Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Banner11
Últimos temas
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 74%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

QUE MOTO ME ACONSEJAIS

+12
Sbd85
Jota02
IG996
pedazode
Ik83
Mostek6502 v.2.0
griffithel
robinsico
CARMONA
Yiyi_1985
Juanchevy
Pako ct
16 participantes
Ir abajo
Naro_sanxenxo
Naro_sanxenxo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2018
Edad : 34

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Sáb Dic 15, 2018 1:00 am
Por estética no hace falta que lo pienses. La RKF creo que es de las naked mas bonitas del mercado en 125 ahora mismo.
Ahora bien depende de lo que vayas buscando o cuales sean tus preferencias. Si solo quieres algo que te lleve pues poco vas a encontrar mas barato y mejor que una RKS.
Por prestaciones olvídate  Ninguna corre lo suficiente para ir seguro por autovía.  Cuando digo ninguna, es ninguna 125. La gente se ha vuelto loca con las vel-max y llega a pagar a mas 1000€ por 10 o 15 km/h extra que ni los notarás.
Otra cosa que me molesta muchísimo es asociar todo lo chino con basura. Las ruedas de keeway (Cordial) no son malas por ser chinas, son malas porque las fabrican mal. Yo tengo una keeway con 13.000 km y jamas ha pasado por taller ( porque yo mismo le hago el mantenimiento)
Seguro que alguno con una ducati llega al taller con su hierro, montado en la grua y preparado para una reparación de 600€ mientras le dice al mecanico de turno que las motos chinorris son una pena...
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Sáb Dic 15, 2018 1:43 am
Buenas naro, yo pienso como tu ( En parte)
Pero 1. Malo y mal fabricado son sinónimos.
Y 2. Nadie dice que lo chino sea basura, pero aquí en este nuestro foro experiencias malas con rkv/rks haberlas hailas.
Por otra parte y que ay tienes la razón universal, pagar 4000 y pico pavos por una 125 "puntera"....Pues no se que es peor, pero en fin, allá cada uno con sus bolsillos sus gustos y sus necesidades.
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Sáb Dic 15, 2018 2:14 am
Mi padre se compró una xmax 125 de las primeras, llamada a revision a los poco meses para reforzar el chasis (desmontar la moto entera y soldar unos refuerzos al chasis), sustitución de embrague, rotura de la bomba de agua. Donde va el filtro de aire cada cierto tiempo se le llena de agua..  4000€ de moto y porque mi padre es un manitas, él está contento... Pero yo no lo veo... 110 de máxima pilla con 15cv. Con todo eso me dije que no me gastaba tanto ni de coña en una 125.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Sáb Dic 15, 2018 5:27 am
Yo de todas formas esto siempre lo digo en todos lados. Yo he tenido con esta 6 motos. Cuál te recomiendo? Ninguna de las 6,ni ninguna del mundo entero. Con los aparatejos que tenemos hoy tienes toda la información del mundo mundial en la palma de la mano. Que te recomiendo? Investiga tio. Que motos me gustan? Dentro de las que me gustan cuál es la que me conviene? Que presupuesto tengo?...etc,etc,etc. Otra cosa que te recomiendo es que no bases tu compra en rewiews de motovolggers ni revistas que les dejan la moto medio día (ay van todas de pura madre) mira canales que sean propietarios, que hayan tenido tiempo la moto, que digan que cuestan las revisiones, como es el servicio de la marca etc...esta es mi recomendación.
Naro_sanxenxo
Naro_sanxenxo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2018
Edad : 34

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Sáb Dic 15, 2018 10:40 am
Totalmente de acuerdo Jota02. Yo siempre me pongo de ejemplo en mis dos adquisiciones motorizadas. En 2008 compre a estrenar un mercedes c220 sportcoupe con todo y uno de los motores mas fiables que se podía tener. Solo en garantia le reventó la cremallera de dirección y se le cambiaron todos los inyectores y dos turbos. Hoy por hoy solo le queda original el bloque
Con la moto 0 problemas y eso que keeway no convencía ni al vendedor además piensa que una gran parte del mantenimiento puede hacerlo uno en casa. Después es como todo, según lo que valga tendrá unos mejores acabados o peores, sus piezas serán de buena  calidad o no tan buena... Pero es muy importante tener un buen mantenimiento. Si ves que algo no anda bien arreglarlo y no dejarlo estar metiendole kilómetros  encima. Dormir fuera a cualquier keeway no le sienta bien. A veces como la moto es mas barata tendemos a ofrecerle un mantenimiento mas barato y no valorarla y debería ser justamente lo contrario. Con todo la calidad de las japos de las que todo el mundo habla se acabó allá por 2005. Creo que así como puedes ver motos de los años 90 en perfecto estado no veremos en 2030 ninguna de las fabricadas durante el último decenio
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Dom Dic 16, 2018 4:59 am
Yo te digo una cosa amigo, mi experiencia es totalmente contraria. Si es verdad que hay gente a la que marcas prestigiosas lo han dejado tirado. En mi caso no. Cuando he comprado cosa buena, la experiencia y el servicio oficial impecable. Cuando he tirado a lo ...bueno, no quiero decir mano, ni barato ni nada de eso. Vamos para lo que viene siendo un mantenimiento convencional de una hora me den una moto con depósito lleno para no perder la hora y poder hacer mis recados, a haber estado en el otro extremo de moto meses y meses en taller por fallos en garantía, sabiendo que necesito la moto, y tratándose como si les pidiera limosnas y encima no tener la decencia de dejarle una, a la par de meterme excusas baratas u tomarme por gilipollas...yo al menos tengo la leccion aprendida compañero.
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Dom Dic 16, 2018 8:40 am
Yo pienso que a veces es más por culpa del concesionario que de la propia marca. Y da igual la marca que sea. Me compré en marzo un coche y el concesionario tela. No lo vuelvo a pisar en la vida.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Dom Dic 16, 2018 3:33 pm
Jota02 escribió:Yo te digo una cosa amigo, mi experiencia es totalmente contraria. Si es verdad que hay gente a la que marcas prestigiosas lo han dejado tirado. En mi caso no. Cuando he comprado cosa buena, la experiencia y el servicio oficial impecable. Cuando he tirado a lo ...bueno, no quiero decir mano, ni barato ni nada de eso. Vamos para lo que viene siendo un mantenimiento convencional de una hora me den una moto con depósito lleno para no perder la hora y poder hacer mis recados, a haber estado en el otro extremo de moto meses y meses en taller por fallos en garantía, sabiendo que necesito la moto, y tratándose como si les pidiera limosnas y encima no tener la decencia de dejarle una, a la par de meterme excusas baratas u tomarme por gilipollas...yo al menos tengo la leccion aprendida compañero.
Es que es así, por lo general, la mayoría de las veces, lo habitual, la tendencia pues es que, como dice la sabiduría popular, "lo barato sale caro" y lo costoso sale de buena calidad, hablamos de la calidad intrínseca propia, natural del producto, no del servicio post-venta, en ese sentido podemos entender, al menos yo, que lo que les acabo de decir no es, repito, no es una constante universal, es decir no es una ley inviolable, no para nada, ya que todo lo hecho por el hombre tiene errores, fallos, no es perfecto y si nos ponemos a pensar desde esa óptica, ergo, todo, todo lo hecho por sirve sin excepción, pero ya va, no podemos ser tan radicales y sería cierto desde esa dialéctica, pero no podemos ser así, por eso debemos comprender que hablamos es de la cosa que falla menos  o es menos imperfecta y en ese sentido llegamos como patrón de medida a la tendencia cotidiana, la conducta que mas se repite, lo que mas sucede, ocurre.

Bajando al mundo de las motos, en esa realidad cotidiana se aprecia, sucede, ocurre con mayor tendencia que una moto China falle más, tenga mas errores, mas desperfectos que una de marca reconocida, es así, nadie tiene la culpa, bueno si el humano pues, ahora bien, porque una Honda, Yamaha, Ducati, BMW, Bimota, Triumph, MV Agusta, etc... pueda fallar, romperse, le salga terrible a alguien pues, quiere decir que las motos Chinas son mejores? o que valen mas la pena? o usar de excusa para decir que tienen la misma calidad?, o querer poner de excusa, bastión de honor para no querer reconocer por orgullo, terquedad, ignorancia, necedad, etc esa realidad? bueno yo lo lamento, pero la realidad dicta que por ahora no tienen la misma calidad ni sale igual de buenas, ah pero me pueden decir entonces, pero son mas "baratas", si, sin duda, entre comillas lo son, pero si se ponen a ver, nos devolvería a la sabiduría popular, "lo barato sale caro", no se auto-engañen amigos, duele menos el encontronazo con la realidad.
Ik83
Ik83
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 41

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Lun Dic 17, 2018 1:05 am
A pesar de que fui motero yo compre la keeway desde el mas absoluto desconocimiento del mundo actual de las 2 ruedas.me acuerdo que hacia calor, de camino a casa pase por enfrente de una tiendica de motos y la compre de calenton.
En mi caso se que fue un gran error.  porque?porque para mi la moto es un capricho que me hace recordar buenos momentos y si no fuese un calentado ahora tendria uuna gsxr125.
lo barato sale caro.ejemplo.revisiones rkv 125cc 2018 e4  cada 3000km (+-75€ de media) + lo que se pueda romper
revisiones honda cb 125r cada 8000km.(desconozco precio)
Joan yeca
Joan yeca
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/12/2018

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Lun Dic 17, 2018 8:50 am
Ik83 escribió:A pesar de que fui motero yo compre la keeway desde el mas absoluto desconocimiento del mundo actual de las 2 ruedas.me acuerdo que hacia calor, de camino a casa pase por enfrente de una tiendica de motos y la compre de calenton.
En mi caso se que fue un gran error.  porque?porque para mi la moto es un capricho que me hace recordar buenos momentos y si no fuese un calentado ahora tendria uuna gsxr125.
lo barato sale caro.ejemplo.revisiones rkv 125cc 2018 e4  cada 3000km (+-75€ de media) + lo que se pueda romper
revisiones honda cb 125r cada 8000km.(desconozco precio)
Hombre.... Decir que te has equivocado de moto porque le haces mantenimiento mas frecuente... Si no te ha dado problemas, pues prueba a alargar mantenimientos
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Lun Dic 17, 2018 12:42 pm
Te has equivocado de moto si piensas hacer una conducción racing, no tiene componentes para tal cosa. Yo pienso que la moto está muy bien para un uso urbano y darte un rulo. Para ir a fuego en curvas no
Ik83
Ik83
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 41

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Lun Dic 17, 2018 1:34 pm
Joan yeca escribió:
Ik83 escribió:A pesar de que fui motero yo compre la keeway desde el mas absoluto desconocimiento del mundo actual de las 2 ruedas.me acuerdo que hacia calor, de camino a casa pase por enfrente de una tiendica de motos y la compre de calenton.
En mi caso se que fue un gran error.  porque?porque para mi la moto es un capricho que me hace recordar buenos momentos y si no fuese un calentado ahora tendria uuna gsxr125.
lo barato sale caro.ejemplo.revisiones rkv 125cc 2018 e4  cada 3000km (+-75€ de media) + lo que se pueda romper
revisiones honda cb 125r cada 8000km.(desconozco precio)
Hombre.... Decir que te has equivocado de moto porque le haces mantenimiento mas frecuente... Si no te ha dado problemas, pues prueba a alargar mantenimientos
yo no  he querido decir eso compi.a mi eso ma  igual, de echo le cambie aceite a los 500,1000 y ahora con 2000.
pero ojo preguntaselo a un repartidor a ver que opina.
como dice el compi me e equivocado porque a mi me gusta salir el finde por los puertos de al lado.
la compre sin tener ni idea pero como referencia tenia una tzr50cc


Última edición por Ik83 el Mar Dic 18, 2018 1:19 am, editado 1 vez
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Lun Dic 17, 2018 11:43 pm
A ver yo os digo una cosa, yo me equivoqué por que me gaste el dinero en algo que me respondiese día a día y la rks no lo es. Si yo hubiera querido una moto para darme un rol de tanto en tanto pues vale..pero os explico la situación. Curro a 40 kms de casa y donde curro se paga parking (Si no hay más cojones) quien se escapa...las motos. Pues bien, dije me compro una Morillo de estas que me lleve y me traiga aunque no sea la repera pero mientras ande...Pues que pasó.
Surprise¡¡¡ ni anda, a parones tirones...que ya no es por ser exquisitos...es que es un peligro que llegues a una rotonda con tráfico y al coger el embrague se te pare, a la salida de un semaforo etc...entonces me acordé que la cb125 estaba en cochinos 700 pavos más. Te lo juro así lo pensé. Pero bueno por otro lado me alegro, por que estaba enmelonao con la bn 251 y aprendí en lo pequeño para mejorar en lo grande. Aclarar que no soy un patoso, no me sobra, ni papa me paga la sopa. Pero prefiero sacar un crédito y pagarlo con mi sudor y tener algo que responda...A no tirar dinero a la basura como lo tiré. Añadiré, también es cierto que luego tuve la hyosung, que es una moto que a muchos le ha amargado la existencia. Yo sólo puedo decir que me ha regalado un verano de ensueño, la moto hacia su función ¿salió buena?Pues en 7000kms que le he hecho no me siento en posición de opinar. Pienso que para ello ay que estar más tiempo que 4 meses con una montura para hacerlo.
Finalizando y a lo que voy. Para viajes cortos y eventuales, cualquier maleta te vale y si no, pues una bolsa de deporte. Pero si eres un tio que viaja a diario y encima necesitas que algo vaya bien...No te la juegues por que puedes perder equipaje por el camino.
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Mar Dic 18, 2018 3:18 am
Que ánimos me dais que me acabo de comprar la moto hace un mes y tiene escasos 325km. No la cojo mucho porque estoy de baja paternal.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Jue Dic 20, 2018 9:40 pm
Eh yiyi, perdona compañero no era mi intención. Sólo decía que depende como vayas a usar una moto te puede servir o no. Ejemplo:
Soy un enamorado de la duke 390 (Si Lo reconozco), tuve que decidir entre ella y la cb...y me decante por la cb , El por qué...fácil.
La duke no me sirve, monocilindrica, torquda y muy muy cara(para lo que es) y muy difícil de mantener, incómoda para dos...y por último,poca fiabilidad.
Pero Jota, tienes garantía ¡¡ si, pero el servicio postventa de ktm es in porquería, peor que cualquier marca china. He estado investigado por foros, con propietarios...pérdidas de aceite,apagadas del cuadro de instrumentación....la propia bombilla funde la mascara¡¡¡. Un chaval se tiró mes y pico sin moto por esto último, otro que le perdía aceite le dijeron atencion¡¡. LLEVATELA, LAVALA Y MIRA POR DONDE TE PIERDE...Y YA NOS LA TRAES. MADRE MIA!! . Soy yo y le digo..mira mejor, la encaró en tu escaparate, la aceleró a tope, le meto primera, y suelto la moto...
Al lío que me voy. Gracias a esa labor investigatoria..pues elegí lo que mejor me convenía. Eso es lo que le aconsejó al chaval, no que se compre o no se compre una u otra...Si no que  vea que es lo que quiere...y dd ahí que mire que le conviene,  que comparta con propietarios ( importante pasar de revises de motovolggers y revistas a esos les gustan todas..) y vea sus experiencias con todo..servicio postventa...precio revisiones, intervalos de las mismas etc.
Espero con este ladrillo haber dejado claro mi postura. 
Saludos crack y gas¡¡
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Jue Dic 20, 2018 10:16 pm
Si hombre si te entiendo, yo tengo el A desde hace 12 años pero nunca he tenido moto gorda, el porque, pues porque nunca la he necesitado. 
Hace poco me compré un coche y la mujer vendió el suyo por viejo y lo que pasa que cuesta ya más mantenerlos que otra cosa. Yo trabajo cerca de casa y me dije y si me compro una motillo de 125 que eso no gasta na...Mire la Honda cb125f y la Yamaha ys125. Aparte de feas caras para lo que son. Que quizás sean muy buenas pero no me llenaban. 
Desde hace tiempo conocí las keeway y las benelli. Son preciosas. Me iba a pillar la bn251 pero me dije, para míseros 6km que hago una 125 mejor. Me dije de pillar la RKS por economía pero la RKV estaba mejor, pero la mujer se me adelanto y me reservo la RKV porque a ella le gustó. XD y bueno ha sigo un regalo de ella así que chitón y encima me gusta mucho.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Vie Dic 21, 2018 1:32 am
Jota02 escribió:Eh yiyi, perdona compañero no era mi intención. Sólo decía que depende como vayas a usar una moto te puede servir o no. Ejemplo:
Soy un enamorado de la duke 390 (Si Lo reconozco), tuve que decidir entre ella y la cb...y me decante por la cb , El por qué...fácil.
La duke no me sirve, monocilindrica, torquda y muy muy cara(para lo que es) y muy difícil de mantener, incómoda para dos...y por último,poca fiabilidad.
Pero Jota, tienes garantía ¡¡ si, pero el servicio postventa de ktm es in porquería, peor que cualquier marca china. He estado investigado por foros, con propietarios...pérdidas de aceite,apagadas del cuadro de instrumentación....la propia bombilla funde la mascara¡¡¡. Un chaval se tiró mes y pico sin moto por esto último, otro que le perdía aceite le dijeron atencion¡¡. LLEVATELA, LAVALA Y MIRA POR DONDE TE PIERDE...Y YA NOS LA TRAES. MADRE MIA!! . Soy yo y le digo..mira mejor, la encaró en tu escaparate, la aceleró a tope, le meto primera, y suelto la moto...
Al lío que me voy. Gracias a esa labor investigatoria..pues elegí lo que mejor me convenía. Eso es lo que le aconsejó al chaval, no que se compre o no se compre una u otra...Si no que  vea que es lo que quiere...y dd ahí que mire que le conviene,  que comparta con propietarios ( importante pasar de revises de motovolggers y revistas a esos les gustan todas..) y vea sus experiencias con todo..servicio postventa...precio revisiones, intervalos de las mismas etc.
Espero con este ladrillo haber dejado claro mi postura. 
Saludos crack y gas¡¡
Yo que las conozco bien, esas KTM son unas maquinas que andan bastante bien, pero, pero son muy delicadas y las pequeñas, hechas en la India tienen muchos errores, detalles, la electrónica es nada confiable, en fin, menos mal que no te compraste esa Duke 390, la moto camina bien, si, es atractiva, pero es cara, delicada y no sale de muy buena calidad, tengo casitos con ella.
Naro_sanxenxo
Naro_sanxenxo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2018
Edad : 34

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Vie Dic 21, 2018 2:48 am
Elegir una moto es como comprarse un móvil; cada uno sabrá sus necesidades, el uso que le va a dar, el presupuesto del que dispone y sus gustos.
Ahora bien, alguien que necesite una moto para ir a su trabajo a un mínimo de 30km y después otros de vuelta y compra una 125... ¿? Ya es un poco contraproducente. Si me dices que las vas a meter por una autovía ya es una locura. SEA LA 125 QUE SEA. La que cueste 3500€ o la que cueste 1500€.
Una 125 cc es una moto para ciudad, para desplazarse por interurbanas unos 10 o 15 km o para salir a dar curvas 70 u 80 km un domingo por la mañana de tranqui. 
A cambio de perder tantas cosas que te daría una 600 o. Motos mayores ganas muchas cosas. Lo primero no tener que sacar el carnet de moto si eres convalidado. Consumos ridículos. Mantenimiento bajos (comprad un juego de ruedas para una 1000r) un seguro tirado de precio... Y un consumo de combustible cual mecherito. 
Desconocía que la RKS tenía mantenimiento cada 3000km el caso de la Superlight es cada 4000 cada 4 o 5 meses en mi caso. Cambio de aceite (20 minutos en casa y unos 15€ de una marca buena) limpiar filtro de aceite (10minutos) y limpiar o cambiar el de aire (30 minutos y 18€) a los 8000 cambias las pastillas de freno delanteras (25€) y miras el kit de arrastre cadena... Amortiguadores por ver si están bien. Vamos que por 100 euros y sin averias recorres 8000 km prácticamente andas un año en ella.
Por otro lado y en cuanto a esas marcas superpremium que bien fabrican muy lejos de China o lo hacen descaradamente alli ¡ojo pero con estándares euro/japos! Un amigo mío tuvo una suzuki Marauder. Vamos premium 125 y otro una intruder 125. Premium top! Business!! Esta última salió simplemente malísima. De eso viene una cosa en la que no sueles pensar, cuando compras algo bueno y lo bueno desafortunadamente sale malo... Pues llegas a pagar por un alternador mas del doble que por uno de Keeway y por un embrague el triple. 
Por cierto mas risa daba que ambas motos solo fuesen de 5 a 8 km/h mas rápidas llaneando. 
Con esto no me quiero convertir en el paladín de Chinolandia. Pero también diré que la gente suele ser mas "activa" en el caso de motos que dan problemas e incluso a la hora de mantener ciertas posturas que cuando todo va como la seda que solo disfrutas en tu fuero interno de la moto. Por ultimo, cada comentario de un usuario de marcas de moto chinas con problemas me encuentro con 5 comentarios de cuñados que tienen un amigo de un primo segundo que les ha dicho que ha sido la peor compra de su vida. 
PD: tras mas de un mes sin poder coger la moto por viajes y el horroroso tiempo que hace en Galicia hoyfui al garaje y la encendí... Como siempre a la primera
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Vie Dic 21, 2018 11:23 am
Pues eso es chicos, quiero decir que hoy por hoy no se escapa ninguna. Ya sea por fiabilidad, servicio postventa, soberbia del conce...etc. Durante loa tres meses lesionado he tenido tiempo de repasar bien cada cosa de cada marca.
De hecho en el foro de ktm estuve y se respira la misma soberbia que en sus concesionarios...nadie puede tocar sus máquinas y si tienes dudas de que sean las mejores del mundo eres un ignorante...en fin. También estuve en el foro ninja 300 y 400 (la moto hace a veces esto lo otro y otras veces aquello...Pero bien bien buena máquina...venga no me modas que vale un millón de las antiguas..).
Y bueno también estoy aquí y se que una de estas benélli era una opción arriesgada y así pues fui investigando y se rotundamente que no tiene nada que verla marca sea mejor o peor hoy por hoy para que te de o no por saco.
Ahora...que si yo quisiera la moto para menos distancia y algún pasito me hubiera comprado la cb..NO¡¡. Me gusta SI, la que más, pero no está la cosa para tirar cohetes y seguramente me habría buscado algo muchisimo más económico. Con todo este rollo vuelvo a lo de antes que uno se analiza y tiene que ver su situación. Y en mi situación todo el desembolso de dinero que intente ahorrar en un principio se tornó una pérdida de dinero. Ojalá esa rks hubiera andado como debiera y yo hubiera disfrutado ese par de añitos de la magia de moverte en tu 125 buscando aventuras. ..y ojalá ese enlatado no hubiera girado mal y no me hubiera reventado la hyosung...de la que mo puedo hablar ni bien ni mal...en fin que me enroló como Dios. Vvvvvvvsss a todos 
E
Ik83
Ik83
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 41

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Vie Dic 21, 2018 11:33 am
Naro_sanxenxo escribió:Elegir una moto es como comprarse un móvil; cada uno sabrá sus necesidades, el uso que le va a dar, el presupuesto del que dispone y sus gustos.
Ahora bien, alguien que necesite una moto para ir a su trabajo a un mínimo de 30km y después otros de vuelta y compra una 125... ¿? Ya es un poco contraproducente. Si me dices que las vas a meter por una autovía ya es una locura. SEA LA 125 QUE SEA. La que cueste 3500€ o la que cueste 1500€.
Una 125 cc es una moto para ciudad, para desplazarse por interurbanas unos 10 o 15 km o para salir a dar curvas 70 u 80 km un domingo por la mañana de tranqui. 
A cambio de perder tantas cosas que te daría una 600 o. Motos mayores ganas muchas cosas. Lo primero no tener que sacar el carnet de moto si eres convalidado. Consumos ridículos. Mantenimiento bajos (comprad un juego de ruedas para una 1000r) un seguro tirado de precio... Y un consumo de combustible cual mecherito. 
Desconocía que la RKS tenía mantenimiento cada 3000km el caso de la Superlight es cada 4000 cada 4 o 5 meses en mi caso. Cambio de aceite (20 minutos en casa y unos 15€ de una marca buena) limpiar filtro de aceite (10minutos) y limpiar o cambiar el de aire (30 minutos y 18€) a los 8000 cambias las pastillas de freno delanteras (25€) y miras el kit de arrastre cadena... Amortiguadores por ver si están bien. Vamos que por 100 euros y sin averias recorres 8000 km prácticamente andas un año en ella.
Por otro lado y en cuanto a esas marcas superpremium que bien fabrican muy lejos de China o lo hacen descaradamente alli ¡ojo pero con estándares euro/japos! Un amigo mío tuvo una suzuki Marauder. Vamos premium 125 y otro una intruder 125. Premium top! Business!! Esta última salió simplemente malísima. De eso viene una cosa en la que no sueles pensar, cuando compras algo bueno y lo bueno desafortunadamente sale malo... Pues llegas a pagar por un alternador mas del doble que por uno de Keeway y por un embrague el triple. 
Por cierto mas risa daba que ambas motos solo fuesen de 5 a 8 km/h mas rápidas llaneando. 
Con esto no me quiero convertir en el paladín de Chinolandia. Pero también diré que la gente suele ser mas "activa" en el caso de motos que dan problemas e incluso a la hora de mantener ciertas posturas que cuando todo va como la seda que solo disfrutas en tu fuero interno de la moto. Por ultimo, cada comentario de un usuario de marcas de moto chinas con problemas me encuentro con 5 comentarios de cuñados que tienen un amigo de un primo segundo que les ha dicho que ha sido la peor compra de su vida. 
PD: tras mas de un mes sin poder coger la moto por viajes y el horroroso tiempo que hace en Galicia hoyfui al garaje y la encendí... Como siempre a la primera
pues tambien es verdad,si se estropea antes lo cambias por la mitad de dinero...interesante compi.
hoy e estado con uno con una rkv 125 e3 con 29000km y el tio encantado.
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Vie Dic 21, 2018 11:43 am
¿Sabéis lo que me hizo decantarme por keeway? Conocí por el trabajo a un hombre mayor con una scooter de 49cc keeway con 7 años creo que era. Sólo tiene el scooter, no tiene carnet de coche con 59k y poco de km. Según él sin ningún problema, revisiones y alguna tontería. Y en el concesionario de keeway uno de los empleados con una RKV de las primeras en España de hace 8 años creo que me dijo con 82k km. Dije no pueden ser tan malas. Y ale.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Lun Dic 24, 2018 1:06 am
Es que es lo que me alegra/da rabia del tema. También hubo un chico con la rks (desconozco si la euro 3 o 4 )que le casco mil kilómetros de viaje y la moto guay del paraguay. Muchas de estas historias fueron las que me impulsaron a apostar por la marca. Pero parece que como las fichas de dominó yo y unos compis más empecemos con los primeros casos de parada y han ido surgiendo uno tras otro. No se que coló habrá pasado en esta casa de verdad, pero entre la mal puesta punto de las motos para euro 4 y el pésimo servicio postventa se están cargando la imagen de aquellos primeros encantados usuarios. Ojalá todos y cada uno hubiéramos tenido esa suerte, joder te digo más Ojalá mi caso hubiera sido aislado y solucionado, una mancha pasajera. Pero bueno, no ha sido así, mo hay más que mirar el foro. Tampoco se limita a nuestras fronteras. Vereis, os confieso algo, estuve barajando la compra de una benélli, si así es, la 302 r, me puse manos a la obra a investigar y bueno, seguí a un motovlogger latinoamericano que la tiene llamado GOrider....No diré nada pero podéis visitar su canal...la moto con 4000 kms y bueno...pfff en fin. Y como este pues más casos con la mediana cilindrada también, son motos que cuestan ya lo suyo, superan los 4000 lereles....joder..entonces pues al igual que ktm....descartados.
Caracolilloenlafrente
Caracolilloenlafrente
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2018

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Mar Ene 01, 2019 10:01 pm
A mí la Benelli TNT, esa chiquitilla, me mola taco, pero el sillín del pasajero, y las ruedas pequeñas por el tema del campo, me echaron para atrás. Pero me gusta a rabiar.
David Santiago Ahedo
David Santiago Ahedo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2017
Edad : 53

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty espero que valore los consejos y feliz año

Miér Ene 02, 2019 7:22 am
Buenos dias...tengo un rkv 125 año 2017 con 100000 km peso 120 kilos y la uso practicamente todos los dias y ha escepcion de los cambios de ruedas por ser muy duras y cambiar piñon y corona para que con mi peso cojiese mas punta y alargase las marchas...anda muy bien y es muy dibertida.En mi lugar de residencia tienes que dejar arrancada la moto cinco minutos antes por frio,si no da tirones y incluso se va de revoluciones y se para,pero repito eso es por frio...bueno un saludo.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Miér Ene 02, 2019 9:42 am
Vale, pues si en el taller me dicen "oye vera usted, es una moto muy buena si, pero tiene que calentar la 5 minutos todos los días antes de salir si no se le parara". Si me estuviera comprando una carburada del 98...bueno, pero nueva, pues no, no me sirve,donde yo trabajaba el único que se paraba a calentar la pa irse era yo, todos los demás arrancaba y salían zumbando, todo tipo de motos y l mi a que estaba cuidada a capricho la unica que fallaba. Se que a veces cuesta reconocer de cara a la galería y más después de haber llegado de ahorrarte unos eurillos en una compra y dar a ver que has acertado, créeme a mi me pasó y cuando grandes compañeros como los míos te dan a probar de otras monturas piensas....ostias esto es otra cosa.
Contenido patrocinado

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 2 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.