Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Banner11
Últimos temas
Problema CuentarrevolucionesMar Abr 30, 2024 1:51 pmGC
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Lun Abr 29, 2024 11:43 pmMostek6502 v.2.0
Tarda en arrancar.Lun Abr 29, 2024 11:31 pmCoyoteblanco
manual de taller de silverblade 250Dom Abr 28, 2024 5:14 pmYoslandy
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
Blog Keeway RKV
>Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Blog_r10"
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth certificate,whatsapp.... (+1 (817) 523 8273) IELT, work permit, citizenship In the global service, we provide original passports, driving licenses, ID cards, visas, s
Sáb Abr 27, 2024 7:44 pmbuylegit
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV

+35
ococ
tomy89
Dykstran
gabrielito3
jaimeAlonso
Elxuxe
ingenierod
Morglo
PABLOC2010
JRIOSFE
franhl19
RafaRKV
Fran_BDN
saimonx
franchu29
sebboh
atreyu1968
mustone
thefer
Cordobess@
geronin
jv52
Diametrok
Danirkv125
arturozgz
alqimhia
ranxi*RkV
medina640
sagha
Jesus Pardo
orbea_biker
caiman
RKV125ZGZ
argentino.070
Manuel19
39 participantes
Ir abajo
Manuel19
Manuel19
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 49

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV

Miér Jul 11, 2012 1:03 pm
Hola a todos, me gustaría comentar a los que tenéis RKV si habéis tenido problemas con las cubiertas de vuestras motos, sobretodo en mojado yo ya e tenido un par de sustos , mi RKV calza unas CORDIAL marca que me e aburrido de buscar por internet y no e encontrado nada sobre ellas, pero buscando encontré un articulo sobre la moto a la que en conjunto le daban un nueve, pero en el tema de ruedas suspendía por que eran muy inestables en mojado, y doy fe de ello, solo quería saber si en vuestras motos han montado el mismo neumático y si tenéis el mismo problema, y si es así que cubiertas me recomendáis, por que pienso cambiarlas , no hay dos sin tres , y no quiero irme al suelo a la tercera. GRACIAS.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty Re: Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV

Miér Jul 11, 2012 1:52 pm
lo mejor es cambiar las cubiertas de las chinas,porque le ponen las mas ordinarias,lo mismo pasa con la superlight


Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  E8o8z4  Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

RKV125ZGZ
RKV125ZGZ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 40

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty Re: Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV

Miér Jul 11, 2012 5:05 pm
Son veneno sin mas, pero el riesgo es bonito XD. Yo llevo las mismas y las cambiaria, pero con la de problemas que me esta dando la moto lo mas seguro es que la cambie entera Triste
caiman
caiman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 1883
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 51

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty Re: Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV

Jue Jul 12, 2012 12:31 pm
Manuel19 escribió:Hola a todos, me gustaría comentar a los que tenéis RKV si habéis tenido problemas con las cubiertas de vuestras motos, sobretodo en mojado yo ya e tenido un par de sustos , mi RKV calza unas CORDIAL marca que me e aburrido de buscar por internet y no e encontrado nada sobre ellas, pero buscando encontré un articulo sobre la moto a la que en conjunto le daban un nueve, pero en el tema de ruedas suspendía por que eran muy inestables en mojado, y doy fe de ello, solo quería saber si en vuestras motos han montado el mismo neumático y si tenéis el mismo problema, y si es así que cubiertas me recomendáis, por que pienso cambiarlas , no hay dos sin tres , y no quiero irme al suelo a la tercera. GRACIAS.


Manuel19, has posteado dos veces y aun no te has presentado en al apartado correcto. Por favor, hazlo en presentaciones, así llevaremos un orden. gracias.


Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Caiman_foro_firma
orbea_biker
orbea_biker
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 37

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty Re: Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV

Dom Jul 15, 2012 10:39 am
sin duda es la asignatura pendiente de la rkv, son ruedas muy malas en mojado,todas las rkv salen con CORDIAL
avatar
Jesus Pardo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty respuesta

Dom Jul 15, 2012 10:57 am
Manuel19 escribió:Hola a todos, me gustaría comentar a los que tenéis RKV si habéis tenido problemas con las cubiertas de vuestras motos, sobretodo en mojado yo ya e tenido un par de sustos , mi RKV calza unas CORDIAL marca que me e aburrido de buscar por internet y no e encontrado nada sobre ellas, pero buscando encontré un articulo sobre la moto a la que en conjunto le daban un nueve, pero en el tema de ruedas suspendía por que eran muy inestables en mojado, y doy fe de ello, solo quería saber si en vuestras motos han montado el mismo neumático y si tenéis el mismo problema, y si es así que cubiertas me recomendáis, por que pienso cambiarlas , no hay dos sin tres , y no quiero irme al suelo a la tercera. GRACIAS.


buenassss, yo me compre la moto y al segundo dia pase con la moto por mojado y pege una ostia del 15.. y iba con mi novia atras encima. Asi que fui al taller y le puse las michelin pilot sporting, sobre estas no puedo hablar nada malo ya que van fenomenal tanto en seco como mojado.
Espero servir de ayuda.... saludos
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty Re: Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV

Dom Jul 15, 2012 2:52 pm
a ver jesus pardo,igual que manuel,para postear en el foro es necesario que se presenten primero,asi que por favor hagan los honores,gracias


Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  E8o8z4  Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Jesus Pardo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty Re: Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV

Dom Jul 15, 2012 6:53 pm
argentino.070 escribió:a ver jesus pardo,igual que manuel,para postear en el foro es necesario que se presenten primero,asi que por favor hagan los honores,gracias

Bueno hay va mi presentacion jaja
Me llamo Jesus y soi de malaga. Me compre una rkv en enero.
Y como decia... El que se compre una rkv y le venga con las cubiertas cordial de casa........... Cambiarlas!!! vuestro cuerpo os lo agradecera.
salu2
sagha
sagha
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 42

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty Re: Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV

Lun Jul 16, 2012 7:50 pm
que precio suele rondar cambiar las 2 ruedas de la moto?

porque mi RKS tambien viene con las Cordial
avatar
Jesus Pardo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty cubiertas

Lun Jul 16, 2012 10:54 pm
Yo no esque sea un experto pero yo tenia las cordial y al segundo dia las cambie porque fui al suelo con mi novia, las que lleva mi rkv aora son las michelin pilot sporting (160 euros) las cuales van muy bien tanto en seco como en mojado.
espero servir de ayuda, saludos
medina640
medina640
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 40

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty Re: Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV

Mar Jul 17, 2012 12:43 am
yo tambien las e cambiado por michelin y el resultado es perfecto tanto en mojado como en seco
caiman
caiman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 1883
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 51

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty Re: Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV

Vie Jul 20, 2012 12:19 am
Jesus Pardo, presentate en el apartado correspondiente, hazlo en presentaciones, no es tan dificil, vamos a hacer las cosas bien. gracias.


Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Caiman_foro_firma
orbea_biker
orbea_biker
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 37

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty Re: Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV

Sáb Jul 21, 2012 2:45 pm
cualquier marca mejor que las cordial,las michelin tienen buena critica,tambien he oido hablar bien de las dunlop
ranxi*RkV
ranxi*RkV
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 33

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty Re: Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV

Dom Jul 22, 2012 8:49 pm
Las ruedas que traen de serie las rkv son lo peor...No he visto goma mas dura que eso...jajj. yo recomendaría el cambio de cubiertas la primera semNa...jaja
Yo quiero cambiarlas ya pero como dice rkv125zgz el riesgo tambien es bonito si,pero hasta cierto punto.No olvidemos que vamos en 2 ruedas y toda seguridad es poca y mas algo tan cotidiano como las ruedas...asique siempre que se pueda...cambio de ruedas... yo tengo cita ya para montar las pirelli sport demon(220€ montaje incluido) asique ga os contaré.
Vssss


Caer está permitido.Levantarse...Levantarse es obligatorio!
orbea_biker
orbea_biker
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 37

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty Re: Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV

Lun Jul 23, 2012 12:50 am
esas ruedas hacen que el riesgo sea mucho mas que solo riesgo,los dias de lluvia voy cagao sobre todo en las rotondas se pira que no veas
alqimhia
alqimhia
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty Re: Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV

Jue Sep 27, 2012 6:45 pm
Anteayer las probé en agua, 10km por glorietas y demás y no me hizo ningún extraño, eso si en rodaje y sobre aviso por las malas experiencias de otros foreros.

Puede que haya varios modelos de Cordial??
De momento no tengo queja pero no me apetece irme al suelo
arturozgz
arturozgz
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 34

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty Re: Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV

Jue Sep 27, 2012 7:19 pm
Por lo que parece habían cambiado el tipo de neumáticos en las últimas unidades seguían siendo cordial pero creo recordar que me dijeron que otro modelo.


Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Wallpaper741591549

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Arturozgz
Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty Re: Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV

Jue Sep 27, 2012 8:32 pm
Mis cordial tienen los dias contadosl

Me habia esperado a final de mes, pero el lunes ya le pondre unos continental bastante bueno por 206 euros con iva y mano de obra


Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Firma
avatar
Diametrok
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty Re: Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV

Miér Oct 10, 2012 9:48 am
Yo ya había leído sobre las cordial cuando compré la moto, así que el primer día que la cogí lloviendo fui muy muy suave, aún así cuando pise una alcantarilla en curva a 5 por hora tuve que hacer equilibrios sobre la moto para no ostiarme...y si por lo que sea te ves en una frenada fuerte el bloqueo es casi instantáneo.
En seco son decentes mientras uno vaya normal. Yo de momento sigo con ellas. Guiño

Saludos.
jv52
jv52
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 33
http://jorgevinuesaestudios.es

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty Re: Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV

Miér Oct 10, 2012 11:12 am
Yo tb me he llevado algun susto en alguna curva en cerrado mojada, hay que tener muy controlada la frenada y los h.. en la garganta


https://www.youtube.com/user/VINUHSOFFICIAL
http://www.hardstyle.com/vinu-h.s


Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  2542350613 Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  2184292159
geronin
geronin
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 33

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty Re: Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV

Vie Oct 26, 2012 12:32 pm
Hola, buenos dias a todos,

me acabo de pegar una ostia con la moto hace 2 horas por culpa de las ruedas de mi**da que lleva.por lo que hoy este es mi tema...por suerte ha sido saliendo del garaje y no iba rapido,(no llovia, pero habia llovido y estaba mojado) pero se me ha caido toda la moto al suelo y he reventado todo el intermitente delantero izquierdo..y doblado un poco el cambio de pie de las marchas..

estos neumaticos son malisimos, lo supe desde el primer momento, sin saber casi nada de motos... lo se y los quiero cambiar desde hace 6 meses, pero entre ir justo economicamente mes tras mes con una cosa u otra... y luego que aqui en Zaragoza apenas llueve...(hace un cierzo majo, que se quitan las ganas hasta de foll*r,pero llover no mucho..).. pues lo he ido dejando para luego y para mejores tiempos...

Si que es verdad, que en mojado o lluvia, con ningun neumatico en moto vas bien.. pero estas que vienen de serie.. cuando llueve.. o ha llovido y esta mojado.. es como ir con las lisas de circuito de Laguna Seca...asi que con cualquier otro neumatico se debe de notar una diferencia considerable...

ya me he pegado un par de sustos, sobre todo una vez con una señal de suelo blanca, que todavia resbalas mas ahi.. hice una pirueta guapa..pero al final me mantuve en la moto... y luego muchas otras incluso en seco, de al frenar, patinar en recta durante una distancia larga...

asi que ahora si que si, las voy a cambiar en cuanto pueda...

asi que 2 preguntas compañeros,

la primera dirigida para los de Zaragoza, recomendarme un sitio para cambiar las ruedas, que trabajen con calidad y tengan buen precio, o que tengan oferta del montaje incluido.. aunque sean ruedas de marca..

y la segunda, alguien sabe por cuanto me va a salir cambiar el intermitente???

Un Saludo.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty Re: Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV

Vie Oct 26, 2012 1:56 pm
joder que mala suerte,espero que estes bien


Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  E8o8z4  Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty Re: Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV

Vie Oct 26, 2012 3:24 pm
Primero espero que estés bien amigo, yo tambien soy de las que pienso que las ruedas 'Cordial' son de muy mala calidad, por eso hay que aprender a usar la moto, siendo consciente de los zapatos que llevan.

En segundo lugar, yo siempre cambio neumáticos en Norauto. Tienes tres en Zaragoza (En Alcampo Utebo, Plaza Imperial y Centro Comercial Augusta)

Yo las del coche siempre las cambio allí por sus ofertas calidad y rapidez. Y llevas un aliciente, allí venden la RKV...con lo cual tendrán la medida.

Recupérate del susto amigo, y adelante!


KeewayRKV BlogSpot!
arturozgz
arturozgz
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 34

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty Re: Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV

Vie Oct 26, 2012 4:24 pm
Lo que he dicho antes:

Lo primero siento la ostia y ánimo, al menos parece ser que no ha sido mucho y has salido bien; el otro día andaba viendo videos de accidentes en youtube y ufff....

Pues a ver por recomendarte hay un taller de coches que se que las cambian y dan bastante confianza, esta justo delante del club deportivo Ebro en la almozara, justo al lado del edificio balboa ( uno marrón).

Por experiencia te puedo hablar de motos cortés y motos europa recomendándote la segunda

Motos Europa: (di que vas de parte de arturo el de una peugeot speedfight que quiere una rkv y ya dirán ah si xD)
Por lo que se se encargan de buscar varios proveedores y sacan del más barato.. Nunca me han cambiado la rueda pero el tío sabe lo que hace y me parece bastante bueno. Además vende keeway así que no le pilla despistao. Esta en la plaza europa al lado de un bar y una fruteria ( en la web te sale el mapa ^^)


Motos Cortés la vez que cambie la rueda me cobró unos 80 con montaje creo recordar, y la rueda era de las malas... Pero también las monta bien y rápido.



Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Wallpaper741591549

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Arturozgz
thefer
thefer
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 52

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty Re: Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV

Vie Oct 26, 2012 9:53 pm
Hola, soy Fer de madrid, muy contento haber encontrado este foro de la marca Keeway, me compre hace unos meses la RKV, estoy muy contento con ella salvo los neumáticos, desde ke la compre sabia ke eran malo, de todas formas casi nunca cojo la moto cuando llueve, pero ayer me pillo el chaparron del siglo, aunke voy siempre muy despacio, justo ayer se me cruza un taxista freno y derrapa la moto, me doy con él, no me caigo al suelo pero del golpe se me rompe el intermitente derecho de cuajo y el espejo retrovisor tambien de cuajo desde la maneta del embrague, no se si se puede soldar o que, pero hasta ke los seguros se pongan al dia no puedo coger la moto por el espejo retrovisor izquierdo y no se cuanto podria valer la broma, por que seria cambiar toda la pieza ke va al manillar.
Y en cuanto pueda cambio los neumáticos por ke son un peligro.
Contenido patrocinado

Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV  Empty Re: Experiencia Problema neumaticos de Serie RKV

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.