Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Banner11
Últimos temas
Problema CuentarrevolucionesMar Abr 30, 2024 1:51 pmGC
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Lun Abr 29, 2024 11:43 pmMostek6502 v.2.0
Tarda en arrancar.Lun Abr 29, 2024 11:31 pmCoyoteblanco
manual de taller de silverblade 250Dom Abr 28, 2024 5:14 pmYoslandy
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
Blog Keeway RKV
>[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Blog_r10"
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth certificate,whatsapp.... (+1 (817) 523 8273) IELT, work permit, citizenship In the global service, we provide original passports, driving licenses, ID cards, visas, s
Sáb Abr 27, 2024 7:44 pmbuylegit
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53][DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35][DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos

Ir abajo
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Empty [DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO

Mar Mayo 21, 2013 5:11 am
Buenas a todos como dice el titulo tengo algunas dudas si es muy complicado realizar ese trabajo ya que el valor de dicha junta es aprox de 10 dolares y por hacer el trabajo me cobran 80 dolares no es mucho dinero pero para lo que cuesta la junta [DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  3639775017
bueno la junta que quiero cambiar es la se ve en la imagen donde esta la linea dibujada de color rojo (creo que se llama tapa del cilindro) la quiero cambiar puesto que me esta perdiendo aceite por ahi, no mucho pero con el tiempo sera peor.
[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Keewayrkv200g061

Mis dudas son como llego ahi , me imagino que debo sacar la tapa de las valvulas xd y me encontrare con algo como esto
[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Img2619pt
que son las tuercas A y B que se ven en la imagen , como saco esa parte del cilindro ??, si alguien a echo el mismo trabajo y me deja su experiencia se lo agradeceria mucho [DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  650269930
saludos


[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Shingekinokyojinlogo
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Empty Re: [DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO

Mar Mayo 21, 2013 3:33 pm
Hola, eso que has marcado en rojo es la junta de culata, una pregunta obligada ¿seguro que la pérdida viene de ahí, lo digo porque es raro, lo habitual es que pierda por la tapa de balancines, es decir por la de arriba (la junta de la tapa de la foto de abajo) En lo que respecta a que lo hagas tu...Yo no te lo aconsejo, se necesitan conocimientos mecánicos para hacerlo, te digo los pasos un poco rápido para que te hagas una idea.
Primero, poner el motor en punto muerto, desconectar el negativo de la batería, sacar la bujía, sacar la tapa de balancines, mover el cigüeñal para calar la distribución y asegurarte que el pistón está en el punto muerto superior en ciclo compresión, fijarte o hacer una foto en las marcas del piñón del árbol de levas para cuando montes todo coincidan, desmontar el plato de balancines y empujadores, sacar el tensor de la distribución, sujetar la cadena de distribución con un alambre para que no se te caiga, sacar el árbol de levas, sacar los tornillos que queden que aprietan la culata y levantar la culata. Esto solo para desmontar, luego tendrás que montarlo todo, y necesitarás una dinamométrica, fácil no es, y mas si no se ha hecho nunca. Si aún así piensas hacerlo, dilo e intentaré explicarlo con mas calma.
Un saludo
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Empty Re: [DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO

Mar Mayo 21, 2013 4:01 pm
pedazode escribió:Hola, eso que has marcado en rojo es la junta de culata, una pregunta obligada ¿seguro que la pérdida viene de ahí, lo digo porque es raro, lo habitual es que pierda por la tapa de balancines, es decir por la de arriba (la junta de la tapa de la foto de abajo) En lo que respecta a que lo hagas tu...Yo no te lo aconsejo, se necesitan conocimientos mecánicos para hacerlo, te digo los pasos un poco rápido para que te hagas una idea.
Primero, poner el motor en punto muerto, desconectar el negativo de la batería, sacar la bujía, sacar la tapa de balancines, mover el cigüeñal para calar la distribución y asegurarte que el pistón está en el punto muerto superior en ciclo compresión, fijarte o hacer una foto en las marcas del piñón del árbol de levas para cuando montes todo coincidan, desmontar el plato de balancines y empujadores, sacar el tensor de la distribución, sujetar la cadena de distribución con un alambre para que no se te caiga, sacar el árbol de levas, sacar los tornillos que queden que aprietan la culata y levantar la culata. Esto solo para desmontar, luego tendrás que montarlo todo, y necesitarás una dinamométrica, fácil no es, y mas si no se ha hecho nunca. Si aún así piensas hacerlo, dilo e intentaré explicarlo con mas calma.
Un saludo

gracias por la respuesta , la verdad que pierde mas por donde esta la linea roja mas corta y de ahi para abajo tiene todo manchado (foto tomada por el frente del motor)
[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  20130521095401


[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Shingekinokyojinlogo
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Empty Re: [DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO

Mar Mayo 21, 2013 4:38 pm
Pues si parece que es la junta de culata, en una foto de todas formas es difícil de ver, tu decides que hacer, por lo que cuesta, yo lo llevaría al taller, pero tu decides, para asegurar antes de nada, yo limpiaría con algún producto desengrasante todos los restos de aceite, con un cepillo o una escoba vieja te puedes ayudar, después con agua aclaras, al rato arrancas y con ayuda de una linterna miras por donde pierde para asegurarte que no sea una fisura en el bloque de un conducto de aceite
Un saludo
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Empty Re: [DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO

Mar Mayo 21, 2013 5:50 pm
siempre la limpio y siempre empieza a manchar por el mismo lugar , veo que igual es un poco complicado el trabajo , voy a ver si alguine lo a echo y me cuente que tal


[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Shingekinokyojinlogo
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Empty Re: [DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO

Miér Mayo 22, 2013 12:15 pm
Yo la llevaría al taller si nunca has realizado una reparación así!!!
En cuanto al precio decirte que no pagas solo la pieza que cambias si no los conocimientos del mecánico.
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Empty Re: [DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO

Miér Mayo 22, 2013 5:37 pm
Hola, aunque he intentado disuadirte, me parece que lo vas a intentar de todas formas, así que intentaré ayudarte. Una persona que sepa hacerlo, tarda mas o menos dos horas, así que paciencia y nada de prisas. Vamos al lío, por supuesto motor en neutro, desconecta el negativo de la batería para evitar que accidentalmente el motor se mueva, tienes que sacar el depósito de gasolina para trabajar bien, también el carburador y el tubo de escape, entonces te queda el motor a la vista, sacas la tapa de balancines (la tapa de arriba del todo) sacas la bujía, y del lado del encendido(el lado izquierdo)verás esto
[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Marcascarter


Tienes que retirar los dos tapones, en el del medio pones una llave de tubo para mover el cigüeñal, debes moverlo como si aflojaras un tornillo normal, y con ayuda de una linterna miras por el otro de arriba que la marca del encendido coincida con el medio del agujero, normalmente es una marca de una T seguido de una linea, en esta linea es donde tienes que dejarlo, pero el encendido tiene dos marcas, una a cada extremo, para saber que está en el P.M.S. del ciclo compresión, coge un bastoncillo de plástico o similar (yo uso una brida de plástico) y la metes por el agujero de la bujía para comprobar que el pistón está arriba del todo, si no está arriba dale otra vuelta. Cuando el pistón este arriba y la marca coincida, comprueba que hay un poco de juego entre los balancines y las válvulas(para asegurarte) Entonces tienes la "distribución calada" Bien, en este momento en la parte de arriba, mira el piñón del árbol de levas, hay dos sistemas normalizados, puede ser que tenga una o dos marcas, puede ser un golpe de punzón o una o dos rayas, si es una sola marca, tiene que estar en vertical arriba del todo, si son dos, en horizontal en medio, te pongo una foto con los detalles
[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Arbolw


estoy poniendo las fotos que pusiste, no se si es tu motor, pero para el caso de ejemplo te sirve, he marcado en puntos rojos lo que creo que he visto como una marca, pero no se ve muy bien, compruébalo tu. Si has seguido todos los pasos, se supone que o bien hay una marca arriba, o dos horizontales, de no ser así, repite el proceso. Suponiendo que todo vaya bien, ahora solo hay que desmontar, tendrás que sacar el tensor de la distribución para poder desmontar el árbol de levas, la cadena de distribución no se abre, por lo que tienes que jugar con el árbol hasta que consigas sacarla del sitio, yo suelo sujetarla con un trozo de alambre y la ato al chasis para que no se caiga abajo, pero no la ates demasiado porque tendrás que sacar la culata luego, es solo para que no caiga, si vas a tardar días o no lo tienes claro, haz fotos de todo antes de desmontar para poder consultar como estaba montado, cuando no hayan mas tornillos que sujeten la culata(asegúrate bien) con un martillo de nylon le das unos golpes suaves a un lado y a otro para que se suelte de la junta, levantas, cambias la junta y a montar. Hasta aquí lo tienes claro supongo, para montarlo, hay un proceso que no puedes olvidar, se trata de como colocar la cadena sobre el piñón del árbol de levas, solo una parte tiene que quedar tensada, te pongo una foto con el detalle
[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Cadenadistribucion


Como se ve en el dibujo, la parte que debe quedar tensada(con la mano sin hacer fuerza)es la del lado contrario al tensor, en este caso tensar del lado del tubo de escape, la razón es que cuando pongas el tensor no se mueva el árbol de levas y se salga de punto, cosa que seguramente rompería el motor. Es una operación un poco delicada, tienes que ir probando a mover un diente hasta que todo coincida, , tiene que ser exacto, no vale con un mas o menos tiene que quedar igual que estaba, otra cosa por si nunca has desmontado un tensor de distribución, cuando lo saques, quedará estirado al máximo, pues son automáticos, para colocarlo, retira el tornillo central, por el agujero metes un destornillador fino y lo mueves a izquierda, verás como el eje retrocede, en esa posición debes introducirlo sin dejar que se estire, una vez dentro y con los tornillos apretados, afloja el destornillador para que vuelva a su posición de tensar la cadena, para terminar, necesitarás una llave dinamométrica para apretar la culata, y por supuesto comprobar y/o reglar las válvulas, bueno, creo que mas o menos eso es todo, si alguien ve algún fallo que lo diga o lo complete
Un saludo y suerte
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Empty Re: [DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO

Jue Mayo 23, 2013 2:46 am
ahora me terminaste de disuadir xd, creo que igual es complicado y delicado el asunto , asi que voy a llevarla a mi mecanico y ver si aprendo ahi mirando , gracias de todos modos por la explicacion [DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  2458038252


[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Shingekinokyojinlogo
franchu29
franchu29
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 20/09/2012

[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Empty Re: [DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO

Mar Mayo 28, 2013 11:06 pm
No hay que ser ingeniero para hacerlo, pero si no lo has hecho nunca existe un altisimo riesgo de que algo vaya mal.

Mi consejo es que si no lo tienes claro al 100% no lo hagas.

En caso de que decidieras hacerlo, hazlo con alguien que sepa lo que esta haciendo.

Casi cualquier cosa que no se haga a la perfeccion puede tener daños bastante graves en tu motor.

Si por algun motivo al final decidieras hacerlo, si lo haces sin prisas yo tambien te hecharia un cable, en cada punto que tengas la mas minima duda foto y te ayudamos, pero repito, creo que no deberias hacerlo.
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Empty Re: [DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO

Mar Mayo 28, 2013 11:13 pm
franchu29 escribió:No hay que ser ingeniero para hacerlo, pero si no lo has hecho nunca existe un altisimo riesgo de que algo vaya mal.

Mi consejo es que si no lo tienes claro al 100% no lo hagas.

En caso de que decidieras hacerlo, hazlo con alguien que sepa lo que esta haciendo.

Casi cualquier cosa que no se haga a la perfeccion puede tener daños bastante graves en tu motor.

Si por algun motivo al final decidieras hacerlo, si lo haces sin prisas yo tambien te hecharia un cable, en cada punto que tengas la mas minima duda foto y te ayudamos, pero repito, creo que no deberias hacerlo.

ya desiste de hacerlo por las mias , voy a esperar un tiempo segun mi mecanico , y cambiara la empaquetadura- junta
saludos y gracias por los consejos


[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Shingekinokyojinlogo
davidenko56
davidenko56
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 40

[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Empty Re: [DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO

Miér Mayo 29, 2013 5:42 pm
Te comento que yo tuve ese problema hace unos meses, y esa pieza esta cubierta por la garantía. Si tu moto aun esta en garantía llevala al taller y te ahorras problemas.

Un saludo
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55

[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Empty Re: [DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO

Miér Mayo 29, 2013 11:19 pm
Menudo lío , haz por la garantía no te compliques


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Empty Re: [DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO

Jue Mayo 30, 2013 12:16 am
No hay garantia


[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Shingekinokyojinlogo
davidenko56
davidenko56
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 40

[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Empty Re: [DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO

Jue Mayo 30, 2013 1:09 am
Y eso, ya te pasaron los 2 años?
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Empty Re: [DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO

Jue Mayo 30, 2013 2:58 am
davidenko56 escribió:Y eso, ya te pasaron los 2 años?
le hago yo las mantenciones, el post venta no es de lo mejor xd


[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Shingekinokyojinlogo
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55

[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Empty Re: [DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO

Jue Mayo 30, 2013 3:16 am
Ja,ja hasta parece que vives en México !
A mi me dijeron en el taller que para que compraba esta marca !
Y eso que era el oficial !


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
davidenko56
davidenko56
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 40

[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Empty Re: [DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO

Jue Mayo 30, 2013 9:56 am
Y pa que la venden entonces. Estamos locos???[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  3639775017
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55

[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Empty Re: [DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO

Jue Mayo 30, 2013 4:46 pm
Pues en mi caso , la compre por culpa de este foro, je, je la vi en una tienda departamental y me gusto el diseño en ese rato investigue en internet por el móvil y di con este foro, como no había quejas de la marca , pues en ese instante la compre .


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Contenido patrocinado

[DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO  Empty Re: [DUDA] CAMBIO DE JUNTA TAPA DEL CILINDRO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.