Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 3 Banner11
Últimos temas
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 74%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 3 Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

QUE MOTO ME ACONSEJAIS

+12
Sbd85
Jota02
IG996
pedazode
Ik83
Mostek6502 v.2.0
griffithel
robinsico
CARMONA
Yiyi_1985
Juanchevy
Pako ct
16 participantes
Ir abajo
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 3 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Miér Ene 02, 2019 5:09 pm
Jota02 escribió:Vale, pues si en el taller me dicen "oye vera usted, es una moto muy buena si, pero tiene que calentar la 5 minutos todos los días antes de salir si no se le parara". Si me estuviera comprando una carburada del 98...bueno, pero nueva, pues no, no me sirve,donde yo trabajaba el único que se paraba a calentar la pa irse era yo, todos los demás arrancaba y salían zumbando, todo tipo de motos y l mi a que estaba cuidada a capricho la unica que fallaba. Se que a veces cuesta reconocer de cara a la galería y más después de haber llegado de ahorrarte unos eurillos en una compra y dar a ver que has acertado, créeme a mi me pasó y cuando grandes compañeros como los míos te dan a probar de otras monturas piensas....ostias esto es otra cosa.
Es así Jota, la gran mayoría de las veces, esas historias son simplemente excusas para no reconocer las cosas que se presumen tienen problemas, se que no es fácil para muchos reconocer eso, sobretodo cuando, para este mundo, se habla de tu amada motocicleta donde fuese el caso donde se le aprecie o sospeche que la falla es por cuestiones que tienen que ver con la calidad, confiabilidad, etc... y a muchos cuando se les toca y confronta con hechos y lógica pues hasta se ofenden, cosas propias de la naturaleza humana, cuántas veces no han tratado usuarios comunes que no saben nada de motos hasta de meterme a mi esas "acrobacias"?, en este mismo foro me ha pasado una y otra vez y bueh, allá el que va así por la vida, ya para el casito ese de que una moto EFI da caladas, empujones, zancadas, tirones porque el motor esté frío y por culpa del clima también, es justo como lo viviste y para evitar eso hay que calentar a juro a el motor para que funcione bien, no, eso no es cierto como un dogma, aunque si sano, tan simple como que si falla bajo esas características y condiciones es porque hay algún tipo de problema, no debe pasar y punto, aclaro, no estoy diciendo que NO sea sano calentar un motor, ojo con eso, calentar un motor antes de salir es una muy buena costumbre, que le alarga su vida útil y previene muchos problemas, pero eso es otro tema, estoy diciendo que en el caso que fuese necesario, por premura, una emergencia, algo de ese estilo, un motor alimentado con EFI, frío y en condiciones de climas también frío, no debería de dar problema alguno si se le saca inmediatamente a rodar, por qué lo digo?, primero porque yo mismo he tenido y probado con experiencias así, con mis equipos y de otros, aparte de eso, cuántos motores no he visto arrancar yo en condiciones bajo cero?, de motos, de autos, camiones, etc...y arrancan sin problema alguno y funcionan perfectamente bien sin dejarlos calentar ni 1 minuto, entonces esto derrumba por completo esas hipótesis que algunos se autocreen.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 3 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Miér Ene 02, 2019 7:36 pm
Eso es así bro. Yo hasta mi hondita que algunos proclaman que puedes arrancar y pagarla a palos que no pasa nada yo (A no ser que tenga una urgencia como bien dices) sus tres minutitos de calentamiento tiene, sus 2 kilómetros por debajo de 4k y luego ya poco a poco la voy soltando. Pero es por puro mimo del motor, no por que en el primer semaforo si no lo hago se vaya a apagar. Yo con la rks, hacia exactamente igual,  incluso he experimentado a veces por que por boca de compañeros de aquí, hablando por privado, me han comentado " dejala 10 minutos, mano de santo"  y ni así. Aparte, yo curro a 40 minutos de casa, si tengo que salir casi una hora antes del turno en condiciones normales, si tengo que sacar la moto, calentar la 10/15 minutos, y claro, que luego no se pare...Pues tengo que bajar de casa como hora Y media antes de la hora del inicio de turno, siento mucho si hiero sensibilidades pero no, hablo desde la experiencia y no, no me vale eso, no es una solución u no me sirve. Yo ya lo he dicho mucho y Ojalá que fueran un par de casos aislados, pero no, son muchos compañeros con "remedios caseros" de esta índole que se autoengañan lo que hay que hacer es exigir soluciones reales, yo en su tiempo las pelee mucho contra viento y marea y nunca llegaron. Para mi la solución real  es poner una alerta en consumo, como se le hizo a ktm y a kawasaki en unidades que salieron con este mismo fallo. Consumo puso estos modelos en alerta POR RIESGO DE ACCIDENTE DE TRÁFICO, poca broma, y exigió a las marcas una solución por escrito aplicado a estas unidades y posterior llamada a taller y sustitución de piezas de manera gratuita. Eso es una solución para mi compañers, lo demas es resignarse y autoengañarse. Yo en su día intenté juntar fuerzas aquí entre afectados para hacerlo, pero alguien me cerró la boca diciendo "Tu tienes una moto en garantía no? Pues llevala a taller y punto" ay comprendi que estaba sólo...
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 3 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Miér Ene 02, 2019 7:54 pm
...y si fuese que esas garantías funcionasen, pero ya sabemos que es lo que muy frecuentemente sucede con eso.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 3 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Miér Ene 02, 2019 8:19 pm
Jajajaha ya ves compañero, yo ya lo propuse a la enésima vez que entro la moto a taller...
Contenido patrocinado

QUE MOTO ME ACONSEJAIS - Página 3 Empty Re: QUE MOTO ME ACONSEJAIS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.