Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Banner11
Últimos temas
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 74%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Mar Jun 18, 2013 11:02 pm
Lo de tener a un guardia civil por aquí no se si sería buena idea... habria que evitar que se enfadase jajajaja
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Mar Jun 18, 2013 11:18 pm
Jajaja pues un asesor legal
Nimrodcr
Nimrodcr
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 43

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Sáb Jun 22, 2013 7:54 am
Hola de nuevo hermanos la cosa va así con lo del cambio de luces quisiera saber sí sería bueno ponerle un kit H.I.D. H4 xenon 6000k con todo y balastro que me obsequiaron pero:
Debería cambiar la batería aún tengo la original.
Podría dañar el sistema electrico.
Podría dañarse el plástico del faro por temperatura.
Funciona bien con niebla.
Cuando llueve mantiene su rango de iluminación o se refleja en el suelo hacia el cielo.
Encandilaría mucho al que viene de frente.
Ósea en fin es bueno o malo el cambio.


"Una recta es un trozo de calle aburrido entre 2 curvas" }:-€
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Sáb Jun 22, 2013 9:43 am
¿De cuantos Wattios es el kit? Si es de 35w el cambio es bueno y no tendrías problemas con el foco. Siempre y cuando sea de una calidad aceptable y hagas bien la instalación no tienes problema con el sistema eléctrico, y con la bateria de serie, no necesitas cambiar.


DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Sáb Jun 22, 2013 3:40 pm
Nimrodcr escribió:Hola de nuevo hermanos la cosa va así con lo del cambio de luces quisiera saber sí sería bueno ponerle un kit H.I.D. H4 xenon 6000k con todo y balastro que me obsequiaron pero:
Debería cambiar la batería aún tengo la original.----No, para nada, la que tienes de serie va perfecta.
Podría dañar el sistema electrico.----No si se instala todo como se debe, sin chapuzas.

Podría dañarse el plástico del faro por temperatura.----No, las luces HID no se calientan casi nada, versus las luces incandescentes.

Funciona bien con niebla.-----No, no funciona nada bien con niebla, son tantos lumens que se forma y refleja una pared blanca en la misma que no deja ver, lo mejor para penetrar la niebla es luz amariila, ámbar o roja.

Cuando llueve mantiene su rango de iluminación o se refleja en el suelo hacia el cielo.-Al igual que la niebla, las luces HID no funcionan tan bien con lluvia, se refleja por todos lados, en cada gota, charco, etc...

Encandilaría mucho al que viene de frente.----Si, sin duda, pero de forma brutal, pero tiene su por qué, eso pasa cuando NO se le instala el proyector o lente adecuado, que muchos no lo saben, las luces HID deben de usar esto, para que el haz de luz no salga desordenado, desparramado desde el interior del faro y alumbre con desorden e encandile a todo el mundo, se necesita de un lente, que es como una lupa que lo encausa y evita enceguecer a los demás, ademas aumentando su eficiencia.

Ósea en fin es bueno o malo el cambio.---Si es bueno si se usa e instala como se debe, sin duda es un sistema superior de luminosidad vs una convencional pero como todo tiene sus contras, bajo algunas condiciones climáticas desfavorables, pero es por eso que se deben de poner de la temperatura adecuada y forma, con su lente o proyector, para no enceguecer a los demás y penetrar bien lluvia, que para nevadas o nieblas, se necesitan los colores de faro que te mencioné.

.
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Sáb Jun 22, 2013 4:31 pm
Por eso lo mejor es el xenon de 6000ya que tiene un tono amarillento que penetra mejor en la niebla , yo uso de 8000 quees el que venia y cuando hay niebla no sirve mucho , a lo que se queme la de 8000 pondre una de 6000


DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Shingekinokyojinlogo
avatar
Invitado
Invitado

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Sáb Jun 22, 2013 4:33 pm
Entonces, lo suyo sería montar el xenón con su correspondiente lente no? por ejemplo, este kit:

http://es.dhgate.com/high-quality-hid-bi-xenon-motorcycle-projector/p-ff8080813ada6dc8013ae56e96f356a9.html
avatar
Invitado
Invitado

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Sáb Jun 22, 2013 6:12 pm
Haru-sam, eso no es un Kit HID?, a que llaman UDs. luces de Xenon? es que acá Xenón le dicen a otro tipo de luces me parece.
avatar
Invitado
Invitado

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Sáb Jun 22, 2013 7:41 pm
Pues según tengo entendido HID y Xenón es lo mismo, que son luces de descarga, yo he visto que mis tios la tienen pero "a pelo" es decir, sin lente que converja el haz de luz a un solo punto y no dejes ciegos a todos los conductores. 
A lo mejor me equivoco, pero básicamente es lo mismo, lo que no sabía era que había que ponerle una lente para que converja el haz de luz, así que me ha dado una idea, o ese Kit HID como tu dices mostek, para instalarlo bien, o un faro que había para la RKV, con un "Angel Eye" que aunque era de otros colores, se podrá adaptar para ponerle ese tipo de bombilla, sé que aquí en España está prohibido, pero solo por curiosidad.

He visto unas bombillas Philips exclusivas para moto, Philips Motovision, así que si van tan bien como dicen, totalmente desecharé la idea de ponerle xenón, adjunto unas imágenes:

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Original03ay6

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 H0do

avatar
Invitado
Invitado

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Sáb Jun 22, 2013 9:16 pm
Pues se ven excelentes esas Philips Motovision, según leí, tienen un cierto tono anaranjado, las que he probado acá en mi país es el Osram Night Breaker y funcionan bastante bien, con ellas, al menos las que yo tuve, noté mejoría, también hay una Philips X-treme por ahí, pero ya de esas Philips si que no te puedo decir nada, aca no las venden.
avatar
Invitado
Invitado

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Sáb Jun 22, 2013 9:29 pm
Yo las compraré cundo tenga la RKV, pero vamos, si se nota el cambio las pongo y no pongo xenón... las Philips X-treme creo que es solo para coche o motos que el faro supere los 35W
Nimrodcr
Nimrodcr
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 43

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Sáb Jun 22, 2013 11:48 pm
bueno di la cosa es aquí el kit H.I.D. de xenon es un Bombillo o bulbo el mío es de 6000k con varios cables que se conectan a la batería y a un balastro HID y el mismo dice lo siguiente :
V in 9-16V
I norm 3.2A
I in max 7A
P out 35W norm
T case -40°C-+105°C
V start 26 KV
supongo que está bien entonces


"Una recta es un trozo de calle aburrido entre 2 curvas" }:-€
avatar
Invitado
Invitado

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Sáb Jun 22, 2013 11:56 pm
Si, está bien, aquí HID o xenón tengo entendido que tienes que tener el balastro, la cuestión es, hay que ponerle una lente si o si para no deslumbrar a los demás no?
avatar
Invitado
Invitado

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Dom Jun 23, 2013 1:27 am
Haru escribió:Si, está bien, aquí HID o xenón tengo entendido que tienes que tener el balastro, la cuestión es, hay que ponerle una lente si o si para no deslumbrar a los demás no?

Si, eso es cierto y es lo mejor, acá una muestra.

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Lincoln_xenon_headlamp
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Dom Jun 23, 2013 1:43 am
Haru escribió:Yo las compraré cundo tenga la RKV, pero vamos, si se nota el cambio las pongo y no pongo xenón... las Philips X-treme creo que es solo para coche o motos que el faro supere los 35W

No esperes ninguna maravilla, ya te lo aviso de antemano. 35W dan para lo que dan, está claro que serán algo mejores que las de serie, pero prácticamente nada más. Puedes ponerle unas bombillas muy buenas, pero al final el foco es el mismo (con su diseño) y no vas a notar una mejora notable. Seguramente, una luz más blanca, pero no mucha más luz.

Respecto a lo de la lupa, sin ella deslumbrarás porque el foco está diseñado para bombillas convencionales, y con ella solucionas este tema, pero también seguirás deslumbrando, aunque mucho menos seguramente, por no tener el "nivelador" automático de altura de las luces.


DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Dom Jun 23, 2013 2:20 am
De todas formas, se le podría adaptar a la moto con la lupa ¿no?, hombre, al ponerlo, las regularía para no deslumbrar a nadie pero ver lo que tengo delante de mi, de todas formas, quitando legalidad o no, de toda la vida los coches han deslumbrado en desniveles, que si uno sube una cuesta y tu la bajas, lo del nivelador, he visto coches que tienen luces halógenas con lupa y luces de xenón y no tienen regulador automático, solo tienen lo que el de mi padre, un botón para subirlas o bajarlas...
Nimrodcr
Nimrodcr
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 43

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Dom Jun 23, 2013 3:38 am
y como será eso de la lupa porque el propio Bombillo tiene una pieza cromada y yo pensé ke esa parte va hacia arriba como sí fuera un techito para no Encandilar pero con eso de la lupa sí me quedé detrás del palo como decimos aquí


"Una recta es un trozo de calle aburrido entre 2 curvas" }:-€
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Dom Jun 23, 2013 3:46 am
No es lo mismo, porque la luz halógena tiene un rayo de luz que se disuelve, más difuminado, y la de xenón es más concentrado, por eso los focos preparados para halógenos son diferentes a los de xenón, en lo que se refiere a la geometría de su óptica, donde entra la lente como parte más diferente, y aunque poniendo la lente supongo que lo mejoraría, tampoco lo evitaría 100%. Está claro que siempre te pueden deslumbrar en desniveles o teniéndolo mal regulados, pero en el caso de xenón esto se agrava más. 

Todos los equipos de xenón, debidamente homologados, tienen un motor nivelador de la altura (mejor dicho inclinación quizás) automático y que dependiendo de la inclinación del coche regula la luz para que no deslumbre. Es por esto por lo que en no es legal montar xenón, porque nadie monta este motorcillo ya que sería totalmente inviable cuando no viene de serie (al margen de los lavafaros para evitar el sobrecalentamiento).

Lo del regulador de altura manual es otra cosa, eso suelen llevar muchos coches y es para cuando llevas mucha carga o remolque detrás, que hace levantarte el morro hacia arriba y provocar deslumbramiento, tu puedas bajar la inclinación de las luces y así evitar molestar.

Yo le voy a montar xenón, y probaré a ver que tal, si merece la pena llevarlo montado y jugártela, y también probaré si es muy molesto o no a los demás conductores, porque tampoco es cuestión de ir cegando a diestro y siniestro jajaja.


DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Anoq5e
Nimrodcr
Nimrodcr
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 43

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Miér Jun 26, 2013 7:43 am
Pura Vida Mustone gracias x la info todavía no puse el xenon ayer tuve problemas con las luces originales hace poco se quemó la alta y al cambiar el silvin bombilla foco o lo que sea sólo la alta funcionaba la luz baja muerta puse otra bombilla nueva y lo mismo también me daba un problema el indicador de luz alta al girar la manivela o Manillar a la izquierda se apagaba a la derecha vuelve a encender.
Con diagrama electrico en mano me di cuenta que uno de los cables es un puente entre el indicador y la propia luz en la prensita del marco justo delante del tanque el cable daba una vuelta en "U" y ahí estaba el problema.
Pero la bombilla no encendia la luz baja seguí revisando y en el acople rápido una de las terminales estaba floja y no hacia contacto la probé y BINGO funciona bien vuelvo a rearmar pruebo y no funciona nuevamente desarmó vuelvo a comprobar y funciona al rearmar otra vez no funciona y así como 4 veces ya muy cansado vuelvo hacerlo forre todo con cinta eléctrica y ahora sí anda al 100
PD: que montón de cables


"Una recta es un trozo de calle aburrido entre 2 curvas" }:-€
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Jue Mayo 22, 2014 10:25 pm
alguien a probado las h4 led cree ?
DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 MA591X2-1

hay de 9 watts hacia arriba,   las de 35w halogenas osram que trae de fabrica tienen 800lumenes  vs 1000lumenes de las led cree , no se si se notara el cambio



DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Shingekinokyojinlogo
avatar
Invitado
Invitado

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Vie Mayo 23, 2014 7:03 pm
Pues 200 más de lumen se debe de notar supongo yo.
Tci123
Tci123
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 47

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Vie Mayo 23, 2014 10:07 pm
hola


Donde puedo comprar una para la superlight, que no de mucho el cante con el color, es que uso la moto todos los días por la noche.


no quiero que sea un cante con el color y posibles deslumbramientos, por si me paran la policía.

Y el tema del calor y el faro de plástico como va con el tema led??



salu2 a to2
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Dom Mayo 25, 2014 1:12 pm
En un hilo pusieron que esta funcionaba de fabula y que no daba luz azul:
http://www.ebay.es/itm/200999864095?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Dom Mayo 25, 2014 4:26 pm
Y Navry, ¿qué tipo de foco es ese? H6 sólo pone en el título (que ni conozco), y luego en la última foto tres piezas para adaptarlo, son parecidas a las bases de H3, H4 y H7, o eso parece, pero no sé yo...

Me lo voy a pensar e igual hasta me animo a probarlo.


DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Anoq5e
Markspitz
Markspitz
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 41

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Dom Mayo 25, 2014 9:41 pm
Yo he puesto este kit a mi RKV y estoy encantado (Kit bixenon 35w)
Lo he cogido de 4300K y da una luz blanca pura. Alumbra de lujo y es bixenon (no obstante, como las parábolas para largas y cortas son distintas en la RKV, he hecho que, en vez de hacer el cambio del bixenon, al meter largas se encienda la halógena de las largas.)
Contenido patrocinado

DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS - Página 3 Empty Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.