Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
En el taller Banner11
Últimos temas
Esquema Eléctrico de relé Keeway SuperlightAyer a las 9:06 pmRubenPadilla
Problema CuentarrevolucionesMar Abr 30, 2024 1:51 pmGC
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Lun Abr 29, 2024 11:43 pmMostek6502 v.2.0
Tarda en arrancar.Lun Abr 29, 2024 11:31 pmCoyoteblanco
manual de taller de silverblade 250Dom Abr 28, 2024 5:14 pmYoslandy
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 100%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
Blog Keeway RKV
>En el taller Blog_r10"
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth certificate,whatsapp.... (+1 (817) 523 8273) IELT, work permit, citizenship In the global service, we provide original passports, driving licenses, ID cards, visas, s
Sáb Abr 27, 2024 7:44 pmbuylegit
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
En el taller 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
En el taller Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]En el taller …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
En el taller 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]En el taller …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
En el taller Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos

Ir abajo
Traiddor
Traiddor
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/09/2018
Edad : 39

En el taller Empty En el taller

Mar Oct 30, 2018 11:56 am
Puse otro tema dónde hablaba de un par de cables colgando cerca de la maneta de embrague, efectivamente como alguien me dijo eran los responsables de hacer que la moto arranque con marcha engranada y embrague apretado. Dicho esto se me dió por probar darle arranque con primera y sin tocar embrague y para mi sorpresa la moto arranca (obviamente no se mueve y se cala).
La llevo al taller y se lo explico al mecánico que me dice que la deje. También le comento el problema con el cuentakilómetros, que marca más distancia de la que recorres (ejemplo, si haces 10 km marca que has hecho 15). Me dice que aprovechará y mirara eso, pero que es muy raro.

La moto va para dos semanas en el mecánico, al llamar dicen que lo de la marcha "parece" ser un problema electrónico y que están esperando una pieza. También comentan que llegó otra unidad para la venta y le pasa lo mismo.
Me siento culpable porque mi mujer lleva con la moto más en el taller que en el parking y fui yo quien la convenció para comprar esta, ella iba a por la mt125 de segunda mano.
Así es como se va forjando la fama de las "chinas" y es una pena, pero en mi corta vida de motero tuve una kawa, una Yamaha y ahora la BMW, todas visitaron el taller solo para las revisiones.
Espero que sea algo puntual y en poco tiempo tenga otro concepto de la marca.
Saludos, perdón por el tocho y espero que todos los demás estén disfrutando sin problemas de sus monturas
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2991
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

En el taller Empty Re: En el taller

Mar Oct 30, 2018 2:28 pm
Pues masho, lo lamento mucho, se comprende totalmente que siendo un vehículo nuevo y ya te este dando problemitas es para decepcionarse, pero es que estas motitos Chinas son así, siempre necesitan de mucho amor y mimo, que son muy malcriadas y si no estas permanentemente encima de ellas no paran de chillar como un recién nacido con hambre, mira, lo de la maneta casi siempre el por culpa de ese sensor, se soluciona con cambiarlo porque se está quedando cerrado el circuito cuando no está la maneta pisada la misma y eso está mal, porque ahí detecta el sistema de arranque que tienes puesto el embrague y permite que se accione cuando no debería, a veces es simplemente de abrirlo y limpiarlo, lo he hecho muchas veces y quedan perfecto

Por lo del margen de error del velocímetro, ahí si te digo, que ni te preocupes por eso, olvídalo, vienen así todas, siempre esos paneles mienten de más indicando un error entre +10/15% y suelo pensar que es a propósito, inclusive en muchos modelos de marca reconocida hay igual un margen de error, aunque es mucho mas pequeño y no en todas.
Traiddor
Traiddor
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/09/2018
Edad : 39

En el taller Empty Re: En el taller

Mar Oct 30, 2018 2:39 pm
No me has entendido con lo del cuentakilómetros (que no velocímetro) la cosa es que cuando hago, por poner un ejemplo, de mi casa al trabajo que hay 5km, el cuentakilómetros dice que hice 8.
Entiendo lo de tratar con mimo a un vehículo, pero es que esta tiene 180 km de marcador (se habrán hecho unos 100 reales) y ya está en el taller, esperando entiendo que traigan el dichoso sensor.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2991
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

En el taller Empty Re: En el taller

Mar Oct 30, 2018 7:47 pm
Traiddor escribió:No me has entendido con lo del cuentakilómetros (que no velocímetro) la cosa es que cuando hago, por poner un ejemplo, de mi casa al trabajo que hay 5km, el cuentakilómetros dice que hice 8.
Entiendo lo de tratar con mimo a un vehículo, pero es que esta tiene 180 km de marcador (se habrán hecho unos 100 reales) y ya está en el taller, esperando entiendo que traigan el dichoso sensor.
Entiendo tu queja, pero es que son cosas naturales de estas motos "Made in China", yo que tengo taller te puedo contar unas cositas que mejor que no y con motos nuevas, pero vamos a dejarlo en que ellas tienen sus "detallitos".

Lo que tienes es problemas con el ajuste del odómetro, pudiese ser que esté mal configurado, algo como con setup del diámetro de la rueda muy pequeño o incorrecto, pero independientemente de esto, que puede ser lo que tenga tu moto, de igual forma tiene que ver con lo que te dije, si miden de más, como lo suelen hacer, también van a contar de más, pero con un diámetro equivocado se saldrá de escala el error.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

En el taller Empty Re: En el taller

Miér Oct 31, 2018 1:46 pm
La mía también tiene 10 kmh de error, pero dejalo porque eso es una configuración que tiene el marcador dentro y no creo quieran calentarse la cabeza para eso... Yo voy a 86 y enrealidad voy a 80, o voy a 100 y voy a 92 de gps...

Un saludo!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
En el taller Foto_m11
Traiddor
Traiddor
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/09/2018
Edad : 39

En el taller Empty Re: En el taller

Miér Oct 31, 2018 1:51 pm
robinsico escribió:La mía también tiene 10 kmh de error, pero dejalo porque eso es una configuración que tiene el marcador dentro y no creo quieran calentarse la cabeza para eso... Yo voy a 86 y enrealidad voy a 80, o voy a 100 y voy a 92 de gps...

Un saludo!

No no, no se me esta entendiendo. No es la velocidad lo que no indica correctamente, son los kilometros recorridos.
Otro ejemplo, el día que le toque la revisión de los 1000km en realidad tendrá 700km hechos
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

En el taller Empty Re: En el taller

Miér Oct 31, 2018 2:02 pm
Traiddor escribió:
robinsico escribió:La mía también tiene 10 kmh de error, pero dejalo porque eso es una configuración que tiene el marcador dentro y no creo quieran calentarse la cabeza para eso... Yo voy a 86 y enrealidad voy a 80, o voy a 100 y voy a 92 de gps...

Un saludo!

No no, no se me esta entendiendo. No es la velocidad lo que no indica correctamente, son los kilometros recorridos.
Otro ejemplo, el día que le toque la revisión de los 1000km en realidad tendrá 700km hechos
Pero te cuenta más km recorridos debido a que la velocidad también es más de la que sale, entonces lo que cuenta va a ser más siempre por eso


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
En el taller Foto_m11
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2991
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

En el taller Empty Re: En el taller

Miér Oct 31, 2018 2:10 pm
robinsico escribió:
Traiddor escribió:
robinsico escribió:La mía también tiene 10 kmh de error, pero dejalo porque eso es una configuración que tiene el marcador dentro y no creo quieran calentarse la cabeza para eso... Yo voy a 86 y enrealidad voy a 80, o voy a 100 y voy a 92 de gps...

Un saludo!

No no, no se me esta entendiendo. No es la velocidad lo que no indica correctamente, son los kilometros recorridos.
Otro ejemplo, el día que le toque la revisión de los 1000km en realidad tendrá 700km hechos
Pero te cuenta más km recorridos debido a que la velocidad también es más de la que sale, entonces lo que cuenta va a ser más siempre por eso
Exactamente, lógico, fue lo que le expliqué, si el velocímetro marca de más, como todas lo hacen, entonces el odómetro (contador de Kms. recorridos)  también marcará de más si se mide o compara con una referencia que esté calibrada o mas ajustada a la realidad.
Traiddor
Traiddor
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/09/2018
Edad : 39

En el taller Empty Re: En el taller

Miér Oct 31, 2018 2:49 pm
El velocímetro marca la velocidad y siempre es superior a la real en un porcentaje que puede ser mas o menos dependiendo de la marca, pero esto es así en cualquier vehículo por ley.
El tacómetro es independiente a la velocidad, da igual que vayas a 20km/h o a 100km/h, la distancia siempre será la misma. Entonces si yo trazo una ruta en el gps de 10km cuando llegue en la moto tendrá que marcar 10km más, en el caso de la mía marca 15, es un fallo gordo porque esto es exponencial y por ejemplo cuando el motor haya recorrido 1000km el cuentakilometros marcara 1500 y cuando tenga 10mil marcara 15mil lo cual no entra dentro de ninguna lógica. 
Obviamente si cojo mi otra moto y pongo el trip A a 0 y recorro 100 mts, me pone 100 mts y no 101, el mecánico lo entendió, reconoció que eso no tiene que ser así y lo iba a mirar, por cierto sin noticias del taller y teniendo en cuenta que mañana es festivo y muy probablemente no trabajen el viernes, ya nos iremos practicamente a las 3 semanas en el taller. 
Tenía idea de comprar para el próximo año la k-light como segunda moto pero cada día que pasa se me van quitando mas las ganas

Saludos y gracias por las respuestas
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

En el taller Empty Re: En el taller

Miér Oct 31, 2018 2:57 pm
Traiddor escribió:El velocímetro marca la velocidad y siempre es superior a la real en un porcentaje que puede ser mas o menos dependiendo de la marca, pero esto es así en cualquier vehículo por ley.
El tacómetro es independiente a la velocidad, da igual que vayas a 20km/h o a 100km/h, la distancia siempre será la misma. Entonces si yo trazo una ruta en el gps de 10km cuando llegue en la moto tendrá que marcar 10km más, en el caso de la mía marca 15, es un fallo gordo porque esto es exponencial y por ejemplo cuando el motor haya recorrido 1000km el cuentakilometros marcara 1500 y cuando tenga 10mil marcara 15mil lo cual no entra dentro de ninguna lógica. 
Obviamente si cojo mi otra moto y pongo el trip A a 0 y recorro 100 mts, me pone 100 mts y no 101, el mecánico lo entendió, reconoció que eso no tiene que ser así y lo iba a mirar, por cierto sin noticias del taller y teniendo en cuenta que mañana es festivo y muy probablemente no trabajen el viernes, ya nos iremos practicamente a las 3 semanas en el taller. 
Tenía idea de comprar para el próximo año la k-light como segunda moto pero cada día que pasa se me van quitando mas las ganas

Saludos y gracias por las respuestas
A ver, estás motos calculan los km según la velocidad que tengan, entonces si marca más velocidad, calculará que vas más rápido y haces más km. No debería de ser así pero lo es. Esta mal? Pues si, porque hace que tengas que ir a las revisiones más seguido... Pero es así como viene yo como técnico informático te digo que acceder a un chip de una placa base aislada sin conectores para modificarla, es muy difícil y dudo que puedan hacer algo con eso, porque estas motos guardan los km y todo lo gestiona el cuadro, la centralita no hace nada eso, entonces es difícil que te lo reonfiguren. Igual si que hay alguna forma de reconfigurar los parámetros del chip pero por lo que yo se y me han dicho, no sé puede...

Un saludo!!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
En el taller Foto_m11
Traiddor
Traiddor
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/09/2018
Edad : 39

En el taller Empty Re: En el taller

Miér Oct 31, 2018 3:26 pm
Gracias por la aclaración, ahora a esperar que me digan de ir a buscarla y supongo que con respecto a este tema me dirán el tan recurrido "es lo que hay"...
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2991
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

En el taller Empty Re: En el taller

Miér Oct 31, 2018 4:12 pm
Traiddor escribió:El velocímetro marca la velocidad y siempre es superior a la real en un porcentaje que puede ser mas o menos dependiendo de la marca, pero esto es así en cualquier vehículo por ley.
El tacómetro es independiente a la velocidad, da igual que vayas a 20km/h o a 100km/h, la distancia siempre será la misma. Entonces si yo trazo una ruta en el gps de 10km cuando llegue en la moto tendrá que marcar 10km más, en el caso de la mía marca 15, es un fallo gordo porque esto es exponencial y por ejemplo cuando el motor haya recorrido 1000km el cuentakilometros marcara 1500 y cuando tenga 10mil marcara 15mil lo cual no entra dentro de ninguna lógica. 
Obviamente si cojo mi otra moto y pongo el trip A a 0 y recorro 100 mts, me pone 100 mts y no 101, el mecánico lo entendió, reconoció que eso no tiene que ser así y lo iba a mirar, por cierto sin noticias del taller y teniendo en cuenta que mañana es festivo y muy probablemente no trabajen el viernes, ya nos iremos practicamente a las 3 semanas en el taller. 
Tenía idea de comprar para el próximo año la k-light como segunda moto pero cada día que pasa se me van quitando mas las ganas

Saludos y gracias por las respuestas
Hay un error muy común aquí y esta vez de concepto, el tacómetro si, en efecto es independiente de la velocidad pero no mide distancia por tiempo, Km/h ni tampoco mide distancia recorrida, es otro instrumentos diferente y mide son las vueltas o revoluciones que da el motor en un tiempo definido, en este caso es RPM, es decir mide cuantas vueltas da el cigueñal en un minuto, ese es el concepto de tacómetro.

En los sistemas digitales de medición sea de velocidad o distancia por tiempo que en nuestro caso la unidad será Km/h y la de distancia recorrida sea Kms parciales-reseteables u totales, pues no, no son independientes el uno del otro, si hay un error en uno afectará a el otro y es por la naturaleza de funcionamiento de la lógica de programación que tenga el Chip o integrado encargado de calcular todo esto, lo que Robin explicó perfectamente bien, es algo que si el panel en su modo de servicio permite editar, corregir el registro, valor equivocado se solucionaría fácilmente, pero he ahí el detalle, que tu moto lo permita, cosa que usualmente en estas moticos no lo permite.
Traiddor
Traiddor
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/09/2018
Edad : 39

En el taller Empty Re: En el taller

Miér Oct 31, 2018 4:17 pm
Aclarado y perfectamente explicado, así da gusto!
Saludos y gracias
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2991
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

En el taller Empty Re: En el taller

Miér Oct 31, 2018 4:29 pm
robinsico escribió:
Traiddor escribió:El velocímetro marca la velocidad y siempre es superior a la real en un porcentaje que puede ser mas o menos dependiendo de la marca, pero esto es así en cualquier vehículo por ley.
El tacómetro es independiente a la velocidad, da igual que vayas a 20km/h o a 100km/h, la distancia siempre será la misma. Entonces si yo trazo una ruta en el gps de 10km cuando llegue en la moto tendrá que marcar 10km más, en el caso de la mía marca 15, es un fallo gordo porque esto es exponencial y por ejemplo cuando el motor haya recorrido 1000km el cuentakilometros marcara 1500 y cuando tenga 10mil marcara 15mil lo cual no entra dentro de ninguna lógica. 
Obviamente si cojo mi otra moto y pongo el trip A a 0 y recorro 100 mts, me pone 100 mts y no 101, el mecánico lo entendió, reconoció que eso no tiene que ser así y lo iba a mirar, por cierto sin noticias del taller y teniendo en cuenta que mañana es festivo y muy probablemente no trabajen el viernes, ya nos iremos practicamente a las 3 semanas en el taller. 
Tenía idea de comprar para el próximo año la k-light como segunda moto pero cada día que pasa se me van quitando mas las ganas

Saludos y gracias por las respuestas
A ver, estás motos calculan los km según la velocidad que tengan, entonces si marca más velocidad, calculará que vas más rápido y haces más km. No debería de ser así pero lo es. Esta mal? Pues si, porque hace que tengas que ir a las revisiones más seguido... Pero es así como viene yo como técnico informático te digo que acceder a un chip de una placa base aislada sin conectores para modificarla, es muy difícil y dudo que puedan hacer algo con eso, porque estas motos guardan los km y todo lo gestiona el cuadro, la centralita no hace nada eso, entonces es difícil que te lo reonfiguren. Igual si que hay alguna forma de reconfigurar los parámetros del chip pero por lo que yo se y me han dicho, no sé puede...

Un saludo!!
Exactamente, es así, en algunas motos, puedes entrar a re-configurar el panel digital usando algo que se conoce como "modo de servicio" o "Dealer mode" y es porque el propio panel es en si una centralita aparte de la ECM o ECU, siendo algunas veces, editable el o los registros que controlan todo lo que tiene que ver con acerca de este tema entre otras cosas, ojalá que la moto del amigo Traiddor sea de esas, pero lo dudo.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2991
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

En el taller Empty Re: En el taller

Miér Oct 31, 2018 4:35 pm
Traiddor escribió:Aclarado y perfectamente explicado, así da gusto!
Saludos y gracias
No masho, imagínate, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda, ojalá tu panel sea de los que permiten re-configurar.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

En el taller Empty Re: En el taller

Miér Oct 31, 2018 5:56 pm
No creo que sea por la revoluciónes del motor porque cuando se me rompió el cable del velocimetro, ni me decía velocidad ninme contaba km en el total de km.


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
En el taller Foto_m11
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2991
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

En el taller Empty Re: En el taller

Miér Oct 31, 2018 8:10 pm
robinsico escribió:No creo que sea por la revoluciónes del motor porque cuando se me rompió el cable del velocimetro, ni me decía velocidad ninme contaba km en el total de km.
Perdón que no entendí? quien ha dicho que sea por las revoluciones del motor?
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

En el taller Empty Re: En el taller

Vie Nov 02, 2018 12:40 am
Es muy normal, fíjate que tengo la k-light y cuando alcanza la velocidad máxima, en el velocímetro pone 125 y en realidad son 109 km/h

Pero esto es en todas las motos, hay un desfase de unos km en bajas velocidades, un 10% en medias y puede llegar hasta un 15%.
Tengo otra moto que no es keeway y pasa lo mismo también.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2991
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

En el taller Empty Re: En el taller

Vie Nov 02, 2018 1:14 am
xacarrere escribió:Es muy normal, fíjate que tengo la k-light y cuando alcanza la velocidad máxima, en el velocímetro pone 125 y en realidad son 109 km/h

Pero esto es en todas las  motos, hay un desfase de unos km en bajas velocidades, un 10% en medias y puede llegar hasta un 15%.
Tengo otra moto que no es keeway y pasa lo mismo también.
No, no pasa en todas las motos, pasa en la mayoría, pero hay motos que lo que indica el panel en cuanto a Km/h es correcto y está ajustado a la realidad.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

En el taller Empty Re: En el taller

Vie Nov 02, 2018 1:23 am
Mostek6502 v.2.0 escribió:
robinsico escribió:No creo que sea por la revoluciónes del motor porque cuando se me rompió el cable del velocimetro, ni me decía velocidad ninme contaba km en el total de km.
Perdón que no entendí? quien ha dicho que sea por las revoluciones del motor?
Tú lo dijiste más arriba, que según las vueltas del cigüeñal ponía los km que tenía recorridos la moto, a lo que yo te contesté que no lo creo por qué a mí cuando se me rompió el cable, no me contaba los km ni me decía la velocidad.


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
En el taller Foto_m11
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2991
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

En el taller Empty Re: En el taller

Vie Nov 02, 2018 1:29 am
robinsico escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:
robinsico escribió:No creo que sea por la revoluciónes del motor porque cuando se me rompió el cable del velocimetro, ni me decía velocidad ninme contaba km en el total de km.
Perdón que no entendí? quien ha dicho que sea por las revoluciones del motor?
Tú lo dijiste más arriba, que según las vueltas del cigüeñal ponía los km que tenía recorridos la moto, a lo que yo te contesté que no lo creo por qué a mí cuando se me rompió el cable, no me contaba los km ni me decía la velocidad.
No Robin, para nada, no dije eso, lee bien.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

En el taller Empty Re: En el taller

Vie Nov 02, 2018 1:35 am
Mostek6502 v.2.0 escribió:
robinsico escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:
robinsico escribió:No creo que sea por la revoluciónes del motor porque cuando se me rompió el cable del velocimetro, ni me decía velocidad ninme contaba km en el total de km.
Perdón que no entendí? quien ha dicho que sea por las revoluciones del motor?
Tú lo dijiste más arriba, que según las vueltas del cigüeñal ponía los km que tenía recorridos la moto, a lo que yo te contesté que no lo creo por qué a mí cuando se me rompió el cable, no me contaba los km ni me decía la velocidad.
No Robin, para nada, no dije eso, lee bien.
Aaa a vale mostek ya entendí lo que querías decir! 

Jajajaja pues aquí según lo que vi en los libros de la autoescuela le llaman tacometro a todo el conjunto de marcadores... Jajaja fallo mío


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
En el taller Foto_m11
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2991
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

En el taller Empty Re: En el taller

Vie Nov 02, 2018 1:09 pm
robinsico escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:
robinsico escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:
robinsico escribió:No creo que sea por la revoluciónes del motor porque cuando se me rompió el cable del velocimetro, ni me decía velocidad ninme contaba km en el total de km.
Perdón que no entendí? quien ha dicho que sea por las revoluciones del motor?
Tú lo dijiste más arriba, que según las vueltas del cigüeñal ponía los km que tenía recorridos la moto, a lo que yo te contesté que no lo creo por qué a mí cuando se me rompió el cable, no me contaba los km ni me decía la velocidad.
No Robin, para nada, no dije eso, lee bien.
Aaa a vale mostek ya entendí lo que querías decir! 

Jajajaja pues aquí según lo que vi en los libros de la autoescuela le llaman tacometro a todo el conjunto de marcadores... Jajaja fallo mío
Si en los libros de la autoescuela dice eso, no es fallo tuyo, el error está justo en ese libro mi querido amigo.
Ik83
Ik83
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 41

En el taller Empty Re: En el taller

Vie Nov 02, 2018 2:40 pm
animo compi.yo tambien tuve problemas.tambien quise cambiqrla por una mt o una tuono pero ahora ya no falla.
e decidido quedarmela, y hacerle mi propio test de fiabilidad asi vere de primera mano si son buenas o malas.
las revisiones a rajatabla y tiempo de calentamiento tambien.siempre a fondo suelo ir.un compi motero del curro me ha dicho que me voy a aburrir de ella antes de que pete.ya os ire contando.


Última edición por Ik83 el Vie Nov 02, 2018 2:57 pm, editado 1 vez
Traiddor
Traiddor
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/09/2018
Edad : 39

En el taller Empty Re: En el taller

Jue Nov 08, 2018 12:26 pm
Polémicas a parte, tengo novedades. Acaba de ir la mujer al taller a buscar la moto...después de más de dos semanas dicen que el problema que tiene "puede ser un cable al que no tenemos acceso, te llamaremos para que la vuelvas a traer y llevar la moto a otro taller"

Estoy alucinando un poco bastante.

Por cierto el problema (que arranca con marcha engranada) está presente en otras unidades que también mandaron a casa a la espera de la solución
Contenido patrocinado

En el taller Empty Re: En el taller

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.