Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
¿Como hacer que ruja un poco más? Banner11
Últimos temas
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 74%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>¿Como hacer que ruja un poco más? Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

¿Como hacer que ruja un poco más? Empty ¿Como hacer que ruja un poco más?

Dom Oct 13, 2013 11:16 am
Buenos dias foro!! Hola o Adios 


Mi pregunta es la siguiente: ¿como puedo hacer que ruja un poquitin más el leoncito que llevan dentro nuestras silverblade?

He buscado escapes por internet....y no existe nada Enfadado 

Asi que me he puesto a investigar... y al final del escape parece que lleva un dbkiller, pero creo que va soldado y no se puede quitar.. al menos no le he visto la forma de poder quitarlo.

Habia pensado en la posibilidad de agujerearlo como hacen los compañeros de la superlight, pero parece que al ser de inyección y llevar la sonda de oxígeno en el escape puede dar problemas luego.... ¿alguien ha encontrado o tiene alguna solución?

Un saludo!!
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

¿Como hacer que ruja un poco más? Empty Re: ¿Como hacer que ruja un poco más?

Dom Oct 13, 2013 11:30 am
Si estabas dispuesto a comprar un escape (por el gasto me refiero), quizá esta solución te sirva.
Compra el escape original, para cuando toque pasar la ITV, por lo que podrías hacer la inversión más adelante...
Y ahora, al que llevas montado, vacíale el catalizador...

Ganarás bastante sonido (sería parecido a taladrarlo), pero ten en cuenta que es algo ilegal (igual que agujerearlo), por lo que necesitarías el original, como te decía, para pasar la ITV.

Bueno, es una opción más que ahí tienes. A ver si los compañeros te pueden ayudar con más ideas.


¿Como hacer que ruja un poco más? 2afk6lh
avatar
Invitado
Invitado

¿Como hacer que ruja un poco más? Empty Re: ¿Como hacer que ruja un poco más?

Dom Oct 13, 2013 1:49 pm
A mi, a mi me parece que un scooter ruidoso es contradictorio, pero bueh..., tocarle el catalizador es seguro de que encienda la luz del "Check engine" en el tablero.
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

¿Como hacer que ruja un poco más? Empty Re: ¿Como hacer que ruja un poco más?

Dom Oct 13, 2013 3:03 pm
Estoy de acuerdo con Mostek que a mi un scooter me parece que deberia sonar poco pero si tu quieres que el tuyo ruja modificale sin miedo el que viene de serie y cuando te toque pasar la itv te pillas el original o con un poco de suerte encuentras alguno de segundamano de un despiece.
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

¿Como hacer que ruja un poco más? Empty Re: ¿Como hacer que ruja un poco más?

Dom Oct 13, 2013 4:51 pm
Teneis buena idea en lo de piyar otro original y vaciar este, la duda que me surje es en cuanto a la inyeccion... como lleva la sonda en el mismo escape tal vez le afecte la diferencia, y puede ser posible que sea contraproducente....la verdad que de mecánica se lo justito... y con la inyeccion me pierdo.

En cuanto a lo del ruido.. no quiero que sea el mismisimo infierno.. pero si un poquitin más, que no parezca una motilla de 50cc.... y la verdad, el otro dia me cruze con una TMAX..... y me enamore de su sonido Flipado 

argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19725
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

¿Como hacer que ruja un poco más? Empty Re: ¿Como hacer que ruja un poco más?

Dom Oct 13, 2013 5:33 pm
estoy con mostek,es un scooter,no deberia de rugir,pero bueno cada uno..


¿Como hacer que ruja un poco más? E8o8z4  ¿Como hacer que ruja un poco más? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

¿Como hacer que ruja un poco más? Empty Re: ¿Como hacer que ruja un poco más?

Dom Oct 13, 2013 6:06 pm
Yo sé a qué se refiere... Hay T-Max por ahí (no hablo de la 500) que suenan muy bien... Le entiendo.
Hay que diferenciar que no quiere que petardee como una Harley con motor de varillas, si no simplemente que suene algo más, como una moto algo más grande...


¿Como hacer que ruja un poco más? 2afk6lh
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

¿Como hacer que ruja un poco más? Empty Re: ¿Como hacer que ruja un poco más?

Dom Oct 13, 2013 10:16 pm
exacto dykstran!!! 

tampoco quiero que parezca una 500, ni mucho menos!! pero esque la silver hace tan poquito ruido.... me gusta dar un poco de gas y que ruja como un león salvaje.. que se me vea un poco.... porque la verdad.. no se si es por el motor de inyección, pero suena muy poquito.. y cuando sueltas gas hace un silvidito como si llevase turbo No que es un poco ridiculo...

Por eso busco.. un poquitin más de ruido, no que sea molesto ni mucho menos, ni que petardee como una harley (que es un sonido precioso, si tuviera la superlight giraria cabezas).

Pero bueno.. viendo que el beneficio puede ser minimo, y el destrozo maximo, se quedará como esta hasta que saquen algun escape para ella, que me imagino que algun dia sacaran, para la outlook si que lo hay.

Un saludo, y muchisimas gracias por vuestras opiniones!
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

¿Como hacer que ruja un poco más? Empty Re: ¿Como hacer que ruja un poco más?

Lun Oct 14, 2013 2:59 pm
las scooter si hacen ruido normalmente te paran...te podria salir caro...solo por que suene mas.

Opino como muchos otros, una scooter no deberia rugir


KeewayRKV BlogSpot!
Contenido patrocinado

¿Como hacer que ruja un poco más? Empty Re: ¿Como hacer que ruja un poco más?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.