Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Petardeo al soltar gas - Página 2 Banner11
Últimos temas
Nueva K lightHoy a las 6:37 pmargentino.070
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
7 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 70%
3 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>Petardeo al soltar gas - Página 2 Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
mcerezo
mcerezo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 49

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Lun Feb 03, 2014 3:17 pm
Si algún otro compañero lo entiende igual que mostek que me lo diga pero creo que me explique claramente y el lo interpreto como quiso.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Lun Feb 03, 2014 3:23 pm
haya paz


Petardeo al soltar gas - Página 2 E8o8z4  Petardeo al soltar gas - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

mcerezo
mcerezo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 49

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Lun Feb 03, 2014 3:41 pm
Sí paz hay pero es como si pongo:

Dos bolas negras.
Y el dice que digo:
Dos negras en bolas.

Son las mismas palabras interpretadas de aquella manera.
Pekenito
Pekenito
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Lun Feb 03, 2014 3:52 pm
mmmm no entiendo tu ejemplo, pero eso de las negras en bolas me interesa. ¿Podrias profundizar un poco mas y desarrollar la teoria?


"La moto siempre va donde mira el piloto"

Petardeo al soltar gas - Página 2 X6zj Petardeo al soltar gas - Página 2 X5aL2qPetardeo al soltar gas - Página 2 Zgv6
avatar
Invitado
Invitado

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Lun Feb 03, 2014 3:54 pm
argentino.070 escribió:haya paz
Tranquilo pibe, paz hay, es que uno explica las cosas, da ejemplos, pero, nada, cuando no se tiene, pues no se tiene y bueno termina uno arando en el mar, nada che lo normal de un foro.
Pekenito
Pekenito
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Lun Feb 03, 2014 3:59 pm
Va mostek no te enfurruñes... que en el foro a veces se mal interpretan las cosas por error.


"La moto siempre va donde mira el piloto"

Petardeo al soltar gas - Página 2 X6zj Petardeo al soltar gas - Página 2 X5aL2qPetardeo al soltar gas - Página 2 Zgv6
avatar
Invitado
Invitado

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Lun Feb 03, 2014 4:04 pm
Pekenito escribió:Va mostek no te enfurruñes... que en el foro a veces se mal interpretan las cosas por error.
Nuuuu amigo, yo estoy tranquilo y feliz, ya tengo varios Postgrados con personas así, sabes cuántas vienen al taller con esa manera de razonar? muchas.
mcerezo
mcerezo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 49

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Lun Feb 03, 2014 4:09 pm
Será eso
mcerezo
mcerezo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 49

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Lun Feb 03, 2014 4:16 pm
A claro no me digas más, que tienes taller y entonces lo demás como no tenemos no sabemos escribir. Será eso
mcerezo
mcerezo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 49

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Lun Feb 03, 2014 4:18 pm
Reconoce que has interpretado mal mis post, que lo que digo es de cajón y no digo nada incoherente. O es que una gasolina adulterada no puede provocar petardeos?
mcerezo
mcerezo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 49

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Lun Feb 03, 2014 4:19 pm
Si es así me lo dices y rectifico.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Lun Feb 03, 2014 4:36 pm
primero pone las fotos de las negras en bolas,no foto,no negra


Petardeo al soltar gas - Página 2 E8o8z4  Petardeo al soltar gas - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Lun Feb 03, 2014 4:51 pm
mcerezo escribió:Si es así me lo dices y rectifico.
Venga hijo, a ver, que ya parece Cristal esto  Muy Feliz , espera aclaro, vamos por partes como dijo Jack, si, si tengo taller, si soy Ing. mecánico con postgrado y bla, bla bla, si, me equivoco y a diario, si aprendo también a diario, igual que tu, ves?, trato de ayudar o ayudarte, no estoy por encima de nadie, ni por debajo, soy como cualquiera de la manada de acá, te puedo jurar que no soy soberbio ni del tipo orgulloso, aunque a veces parece, pero no, no lo soy, soy es correcto, muy recto/firme y muy pragmático, no mal-interpreté, ni tu tampoco, solo dije que al tu usar gasolina de 98 porque tu mecánico la cambió por esa (y me parece acertado haberlo hecho), pues por lógica dejaste de usar gasolina de 95 en esa oportunidad determinada, verdad? y si lees mi post, verás que estoy de acuerdo con lo que tu mismo estás y tu mecánico dijo y ambos concluyeron, que la gasolina estaba mal, contaminada, adulterada, o yo que se y es bastante probable de que, si no vuelve el petardeo, era eso y de verdad lo deseo, que tu moto no joda mas.

Mi corrección hacia tu mecánico era que no tiene nada que ver, la causa del petardeo con el tipo de Octanos y puse el ejemplo del tipo de gasolina que tenemos aquí y lo que le echan varios de mis clientes y no tienen petardeos, no quise decir mas nada con eso mas allá que justamente a eso, también hice la corrección de que la potencia del motor no va  por el tipo de gasofa, dije que ponerle gasolina de 98 a cualquier motor o a lo dicho por tu mecánico no era correcto cito "que es lo mejor para cualquier moto de cualquier cilindrada" y explique a grosso modo el por qué no es correcto ese absoluto y ya no me acuerdo que mas puse, por el resto y por mi, no ha pasado nada malo.
mcerezo
mcerezo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 49

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Lun Feb 03, 2014 6:00 pm
A ver padre, jejeje.

Yo por desgracia no tengo la Ing. mecánica y me gustaría ya que me apasiona el tema, sólo tengo la ing superior en informática y la ing. en robótica, y bla bla bla.

Al grano, cuando yo pregunte por el foro era para ver que podía ser y como solucionarlo y si tenía que ir al taller tener una base de lo que pudiera pasar ya que me gusta aprender y entender las cosas cuando me dice el mecánico y que no me suene a chino.

Yo lo único que te puedo decir es de todo lo que vi por internet y las respuestas del foro, la tuya fue la respuesta mejor explicada y con base, sin menospreciar a nadie

Y al volver del taller con el problema resuelto lo expuse en el foro por si ha alguien le servía.

Puse que el problema fue una gasolina adulterada y en mal estado, ya que al realizar el vaciado del depósito y rellenar en este caso con 98 (siempre puse 95 de la gasolinera dichosa) se tubo a relenti una media hora y otro tanto andando, al hacer sólo esto dejo de soltar petardeos circulando y soltar gas. Luego paso al banco de pruebas del taller y todo ok. Al parecer ha tenido clientes recientemente que no han tenido tanta suerte y las averías han sido importantes, por lo que han denunciado en enero a la gasolinera entregando muestras de la dichosa gasolina.

En ningún momento quise decir que la solución fuera la gasolina del 98, es más las recomendaciones del mecánico fueron dos depósitos de 95 y uno de 98 y observar cualquier anomalía en la moto.

El mecánico me indico que la gasolina de 98 es una gasolina más pura y fina, que deja menos residuos en el motor y que la recomienda para cualquier tipo de moto, no que sea la que hay que utilizar y me puso esa porque lo prefería ya que la que llevaba era como ron, jejeje.

El mecánico no me dijo que el petardeo fuera por usar 95 si no que la que llevaba estaba adulterada y que estaba provocando un mal funcionamiento, por eso los petardeos por gasolina en mal estado.

Por eso te decía que lo leyeras bien, a lo mejor no me explique bien o lo leíste en caliente por otros motivos y lo interpretaste con un sentido que no quería dar.

Yo no estoy enfadado ni mucho menos y menos viniendo de ti, me consta que eres un buen profesional y siempre que puedes ayudas.

Bueno después de este churro creo que las cosas quedan claras.

Un saludo
avatar
Invitado
Invitado

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Lun Feb 03, 2014 6:57 pm
Una cosa, me lo podrías explicar todo, pero desde el comienzo de nuevo?  LOL  LOL  LOL  LOL
mcerezo
mcerezo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 49

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Lun Feb 03, 2014 7:14 pm
Es coña no?
avatar
Invitado
Invitado

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Lun Feb 03, 2014 7:25 pm
mcerezo escribió:Es coña no?
Claro vale!
mcerezo
mcerezo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 49

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Lun Feb 03, 2014 7:44 pm
Jajaja, ya me imaginaba, para darle emoción al post
avatar
edupes
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Lun Feb 03, 2014 10:50 pm
pues a mi como 1500km despues de un ajuste de valvulas que me hicieron porque se calaba casa vez que soltaba gas (y no era cosa del ralenti) ya me esta petardeando otra vez en las reducciones o al soltar gas... creeis que podria ser por la gasolina? no pienso echarle de 98 pero quizas si de otra gasolinera (de echo note una bajada de rendimiento al echarle 98 hace bastante tiempo que me imagino que estaba mas vieja o sucia o algo)
Pekenito
Pekenito
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Lun Feb 03, 2014 11:01 pm
Es que depende de cuando y donde echeis gasolina... Si es por la noche, por la mañana, si hay mucha afluencia de coches a esa gasolinera, y luego la calidad de la misma que ofrezcan.

Normalmente el mejor momento para echar gasolina es por la mañana muy temprano, porque suelen llenar los tanques de las gasolineras por la noche, lo que revuelve toda la mierda de los mismos, despues de unas horas quieta (no suele repostar mucha gente de madrugada) pues por la mañana pillas la gasolina muy limpia. Tambien busca gasolineras que tengan bastante trafico de gente, ya que la iran renovando mas amenudo, que las que estan siempre vacias. Y yo suelo aconsejar Repsol o BP que son las que mejor resultado me han dado siempre. Huye de las del alcampo, eroski, etc...

Otra opcion para salir de dudas es coger una garrafa de agua de 5 litros vacia o algun contenedor especifico que sea transparente y llenarla en la gasolinera, la dejas luego a buen recaudo o si tienes embudo llenas desde la garrafa, pero asi ves la gasolina como esta antes de echarla. Especialmente si no conoces la gasolinera o te da mala espina.

En cuanto a tu respuesta, pues si puede ser de la gasolina como has visto con el compañero. Pero la manera de saberlo es o bien vaciando y llenando con gasolina que sepas que esta limpia del todo o llevandola al taller.


"La moto siempre va donde mira el piloto"

Petardeo al soltar gas - Página 2 X6zj Petardeo al soltar gas - Página 2 X5aL2qPetardeo al soltar gas - Página 2 Zgv6
avatar
Invitado
Invitado

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Mar Feb 04, 2014 1:04 am
echale keroseno y asi enciendes antorchas en el escape jajajaj
RUKS
RUKS
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 43

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Jue Feb 06, 2014 10:15 pm
Hola chicos. Voy a aprovechar y os cuento mi experiencia.
Mi anterior moto, una clipic de 125 automatica, osea, scooter, tubo un problema con la gasolina. Haber, a estas motos "chinas" no se las debe echar 98. Eso me dijo el taller(una eminencia en valladolid), porque su octanaje deteriora prematuramente una membrana que llevan en la entrada de gasolina al carburador. A mi me sono a cuento, y al poco tiempo lo volvi a hacer y.... sorpresa, otra membrana carcomida en solo dos depositos.

No obstante, ahora a mi rks la echo 95 de shell al lado demi casa, y va como la seda, aunque algun pum pum leve me hace, porque le he quitado el " db killer" del escape y suena todo muy guapo.
Tambien me prohibieron para esta moto echar gasolina del carrefour, por ser muy mala. Ya han arreglado muchas keeway con problemas de petardeo, por culpa de exceso de disolventes y agua en la gasolina de carrefour. Esto del problema con el agua es muy normal en muchas gasolinerad y tiene su logica quimica pars el problema del petardeo, porque no olvidemos que es h2o, es mas oxigeno y puede dar mas combustion falsa.

Siento si me equivoco, pero es lo que me dijeron y que tiene su aquel.


Petardeo al soltar gas - Página 2 Screen15
Conduce por la derecha, quitate del medio
Juano
Juano
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 41

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Vie Feb 07, 2014 6:44 pm
Buenas tardes hermano! yo tengo una rkv 200 y no hace nada de lo que comentas, lo mejor es que la lleves con los mecanicos que sepan y la revisen!!! o sino se la traes al pana mostek!!!









Saludos...

Juano
mcerezo
mcerezo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 49

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Vie Feb 07, 2014 8:40 pm
Yo tengo claro que desde ahora, bp, cepsa o Repsol. Hoy he estado en el taller y me a dicho que han precintado los surtidores de la dichosa gasolinera. Al pasar por ella tenía todos con precintos. A ver si les meten un buen puro.
avatar
Invitado
Invitado

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Sáb Feb 08, 2014 1:54 am
Juano escribió:Buenas tardes hermano! yo tengo una rkv 200 y no hace nada de lo que comentas, lo mejor es que la lleves con los mecanicos que sepan y la revisen!!! o sino se la traes al pana mostek!!!
Hey! gracias por el apoyo y la publicidad.  Muy Feliz  Hola o Adios  Tu Risa
Contenido patrocinado

Petardeo al soltar gas - Página 2 Empty Re: Petardeo al soltar gas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.