Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
intermitentes - Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight Banner11
Últimos temas
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 74%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>intermitentes - Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
Xanatos
Xanatos
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 15/03/2012

intermitentes - Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight Empty Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight

Dom Sep 28, 2014 3:13 am
Bueno, a ver si con lo mal que me explico soy capaz de dar a entender esto entre el texto y las fotos. 
Parece ser que he dado con el problema a que haya que pulsar varias veces los botones de los intermitentes para que hagan caso.
Al tener el mismo problema que mucha otra gente en su momento busqué información sobre ello y todo el mundo coincidía que la única solución era cambiar las piñas completas, que la pieza no tenía solución, así que lo dejé como estaba ya que le cogí el truco y no me causaba mayor problema.
A sido a raíz de que la Superlight se la haya quedado mi mujer para aprender a conducir motos y le he modificado varias cosas para adaptarla a su altura (ya tenía bastante con las marchas, embrague, freno y demás como para estar pendiente de si se encendía o no el intermitente) que decidí poner unos interruptores de toda la vida, ON/OFF, ya que no iba a comprar las piñas nuevas. Al desmontar las piñas y sacar el interruptor esperaba encontrar el típico pulsador que cuando se queda dentro está encendido y fuera apagado, pero me encontré con que iba con un eje y un engranaje, cosa que no había visto nunca y he desmontado cacharros para aburrir. Me pareció curioso el sistema y ya fuera lo accioné y parecía que funcionaba correctamente, le puse el contacto a la moto y efectivamente iba bien, le monté la carcasa al botón y ahí vi el fallo, la carcasa estaba mas abierta de la cuenta y no enganchaba bien en el piñón, patinaba así que no llegaba al final de su recorrido y no se accionaba bien. Mi solución fue calentar con el mechero la carcasa y chafarla un poco, siempre por arriba para que no se fuera a deformar la parte que entra en el piñón, una vez hecho esto funciona todo correctamente, lo hice hace casi dos meses y no ha vuelto a fallar.
Por cierto, cuidado con el muelle de retorno.
Espero que teniendo los mismos síntomas que los demás esta sea la solución para todos.
Os dejo las fotos para ilustrar esto y que se pueda entender mejor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A atascaburras le gusta esta publicaciòn

GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

intermitentes - Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight Empty Re: Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight

Dom Sep 28, 2014 9:20 am
Okay


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19725
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

intermitentes - Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight Empty Re: Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight

Dom Sep 28, 2014 12:19 pm
Buena Entrada


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

intermitentes - Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight Empty Re: Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight

Dom Sep 28, 2014 1:41 pm
Gracias por la info!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







avatar
Invitado
Invitado

intermitentes - Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight Empty Re: Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight

Dom Sep 28, 2014 3:32 pm
Excelente post, ya he aprendido algo nuevo, con esta endémica falla, gracias!
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

intermitentes - Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight Empty Re: Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight

Dom Sep 28, 2014 3:45 pm
Buena Entrada


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

intermitentes - Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight Empty Re: Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight

Lun Sep 29, 2014 10:22 am
Grande Xanatos!!
Buena Entrada Buena Entrada


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

intermitentes - Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight Empty Re: Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight

Lun Sep 29, 2014 1:36 pm
Muy bueno xanatos, si te parece modifico el título para saber de que modelo hablamos y llevo el tema a la sección de bricos, que en el de mecánica se crean muchos hilos al día y se va a perder si no!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xanatos
Xanatos
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 15/03/2012

intermitentes - Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight Empty Re: Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight

Miér Oct 01, 2014 2:29 am
Claro que me parece.
A ver si la gente que tenga problemas (casi todos) Muy Feliz  se animan a echarle un vistazo para ver si es de lo mismo y podemos dar este mal endémico como solucionado.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

intermitentes - Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight Empty Re: Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight

Miér Oct 01, 2014 11:02 am
muy buen aporte!!! Un 10


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alejandro1993
alejandro1993
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Edad : 30

intermitentes - Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight Empty No puedo ver las imágenes :(

Miér Ene 31, 2018 12:19 am
Xanatos escribió:Bueno, a ver si con lo mal que me explico soy capaz de dar a entender esto entre el texto y las fotos. 
Parece ser que he dado con el problema a que haya que pulsar varias veces los botones de los intermitentes para que hagan caso.
Al tener el mismo problema que mucha otra gente en su momento busqué información sobre ello y todo el mundo coincidía que la única solución era cambiar las piñas completas, que la pieza no tenía solución, así que lo dejé como estaba ya que le cogí el truco y no me causaba mayor problema.
A sido a raíz de que la Superlight se la haya quedado mi mujer para aprender a conducir motos y le he modificado varias cosas para adaptarla a su altura (ya tenía bastante con las marchas, embrague, freno y demás como para estar pendiente de si se encendía o no el intermitente) que decidí poner unos interruptores de toda la vida, ON/OFF, ya que no iba a comprar las piñas nuevas. Al desmontar las piñas y sacar el interruptor esperaba encontrar el típico pulsador que cuando se queda dentro está encendido y fuera apagado, pero me encontré con que iba con un eje y un engranaje, cosa que no había visto nunca y he desmontado cacharros para aburrir. Me pareció curioso el sistema y ya fuera lo accioné y parecía que funcionaba correctamente, le puse el contacto a la moto y efectivamente iba bien, le monté la carcasa al botón y ahí vi el fallo, la carcasa estaba mas abierta de la cuenta y no enganchaba bien en el piñón, patinaba así que no llegaba al final de su recorrido y no se accionaba bien. Mi solución fue calentar con el mechero la carcasa y chafarla un poco, siempre por arriba para que no se fuera a deformar la parte que entra en el piñón, una vez hecho esto funciona todo correctamente, lo hice hace casi dos meses y no ha vuelto a fallar.
Por cierto, cuidado con el muelle de retorno.
Espero que teniendo los mismos síntomas que los demás esta sea la solución para todos.
Os dejo las fotos para ilustrar esto y que se pueda entender mejor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola compañeros, tengo problemas con los intermitentes, sobre todo con el derecho. Para pulsar no suele darme problemas pero a la hora de quitarlo me veo negro, pulso y pulso el boton pero muchas veces llego a desesperarme porque no puedo quitarlos. 

Me gustaria probar lo que has recomendado, pero no puedo ver las imagenes del post No.
Crees que podrias enviarmelas por mail o que pueda verlas de alguna forma para poder arreglar mi moto?
Gracias de antemano y saludos.

A timbika le gusta esta publicaciòn

Protozz
Protozz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/06/2019
Edad : 39

intermitentes - Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight Empty Re: Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight

Miér Jul 31, 2019 3:47 pm
A mi me pasaba,  aunque le cogí el truco para desactivarlo   me anime a desmontar las piñas y volverlas a montar y desapareció el problema,  también digo que las piñas están en Aliexpress a muy buen precio negras o cromadas,  estuve a punto de comprarlas y cambiarlas , dejó eeblaze de la derecha en negro,  pero buscando están las 2 en conjunto más baratas y puedes pedirlas en cromo


Disfruta del Paseo,  recuercuerda en todo momento,  LO REALMENTE IMPORTANTE  es  VOLVER.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

intermitentes - Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight Empty Re: Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.