis confirmar o desmentir los que la tengais?
Gracias!
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Re: Presentación
Sáb Oct 06, 2018 1:11 pm
bah, con esos desplazamientos vas más que sobrado, desde luego. Yo la cogía hasta por tramos largos de autopistas, que ahí si que te digo que es una desagradable.
Si vibran lo mismo que mi RKV, no tendrás problemas con los empastes jaja.
Si vibran lo mismo que mi RKV, no tendrás problemas con los empastes jaja.
- DonDregonSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2018
Re: Presentación
Sáb Oct 06, 2018 1:16 pm
Jajaja esque una 125cc para autovia/autopista...digamos que no es su hábitat natural jajaja
Ni siquiera las 125cc 2-T sin limitar, que poder podian alcanzar los 150 pero mantenerlas a 120 durante unos minutos era matar el motor en 4 días jaja
Ni siquiera las 125cc 2-T sin limitar, que poder podian alcanzar los 150 pero mantenerlas a 120 durante unos minutos era matar el motor en 4 días jaja
Re: Presentación
Sáb Oct 06, 2018 6:15 pm
Hola, se bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas que sea parte de esta gran, gran familia.
Ya sobre lo que preguntas te puedo decir, si bien es cierto que la relación precio/calidad de una moto China de estas es muy, muy buena y por ende eso las hace súper atractivas, realmente, como todo, es por un algo que son económicas y es que su calidad general no es de las mejores, pero si se está claro con eso pues no habrá ningún tipo de problema personal, ya que al Olmo pedirle peras pues no, ya entrando directo con la marca Keeway, pues te puedo decir que de todo el inmenso universo de marcas de motos Chinas, esta es de las mejorcitas que hay y van mejorando cada día mas, porque existe cientos de marcas de ellas que, oye si te digo con el corazón en la mano, son simplemente motos desechables, pero no te preocupes que no es el caso con la marca Keeway si tienes los pies en la tierra.
Para el recorrido que mencionas la K-Light te va perfecto y de que si han ocurrido quejas o reportado problemas con ella, bueno, la moto es muy nueva aún, pero veo que se vende como pan caliente, y aparte a mi me parece preciosa de diseño pero esto es un offtopic de mi parte, volviendo al tema te digo, aquí en el foro hay al menos 10 miembros con ella, (creo que son más) y están más que contentos, solo han ocurrido dos o tres casos con algunos reguladores de voltaje que han fallado y la marca ha solucionado cambiándolos en garantía.
Cosas que tienes que saber si te decantas por esta moto.
Como buena moto China, pues parte de su atractivo precio se debe que la fábrica se ahorra dinero en colocar algunas piezas o consumible baratos, por ej.
De entradita te digo, los cauchos que trae de serie son traicioneros y mucho peor en condiciones húmedas, creo recordar que son de la marca magsafe o algo así, no importa si la marca que trae es rara pues yo te sugeriría poner unos de buena marca reconocida como Michelin, Pirelli, Dunlop, etc... y agradecerás la sugerencia, aparte sentirás que la moto cambia para mejor la conducción, sensaciones que te dará, si por muy mala suerte ves por ej. que los cauchos que te trajo son de la marca Cordial, pues huye de ellos, es mucho peor la cosa, cámbialos lo antes posible, simplemente estos deberían estar prohibidos, en U.K se que vienen con esas terribles gomas.
Lo otro es la cadena de serie, es de las baratonas, si bien puedes rodar con ella, tiende a estirarse muy rápido y meter mucho ruido, chirridos, pegar, no es buena, si puedes hacerte con una buena Japonesa por ej. de la marca DID, EK, RK, o Italiana, pues dale, aparte que no es un cambio costoso de realizar.
Ya sobre lo que preguntas te puedo decir, si bien es cierto que la relación precio/calidad de una moto China de estas es muy, muy buena y por ende eso las hace súper atractivas, realmente, como todo, es por un algo que son económicas y es que su calidad general no es de las mejores, pero si se está claro con eso pues no habrá ningún tipo de problema personal, ya que al Olmo pedirle peras pues no, ya entrando directo con la marca Keeway, pues te puedo decir que de todo el inmenso universo de marcas de motos Chinas, esta es de las mejorcitas que hay y van mejorando cada día mas, porque existe cientos de marcas de ellas que, oye si te digo con el corazón en la mano, son simplemente motos desechables, pero no te preocupes que no es el caso con la marca Keeway si tienes los pies en la tierra.
Para el recorrido que mencionas la K-Light te va perfecto y de que si han ocurrido quejas o reportado problemas con ella, bueno, la moto es muy nueva aún, pero veo que se vende como pan caliente, y aparte a mi me parece preciosa de diseño pero esto es un offtopic de mi parte, volviendo al tema te digo, aquí en el foro hay al menos 10 miembros con ella, (creo que son más) y están más que contentos, solo han ocurrido dos o tres casos con algunos reguladores de voltaje que han fallado y la marca ha solucionado cambiándolos en garantía.
Cosas que tienes que saber si te decantas por esta moto.
Como buena moto China, pues parte de su atractivo precio se debe que la fábrica se ahorra dinero en colocar algunas piezas o consumible baratos, por ej.
De entradita te digo, los cauchos que trae de serie son traicioneros y mucho peor en condiciones húmedas, creo recordar que son de la marca magsafe o algo así, no importa si la marca que trae es rara pues yo te sugeriría poner unos de buena marca reconocida como Michelin, Pirelli, Dunlop, etc... y agradecerás la sugerencia, aparte sentirás que la moto cambia para mejor la conducción, sensaciones que te dará, si por muy mala suerte ves por ej. que los cauchos que te trajo son de la marca Cordial, pues huye de ellos, es mucho peor la cosa, cámbialos lo antes posible, simplemente estos deberían estar prohibidos, en U.K se que vienen con esas terribles gomas.
Lo otro es la cadena de serie, es de las baratonas, si bien puedes rodar con ella, tiende a estirarse muy rápido y meter mucho ruido, chirridos, pegar, no es buena, si puedes hacerte con una buena Japonesa por ej. de la marca DID, EK, RK, o Italiana, pues dale, aparte que no es un cambio costoso de realizar.
- DonDregonSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2018
Re: Presentación
Sáb Oct 06, 2018 6:27 pm
Gracias por los consejos, lo tendré en cuenta.
Hasta que no empiezen las lluvias no cambiare gomas de todos modos, luego si eso las guardo para verano o las vendo.
Recomendáis re-apretar todos los tornillos que vea ya de primeras o ya no hace falta con estos modelos?
Por otro lado lo único que no me gusta de la moto es la pegatina que trae donde pone 125, algunos dicen que va lacada y otros no, no sé si habrá algún problema para quitarla.
En cuanto a la cadena, supongo que con la de serie podré almenos hacer el rodaje y luego cuando comience a estirarse cambiarla no?
A ver si aparecen por aquí los miembros con la K-light, sino abriré un tema con dudas al respecto.
Gracias
Hasta que no empiezen las lluvias no cambiare gomas de todos modos, luego si eso las guardo para verano o las vendo.
Recomendáis re-apretar todos los tornillos que vea ya de primeras o ya no hace falta con estos modelos?
Por otro lado lo único que no me gusta de la moto es la pegatina que trae donde pone 125, algunos dicen que va lacada y otros no, no sé si habrá algún problema para quitarla.
En cuanto a la cadena, supongo que con la de serie podré almenos hacer el rodaje y luego cuando comience a estirarse cambiarla no?
A ver si aparecen por aquí los miembros con la K-light, sino abriré un tema con dudas al respecto.
Gracias
Re: Presentación
Sáb Oct 06, 2018 8:10 pm
No te confíes con esas gomas ni en seco, aquí hay varios que se han caídos yendo a baja velocidad con suelo seco por ej en un rotonda, pero dada esta info, Ud. manda.DonDregon escribió:Gracias por los consejos, lo tendré en cuenta.
Hasta que no empiezen las lluvias no cambiare gomas de todos modos, luego si eso las guardo para verano o las vendo.
Recomendáis re-apretar todos los tornillos que vea ya de primeras o ya no hace falta con estos modelos?
Por otro lado lo único que no me gusta de la moto es la pegatina que trae donde pone 125, algunos dicen que va lacada y otros no, no sé si habrá algún problema para quitarla.
En cuanto a la cadena, supongo que con la de serie podré almenos hacer el rodaje y luego cuando comience a estirarse cambiarla no?
A ver si aparecen por aquí los miembros con la K-light, sino abriré un tema con dudas al respecto.
Gracias
Si la pegatina esta lacada es todo un problema removerla, lo ignoro si está.
La cadena de serie te aguanta perfectamente para hacer el rodaje y si, puedes cambiarla cuando desees.
Re: Presentación
Dom Oct 07, 2018 9:05 pm
Bienvenido al foro
Sobre tus dudas te digo que tengo una k-light y su velocidad máxima según la prueba que le hizo moto125.cc son cerca de 110 reales, no esperes más, no vibra, lo de apretar los tornillos era hace años, yo no he tocado nada, ni pienso tocar, para eso está en garantía y si surgiera algo, al taller de cabeza, lo de la pegatina, un compañero ha confirmado que se puede quitar sin problema, parece ser que no va lacada.
La cadena va bién de momento, no son las mejores cadenas pero puedes hacer miles de km sin pega, eso si, como dice mostek, puedes cambiarla cuando quieras, yo de momento no le cambio nada, a no ser que me de algún problema.
Sobre los neumáticos cordial, estos de la k-light son diferente dibujo a otros que he visto en la rkv y demás de la marca, yo solo los he probado en seco y van perfectos en curvas, de hecho yo también desconfiaba pero he visto que responden muy bién, y también en la prueba que le hicieron a esta moto dijeron lo mismo, que en seco responden perfectamente, en mojado no se sabe de momento, aunque tampoco lo probaré de no ser una tormenta repentina que me caiga encima.
Si los cambias no es mala inversión pero es un gasto extra que yo personalmente no voy a hacer, por lo menos en unos años, eso si, si los cambias ya no vale la pena poner en verano los otros porque te vas a gastar dinero tontamente cambiando unos y otros, cuando los nuevos te valdrán para todo.
Ten en cuenta que si esta moto llevara unos neumáticos metzeler de serie, unas cadena de primera marca y así todo, no valdría 2400 euros, sino mucho más y la baza que tienen es el precio, si fueran más caras, la gente posiblemente no las comprara, ya que a igual precio se iría a otras de más marca, por lo cual.... si compras la moto y te pones a cambiarle de todo para mejorarla en todo... al final te costará la torta un pan.
Yo por lo menos en dos años que dura la garantía no voy a cambiar nada, pero eso ya es cosa de cada uno.
Ya me he extendido demasiado, como este tema es para presentaciones, mejor las dudas de la moto tratarlas en un tema aparte en la sección correspondiente, ya que la gente aquí solo entra a saludar y muchos ni entran, por lo cual si quieres dar opción a que más gente te responda, pon un tema en la sección de la k-light.
Gracias de antemano
Sobre tus dudas te digo que tengo una k-light y su velocidad máxima según la prueba que le hizo moto125.cc son cerca de 110 reales, no esperes más, no vibra, lo de apretar los tornillos era hace años, yo no he tocado nada, ni pienso tocar, para eso está en garantía y si surgiera algo, al taller de cabeza, lo de la pegatina, un compañero ha confirmado que se puede quitar sin problema, parece ser que no va lacada.
La cadena va bién de momento, no son las mejores cadenas pero puedes hacer miles de km sin pega, eso si, como dice mostek, puedes cambiarla cuando quieras, yo de momento no le cambio nada, a no ser que me de algún problema.
Sobre los neumáticos cordial, estos de la k-light son diferente dibujo a otros que he visto en la rkv y demás de la marca, yo solo los he probado en seco y van perfectos en curvas, de hecho yo también desconfiaba pero he visto que responden muy bién, y también en la prueba que le hicieron a esta moto dijeron lo mismo, que en seco responden perfectamente, en mojado no se sabe de momento, aunque tampoco lo probaré de no ser una tormenta repentina que me caiga encima.
Si los cambias no es mala inversión pero es un gasto extra que yo personalmente no voy a hacer, por lo menos en unos años, eso si, si los cambias ya no vale la pena poner en verano los otros porque te vas a gastar dinero tontamente cambiando unos y otros, cuando los nuevos te valdrán para todo.
Ten en cuenta que si esta moto llevara unos neumáticos metzeler de serie, unas cadena de primera marca y así todo, no valdría 2400 euros, sino mucho más y la baza que tienen es el precio, si fueran más caras, la gente posiblemente no las comprara, ya que a igual precio se iría a otras de más marca, por lo cual.... si compras la moto y te pones a cambiarle de todo para mejorarla en todo... al final te costará la torta un pan.
Yo por lo menos en dos años que dura la garantía no voy a cambiar nada, pero eso ya es cosa de cada uno.
Ya me he extendido demasiado, como este tema es para presentaciones, mejor las dudas de la moto tratarlas en un tema aparte en la sección correspondiente, ya que la gente aquí solo entra a saludar y muchos ni entran, por lo cual si quieres dar opción a que más gente te responda, pon un tema en la sección de la k-light.
Gracias de antemano
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Re: Presentación
Lun Oct 08, 2018 11:58 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- MutxoKEEWAYERO CON FALTA
- Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/07/2017
Re: Presentación
Mar Oct 09, 2018 10:50 am
Buenas bienvenido, primero te aconsejo que leas este foro y te haces una idea de la fiabilidad de las marcas keeway y benelli,
Efectivamente la 125 no es para autovías, pero ya, casi ninguna 125 vale para autovías, con el tema de la contaminación están muy limitadas y posiblemente ande más tu 75 de 2 tiempos
En mi bn 251 si tuve que apretar tornillos
Efectivamente la 125 no es para autovías, pero ya, casi ninguna 125 vale para autovías, con el tema de la contaminación están muy limitadas y posiblemente ande más tu 75 de 2 tiempos
En mi bn 251 si tuve que apretar tornillos
Re: Presentación
Mar Oct 09, 2018 4:09 pm
Sobre la tornillería diré, a todas las motos, por la naturaleza de funcionamiento u operación se les aflojan los tornillos, es un mito no creerlo y en especial mención a una moto China.Mutxo escribió:Buenas bienvenido, primero te aconsejo que leas este foro y te haces una idea de la fiabilidad de las marcas keeway y benelli,
Efectivamente la 125 no es para autovías, pero ya, casi ninguna 125 vale para autovías, con el tema de la contaminación están muy limitadas y posiblemente ande más tu 75 de 2 tiempos
En mi bn 251 si tuve que apretar tornillos
- DonDregonSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2018
Re: Presentación
Sáb Dic 15, 2018 3:44 am
Buenas chicos, i'm back!
Por fin tengo burra "nueva", aunque no keeway o benelli :0
Encontré una Daelim Roadwin Fi de segunda zarpa con 10.000km y me la he quedado baratita, por ahora va genial!
Le he metido el bahúl que llevaba en la Puch Cobra 6c y un parabrisas puig para no hacer tanto de vela.
Me quedaré por aquí a ojear para cuando pueda sacarme el A2 y pillar una BN302 =D
Por fin tengo burra "nueva", aunque no keeway o benelli :0
Encontré una Daelim Roadwin Fi de segunda zarpa con 10.000km y me la he quedado baratita, por ahora va genial!
Le he metido el bahúl que llevaba en la Puch Cobra 6c y un parabrisas puig para no hacer tanto de vela.
Me quedaré por aquí a ojear para cuando pueda sacarme el A2 y pillar una BN302 =D
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|