Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Cable o manguera suelta? zahara 125 Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Cable o manguera suelta? zahara 125 Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Cable o manguera suelta? zahara 125 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Cable o manguera suelta? zahara 125 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Cable o manguera suelta? zahara 125 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Cable o manguera suelta? zahara 125 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Cable o manguera suelta? zahara 125 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Cable o manguera suelta? zahara 125 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Espixo
Espixo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2021

Cable o manguera suelta? zahara 125 Empty Cable o manguera suelta? zahara 125

Miér Oct 06, 2021 9:56 am
Hola a tod@s, he adquirido recientemente una zahara 125 que lleva 1 año y medio parada, lógicamente no enciende, me quiero atrever a hacerle la puesta a punto, pero me estoy encontrando con algunas barreras, de primeras la tapa de la correa de transmisión le saco como muy bien habéis enseñado aquí en la comunidad a sacar los 6 tornillos pero tiro de la tapa y no me sale, no se si puede estar muy pegada a la junta y no se si dándole con un martillo pequeños golpecitos podrá salir bien, luego la bujía sin problema, ya desmonté las tapas para tener buen acceso y la tapa lateral izquierda a parte de los tres tornillos tiene justo debajo de donde la plataforma de los pies, unas pestañitas que salen poniendo la mano por debajo y localizándolas tirando hacia abajo un poco para ir soltándolas de una en una, creo que no recuerdo mas que son unas 4, pero luego me encuentro con lo que os muestro en las fotos que parece ser un cable que se ha soltado, por eso os lo muestro para que me podáis decir si va conectado algún sitio o que? ya que por mucha puesta a punto que le haga si ese cable o manguera va conectado algún sitio del motor que desconozco la moto no encienda ni a la de tres jeje,
Espero que con vuestra ayuda pueda aclarar mi duda, he estado buscando por internet el dibujo o diagrama del motor de la moto por si aclaraba mi duda pero no he encontrado nada al respecto, gracias de antemano.




Cable o manguera suelta? zahara 125 Img_2010
Cable o manguera suelta? zahara 125 Img_2011
ZAHARA125
ZAHARA125
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2018

Cable o manguera suelta? zahara 125 Empty Re: Cable o manguera suelta? zahara 125

Sáb Oct 09, 2021 9:04 am
Hola Espixo.


Qué alegría ver a alguien con una Zahara por el foro ... 

Ya nos contarás más cosas de tu Zahara y cómo te decidiste por ella, más aún estando tanto tiempo parada.

Yo tengo una Zahara 125 ( con más de 3 años y 15.000 y pico Km´s ) y muy contento con ella.
He escrito varios post´s en el foro, ya que yo también me hago yo mismo los mantenimientos ( después de ver lo que me costó la primera revisión con sólo 1.000 Km´s  Flipado  ).

Por partes:
- La tapa del variador lleva incorporada una chapita que evita que el caballete al recogerse la golpee. 
Igual te falta quitar uno de esos 2 tornillos ( van muy juntos ) y por eso no sale. 
Te adjunto una imagen ( vista inferior ).
La junta de la tapa,  efectivamente, podría estar "pegada".
Con todos los tornillos quitados, debería salir.
Cable o manguera suelta? zahara 125 20181210


- Creo que los 3 tubos "sueltos" que se ven en la imagen son rebosaderos, y podría ser normal que estén sueltos:

El que marcas con un "?" podría ser el que tiene para el exceso de aceite. Si te fijas lleva una abrazadera tipo clip y un  tapón para que puedas abrirlo y retirar el exceso de aceite en caso de que lo haya.
Este tubo debe pasar a través de la caja del filtro del aire.

Los que marcas con "1" y "2" , y que están "abiertos", podrían ser uno para el rebose del depósito de la gasolina , y otro  para el ácido de la batería.
Si te fijas, no tienen marcas de haber estado conectados en ningún sitio.

Mi Zahara 125 tiene también 3 tubos ( 2 abiertos y uno con tapón ) en la zona de la rueda trasera, cogidos con bridas.
Viene así de fábrica.
Cable o manguera suelta? zahara 125 20200510

En la imagen sólo se aprecia el tubo transparente con tapón y uno negro abierto, pero negros abiertos hay 2. El otro está justo detrás del tubo transparente y por eso no se aprecia en la foto..


Puedes seguir hacia atrás el camino que hacen y ver de dónde vienen.


** PD ( te animo a ponerla en marcha. Verás lo práctica y económica que es )
** PD2 ( pon algún punto cuando escribas, que si no se hace muy largo y difícil de leer  Si ).


Muy interesante el proyecto que has iniciado.
Ya nos contarás !!.

Salud2 !!

A Espixo le gusta esta publicaciòn

Espixo
Espixo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2021

Cable o manguera suelta? zahara 125 Empty Nueva duda

Mar Oct 12, 2021 4:26 pm
Hola de nuevo, primero de todo agradecer al usuario ZAHARA125 por contestarme al post de mi duda y hacerlo tan explicito y profesional.
Después decir que lo de los tubos ya había resuelto mi duda, porque fui a una casa keeway y pude hablar con los del taller donde me resolvieron la duda de los 3 tubos que aparecían por los bajos de la moto y era tal y como decía nuestro compañero Zahara125.
Finalmente le cambié aceite, la bujía, batería nueva y la moto seguía sin encender, como no soy un entendido en la materia de la mecánica, finalmente la llevé al taller para que pudieran ver el problema por el cual no arrancaba la moto.
Ayer la recojí del taller y me comunicaron que no le llegaba gasolina al motor, que le cambiaron el tubo del depresor y ahora al llegar gasolina ya arrancaba, me la dieron, la arranqué y fui a probarla, una maravilla, había resucitado la moto después de más de 1 año y medio parada en el garaje. Hoy fui a encenderla y ya no ha arrancado, vaya.... que mie.... me dispuse a sacar el asiento y poder ver la parte del motor desde una vista mejor, y de primeras no veo por ningún lado el tubo del depresor "supuestamente" cambiado, es mas... no se donde localizar ese tubo, pero si me lo cambiaron a uno nuevo, solo hacer una vista de pájaro lo tendría que localizar porque tiene que destacar sobre los otros que están con polvo y grasa. Si pudierais indicarme alguno mediante foto donde se encuentra este tubo lo agradecería ya que podría mirar si vuelve a estar obstruido y es por eso que no le llega gasolina al motor y por eso no arranca. De primeras mañana ya tengo que volver a llevarla al taller y decirle que haber que pasa con este arreglo, o mas bien llamarlo "ñapa" porque ayer arrancaba y hoy ya no, no se.... tengo mis dudas a que me hayan cambiado el tubo.

Gracias de nuevo de antemano.
ZAHARA125
ZAHARA125
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2018

Cable o manguera suelta? zahara 125 Empty Re: Cable o manguera suelta? zahara 125

Mar Oct 12, 2021 8:01 pm
Hola Espixo.


Gracias por tus palabras, no se merecen.
Únicamente intento echar una mano ( si puedo ) a quien plantea algún tema con alguna Zahara, ya que tengo una y en ocasiones se plantean dudas que puedo resolver.

De paso intento animar un poco el foro de la Zahara ...


Darte ánimos en tu proyecto. 
Creo que te encuentras solucionando el problema que no solucionó el anterior propietario, y que quizás por eso la dejó parada y posteriormente la vendió.
Por lo que cuentas, es posible que estés cerca de la solución.


Podría ser un problema de admisión de combustible ( imagino que tu moto es de carburador, mi Zahara es de inyección ). 
Podría ser que por algún motivo se desceba el circuito, problema del propio depresor, carburador sucio ( chicles del carburador ), del nivel de la cuba del carburador, la propia pipa de la bujía, ...
Podría ser incluso problema de un simple reglaje de válvulas.

Por reducirlo a la máxima expresión: si no arranca, o falta chispa o falta gasolina.


Dale un poco de margen al mecánico, a ver si encuentra el problema y puedes disfrutar de ella.


Ya nos contarás !!


** PD ( cuando esté funcionando ten cuidado con los neumáticos CORDIAL , si aún los llevas, sobre todo en mojado ). 
** PD2 ( cuando ya esté todo en orden, no estaría de más ver cómo está el filtro del aire para que funcione "redonda" ).

Salu2 !!
Contenido patrocinado

Cable o manguera suelta? zahara 125 Empty Re: Cable o manguera suelta? zahara 125

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.