Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
RKV corte de encendido, no va bien Banner11
Últimos temas
manual de taller de silverblade 250Hoy a las 5:14 pmYoslandy
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Vie Abr 26, 2024 11:32 amOscarlops
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 25%
11 Mensajes - 20%
6 Mensajes - 11%
6 Mensajes - 11%
5 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
11 Mensajes - 52%
6 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Blog Keeway RKV
>RKV corte de encendido, no va bien Blog_r10"
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth certificate,whatsapp.... (+1 (817) 523 8273) IELT, work permit, citizenship In the global service, we provide original passports, driving licenses, ID cards, visas, s
Sáb Abr 27, 2024 7:44 pmbuylegit
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
RKV corte de encendido, no va bien 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
RKV corte de encendido, no va bien Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]RKV corte de encendido, no va bien …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
RKV corte de encendido, no va bien 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]RKV corte de encendido, no va bien …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
RKV corte de encendido, no va bien Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos

Ir abajo
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien Empty RKV corte de encendido, no va bien

Mar Jul 17, 2018 12:22 am
Hola buenas, tengo una rkv euro 4 y mis amigos la euro 3 y alguna vez para pegarse la vacilada hacen un corte y lo hace bien como este video: https://www.youtube.com/watch?v=chmtWgcJYyg  Hay viene mi curiosidad al pensar: mi moto es inyección, cortará inyección en vez de encendido? Lo intenté y la moto si que corta a partir de 10500 rpm encendido pero sube hasta las 12000!!! Flipado Eso no es bueno. En marcha, crta mas o menos bien, ya grabaré un vídeo para que lo veáis. Ya sé que no es bueno abusar del corte pero es un metodo de seguridad para el motor y no puede fallar. Muchas gracias de antemano!!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien Foto_m11
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Mar Jul 17, 2018 12:24 am
Creo que no quedó lo suficiente claro, mi moto no se queda clavada a 10500, se pasa de rosca, es como si vas en segunda y envez de subir marcha la bajas, se pasa de rpm. Gracias


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien Foto_m11
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

RKV corte de encendido, no va bien Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Mar Jul 17, 2018 2:26 am
No se a que es debido, lo que si te puedo decir es que anda más que las de carburación y puede que ahi esté el misterio, que le ponen el corte más arriba, aunque seguro no lo se.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Mar Jul 17, 2018 10:21 am
xacarrere escribió:No se a que es debido, lo que si te puedo decir es que anda más que las de carburación y puede que ahi esté el misterio, que le ponen el corte más arriba, aunque seguro no lo se.
Si, yo también lo he visto que andan más las euro 4


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien Foto_m11
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Mar Jul 17, 2018 12:40 pm
robinsico escribió:
xacarrere escribió:No se a que es debido, lo que si te puedo decir es que anda más que las de carburación y puede que ahi esté el misterio, que le ponen el corte más arriba, aunque seguro no lo se.
Si, yo también lo he visto que andan más las euro 4
https://youtu.be/dHFPT18OkoY

Aquí tenéis el vídeo del fallo, en vez de cortar y quedarse a 10500 se pasa hasta llegar a 12000rpm. Se aprecia en el vídeo y en el sonido forzado del motor...


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien Foto_m11
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Mar Jul 17, 2018 12:59 pm
CARLETTO escribió:Joder!!! el video de la euro 3 ...mola muchisimo ese tuvo cual es????
De serie


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien Foto_m11
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

RKV corte de encendido, no va bien Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Mar Jul 17, 2018 2:43 pm
Pero, pero, pero Robin, deja de acelerar ese motor así, lo vas a explotar hasta las nubes y recuerda, esas ECU dejan registro si le meten el scanner y ven que le metiste un prensón así, chao chao garantía, cuidado, yo mejor te regalo un cohete para que a ese si puedes estrujar. Muy Feliz

Masho te explico, algunas ECU que traen estas motos, en China hay muchísimos suplidores de partes y por ende, pueden haber diferencias, como no todas son hechas por el mismo fabricante, aunque todas si son homologadas por el control de calidad y especificaciones que exige QJ, puede como dije, ocurrir cosillas interesantes como la que comentas, en ese sentido un lote puede tener diferencias entre las versiones de software y el hardware y también en su programación, puede darse el caso que alguna venga con un corte más alto que otra, puede darse el caso de que alguna serie de ECUs no venga con corte o inclusive puede darse el caso de que algún lote de ECUs vengas con mapas de inyección equivocados o con errores, esto que te digo a veces pasa y me he topado estos casos con muchas marcas de motos, desde Benelli, Ducati, mira hasta con BMW.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Mar Jul 17, 2018 3:17 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:Pero, pero, pero Robin, deja de acelerar ese motor así, lo vas a explotar hasta las nubes y recuerda, esas ECU dejan registro si le meten el scanner y ven que le metiste un prensón así, chao chao garantía, cuidado, yo mejor te regalo un cohete para que a ese si puedes estrujar. Muy Feliz

Masho te explico, algunas ECU que traen estas motos, en China hay muchísimos suplidores de partes y por ende, pueden haber diferencias, como no todas son hechas por el mismo fabricante, aunque todas si son homologadas por el control de calidad y especificaciones que exige QJ, puede como dije, ocurrir cosillas interesantes como la que comentas, en ese sentido un lote puede tener diferencias entre las versiones de software y el hardware y también en su programación, puede darse el caso que alguna venga con un corte más alto que otra, puede darse el caso de que alguna serie de ECUs no venga con corte o inclusive puede darse el caso de que algún lote de ECUs vengas con mapas de inyección equivocados o con errores, esto que te digo a veces pasa y me he topado estos casos con muchas marcas de motos, desde Benelli, Ducati, mira hasta con BMW.
Jajaja no haber, la moto se acelera tanto por el error, debería quedarse a las 10 mil rpm pero el corte se ve que no va bien y sigue hasta las 12mil 

De todos modos no me parece normal. Todas las que veo en internet y las de mis amigos que son de diferentes años y incluso la de mi autoescuela cortan bien menos la mía que qu euro 4. Haber si se manifiesta alguien que tenga una euro 4, haber si también le pasa o lo hace bien esto.


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien Foto_m11
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Mar Jul 17, 2018 3:20 pm
Mira mostró, en este vídeo se ve como corta está, y lo hace igual que todas las motos de mis amigos etc...

https://youtu.be/chmtWgcJYyg

Un corte en el mismo rango de rpm, no como la mía que corta apartir de 10400 y sigue cortando hasta las 12mil


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien Foto_m11
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Mar Jul 17, 2018 3:23 pm
Porcierto mostró, en el final del vídeo se escucha el relenti, no suena mucho a válvulas el motor?? Si Sice falta te hago un vídeo de esto esclusivamente. Gracias por tu tiempo amigo!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien Foto_m11
Jrpike
Jrpike
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/09/2017
Edad : 42

RKV corte de encendido, no va bien Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Mar Jul 17, 2018 8:48 pm
Robinsico tengo la euro 4 y la mía corta a los 10500 lo tuyo no es normal, ten cuidado con esas revoluciones que te puedes cargar el motor

Salu2
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Mar Jul 17, 2018 8:52 pm
Jrpike escribió:Robinsico tengo la euro 4 y la mía corta a los 10500 lo tuyo no es normal, ten cuidado con esas revoluciones que te puedes cargar el motor

Salu2
Muchas gracias tío, pues mañana voy al concesionario.


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien Foto_m11
Jrpike
Jrpike
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/09/2017
Edad : 42

RKV corte de encendido, no va bien Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Mar Jul 17, 2018 8:55 pm
De nada compi, cuando quieras alguna comparación por aquí me tienes

Salu2
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Mar Jul 17, 2018 8:58 pm
Jrpike escribió:De nada compi, cuando quieras alguna comparación por aquí me tienes

Salu2
Gracias a ti tío, ahora te añado a amigos


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien Foto_m11
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

RKV corte de encendido, no va bien Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Mar Jul 17, 2018 9:33 pm
Um si, pues si las que has visto iguales a la tuya cortan a las 10,5K RPM y la tuya se aloca hasta las 12K pues no, no debería, puede ser que el circuito limitador de tu ECU vino mal o con el corte programado muy alto, mejor llévela al Doctor.

Ya jugando un poco, podrías probar en una moto, pero que sea exactamente igual a la tuya Euro4 de algún amigo que le coloques tu ECU a la de él y pruebes si la de el ahora sube hasta las 12K RPM cuanto antes con su ECU no o viceversa, pones la ECU de tu amigo en tu moto y pruebas a ver si se limita a las 10,5K RPM y ahí lo tendrás pillao y confirmao el error masho.
Jrpike
Jrpike
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/09/2017
Edad : 42

RKV corte de encendido, no va bien Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Mar Jul 17, 2018 9:47 pm
Mostek, sirve la Ecu de la eur3 a la euro4?

si puedes probar veo mejor la segunda opción probar la que corte a 10500 

Salu2
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Mar Jul 17, 2018 10:00 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:Um si, pues si las que has visto iguales a la tuya cortan a las 10,5K RPM y la tuya se aloca hasta las 12K pues no, no debería, puede ser que el circuito limitador de tu ECU vino mal o con el corte programado muy alto, mejor llévela al Doctor.

Ya jugando un poco, podrías probar en una moto, pero que sea exactamente igual a la tuya Euro4 de algún amigo que le coloques tu ECU a la de él y pruebes si la de el ahora sube hasta las 12K RPM cuanto antes con su ECU no o viceversa, pones la ECU de tu amigo en tu moto y pruebas a ver si se limita a las 10,5K RPM y ahí lo tendrás pillao y confirmao el error masho.
Ya por eso decía! Pues mañana por la mañana la voy a llevar lo que haber cómo se lo explico


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien Foto_m11
alfnin76
alfnin76
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 81

RKV corte de encendido, no va bien Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Miér Jul 18, 2018 6:54 pm
Robinsico, ten mucho cuidado con las RPM que levantas pues no creo que la RKV este diseñada para esas alegrias con biela de titanio, etc,  yo no lo haría. Te paso un enlace donde podras apreciar el resultado de exceder los límites de resistencia de los metales:



La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Miér Jul 18, 2018 6:57 pm
alfnin76 escribió:Robinsico, ten mucho cuidado con las RPM que levantas pues no creo que la RKV este diseñada para esas alegrias con biela de titanio, etc,  yo no lo haría. Te paso un enlace donde podras apreciar el resultado de exceder los límites de resistencia de los metales:

No funciona el corte de encendido, por eso lo hago en el vídeo donde estoy reportando esto. Si funcionara no pasaría "nada"


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien Foto_m11
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 2:12 pm
Actualizo: He hablado con el center de barcelona, que porcierto son simpatiquisimos y me a confirmado lo que me dijo mostek, centralita defectuosa...


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien Foto_m11
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

RKV corte de encendido, no va bien Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 2:28 pm
robinsico escribió:Actualizo: He hablado con el center de barcelona, que porcierto son simpatiquisimos y me a confirmado lo que me dijo mostek, centralita defectuosa...
Si, puede ser y pocas pero alguna vez me ha pasado algo similar con otras marcas, estas ECU pueden ser de software fijo o actualizable, pero todas internamente tienen un circuito que es el que se encarga de producir el corte llegado a x umbral de RPM, es manejado por un chip integrado en las primeras versiones de la serie LM45xx y ahora es con microprocesador, seguro es o que se tiró 3 ese integrado o programaron muy alto el corte o que lo olvidaron de hacer al programar el EPROM donde se carga el software interno de la centralita, pero como estás en garantía, te cambian la ECU y adiós ese problema, al menos en teoría.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 2:35 pm
Carletto: Pues no lo sé, ahora tiene 6000km y se lo he dicho al del center y me ha dicho que lo hable con el del conce, pero en teoría no...

Mostek: Eso me dijo. Me preguntó si la he reprogramado o algo y le dije qu eno y me dijo que es problema de la centralita. Esta tarde voy a ir al taller haber que me dicen de la garantía y si no me pasa por garantía le digo que me pida una y ya la montaré yo. 

Porcierto, alguien sabe donde se encuentra la centralita en la rkv?? Quiero intentar desenchufarla y volverla a enchufar haber si hay algun pin sucio o mal conectada, por lo que pueda ser...

Un saludo!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien Foto_m11
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

RKV corte de encendido, no va bien Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 3:43 pm
En las RKV de por aquí está debajo del asiento.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 3:48 pm
Okay gracias


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien Foto_m11
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKV corte de encendido, no va bien Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Lun Jul 30, 2018 4:54 pm
RKV corte de encendido, no va bien 15329510
Mirad donde están escondidas las herramientas en las euro 4!!! Debajo de asiento!! 

He estado mirando y creo que la centralita está debajo del depósito pero no he querido desmontar tanto...

Ahora voy al conce amigos!! Ahora os cuento. Y veré si puedo grabar la nueva rkv


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
RKV corte de encendido, no va bien Foto_m11
Contenido patrocinado

RKV corte de encendido, no va bien Empty Re: RKV corte de encendido, no va bien

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.