- DVDKINGHaciendo los primeros km
- Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 64
Experiencias con Superlight L.E. 125
Sáb Feb 25, 2012 6:34 pm
Aunque no se si este es el apartado mas oportuno para este tema y para romper un poco el hielo, voy a exponer mi caso a ver que opináis.
Nada mas ver la keeway superlight L.E. 125 me enamoré de ella, hasta el punto de esperar a que me la diesen mas de dos meses :evil: .
Cuando la pillo he notado ciertos problemas que paso a redactar, no se si es algo generalizado, que "salio" mal mi moto, o son mariconadas miás.
1) La luz del neutro se enciende cuando le apetece no cuando esta en el punto muerto
2) Cuando tumbo la moto, el caballete roza el asfalto
3) El asiento esta en cuña cuesta abajo por lo que en una frenada un poco apurada terminas sentado en el deposito (exageración).
4) Las válvulas de inflado de las ruedas coincide justamente en el centro del arco, y si la gasolinera tiene un medidor recto no podrás inflarlas ni comprobarlas.
5) El cambio me ha venido jodido, si meto primera paso a neutro lo dejo unos instantes en esa posición y quiero meter segunda , ¡ ni de coña ¡ tengo que bajar a primera y meter segunda del tirón.
Si voy en tercera y quiero cambiar a neutro paso a segunda y desde este punto hacia abajo queda la palanca muerta, vamos que la empujas y va, pero sin los típicos clics de cambio de velocidad.
¿Alguno ha tenido estos problemas?
Nada mas ver la keeway superlight L.E. 125 me enamoré de ella, hasta el punto de esperar a que me la diesen mas de dos meses :evil: .
Cuando la pillo he notado ciertos problemas que paso a redactar, no se si es algo generalizado, que "salio" mal mi moto, o son mariconadas miás.
1) La luz del neutro se enciende cuando le apetece no cuando esta en el punto muerto
2) Cuando tumbo la moto, el caballete roza el asfalto
3) El asiento esta en cuña cuesta abajo por lo que en una frenada un poco apurada terminas sentado en el deposito (exageración).
4) Las válvulas de inflado de las ruedas coincide justamente en el centro del arco, y si la gasolinera tiene un medidor recto no podrás inflarlas ni comprobarlas.
5) El cambio me ha venido jodido, si meto primera paso a neutro lo dejo unos instantes en esa posición y quiero meter segunda , ¡ ni de coña ¡ tengo que bajar a primera y meter segunda del tirón.
Si voy en tercera y quiero cambiar a neutro paso a segunda y desde este punto hacia abajo queda la palanca muerta, vamos que la empujas y va, pero sin los típicos clics de cambio de velocidad.
¿Alguno ha tenido estos problemas?
Re: Experiencias con Superlight L.E. 125
Sáb Feb 25, 2012 8:41 pm
cuando pueda usar la mia te cuento dvdking
Cinco de cada diez personas son la mitad
Re: Experiencias con Superlight L.E. 125
Sáb Feb 25, 2012 8:47 pm
salvo lo de la caja de cambios el resto son pequeñeces,lo de la luz del neutro puede ser por la misma caja,algun problema con el sincronizado
Cinco de cada diez personas son la mitad
- DVDKINGHaciendo los primeros km
- Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 64
Re: Experiencias con Superlight L.E. 125
Dom Feb 26, 2012 9:29 am
No hay problema en esto ya que todo se va a cambiar pues entra dentro de la garantía.
Lo del cambio , es una lucha que tenemos entre el concesionario y yo y es que la adjudicación de la distribución de esta maravilla no se le debería dar al primero que la solicite.
Aquí en Asturias mejor dicho en Gijon tenemos un concesionario de la Keeway que el negocio le funciona por fuerza infusa ya que es un caos total informal donde los hubiese., ya que la entrega y la espera de los recambios que me tienen que cambiar ha llegado a superar los dos meses y esto estoy seguro que es dejadez del concesionario.
Por mi consejo os fiéis " vale mas comprar la moto a mas de 100 km de tu zona que caer en manos de un mal concesionario"
Por lo demás la moto va de vicio y estoy contento e ilusionado con ella.
Solo un pequeño detalle para los que vais a adquirir este modelo.
La pata de cabra, en el momento que se toque la moto y se levante unos milímetros la pata de cabra se esconderá como un puto tiro y la moto caerá, esto sucederá cuando un coche te de un ligero toque al aparcar o lo peor que un niño la empuje por el lado que no debe y se le vendrá encima. :affraid:
Esto tiene solución, es desmontar el tornillo de sujeciónde la pata de cabra y cortarle un 50 mm mas o menos, esto lo que hace es que se posé la pata 4 ccentímetros + o - mas hacia delante evitando que el muelle pueda tener efecto en ella. 8)
Eso si A PARTIR DE ESE MOMENTO ACORDAROS DE QUITARLA VOSOTROS CON EL PIE ANTES DE SALIR
Lo del cambio , es una lucha que tenemos entre el concesionario y yo y es que la adjudicación de la distribución de esta maravilla no se le debería dar al primero que la solicite.
Aquí en Asturias mejor dicho en Gijon tenemos un concesionario de la Keeway que el negocio le funciona por fuerza infusa ya que es un caos total informal donde los hubiese., ya que la entrega y la espera de los recambios que me tienen que cambiar ha llegado a superar los dos meses y esto estoy seguro que es dejadez del concesionario.
Por mi consejo os fiéis " vale mas comprar la moto a mas de 100 km de tu zona que caer en manos de un mal concesionario"
Por lo demás la moto va de vicio y estoy contento e ilusionado con ella.
Solo un pequeño detalle para los que vais a adquirir este modelo.
La pata de cabra, en el momento que se toque la moto y se levante unos milímetros la pata de cabra se esconderá como un puto tiro y la moto caerá, esto sucederá cuando un coche te de un ligero toque al aparcar o lo peor que un niño la empuje por el lado que no debe y se le vendrá encima. :affraid:
Esto tiene solución, es desmontar el tornillo de sujeciónde la pata de cabra y cortarle un 50 mm mas o menos, esto lo que hace es que se posé la pata 4 ccentímetros + o - mas hacia delante evitando que el muelle pueda tener efecto en ella. 8)
Eso si A PARTIR DE ESE MOMENTO ACORDAROS DE QUITARLA VOSOTROS CON EL PIE ANTES DE SALIR
Re: Experiencias con Superlight L.E. 125
Dom Feb 26, 2012 2:43 pm
el consecionario es r.p.m.?
Cinco de cada diez personas son la mitad
Re: Experiencias con Superlight L.E. 125
Dom Feb 26, 2012 2:46 pm
yo la compre en un concesionario de aviles, point motos,con 6000 km,y por lo visto el dueño anterior,ya le hizo todas las modificaciones,la pata de cabra si no la levantas,no vuelve,arranca con la pata y el caballete puestos,etc
Cinco de cada diez personas son la mitad
- caimanV.I.P.
- Mensajes : 1883
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 51
Re: Experiencias con Superlight L.E. 125
Dom Feb 26, 2012 7:13 pm
hola compañeros, bueno lo que comenta DVDKING a mí tambien me pasa ( excepto lo del cambio), no tengo ningun problema a la hora de subir o bajar velocidades. al principio..en los primeros 1000 km me costaba encontarle el neutro pero despues del primer cambio de aceite este problema se solucionó. tambien tuve unos problemas nada más sacar la moto del concesionario, el primero es que el disco de freno delantero venía doblado y al frenar daba un montón de botes convirtiendose en una situación muy peligrosa. el segundo es que la cubierta delantera venía apepinada...y más botes!!..esto parecía mas bien un martillo compresor a la hora de frenar. el tercero fué el cuentavueltas, no pasaba de 6000 rpm, imaginaos el poquillo cabreo que tenía encima :evil: :evil: . con todo esto me fuí al concesionario con un mosqueo de la ostia y despues de batallar y batallar y demostrarlo..me lo cambiaron en garantía. por lo demás...no he tenido ningun problema y le he hecho 5000 km (todos de ruta). hay una ultima cosa que tambien le hago..y és tensarle la cadena cada 500 km, ya que esta se afloja, pero esto lo solucionaré poniendole unas tuercas con freno y así evitar que se aflojen. si os sucede esto, notareis que con la primera marcha engranada y al acelerar....se oye un ""clak"", no os asusteis que es solo la cadena que está floja. DVDKING, mételes caña con lo del cambio que hay mucho listo suelto y a veces no se complican la vida con las motos de bajo precio. por ultimo y cerrando este estupendo tocho diré que no debe de haber problemas de piezas para nuestras keeway, a mí no me tardaron más de 4 dias. saludos.
- DVDKINGHaciendo los primeros km
- Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 64
Re: Experiencias con Superlight L.E. 125
Dom Feb 26, 2012 8:19 pm
¡¡¡ PREMIO PARA EL CABALLERO ¡¡¡argentino.070 escribió:el consecionario es r.p.m.?
argentino.070 escribió:yo la compre en un concesionario de aviles, point motos,con 6000 km,y por lo visto el dueño anterior,ya le hizo todas las modificaciones,la pata de cabra si no la levantas,no vuelve,arranca con la pata y el caballete puestos,etc
¡¡¡ En Aviles tendria que haberla adquirido o en Oviedo y si me apuras, ir a China por ella ¡¡¡ jajajajaja
caiman escribió: por ultimo y cerrando este estupendo tocho diré que no debe de haber problemas de piezas para nuestras keeway, a mí no me tardaron más de 4 dias. saludos.
Lo se Caiman, por eso lo del concesionario
Se que estas motos necesitan de algunos ajustes y que no todo viene ok, siempre alguna cosilla tienen, pero si a eso le sumas la incompetencia y/o dejadez huuuf es dificil de llevar. TODO POR MI KEEWAY
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|