Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 Banner11
Últimos temas
Nueva K lightAyer a las 6:37 pmargentino.070
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
7 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Blog Keeway RKV
>Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 40
http://www.keeway.es

Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 Empty Re: Benelli BN 302, a la venta en otoño en España

Vie Mar 07, 2014 12:03 am
Tomo nota... No Puedo Dormir


Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 Keeway
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 Empty Re: Benelli BN 302, a la venta en otoño en España

Vie Mar 07, 2014 12:06 am
Creo que por hoy no pido mas...ya puedes ir a contar ovejitas! jajaja
avatar
Invitado
Invitado

Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 Empty Re: Benelli BN 302, a la venta en otoño en España

Vie Mar 07, 2014 2:15 am
edupes escribió:pero que diferencia puede haber en total 100€?
ademas no pedimos que sean primera marca, solo que no sean nefastos...

La diferencia que puede haber es del cielo a la tierra, mas tratándose del pellejo de uno o de un tercero inocente.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 Empty Re: Benelli BN 302, a la venta en otoño en España

Vie Mar 07, 2014 2:43 pm
pero el dice que diferencia para el fabricante


Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 E8o8z4  Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Pekenito
Pekenito
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 Empty Re: Benelli BN 302, a la venta en otoño en España

Vie Mar 07, 2014 2:51 pm
Pues muchas mas ventas y una mejor imagen de buen producto.


"La moto siempre va donde mira el piloto"

Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 X6zj Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 X5aL2qBenelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 Zgv6
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 Empty Re: Benelli BN 302, a la venta en otoño en España

Vie Mar 07, 2014 3:11 pm
Sin duda...


Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 Anoq5e
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 Empty Re: Benelli BN 302, a la venta en otoño en España

Vie Mar 07, 2014 7:32 pm
A mi esta moto Benelli BN 302, la verdad es que me encanta.

La pena es ser pobre, si no igual me hacia un cambio con la RKV

Si esta moto llega a haber estado cuando me compre la RKV, muy seguramente...digo...SEGURO, que seria mi moto actual.


KeewayRKV BlogSpot!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 Empty Re: Benelli BN 302, a la venta en otoño en España

Vie Mar 07, 2014 8:36 pm
que,cuando compraste la rkv eras rica?


Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 E8o8z4  Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 Empty Re: Benelli BN 302, a la venta en otoño en España

Vie Mar 07, 2014 8:49 pm
No jejejeje si no llevaria la Ducati ^^...bueno edito para decir mas...si fuera rica...tendria una Ducati, una triumph bonneville, la Super Light Verde y la RKV....  Muy Feliz  Muy Feliz  Muy Feliz 

Pero el precio de la 302 supongo que superara con creces el que me gaste en su dia en la RKV...momento en el que habia conseguido ahorrar lo suficiente.

Lo que queria decir es que si entonces la BN 302, hubiera estado a la venta junto a la RKV...llevaria la BN 302

Pero que bonita que es ^^, tanto en ese naranja como en blanca


KeewayRKV BlogSpot!
Pekenito
Pekenito
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 Empty Re: Benelli BN 302, a la venta en otoño en España

Vie Mar 07, 2014 9:42 pm
Tanto si hubiese estado en ese entonces, costaria a proporcion lo mismo que ahora. Por lo que lo que habias ahorrado no te hubiese valido jajaajja

No obstante siempre puedes financiarla, aunque personalmente me ha decepcionado un poco, que siendo una moto no tan conocida y con unas prestaciones buenas, pero algo limitadas, entre a competir en un sector que domina perfectamente la Ninja 300 de kawa y al mismo precio practicamente. Al igual que con la 600 compite con la Er6n.

Ojo que Keeway me ha gustado mucho como marca, pero si me das a elegir entre una Keeway y una Kawa con una diferencia de 500€ me tira mas el verde, que encima no lleva cordiales.

Es una opinion simplemente, habra quien no opine igual, pero yo lo veo asi. Es un mercado dificil y aun se tiene que hacer mucho nombre en nuestro pais, a muchos moteros les dices "Keeway" y enarcan la ceja sin saber que marca es, y otros sueltan el tipico "buah, una china"...

No digo que sean cultos, o idiotas solo lo digo por tema de "Nombre".


"La moto siempre va donde mira el piloto"

Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 X6zj Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 X5aL2qBenelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 Zgv6
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 Empty Re: Benelli BN 302, a la venta en otoño en España

Sáb Mar 08, 2014 12:18 am
Pekenito pero esta no es keeway, es benelli, fabricada por benelli en italia, y con materiales de mas calidad, que la que es igual a ella fabricada en china y que se vende en asia y continente americano.

Una benelli puede competir perfectamente con cualquier otra marca, ya que es una primera marca de toda la vida.

Hay que recalcar que benelli no pertenece a keeway ni es keeway, sino que tanto una como otra pertenecen al mismo grupo empresarial y en determinados aspectos es normal que haya una colaboración como pasa con la RKV que se diseñó en benelli, pero son marcas distintas, con distintas motos, tu entra a la web oficial de benelli y verás que tiene sus propios modelos.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
avatar
Invitado
Invitado

Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 Empty Re: Benelli BN 302, a la venta en otoño en España

Sáb Mar 08, 2014 10:33 pm
Difiero respetuosamente, estas Benellis no son mas nunca las mismas en cuanto a calidad como cuando la familia Benelli era la dueña, mucho menos con la era de Tomaso y ni hablar de la de Andrea Merloni y su Flia., la calidad ha bajado algo y se porque se los digo.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 Empty Re: Benelli BN 302, a la venta en otoño en España

Lun Mar 24, 2014 12:59 am
Con todos respetos mostek, entre creerte a ti y creer a fuentes oficiales me creo a estas ultimas, aunque como opinion personal tuya la acepto.

La version fabricada en china difiere de la fabricada en italia y no lo digo en mal sentido, ni menospreciando, sino como la realidada que es.

La version fabricada en europa lleva mas componentes europeos, esteticamente iguales pero cambian componentes


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 Empty Re: Benelli BN 302, a la venta en otoño en España

Lun Mar 24, 2014 10:51 am
Pekenito escribió:Tanto si hubiese estado en ese entonces, costaria a proporcion lo mismo que ahora. Por lo que lo que habias ahorrado no te hubiese valido jajaajja

No obstante siempre puedes financiarla, aunque personalmente me ha decepcionado un poco, que siendo una moto no tan conocida y con unas prestaciones buenas, pero algo limitadas, entre a competir en un sector que domina perfectamente la Ninja 300 de kawa y al mismo precio practicamente. Al igual que con la 600 compite con la Er6n.

Ojo que Keeway me ha gustado mucho como marca, pero si me das a elegir entre una Keeway y una Kawa con una diferencia de 500€ me tira mas el verde, que encima no lleva cordiales.

Es una opinion simplemente, habra quien no opine igual, pero yo lo veo asi. Es un mercado dificil y aun se tiene que hacer mucho nombre en nuestro pais, a muchos moteros les dices "Keeway" y enarcan la ceja sin saber que marca es, y otros sueltan el tipico "buah, una china"...

No digo que sean cultos, o idiotas solo lo digo por tema de "Nombre".
Bueno, lo del ahorro...yo soy de esas afortunadas que pillo el primer precio de la RKV antes de que la subieran un poco, con accesorios (que me regalo el concesionario  junto con la primera revision gratis). Por lo que en calidad precio, yo estoy satisfecha nooooo...lo siguiente! Mucho mas que satisfecha. Creo que imposible igualar a keeway en ese aspecto en aquellas fechas...donde mi segunda opcion era la Sym Wolf...que se pasaba de precio enormemente.

Yo elegi por mi, no por la opinion de los demas y sus (buah, una china). Incluso...donde la compre no me hablaban muy bien de las keeway...(sorprendente...pero cierto) pero me gusto tanto la RKV que les pedi que me la pidieran y me la trajeron. (Luego dejo de ser concesionario oficial). A dia de Hoy no me arrepiento de tener mi chinita, para nada, al contrario.

Ahora eso si, no opino tampoco que keeway (ensambladas en china), sean iguales a las benelli (ensambladas en Italia). Ademas e de decir que Keeway dio un giro increible de diseño gracias a benelli sin duda alguna.

En cuanto a precios, si me gusta una moto, ya sea Kawa, Yamaha, Ducati etc..no miro lo de la marca solo, mas bien miro todo el contexto de la moto y que me guste. Calidad + Precio + Postventa + Cuanto me costara mantener la moto, las piezas de repuesto etc.

Por lo tanto si veo una benelli o keeway que me guste muy mucho, no comprare una kawa solo por que se lleve 400 €, por que no solo seran 400 € si no el mantenimiento posterior y que no necesites recambios que segurisimo seran mucho mas caros.

El ejemplo que dices es una Kawa ninja 300 que creo que tenia un PVR 5.499 € sin abs, y 5.999 € con ABS.

No se a cuanto saldra la BN 302, pero esta naked no creo que la pongan a un precio tan elevado. De todas maneras en cuanto se sepa el precio sabremos si se diferencia en 500 o en mas de 1500.


xacarrere escribió:Pekenito pero esta no es keeway, es benelli, fabricada por benelli en italia, y con materiales de mas calidad,  que la que es igual a ella fabricada en china y que se vende en asia y continente americano.

Una benelli puede competir perfectamente con cualquier otra marca, ya que es una primera marca de toda la vida.

Hay que recalcar que benelli no pertenece a keeway ni es keeway, sino que tanto una como otra pertenecen al mismo grupo empresarial y en determinados aspectos es normal que haya una colaboración como pasa con la RKV que se diseñó en benelli, pero son marcas distintas, con distintas motos,  tu entra a la web oficial de benelli y verás que tiene sus propios modelos.
lo has dicho todo


KeewayRKV BlogSpot!
Contenido patrocinado

Benelli BN 302, a la venta en otoño en España - Página 2 Empty Re: Benelli BN 302, a la venta en otoño en España

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.