Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Lun Jul 24, 2017 9:36 pm
Buenas tardes, ante la desesperación de no poder ni estrenar mi moto nueva, pido ayuda en este foro.
Ya he escrito a Keeway España y no me responde, mi moto se paró el dia de la entrega(21/06/2017) a los 200metros y hoy 24 de julio , lleva 10 días averiada y no saben la solución, hablan de que no tienen un software de actualización nuevo para estas motos, que Keeway no se lo ha suministrado, que les falta un cable y en definitiva que no saben que la pasa, os pongo la carta que he enviado a Keeway, a ver si me sugerís que debo hacer, aparte ya he iniciado una consulta con abogados, pero me gustaría oir opiniones.
Esta es la carta:

Hola buenos días, me dirijo a ti porque he visto en el foro que aconsejan comunicarse contigo en caso de problemas.
Me compré una keeway TX 125S el 21/6/20107, cuando nos la entregaron , duro 200m y se paró.
Después de muchos intentos nos tuvimos que ir a casa y se la llevaron al mecánico.
Por la tarde ese mismo día, nos la entregaron diciendo que era un fusible que estaba flojo, justo el mismo instante que nos la entregaron, andó 100m y se volvió a parar.
Se la tuvieron que volver a llevar y después de dos días, (por fin), nos la devolvieron diciendo que era el CDI.
Bien, por fin la estrenamos después de tres días.
El 14/07/17 después de unos 430km se volvió a parar, esta vez con la luz motor encendida y quedándose un ruido parecido a de ignición después de retirar la llave. Se lo comuniqué diciéndoles que ese ruido parecía algo alimentado eléctrico y vaciaría la batería, como así fue.
Esto era un viernes y hasta el lunes a las 12 de la mañana, no vinieron a recogerla.
Hoy 20/07/017 casi una semana después no tengo noticias de la moto.
Como comprenderás, no tengo ninguna ilusión por esa moto y voy a pedir la sustitución que me otorga la ley, por reiteradas averías en producto nuevo.
Antes de meterme en líos denuncias, abogados, oficina de consumo, etc etc prefiero comentarlo con Keeway, por si podemos encontrar solución al problema.
Perdona si te he mandado este tocho y tu no eres el responsable de estos temas, si es así te pido por favor me pongas en contacto con quien sea, ya que necesito la moto para trabajar, con los perjuicios que me conlleva.
Te mando la hoja primera que me dio el concesionario después de la avería, no tengo mas.
Solicito tu ayuda, un saludo y gracias de antemano.


Como novedad, hoy(24/07/2017) he vuelto a hablar con el concesionario y no saben nada, se remiten a Keeway y Keeway a mi ni me contesta, me gustaría que todo esto se sepa para posibles compradores de esta marca y como no exige seriedad a sus concesiones y talleres y pasa de sus clientes  en servicio posventa, ojalá pudiera estar en Barcelona, donde se lee en este foro que la atención en el Keeway Center es magnífica.
Espero vuestras opiniones o por lo menos que mi caso ayude a otros.
Gracias y un saludo.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty Re: ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Mar Jul 25, 2017 8:02 am
Lamento oir estas cosas la verdad, ya sean con motos Keeway como con la que sea... uno compra algo con toda la ilusión del mundo y se queda con cara tonto.

A ver, imagino que le has mandado un privado a la cuenta que tenía un trabajador de Keeway España en el foro, pero lamento decirte que hace mucho tiempo que no le veo conectado por aquí, así que es posible que no lo lea. Lo mejor sería que llamases a Keeway España o mandases un email (me suena que era info@keeway.es o algo similar).

No voy a poner en duda el tema concesionario, pero visto lo visto, lo mejor es intentar hablar con Keeway y a ver que te dicen. Por lo que veo varias unidades euro4 están dando problemas, pero en casi todos los casos son problemas no muy graves que se han solucionado cambiando una tontería pero bueno... lo que no puede ser es no poder usar una moto nueva por estas cosas la verdad.

Ánimo y suerte!


¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty Re: ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Mar Jul 25, 2017 9:53 am
Gracias mustone, efectivamente he mandado un privado a ese miembro del foro trabajador de keeway que no se conecta , he mandado un email a keeway@keeway.com, que es keeway España, estoy ya en contacto con un abogado , en el concesionario, he ido en persona, he hablado por teléfono, estoy desolado, sólo veo una solución mas que digna, es intentar hablar con alguien de keeway España, intentar contarle todo este tocho e intentar que se la lleven al keeway center de Barcelona, yo soy de Madrid, por lo que como no sea una atención excelente de posventa, lo veo crudo.
Gracias de nuevo por tus ánimos mustone.
Si algún compañero de Barcelona que le pillara cerca y bien, pudiera trasladarle este problema en mi nombre, a algún responsable del Keeway Center y hacerle ponerse en contacto conmigo, estaría superagradecido.
Un saludo.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty Re: ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Mar Jul 25, 2017 10:27 am
Prueba a ver si en su teléfono puedes hablar con alguien:

https://es-la.facebook.com/keewaycenterbcn/

+34 932 80 86 25


Es que esta semana no me pilla por ahí cerca, y las 2 siguientes de vacaciones fuera, intenta a ver y me comentas. 


A ver si hay suerte.


¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty Re: ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Mar Jul 25, 2017 10:43 am
mustone escribió:Prueba a ver si en su teléfono puedes hablar con alguien:

https://es-la.facebook.com/keewaycenterbcn/

+34 932 80 86 25


Es que esta semana no me pilla por ahí cerca, y las 2 siguientes de vacaciones fuera, intenta a ver y me comentas. 


A ver si hay suerte.
mustone, ya se ha puesto keewaycenter de Barcelona en contacto conmigo,inmediatamente en cuanto les he puesto un email, estos si son profesionales, por lo menos van a intentar solucionarlo, van a hablar con el concesionario y a ellos no se la pueden pegar.
Muchas gracias compañero, os seguiré informando. saludos.
avatar
Invitado
Invitado

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty Re: ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Mar Jul 25, 2017 1:11 pm
Por lo que comentas, entiendo que te refieres a la Keeway TX Euro4 de inyección electrónica.

Lo que comentas del ruido parecido a la ignición que se queda encendido, es la bomba eléctrica de gasolina, elemento que llevan todas las motos alimentadas por inyección. Si, además, se queda encendido el piloto de avería del motor, normalmente se refiere a un problema relacionado con la inyección.

Probablemente tenga la bomba defectuosa, o algún sensor de lo que envían señales a la centralita. Que el taller no sepa localizar este fallo me parece, sencillamente, increíble.

En descargo, hay que decir que este sistema de alimentación es nuevo para todas las TX/RKV/RKS de este año y puede que no estén familiarizados con él, pero tampoco es excusa.

La versión anterior, de carburador, era más dura que una piedra, no llevaba toda esta parafernalia que llevan las de inyección: ni bomba, ni inyectores, ni centralita, ni sensores... pero era más pedestre a la hora de arrancar en frío... No se puede tenerlo todo!!!
Elmart
Elmart
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2017

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty Re: ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Mar Jul 25, 2017 7:54 pm
Leo con intranquilidad este hilo, yo acabo de comprar un Keeway TX. Aunque la mía es de 2015, y no es Euro4 no puedo dejar de preocuparme por ello, sobre todo por el servicio postventa y por ese taller en concreto. Espero por el bien de todos los que tenemos una Keeway que sea una falsa alarma y la marca responda al momento como debe ser, que tu problema se solvente lo antes posible!!

No dejes de mantenernos informados.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty Re: ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Miér Jul 26, 2017 8:01 am
No te preocupes en exceso, porque estos fallos que han salido en las euro4 poco, por no decir nada, tienen que ver con las anteriores... y yo por lo que he vivido, Keeway ha respondido siempre. Distinto es el tema de algunos talleres...


¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty Re: ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Miér Jul 26, 2017 5:54 pm
Por ahora, ya he hablado con dos responsables de Keeway Center y se han puesto en comunicación con el concesionario, para pedir explicaciones ,pero por lo que me dicen, dotan de todo tipo de actualizaciones y cables necesarios antes de venderles la moto, asi que no sé si llegaré a saber la verdad, algún día, os seguiré informando, según vaya sabiendo novedades, gracias y un saludo.
Elmart
Elmart
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2017

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty Re: ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Miér Jul 26, 2017 6:22 pm
manowan, me tranquiliza tus palabras sobre la comunicación con Keeway. Espero que se arregle todo rápidamente. Gracias por mantenernos al día!

Cuando todo esto pase tenemos que quedar con nuestras TX Sonrisa
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty Re: ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Jue Jul 27, 2017 8:05 am
A ver si se soluciona pronto...


¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty Re: ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Jue Jul 27, 2017 2:20 pm
Buenas de nuevo después de hablar con Keeway me dijeron que se habían puesto en contacto con el concesionario y hoy 27/7/17 me traen la moto, me la arrancan delante de mi y me dicen que era la bomba de la gasolina que no daba avería en el ordenador. No entiendo como no la cambiaron el primer día, por probar, ya que solo con las explicaciones que di aquí alguno de vosotros ya lo decía, en fin no me lo creía, pero ya por fin tenía moto.
Bajo al garaje la aparco y vuelvo a arrancarla, pues bien, ya no arranca y se queda otra vez el ruido de ignición, desesperación absoluta.
Keeway no ha vuelto a ponerse en contacto conmigo y al ser hora de comer , no puedo contactar con nadie.
He dejado un email a keeway y a las 4 de la tarde volveré a llamar, ya no sé que hacer.
Al concesionario, ya ni me dirijo en absoluto, a no ser que sea por via judicial.
Os seguiré informando.
avatar
Invitado
Invitado

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty Re: ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Jue Jul 27, 2017 4:23 pm
4 de la tarde hablo con taller keeway de keewaycenter y me remiten a garantías keeway, muy típico español, solo por email, para que me encuentren otro taller que juegue con mi moto.
Sin palabras...
Metallic Dune
Metallic Dune
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2017

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty Re: ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Jue Jul 27, 2017 4:36 pm
Yo tambien leo con intranquilidad este hilo,ya que igual que manowan,tambien tengo una TX version Euro4.
La mia de momento funciona bastante bien,ya le e hecho 1200km y en la revision de los 1000km  estaba todo perfecto,ni la cadena se habia destensado.
Espero que se solucione rapido,pero compañero manowan tienes mucha paciencia,yo ya les habria exigido una TX nueva y si no quieren denuncia.
Elmart
Elmart
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2017

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty Re: ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Jue Jul 27, 2017 4:59 pm
Madre mía que desesperación!!

Keeway debería estar utilizando todos sus recursos para solucionar este problema en el menor tiempo posible, y están tardando muchísimo!!! Cualquiera que esté dudando en comprarse un Keeway y haciendo una búsqueda llegue a este hilo lo va a tener muy claro: no comprarla. Y no te digo nada los detractores de las marcas de motos chinas, se van a frotar las manos...
¿Tanto complicado es solucionar un problema de esta índole? Si es necesario se le devuelve el dinero o se le cambia y ya está, ¿que es para ellos una moto más? De pena...

Una vez espero que se arregle todo esto.
avatar
Invitado
Invitado

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty Re: ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Jue Jul 27, 2017 7:33 pm
Por supuesto, estoy pidiendo devolución de mi dinero como primer deseo y como segundo sustitución, pero no me imaginaba la desvergüenza de este país.
Compañeros también Keeway se está pasando la pelota, incluso he pedido un tlfno y solo he obtenido un email garantías@keeway.es que me han dejado claro que no saben cuando me contestaran.
Ya he iniciado los tramites para abrir un expediente en consumo y mañana hablaré con un abogado.
Seguiré informando compañeros para que nadie mas pase por esto osea   NO COMPREIS KEEWAY nadie os va a amparar.
Elmart
Elmart
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2017

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty Re: ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Jue Jul 27, 2017 11:01 pm
Penoso, penoso!!
avatar
Invitado
Invitado

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty Re: ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Vie Jul 28, 2017 12:10 pm
Buenos días compañeros , la novedad es que desde Keeway me remiten a diferentes talleres algunos bastante lejanos a mi ciudad y por supuesto con coste a mi persona del traslado, ya que como sabeis en algunos seguros como el mio, existen un numero determinado de asistencias.
Imaginaros llevar la moto a Fuenlabrada y yo vivir en Madrid capital, lo que me supone ir venir etc etc
En fin, ya está puesta la denuncia en la oficina de atención al consumidor de la comunidad de Madrid y me aconsejan paralizar la moto y no llevarla a ningún sitio hasta que las autoridades resuelvan, que puede llevar meses.
Esto es lo que haré, aunque las perdidas por mi parte sean cuantiosas, pero esta gente no puede reírse de nosotros los consumidores, ya os comunicaré  como acaba todo pero no soy optimista , en este país nunca, pero si puedo hacer que algunas personas lean esto y estén advertidos de como funcionan ciertas marcas cuando se les necesita, pues me doy por satisfecho.
Como yo pienso es que vender es fácil, lo difícil es estar cuando las cosas fallan y en eso es lo que se diferencian las marcas.
Saludos compañeros.
Elmart
Elmart
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2017

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty Re: ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Vie Jul 28, 2017 6:18 pm
Vergonzoso!! No hay palabras...
avatar
Invitado
Invitado

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty Re: ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Vie Jul 28, 2017 9:02 pm
Hombre, Lo que has hecho es la solucion `dura'. El problema es que puedes tirarte tiempo sin moto.

Si estas a tiempo, probaria a contactar con ese taller de fuenlabrada y pedirles que te recojan la moto. Tambien puedes pedirles una moto de substitution, suelen tenerlas.

La solucion judicial deberia ser El ultimo recurso.

En mi experiencia, tengo que decir que, aunque la moto no me dio El mas minimo problema, las dos unicas veces que tuve necesidad de algo, tampoco fueron muy diligentes. Por un repuesto de gran rotacion como una corona trasera, la moto se tiro mas de 20 dias en El taller esperando. En otra ocasion, pedi un contrapeso de manillar que perdi... Nunca llego...

Estas son cosas que hay que mejorar...
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty Re: ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Vie Jul 28, 2017 11:33 pm
Deiotarus escribió:Hombre, Lo que has hecho es la solucion `dura'.  El problema es que puedes tirarte tiempo sin moto.

Si estas a tiempo, probaria a contactar con ese taller de fuenlabrada y pedirles que te recojan la moto. Tambien puedes pedirles una moto de substitution, suelen tenerlas.

La solucion judicial deberia ser El ultimo recurso.

Hola, estoy de acuerdo con lo que ha dicho el compañero.

He leído todo el hilo, y ojalá pudiera ayudarte, pero lamentablemente, los motores con sistemas de inyección de combustible, son demasiado complejos para intentar adivinar porqué fallan sin conectarlos a una máquina de diagnosis, la mayoría de veces es imposible diagnosticar sin ellas. 

Ya me imagino que estarás hasta las narices, pero intenta dialogar, llegar a algún tipo de acuerdo/negociación, dicen que hablando se entiende la gente...
Un saludo y suerte
Rk125
Rk125
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/11/2015
Edad : 33
http://www.zulexonline.es.tl

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty Re: ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Sáb Jul 29, 2017 2:56 am
Jo flipo que en España en pleno 2017 ya sea con keeway o con yamaha no te sepan arreglar la moto, con el paro que hay y la cantidad de profesionales que habrá en el sector parados, pero que los que haya trabajando no tengan ni puta idea de arreglar una puta moto nueva :S no quiero crear polémica pero mientras leía es que me quedado flipando... a la puta calle el/los mecánicos que te arreglan la moto y no se dignan a probarla como Dios manda para saber si esta solucionado o no el problema.. que para algo abran estudiado digo jo.... y que errores cometemos todos ... pero no darle una solución al chaval lo veo DETESTABLE bamos estreno jo la moto y me tienen en estos jaleos, ja te digo jo que estos mecánicos tienen mas miedo que vergüenza..... 


PD: lo siento compañero y espero que tengas suerte y puedas solucionar lo de la moto un cordial saludo y gasssssssss!
Elmart
Elmart
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2017

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty Re: ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Lun Jul 31, 2017 4:24 pm
¿Alguna novedad amigo manowan?
avatar
Invitado
Invitado

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty Re: ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Mar Ago 01, 2017 10:07 am
Elmart escribió:¿Alguna novedad amigo manowan?
Buenos días compañeros, parece que la denuncia ha hecho efecto.
Hay conversaciones con el concesionario y acceden al cambio , pagando yo loa matriculación de la moto nueva.
Por ahora voy a a aceptar, pero como ya no me creo nada, os seguiré informando a medida que sepa algo mas.
En fin pago dos matriculaciones pero resuelvo esto que me está volviendo loco.
De todas maneras, lo dicho, por ahora hasta que no lo vea no me lo creo.
gracias por vuestro interés y un saludo compañeros.
Gracias Elmart.
Elmart
Elmart
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2017

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty Re: ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Mar Ago 01, 2017 7:46 pm
No hay porque darlas, tu eres el afectado, pero los demás también lo somos, por la marca. Si tenemos un problema temblaremos en como responderá la compañía.

Sobre la "solución" que te dan lo primero que se me ocurre decir es porqué tienes que pagar tú 200€ de la matriculación, cuando deberían ser ellos los que abonaran ese dinero y pedirte disculpas por todas las molestias.
Pero me pongo en tu piel y me imagino que cuando te surgen problemas a los que no te dan solución o se pueden dilatar en el tiempo, mejor ceder un poco y que todo se arregle. Pero no deja de ser una faena.
Y la inquietud que tendrás cuando te den tu nueva moto, ojala salga todo bien y hagamos esa quedada TXsiana!!

Suerte compañero!!!

Sigue teniéndonos al día .
Contenido patrocinado

¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S Empty Re: ¡¡¡ Ayuda. No he llegado a estrenar mi Keeway TX 125 S

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.