Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- BergarecheSoy nuev@ aquí
Fotos de mi Bellatrix.
Mar Jul 27, 2021 1:55 am
A raizenenmoto, Papito69, picaro42 y a Canario_motorizao les gusta esta publicaciòn
Re: Fotos de mi Bellatrix.
Mar Jul 27, 2021 10:47 am
Muy bonita!!!
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
Mar Jul 27, 2021 10:50 am
Muy guapa y buen nombre!
Raizen en Moto
Moto: Macbor Stormer R 125
» Visitar Canal de Youtube Raizen en Moto
Si te gusta este mundo... ponte cómodo, disfruta con nosotros y si quieres seguirnos... ¡no dudes en suscribirte al canal!
» Visitar Instagram @raizenenmoto
- Ver foto de mi moto:
Mar Jul 27, 2021 1:00 pm
Ay, ay, modificaciones de donde has sacado esa defensa??? Link, precio, DNI peeeeeeeeeeeeero ya
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Mar Jul 27, 2021 9:48 pm
La defensa la pille en iguana custom y las estriberas para la defensa también. Te paso el link de ambas cosas.
DEFENSA MOTOR NEGRA KEEWAY SUPERLIGHT 125 30MM (iguanacustom.com)
https://www.iguanacustom.com/es/estriberas/2314-estriberas-defensas-sundance-con-bridas.html
https://www.iguanacustom.com/es/estriberas/2314-estriberas-defensas-sundance-con-bridas.html
Mi canal de youtube: Maestro Bergareche - YouTube
Mar Jul 27, 2021 10:18 pm
Bergareche escribió:La defensa la pille en iguana custom y las estriberas para la defensa también. Te paso el link de ambas cosas.
Muchas gracias, cuando puedas por una foto de morro, porque la foto de iguana custom me quita las ganas de pillarla, es feísima esa foto, ¿No llevas las estriberas muy arriba? En mi caso 1'90 llevarlas ay, significa llevar las rodillas a la altura de los retrovisores jijijijijijiji
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mar Jul 27, 2021 10:26 pm
No, parece que las estriberas están muy altas por como está tomada la foto, las tengo a la distancia justa que me permite manejar el cambio de velocidades y el freno con comodidad.
Las estriberas en mi caso las recomiendo un montón si haces rutas largas, yo que me suelo meter rutas de 400 km de autovía las agradezco la hostia, muchas veces lo que hago es apoyar directamente las pantorrillas en las estriberas en lugar de apoyar solo los pies y así puedo ir comodísimo con las piernas completamente estiradas formando un ángulo de 90 grados con respecto al cuerpo, vamos que es prácticamente como sentarse en un diván con lo que te puedes pegar 5 horas encima de la moto y no sentir necesidad de parar.
Si por el contrario solo vas a andar por tu zona y vas a hacer pocos viajes largos, entonces no merecen la pena salvo que te gusten por tema estético.
Aquí te dejo una foto que tengo vista de frente aunque de aquella aun no tenía las estriberas montadas.
Las estriberas en mi caso las recomiendo un montón si haces rutas largas, yo que me suelo meter rutas de 400 km de autovía las agradezco la hostia, muchas veces lo que hago es apoyar directamente las pantorrillas en las estriberas en lugar de apoyar solo los pies y así puedo ir comodísimo con las piernas completamente estiradas formando un ángulo de 90 grados con respecto al cuerpo, vamos que es prácticamente como sentarse en un diván con lo que te puedes pegar 5 horas encima de la moto y no sentir necesidad de parar.
Si por el contrario solo vas a andar por tu zona y vas a hacer pocos viajes largos, entonces no merecen la pena salvo que te gusten por tema estético.
Aquí te dejo una foto que tengo vista de frente aunque de aquella aun no tenía las estriberas montadas.
Mar Jul 27, 2021 10:39 pm
Osssstia, así si, esta foto se la mandas a iguana y que cambien la desagradable de foto que tienen, con esta venderán más, seguro jijiji, y si, si hago KLM, estoy en la Hermandad Custom España, y en la última ruta que fue la del aniversario de la Hermandad Custom Barcelona salimos a las 07:45 y no llegue a casa hasta las 20:00Bergareche escribió:No, parece que las estriberas están muy altas por como está tomada la foto, las tengo a la distancia justa que me permite manejar el cambio de velocidades y el freno con comodidad.
Las estriberas en mi caso las recomiendo un montón si haces rutas largas, yo que me suelo meter rutas de 400 km de autovía las agradezco la hostia, muchas veces lo que hago es apoyar directamente las pantorrillas en lugar de los pies y así puedo ir ultrarelajado y con los pies completamente estirados, vamos que es prácticamente como sentarse en un diván con lo que te puedes pegar 5 horas encima de la moto y no sentir necesidad de parar porque estás reventado. Si por el contrario solo vas a andar por tu zona y vas a hacer pocos viajes largos, entonces no merecen la pena salvo que te gusten por tema estético.
Goat Of Hell
Mar Jul 27, 2021 10:42 pm
Goat Of Hell
Mar Jul 27, 2021 10:46 pm
Buena ruta si señor.