Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Banner11
Últimos temas
Nueva K lightHoy a las 6:37 pmargentino.070
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
7 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 70%
3 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

+14
Siker
Danirkv125
Cordobess@
Akherk
mustone
RKV125ZGZ
Macrolink
atreyu1968
bicktor
haroldadolfo 35
xacarrere
PABLOC2010
Gatoviejo
JOLEX
18 participantes
Ir abajo
avatar
JOLEX
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 47

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Dom Abr 07, 2013 6:34 pm
gracias infinitas por sus comentarios amigos ...


normalmente que tipos de defectos de fabrica o detallitos traen las RKV 200 a parte de las llantas ...


gracias una vez màs y todo lo que me puedan aportar bien recibido..
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Lun Abr 08, 2013 10:38 am
bueno, llegue ahora----

me hace gracia los tipos que realizan ese tipo de afirmaciones sin llegar a documentarse antes de abrir la boca.

Para empezar la mayoria de las motos conocidas son de fabricacion china, (los motores).

En relacion calidad precio la marca keeway desde que benelli es parte de la misma aportando grandes diseños, la veo realmente buena.

Todas las motos una vez las sacas del concesionario pierden valor. Pero esta claro, que cuanto menos gastas menos pierdes.

La RKV es perfecta para empezar a rodar. Si es cierto que parece que debe de estar cara en tu pais, pero si esta cara la RKV ni pensar quiero en saber los precios de otras marcas.

En realcion a tu consulta sobre los fallos, cada moto es un mundo, ya que te podria salir perfecta o con alguna pieza defectuosa. Pero para ello esta la garantia, cosa de la que te tienes que informar para saber cuanto tiempo de garantia tienen alli en colombia.

Si es cierto que las gomas, neumaticos...salieron mal, ya que la marca cordial no es muy buena. Pero, igual en tu pais no lleva las cordial, y lleva pirelli. Cuestion de mirar cuales te trae de serie.

Lo que es muy importante es hacer los mantenimientos programados para que no tengas problemas ni de garantia ni tecnicos. Y cuidar tu moto.


KeewayRKV BlogSpot!
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Lun Abr 08, 2013 6:23 pm
Es una lotería el tema , conozco gente que teniendo el mismo modelo a unos les ha ido muy bien y cero problemas siendo que aveces no las han cuidado tanto y en contrapartida hay otros que se pasan ya de cuidadosos pero de repente no les ha salido tan bien de fábrica o les han aparecido problemas luego. No quiero decir con esto que hay que cuidarlas menos y darles mas palo, al contrario salga como salga de fábrica no la podemos descuidar. Hay un factor que juega mucho en este sentido y es la suerte personal , donde también entran las "garantías" de nuestros representantes que no en todos los países o ciudades es igual. Una última cosa, el tiempo de garantía antes o después expira por lo que debemos tener o adquirir conocimientos basicos de nuestro vehículo ya que cuanto mejor tengamos el vehículo no solo ganamos tranquilidad sino que lo disfrutamos mejor


Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 21343602


Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Logoruedasuruguayas
Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Lun Abr 08, 2013 8:28 pm
Y os olvidais de uno de los aspectos mas importantes, hacer un buen rodaje para que se asiente bien el motor. Esto va a afectar por lo general a la vida del motor como pasa en todas las motos


Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Firma
avatar
JOLEX
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 47

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Mar Abr 09, 2013 5:23 am
carambas , que buenos aportes amigos estoy muy agradecido de su sinceridad y ayudas .. pues comento aca tambien llegan con las llantas cordial ...asi que ni modo a ahorrar para comprar las pirelli mas adelante jejeje..
si es verdad lo que aportan cada moto es un mundo y pues mucho de suerte que le toque una buena o una con algun defectico .. de lo de la rodada o despegue com o le dicen aca si es cierto se tiene que tener mucho cuidado ..
¿que recomiendan para la rodada o despeque de la maquina ..? hasta los cuantos kms andados me tengo que aguantar para sacarle lo mejor de su potencia ..o sea sus 17hp de fuerza ...
que tal son los cambios ?

bueno muy atento a sus aportes como siempre y pues si en caso de que me compre la moto lo primero sera enviarles muchas fotos ya que yo viajo y viajo jejeje..ese es mi trabajo ..

mil bendiciones a todos y una vez mas gracias por su apoyo ..

aca les envio mi correo personal a todos para mantener la amistad . john.ceron@gmail.com

un abrazo muy fuerte a la distancia y por aqui a sus ordenes .!
Siker
Siker
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Mar Abr 09, 2013 8:28 pm
Los primeros 500 km los haces bastante despacio (No recuerdo las rpm) hasta los 1000 ya subes algo mas de vueltas y a partir de ahi ya esta.
Hasta los 2000 o 3000km no andara suelto del todo. Los cambios son muy notorios, en la precision de las marchas, la finura del motor...
@lbert MR
@lbert MR
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 39
http://www.guerrerosmayas.org/

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Miér Abr 10, 2013 8:02 pm

Pues yo llevo cerca de 6 meses con mi RKV200cc pues la me entregaron el 17/Octubre/2012 y hasta el dia de hoy he recorrido cerca de 10,500 KM y me parecen pocos, contando que he viajado a las ciudades y pueblos vecinos a distancias aproximadas de 350 KM y he regresado sin problema alguno.

Yo cambie a Xenon 6000K (Luz Blanca) ilumina muy bien.
Cambie la llanta trasera por una Pirelli MT75 130/70-17 Muchooo Mejor

De ahi en fuera solo le he dado mantenimientos y comprado mejoras,
como la parrilla, la defensa y una caja Shad.

No son correlonas, porque la mía no corre a mas de 117 KM/H
pero en general estoy muy contento con mi compra Guiño
avatar
JOLEX
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 47

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Jue Abr 11, 2013 3:43 am
Solo espero tomar el mejor camino para rodar dia a dia ...!!




Última edición por JOLEX el Jue Abr 11, 2013 5:23 am, editado 1 vez
avatar
JOLEX
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 47

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Jue Abr 11, 2013 3:48 am
Bueno no es un secreto que estoy muy engomado con todo esto de la rkv , y sigo comparando fichas y sus aportes , y pues si como se dice en msajes anteriores de compañeros ..mucha gente habla solo por hablar sin conocer un producto ... yo estoy muy agradecido con todos sus comentarios ya lo que me queda en deficnitivo es tomar la mejor desiciòn .. solo que lo que todavia las dudas son muchas , respecto a la realidad de la calidad de la marca y en especial la hermosa RKV 200s de la cual no he podido encontrar un usuario que tenga mas de 2 años con su motocicleta y me pueda referir como es el pasar del tiempo con esta moto ..ya que algunas de el mercado tienen meses de uso y ya parecen de 100 años como otras de años que parecen sacadas de almacen . y pues si !! depende del trato pero tambien de la calidad y durabilidad .

por ahora agradecido muy... agradecido con todos ..
sigo pendiente a sus aportes y experiancias ..

bendiciones a todos y un abrrazo muyyyy fueeeerte...
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Jue Abr 11, 2013 2:33 pm
No encontrarás a nadie que tenga la RKV más de 2 años, ya que este modelo aún no tiene 2 años o si los tiene, los acaba de hacer, aunque yo me inclino que tiene un año y varios meses desde que se inició su comercialización, en cualquier caso, hay gente con muchísimos km y eso cuenta casi como años, ya que otras personas en el tiempo que tienen su RKV hacen muchos menos km


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
avatar
JOLEX
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 47

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Vie Abr 12, 2013 4:34 am
bueno ya de 6 marcas ...solo me quedan 2...

necesitarè mucha iluminaciònnnnn...jejeje

un abrazo fuerte a todos ..
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Vie Abr 12, 2013 8:28 am
xacarrere escribió:No encontrarás a nadie que tenga la RKV más de 2 años, ya que este modelo aún no tiene 2 años o si los tiene, los acaba de hacer, aunque yo me inclino que tiene un año y varios meses desde que se inició su comercialización, en cualquier caso, hay gente con muchísimos km y eso cuenta casi como años, ya que otras personas en el tiempo que tienen su RKV hacen muchos menos km

amen


KeewayRKV BlogSpot!
avatar
JOLEX
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 47

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Miér Abr 17, 2013 6:13 am
bueno .....otra preguntita para seguir con el tema

que tal se desgastan las partes expuestas a la luz solar , porque e visto algunas motos chinas que despues de cierto tiempo (corto) van perdiendo el color en zonas expuestas , como farolas y plasticos etc etc.. o se ponen amarillentas ..


que tal van las suyas ???


un abrazo.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Miér Abr 17, 2013 7:48 am
esta moto no lleva 2 años en el mercado, o estan recien cumplidos. Creo que es pronto para hablar. Pero no creo que el faro se ponga amarillo con la luz solar. Creo que aguantara bien. La moto lleva pocos plasticos que puedan deteriorarse en exceso. Y como todo creo que depende mucho del cuidado que le de cada persona.


KeewayRKV BlogSpot!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Miér Abr 17, 2013 11:09 am
Es una pregunta difícil de contestar, ya que influye muchísimo la zona donde vivas, imagínate la diferencia ya sólo dentro de España entre el norte y el sur, pues si ya cruzas el charco...

Luego que la tengas aparcada en la calle o bajo techo, obviamente se nota la diferencia.

Pero como dice Cordobess@, es pronto para hablar.


Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Anoq5e
avatar
JOLEX
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 47

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Jue Abr 18, 2013 3:42 am
muchas gracia spor sus opiniones ..bendiciones a todos , Dios le guie , proteja y lleve con bien en cada viaje en sus caballitos ..,
OscarRKV
OscarRKV
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 36

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Lun Mayo 06, 2013 1:04 pm
Yo tengo la moto desde hace 2 años recién cumplidos y sigue perfectamente. He cambiado algún tornillo y tuercas pero sin necesidad, puse elementos de inoxidable por si acaso y como en mis anteriores motos, he tenido que apretar los tornillos en algunos lugares, pero nada fuera de lo normal.

Llevo unos 7500 km a las espaldas y de momento solo he tenido que cambiar una bombilla y evidentemente limpiar y engrasar la cadena cada 1000 km mínimo.

V´ss


La mejor vista de un chaparrón es por el espejo retrovisor Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 2350145110
avatar
Moterillo novato
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Lun Mayo 06, 2013 7:56 pm
Hola colegas.
Yo creo que que da para viajes largos. Sólo hay que tener tiempo para disfrutar porque a una cilindrada de 125 no se le pueden pedir altas velocidades de crucero. Puede que alcances las velocidades que te ponen los compañeros pero yo no sé si es recomendable llevar estas motos al máximo durante mucho tiempo. Es lo mismo que con un coche, ahora la mayoría alcanzan los 180 km/h, incluso los pequeños. Pero incluso si se pudiera conducir a esas velocidades a nadie se le ocurre ir todo el tiempo a 6000 revoluciones con un coche para mantener los 180. Lo más probable es que el coche no dure (y tú menos).

Mi experiencia personal: tengo una TX 125 S, que a simple vista comparte el motor con la RKV. Tiene 10 meses y 8000 km. El último viaje que he hecho han sido 2500 km en 10 días. Es decir he hecho todos los días entre 200 y 300 km en esta salida. Hasta ahora no ha dado ningún problema. Eso sí no la he forzado para nada, yo a 70- 80 km/h ya voy encantado. Me parece que ese sería un uso adecuado para una moto cuya velocidad máxima anda por los 100 km/h.

Saludos
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Lun Mayo 06, 2013 8:01 pm
300 km recorri un par de dias atras , 150 de ida y 150 de vuelta


Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Shingekinokyojinlogo
avatar
JOLEX
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 47

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Jue Mayo 09, 2013 5:14 am
si...!! la RKV aca en Colombia es de 200cc y 17hp...
de muy buenas prestaciones y ya se encuentran comentarios de los moteros usuarios que llegan a los 120km/h sin problemas , claro esta vias despejadas con mucho cuidado y precauciòn . en mi opiniòn para mi esta vel esta mas que bien para una motocicleta de sus caracteristicas.

un abrazo muy fuerte y mil bendiciones a todos ..
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Jue Mayo 09, 2013 5:34 am
JOLEX escribió:si...!! la RKV aca en Colombia es de 200cc y 17hp...
de muy buenas prestaciones y ya se encuentran comentarios de los moteros usuarios que llegan a los 120km/h sin problemas , claro esta vias despejadas con mucho cuidado y precauciòn . en mi opiniòn para mi esta vel esta mas que bien para una motocicleta de sus caracteristicas.

un abrazo muy fuerte y mil bendiciones a todos ..

estimado compañero, siento decirte que nos cuentan los bigotes con las fichas técnicas , nuestros motores no dan mas de 14 hp, en mi caso la ficha técnica dice 15 hp, pero dudo que tenga mas de 13 en la realidad, los motores de america tienen un pelin mas de torque que los de españa, pero nada mas, mas bien estan pensados en que duren mas y resistan las altas temperaturas de por acá , si tuvieran 17 hp en realidad, se nos levantaban en una llanta al dar el aceleron en una largada fuerte, ojalá fuera así pero dudo mucho que los desarrollen, desde luego esta es mi humilde opinión y claro que hay mejores. Tu Risa


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Jue Mayo 09, 2013 6:05 am
la rkv que venden aca es motor 200cc con cadena , 4 valvulas con 12kw (cerca de los 17hp) y llega facil a los 120
antes habia otro modelo que tenia 14 hp fue la primera en llegar


Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Shingekinokyojinlogo
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Jue Mayo 09, 2013 7:39 pm
La 200s declara 17 HP de manual pero creo que es un error. Igual no dudo que llegue a 120 km/h ya que los motores ohc rinden mejor en altas revoluciones que los ohv y con 4 válvulas mejora un poco más . Haciendo un promedio entre las diferencias de los manuales da + o - entre 14.3 y 14.5 hp para los 200cc y no estoy muy seguro pero las 125 andan cerca de los 11 hp. Ojala que los datos de la 200s sean ciertos y que de aquí en más nuestras Keeway vengan con mayor potencia


Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 21343602


Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Logoruedasuruguayas
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Jue Mayo 09, 2013 9:36 pm
Exactamente PabloC2010, las 125 de las Keeway RKV, RKS y la TX dan 11hp.

La Superlight 10hp.

Y el de la Silverblade 12hp.


Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Anoq5e
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Vie Mayo 10, 2013 3:02 am
Los motores con EFI (Silverblade)dicen que dan un par de caballos más , la verdad desconozco pero a mi me suena más al ahorro de combustible que a mayor potencia . Me suena raro que la Superlight declare menos que los otros que son básicamente los mismos


Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 21343602


Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Logoruedasuruguayas
Contenido patrocinado

Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ? - Página 2 Empty Re: Calidad de la rkv ...sirve para viajes largos ?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.