Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Problemas de arranque Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Problemas de arranque Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Problemas de arranque 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Problemas de arranque Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Problemas de arranque …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Problemas de arranque 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Problemas de arranque …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Problemas de arranque Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Wilwur
Wilwur
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Problemas de arranque Empty Problemas de arranque

Lun Mayo 21, 2018 10:13 pm
Buenas. Os comento lo que me paso ayer domingo.
Con el buen tiempo que hacia sali a dar una vuelta en moto y termine volviendo en grua. No os asusteis, no fue accidente.
El caso es que pare en una gasolinera a repostar, la puse sobre el caballete, reposte, y ande de que alguien pregunte si se equivocaron de combustible, no, le pusieron gasolina. Arranque la moto y anduve unos 10 metros, pare el motor para ir a la maquina a por una lata de refresco, no pongo marca por si esta prohibido hacer propaganda :-), poniendola sobre la pata de cabra. Pues cuando volvi con mi lata, ya no hubo forma de arrancar la moto. Empece a mirar a ver si estaba aun puesta la pata, pues el ruido de arranque me sonaba igual que cuando intentas arrancar con ella bajada, pero no, ni la pata ni el cortacorrientes, ni velocidad metida ni nada.
Al final llamada al seguro y vuelta en grua. El paseo se termino a los 30Km. de distancia, pero duro tres horas, :-) lo tomaremos con gracia.
 

Ahora mismo la moto esta en el taller a ver que le encuentran. Ya os contare que pasa. Yo por si no se les ocurre les ha comentado, "no sera el sensor de la pata de cabra que se ha quedado pillado en posicion bajada?". Es algo que se me ha pasado por la cabeza.


-------------
Saludos
Wilwur
Wilwur
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Problemas de arranque Empty Re: Problemas de arranque

Miér Mayo 23, 2018 11:56 pm
Hoy he llamado al taller. Me dicen que es problema de bateria. Le han dado un chute y arranca pero que no esta bien asi que le van a poner nueva.
Me recomiendan, que si puedo, cada vez que la deje en el garaje la conecte a un cargador/mantenedor de baterias.

Solo saco la moto los dias de sol, y no todos, solo los que puedo. Este invierno lo ha pasado en el garaje, cuando he podido he bajado y la he tenido un rato en marcha.
El unico extra es una toma de USB para conectar una camara y funciona solo con contacto de llave.

Puede ser que en menos de un año se haya estropeado la bateria?.
Si es asi, la bateria entra en garantia?


-------------
Saludos
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Problemas de arranque Empty Re: Problemas de arranque

Jue Mayo 24, 2018 4:32 am
Wilwur escribió:Hoy he llamado al taller. Me dicen que es problema de bateria. Le han dado un chute y arranca pero que no esta bien asi que le van a poner nueva.
Me recomiendan, que si puedo, cada vez que la deje en el garaje la conecte a un cargador/mantenedor de baterias.

Solo saco la moto los dias de sol, y no todos, solo los que puedo. Este invierno lo ha pasado en el garaje, cuando he podido he bajado y la he tenido un rato en marcha.
El unico extra es una toma de USB para conectar una camara y funciona solo con contacto de llave.

Puede ser que en menos de un año se haya estropeado la bateria?.
Si es asi, la bateria entra en garantia?
Hola, ya va, que hay varias cosas que no me cuadran de lo dicho por ese taller.

Eso de poner un cargador cada vez que la dejes en el garage, oye no, al menos que sea que la vas a dejar un tiempo sin encender nada digamos mas de 3 meses, algo así, pero del resto no necesitas nada de eso, no sé, me da la ligera impresión que en ese taller o no saben de lo que hablan o están tratando de ocultar algo, repito, es la impresión que a mi me dan estos cuentos.

No es normal que se estropee una batería con menos de un año, más no será imposible, pero puede suceder, pero hay que revisar el sistema de carga de la motocicleta por si acaso y ver que esa toma USB no esté robando corriente.

No se si por los términos de allá del contrato de garantía, la batería entre, acá ninguna pieza eléctrica entra.
Wilwur
Wilwur
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Problemas de arranque Empty Re: Problemas de arranque

Jue Mayo 24, 2018 12:58 pm
Hola, Debido a este problema que he tenido tengo dos preguntillas.
Una toma de mechero conectada directamente a bateria, ¿Consume?, ¿Puede descargar la bateria?
Si en la toma de mechero le metes un conector USB, sin conectar nada, ¿Puede descargar la bateria?.

A mi tambien me suena raro lo del taller. La moto funcionaba bien. Es mas, en el manillar tengo un USB que solo funciona con la llave y ademas tiene su propio interruptor, este USB tiene un voltimetro. La tension en el siempre indicaba por encima de 12.


-------------
Saludos
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Problemas de arranque Empty Re: Problemas de arranque

Jue Mayo 24, 2018 4:45 pm
Wilwur escribió:Hola, Debido a este problema que he tenido tengo dos preguntillas.
Una toma de mechero conectada directamente a bateria, ¿Consume?, ¿Puede descargar la bateria?
Si en la toma de mechero le metes un conector USB, sin conectar nada, ¿Puede descargar la bateria?.

A mi tambien me suena raro lo del taller. La moto funcionaba bien. Es mas, en el manillar tengo un USB que solo funciona con la llave y ademas tiene su propio interruptor, este USB tiene un voltimetro. La tension en el siempre indicaba por encima de 12.
Apartando lo de la batería que yo ignoro si realmente está mal o no, pues a tu 1era pregunta, pues si, claro que consume, será poca cosa y si tienes un voltímetro, pues unos cuantos miliamperios mas, esos accesorios no deben ponerse nunca directo a la batería sino que se activen al pasar la llave para evitar descargas en motos pequeñas, sobre todo al estar detenido el motor y bajar a cero el riesgo de incendio al aparcar la unidad.

La 2da pregunta, pues esos adaptadores conllevan una electrónica y la misma aunque no tengas nada conectado, pues te está consumiendo, con la moto en operación o no, obviamente, donde le resta mas a una batería es cuando el motor está detenido.

Si la falla se presentó justo después o al poco tiempo de que se instaló el adaptador USB ese, pues tienes la respuesta en la punta de la nariz, pero lo ideal es revisar bien todo el sistema de generación de la moto, luego se tiene que revisar el consumo del accesorio con la moto encendida y a pena carga y con el motor detenido si esta directo el mismo para ver el consumo, quizás pocos miliamperios parezcan poco, pero durante una noche de 8 o 10 horas "chupando", puede descargar una batería pequeña, es como una tubería con una gotita permanente y que tengas un tanque de agua pequeño.

Hay una simple herramienta que cualquier taller debe de tener, un probador especial para baterías, no es un multímetro, es otra cosa, con la misma se simula cargas de arranque (cca) y consumos de cualquier acumulador (A), si tu diagnóstico de esa batería fue de boca, bueno caes en el tan famoso 50% "Si" 50% "No", para mi, en mi juicio, algo aceptable a nivel del garage del usuario, no a nivel profesional.
Jrpike
Jrpike
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/09/2017
Edad : 42

Problemas de arranque Empty Re: Problemas de arranque

Jue Mayo 24, 2018 6:53 pm
hola, cualquier dispositivo USB que conectes siempre tiene un poco de consumo pero si dices que está conectado directamente a la llave de contacto no debería ser el caso, no tendría que tener ningún consumo ya que el circuito se queda abierto.... también te digo que a mi no me gusta conectar nada en los cables del contacto ya que dichos cables están dimensionados para un uso específico y ponerle un USB o un cargador de mechero eso conlleva a que ese cable tiene que aguantar mas paso de corriente traducido en amperios, un cable que está echo para aguantar 1,5 amperios si lo sobrepasas puede llegar a salirte ardiendo , yo soy partidario de conectar todo directamente a la batería con un portafusibles y un interruptor para posibles consumos en parado.
Yo tengo instalado en mi moto unos puños calefactables con un sistema sense que cuando la moto está apagada no funciona y cuando la moto se enciende vuelve a funcionar, los tengo instalados directamente a la batería y la moto la he tenido parada durante varios meses y la batería no a sufrido ninguna descarga.
Lo que te dice el taller no tiene ninguna lógica a no ser que tenga algo oculto o que esa instalación que te hicieron en el contacto de llave esté defectuosa con algún tipo de derivación entonces hay tus problemas
Wilwur
Wilwur
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Problemas de arranque Empty Re: Problemas de arranque

Vie Jun 08, 2018 12:38 am
Retomo este tema que crei zanjado con el cambio de bateria.
Estoy teniendo problemas de paros del motor, sobre todo en "frio", ¿despues de unos 20-25 Km. es aun frio?, y suele ocurrir tambien cuando ya voy en 5ª, por ejemplo y tengo que reducir rapido, un coche por delante parado, un semaforo de repente en rojo. Bajar marchas, frenar y apretar embrague, el motor se para. Ahora con la bateria nueva, accionas el boton de arranque y arranca, pero es posible que en el proximo semaforo se vuelva a parar.
Hoy ha sido aun mas raro. Despues de haber estado por ahi de paseo, unos 100Km. pare en un bar de un amigo a tomar algo, despues de unas dos horas, ya era hora de ir a casa. Pillo la moto y considerando que estaria de nuevo fria, voy despacio en 2ª. LLego a un punto en el que hay una cosa de esas que cruza la carretera para disminuir la velocidad. Segun iba freno un poco para pasarlo y luego al intentar acelerar, no aceleraba, iba renqueando, como ahogada, pero no aumentaba la velocidad, no queria presionar el embrague porque sabia que se iba a calar. Asi consigo llegar a una cuesta y lo que pensaba, aprieto el embrague y el mortor parado. Ya que iba en cuesta aprobecho y en 2ª, no se me ha ocurrido 3ª, suelto el embrague y el motor rororororr, mas o menos, pero no arranca, la pendiente es bastante larga y lo intento hasta tres veces con el mismo resultado. Al final llego a abajo y me encuentro con un stop, tengo que frenar, motor parado. Doy al boton de arranque y arranca normal. Sin problemas hasta casa.
 
Lo de pararse el motos en los semaforos o en los stop me comento el dueño-mecanico del taller que es por el starter automatico, Siempre esta abierto hasta que sube la temperatura del motor y como es motor refrigerado por aire le cuesta. En invierno como que no se nota tanto.
Lo que digo yo es que no me parece ya normal, como digo arriba que despues de 20-25 Km., tengas que reducir rapido para parar y que ya al final al presionar el embrague se pare el motor..
Ya no se que hacer, ¿cambiar de taller?.


Por cierto, he quitado los USB que le habia puesto, a ver si era eso, pero...


UFFF esta vez si que he metido rollo


-------------
Saludos
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Problemas de arranque Empty Re: Problemas de arranque

Vie Jun 08, 2018 1:13 am

 
Lo de pararse el motos en los semaforos o en los stop me comento el dueño-mecanico del taller que es por el starter automatico, Siempre esta abierto hasta que sube la temperatura del motor y como es motor refrigerado por aire le cuesta. En invierno como que no se nota tanto.
Lo que digo yo es que no me parece ya normal, como digo arriba que despues de 20-25 Km., tengas que reducir rapido para parar y que ya al final al presionar el embrague se pare el motor..
Ya no se que hacer, ¿cambiar de taller?.

Pero es capaz de decirte eso si reírse?? Se puede ser mas tonto? mira haber si aprendió mecanica en la misma universidad que cifuentes... Muy Feliz Muy Feliz
Cambiar de taller no es una opción... ¡¡es una urgencia!!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Problemas de arranque Empty Re: Problemas de arranque

Vie Jun 08, 2018 3:18 am
Ummmm, de verdad que ese mecánico es de algún circo y de los malos.

A ver masho, lo que le pasa a tu moto, esa caletitis que tiene de pararse a cada rato NO ES NORMAL.

Posibles causas, fallo de algún sensor de la EFI, fallan mucho los TPS y las sondas Lambda, fallo de la bomba de gasolina, fallos de la ECU, entrada de aire furtiva, mala graduación de las válvulas, hay mas cosillas, pero estas son las que recuerdo ahora que son las mas comunes, repito, así con voy robotizada...NO ES NORMAL, NO ES NORMAL, ERROR, ERROR, CAMBIAR DE TALLER.
Wilwur
Wilwur
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Problemas de arranque Empty Re: Problemas de arranque

Vie Jun 08, 2018 9:57 am
OK. muchas gracias.
Ya contare


-------------
Saludos
Wilwur
Wilwur
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Problemas de arranque Empty Re: Problemas de arranque

Dom Jun 24, 2018 11:21 am
Hola, otra vez a vueltas con el arranque de la moto.

Ya me he decidido cambiar de taller. 
Por casualidad no conocereis uno bueno, de confianza el la zona del goierri, en gipuzkoa?. Tambien me vale vitoria.


-------------
Saludos
Jrpike
Jrpike
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/09/2017
Edad : 42

Problemas de arranque Empty Re: Problemas de arranque

Dom Jun 24, 2018 1:36 pm
He estado mirando un poco y parece que en Vitoria hay un taller oficial de keeway, Motos Ruiz. No sé como trabajaran esa gente pero lo que si te puedo decir es que tendrán el equipamiento adecuado para analizarte bien la moto al ser taller oficial de la marca 

Salu2
Wilwur
Wilwur
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Problemas de arranque Empty Re: Problemas de arranque

Dom Jun 24, 2018 2:14 pm
Ok muchas gracias.

Lo curioso del caso es que las dos veces que he tenido que llamar a la grua, por que era imposible arrancar, a sido justo despues de repostar. Y respondiendo a  la primera pregunta que me hacen, "Si, he puesto gasolina, no gasoil".
Y es curioso tambien es que estos repostajes no han sido consecutivos, ha habido otro entre medio y sin problemas.


-------------
Saludos
Wilwur
Wilwur
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Problemas de arranque Empty Re: Problemas de arranque

Miér Jun 27, 2018 7:21 pm
Bueno, como decia, al final cambie de taller, mas que nada porque se me quedo la moto a 60 Km de casa y no quería llevarla en la grua y además donde se me quedo hay distribuidor Keeway.
La han estado revisando y la conclusion es, el reglaje de valvulas un poco bajo.
Respecto a que no arranque, curiosamente las dos veces, despues de repostar, han comprobado perdidas de corriente y bateria, y esta todo normal.
 
Veremos si con el reglaje de valvulas se ha arreglado todo o tengo que contratar un servicio permanente de grua para cada vez que salga con la moto jejejeje
 
Si que he notado y ruido diferente del motor y que llega a los semaforos y stops como un poco mas alta de revoluciones, aunque luego, al detenerme, bajan.
Por cierto, en caliente, despues de andar unos Km. el relanti esta mas o menos por 1800/1900, ¿no es muy alto?, ¿si lo bajo, me volveran a aparecer los problemas en los semaforos?
 
JO chicos, es la primera moto que tengo y no tengo ni idea de mantenimiento. Voy aprendiendo poco a poco. Ya he tensado y engrasado una vez la cadena.


-------------
Saludos
Jrpike
Jrpike
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/09/2017
Edad : 42

Problemas de arranque Empty Re: Problemas de arranque

Miér Jun 27, 2018 9:24 pm
Cuantos km tienes ya echos?
Cuando compraste la moto te dieron un manual en el cual viene un cuadro con lo que le tienen que hacer en cada revisión y a los primeros 1000km te tenían que haber echo un ajuste de válvulas (tu moto está en el grupo B) la siguiente es a los 8000km, si no tienes el manual dímelo y os posteo unas fotos de el
Mi moto en frío está el relentí a eso 1800/1900rpm y en caliente baja a unos 1300/1400rpm
Lo de la pérdida de corriente puede ser un falso contacto de algún cable o conector, eso supongo que te lo habrán revisado ya para que no te vuelva a suceder
La cadena es importante que la tengas bien revisada y engrasada, yo mas o menos suelo limpiarla y engrasarla sobre los 500km con aceite que contenga teflón para que no se incruste mucho la desagradable y no la deteriore
Revisa de vez en cuando los depósitos de los líquidos de frenos, no tiene porque variar pero si ves que bajan llévala al taller porque no es bueno que pierda, a mi me sucedió con la pinza delantera en el sistema CBS y me tuvieron que cambiar la pinza entera
Cuando la moto esté fría no la fuerces mucho no es bueno

Salu2
Wilwur
Wilwur
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Problemas de arranque Empty Re: Problemas de arranque

Jue Jun 28, 2018 1:25 am
Gracias por tus consejos y recomendaciones.
Si, tengo el manual, en papel en ingles, pero en CD en español. Km. ahora mismo tengo unos 4200. No se si a los 1000 me reglaron las valvulas, no me comentaron nada. Como digo, en vista de que se me paraba en los semaforos, y lo mas grave, dos veces despues de repostar, no veces correlativas, ya no pude salir de la gasolinera, no queria arrancar.
Aprovechando que la segunda vez me paso en Vitoria y hay distribuidor Keeway, la lleve ahi, en este taller han comprobado el reglaje de valvulas y es donde me han dicho que estaban un poco justo.
El relanti, despues de 60 Km. y antes de parar el motor, me he fijado y estaba entre 1800/1900. En frio creo haber visto 2100/2200.
Tambien han comprobado si hay perdida de corriente, resultado: no se ha detectado perdidas. Tambien han comprobado que la bateria se carga bien.
 
La cadena, hasta antes de los 1800 Km., las veces que pase por el taller a los 500 y a los 1200 para las revisiones, me dijeron que estaba bien en tension y engrase.
La primera tension y engrase se la hice yo. Luego pase por el taller y me dijeron que estaba bien. La grasa es de la marcha Motul C2, ¿se puede poner marcas?
 
Los primeros km. los hago suave, hasta que noto que se ha calentado el motor y va mas suave.


Probaremos a ver si despues del reglaje va mejor.


-------------
Saludos
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Problemas de arranque Empty Re: Problemas de arranque

Jue Jun 28, 2018 2:11 am
Hola, pues el ralentí en caliente de esa moto es 1400 +o- 100 RPM, así que 1800, 1900, 2000, o más está mal, muy alto, suelen suceder dos cosas para este caso, cuando estas motos están en ablande o período de rodaje, es "esperable o normal" que se tenga que elevar un poco el ralentí ya que todas las piezas internas del motor no han agarrado sus debidas tolerancias y está todo muy "duro", en ese sentido, se le sube un poco el ralentí para compensar un poco esas rudezas y que por ej. al llegar a un semáforo no se cale, esto hasta que se comience a soltar el motor, digamos que >4500 Kms. y luego se baja a su rango normal de RPM, me explico?, la otra causa de porque le suben tanto el ralentí en un "taller" es para disfrazar alguna falla o detalle con el ralentí, repito una moto después pasado el período de rodaje, debe mantener su ralentí con estabilidad en lo especificado en el manual del fabricante que como dije para esta moto estará por los 1500 RPM, si no los aguanta, hay algún tipo de problema, no es normal.
Wilwur
Wilwur
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Problemas de arranque Empty Re: Problemas de arranque

Jue Jun 28, 2018 2:30 am
Pues si con ese relanti tan alto se me paraba en los semaforos, sobre todo cuando tenia que reducir rapido, ¿que pasara si lo pongo normal?
Habra que probar.

Me voy a dormir ya, que es tarde.


-------------
Saludos
Contenido patrocinado

Problemas de arranque Empty Re: Problemas de arranque

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.