Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral Banner11
Últimos temas
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Ayer a las 11:32 amOscarlops
PresentaciónAyer a las 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris
Miér Mar 20, 2024 6:50 pmashelyjones965
libros de taller RKV y RKF 125 Mar Mar 19, 2024 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 31%
6 Mensajes - 13%
6 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
Blog Keeway RKV
>Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 45

Manuales de Bricos Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Sáb Ene 19, 2013 3:29 pm
Pues este es mi primer aporte para los keewayeros del foro:

La cosa es que llevo tiempo queriendo instalar el intercomunicador en el casco de mi novia, y con la escusa de que se lo iba a poner, he conseguido esta milagrosa foto (que se lo ponga en casa jajaja)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Estos son los elementos que vamos a utilizar:
1.- El casco (evidentemente)
2.- Intercomunicador (son pareja, el otro lo tengo instalado desde el primer día en mi casco)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Quitamos las protecciones interiores del casco, que he de reconocer que en este casco ha sido muy sencillo (yo tengo un Dainese que tuve que desmontar "la vida" para llegar a lo que quería)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Colocamos el soporte en el lado izquierdo del casco. ¿y eso porqué? para no tener que soltar el acelerador si nos entra una llamada, subir y bajar el volumen, comunicarnos con el "paquete" (sin chiste). Evidentemente, este modelo se puede configurar para que las llamadas entren sin tocar botones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Detalle de como queda el intercomunicador una vez colocado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Procedemos a colocar los auriculares

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Detalle de los auriculares y del intercomunicador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



los auriculares llevan velcro con cinta adhesiva, así que pegamos el auricular que lleva el extremo del micrófono para la oreja izquierda y el auricular solo en el derecho. ¿y eso porqué? no es por motivos de estética ni porque me apetezca, más que nada es porque sino no llega el jack de conexión al intercomunicador.
Buscamos el hueco perfecto para la altura del oído, que por lo general lo marcan las propias almohadillas de protección del casco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ahora toca dejar bien colocadito el cable de los auriculares para que no nos moleste y nos olvidemos de que existe durante la vida útil del casco,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Intentar meter el cable por los recovecos para que no moleste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Lo más importante en este proceso es utilizar una herramienta que no dañe el cable a la hora de empujarlo por dentro de las hendiduras, yo he utilizado un lapicero de plástico que tiene la punta redonda,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Así nos quedaría una vez que colocamos el cable por el interior y los acolchados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Detalle del micrófono (acordaros de posicionarlo de manera que quede delante o en la comisura de los labios para su buen funcionamiento)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Detalle de como queda el soporte del intercomunicador y el cable de los auriculares (hay que dejar el cable un poco más largo de lo que necesitamos, lo demás lo recogemos por el mismo sitio donde tenemos el cable del auricular)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



y este es el resultado final a falta de poner las "mollejas" acolchadas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Casco MT modelo Butterfly con intercomunicador bluetooth (el micro lo he dejado fuera en la foto para que se vea, pero tiene que ir pegado en el interior del casco)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



NOTA: el aro blanco que se ve en las fotos es la luz anular del objetivo jejeje
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Manuales de Bricos Re: Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Sáb Ene 19, 2013 3:43 pm
muy buena ñapa israel,y el parche a full en casi todas las fotos Buena Entrada


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 45

Manuales de Bricos Re: Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Sáb Ene 19, 2013 3:47 pm
argentino.070 escribió:muy buena ñapa israel,y el parche a full en casi todas las fotos Buena Entrada

Por si aparece el brico en otro foro, que se sepa de donde viene
Siker
Siker
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29

Manuales de Bricos Re: Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Sáb Ene 19, 2013 3:48 pm
Muy bueno tio! Y ese parche como mensaje subliminal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta muy bien, una pregunta, esto no fue ilegal durante un tiempo en españa? o es una leyenda urbana?

Ráfagas y V'ss!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Manuales de Bricos Re: Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Sáb Ene 19, 2013 3:49 pm
ya no


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 45

Manuales de Bricos Re: Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Sáb Ene 19, 2013 3:49 pm
Siker escribió:Muy bueno tio! Y ese parche como mensaje subliminal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta muy bien, una pregunta, esto no fue ilegal durante un tiempo en españa? o es una leyenda urbana?

Ráfagas y V'ss!

Te refieres a poner el intercom en el casco o poner el parche en las fotos?? jajajaja
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Manuales de Bricos Re: Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Sáb Ene 19, 2013 3:50 pm
jajajaja LOL LOL


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 45

Manuales de Bricos Re: Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Sáb Ene 19, 2013 3:55 pm
Respuesta a tu pregunta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y gracias por hacerla por cierto, ahora se como actuar en caso de que me paren las autoridades

Os recomiendo que copiéis el contenido del texto y lo guardéis en un archivo por si desaparece el link. Aun así copio el artículo

A mi entender, una de las mayores dudas que existen hoy en día respecto a dispositivos que pueden ser utilizados en la moto se encuentran referidos a los denominados intercomunicadores. ¿Son legales? ¿No lo son? ¿Se sancionan por llevarlos o por usarlos? ¿Cuánto es el importe de la sanción? Son muchas las preguntas y muy pocas las respuestas que normalmente se dan. Por ello, intentaremos arrojar un poco de luz, aunque sea tenue.

Empecemos sabiendo que se entiende por intercomunicadores: dispositivos que colocados en el casco, permiten una comunicación entre conductor-pasajero, conductor-conductor o conductor-dispositivo multimedia (ya sea reproductor de radio, música o teléfono móvil). Hoy en día prácticamente todos funcionan por bluetooth, e integran en el interior del casco tanto los altavoces como el micrófono. Algunos fabricantes tienen modelos específicos homologados con intercomunicadores instalados de origen.

Por otro lado, el Reglamento General de Circulación dice en el Artículo 18 (otras obligaciones del conductor) sección 2 lo siguiente:

Queda prohibido conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la correspondiente enseñanza y la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención del permiso de conducción de motocicletas de dos ruedas cuando así lo exija el Reglamento General de Conductores.
Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares (artículo 11.3, párrafo segundo, del texto articulado).

Quedan exentos de dicha prohibición los agentes de la autoridad en el ejercicio de las funciones que tengan encomendadas (artículo 11.3, párrafo tercero del texto articulado).

El Artículo anterior es en el que se basan los agentes de la autoridad para sancionar, siempre y cuando se esté usando el dispositivo ya que llevarlo instalado no es visible por lo que es muy difícil que seamos sancionados por ello. Sin embargo, es muy difícil que nosotros podamos demostrar normalmente que no lo estamos usando. Por ello y aplicando la presunción de veracidad del agente del art. 13.2 del R.D. 320/1994, la sanción seguiría adelante, que oscila entre los 150 y 200 euros. Además conlleva la retirada de tres puntos del permiso de conducir.

Sin embargo, el año pasado el juzgado de Zaragoza falló a favor de un motorista que había sido multado por llevar y usar intercomunicadores. La sentencia, del 22 de junio del 2010 y que como fundamentos de derecho recogía lo que hemos tenido en cuenta antes dice lo siguiente:

... se trata de unos pequeños auriculares que se colocan en el casco, no en los oídos, pero frente a estos. Ello parece que nos llevaría a concluir que estamos ante unos auriculares, y que por lo tanto se infringe la prohibición, pero el caso es que la diferencia entre un altavoz y un auricular viene a ser no la forma o el tamaño, sino la forma de utilización, de modo que el auricular está en contacto con la parte interior de la oreja, tapando el oído, lo que supone impedir o dificultar enormemente la recepción de otros ruidos, tapados por el auricular y normalmente superados por el sonido que sale del mismo, además de producir o favorecer un cierto ensimismamiento del conductor.
Por ello en esta configuración, al no ir pegados al oído, nos encontramos más bien ante un altavoz, que no se pega al oído y que, en principio, puede tener un efecto limitador de la percepción de ruidos externos, que se suma al de que por si produce el casco, pero el mismo en realidad es similar al de un altavoz dentro de un coche (en coches bien insonorizados y con un aparato de música potente prácticamente no se oye el exterior si se lleva a cierto volumen aquel), el cual no está prohibido.

En resumen, posiblemente nos encontramos ante un supuesto que la normativa habría querido prohibir, pero que no encaja exactamente en la prohibición, o al menos suscita grandes dudas, y por ello, en espera de una posible clarificación normativa, se debe aplicar el principio del in dubio pro reo, por lo que procede a estimar el recurso y dejar sin efecto la sanción.

Por lo tanto podríamos decir que, siempre que el intercomunicador sea solidario al casco e integrado en él, de forma similar a un manos libres en un coche, no deberíamos tener ningún problema y en caso de ser multado, siempre podremos recurrir haciendo mención a esta sentencia, con lo que es muy probable que nos sea retirada la multa.
Siker
Siker
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29

Manuales de Bricos Re: Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Sáb Ene 19, 2013 4:02 pm
Pues gracias por resolverme la duda! Si algun dia los instalo y tal yo tambien se que contestar.
Drakarys
Drakarys
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 42

Manuales de Bricos Re: Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Sáb Ene 19, 2013 8:25 pm
buen brico, y aclaración de la legislación!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si conduces como si no hubiera un mañana, tal vez no lo haya...
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Manuales de Bricos Re: Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Dom Ene 20, 2013 12:22 am
Jejeje! Estupendooooo! Lo de poner el parche en las fotos me ha llegadoooo! Jojojoko, y el brico es muyyyyy practicoooo! Graciiiias!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 45

Manuales de Bricos Re: Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Dom Ene 20, 2013 11:44 pm
Que todo sea por el bien de la comunidad Bien!
atreyu1968
atreyu1968
Moderador
Moderador
Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 55
http://www.agrosabina.net/

Manuales de Bricos Re: Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Lun Ene 21, 2013 12:08 am
buen aporte compañero


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Manuales de Bricos Re: Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Lun Ene 21, 2013 12:30 am
Muy buen aporte, si señor!! Bien explicado y detallado con las fotos! Gracias!

Buena Entrada


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
caiman
caiman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 1883
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 51

Manuales de Bricos Re: Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Lun Ene 21, 2013 12:24 pm
magnífico aporte compañero, muy bien explicado, buenas fotos..si señor!!. el detalle del parche ha sido la leche jejejeje ddrrb2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55

Manuales de Bricos Re: Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Mar Ene 22, 2013 12:57 am
Este foro cada día esta mejor Buena Entrada


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

Manuales de Bricos Re: Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Mar Ene 22, 2013 4:04 am
Creo que si hiciéramos una encuesta sobre nuestros cascos, ganaría la marca MT, buena calidad y precio, y buen diseño jajajajaja


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Manuales de Bricos Re: Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Mar Ene 22, 2013 3:29 pm
Jajajaj, yo también tengo uno, a mi si me parecen en general muy bonitos la verdad!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 45

Manuales de Bricos Re: Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Mar Ene 22, 2013 3:51 pm
Gracias compañer@s, me alegro de que os haya gustado el brico
Chamel
Chamel
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 32

Manuales de Bricos Re: Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Lun Jul 21, 2014 1:35 pm
y que tal se olle yo me compre estos hace 1 mes, por la estetica ya que los del post me parecian mas feos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y cuando voy por encima de 60-70 se olle fatal o no se olle, que tal van los tuyos a esa velocidad
Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

Manuales de Bricos Re: Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Lun Jul 21, 2014 3:36 pm
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

yo instale estos y no me dan problemas de ningun tipo con la velocidad, el sonido es realmente bueno tanto con las llamadas como con la musica y el gps, todo integrado y con un solo boton.
Chamel
Chamel
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 32

Manuales de Bricos Re: Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Lun Jul 21, 2014 3:58 pm
me lleve por la estetica y elegi mal  :mr: 
Chamel
Chamel
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 32

Manuales de Bricos Re: Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Lun Jul 21, 2014 5:51 pm
cuanto te costaron??
Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

Manuales de Bricos Re: Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Lun Jul 21, 2014 5:58 pm
en mi pais los precios no son referencia. SENA SMH5 solo para cominicacion piloto copiloto cubren 10mts y SMH10 para comunicacion con el grupo hasta 100mts. la bateria solo con llamadas dura una semana.
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Manuales de Bricos Re: Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Lun Jul 21, 2014 7:05 pm
HE ENCONTRADO ESTOS PRECIOS DE "SENA SMH5" POR PAREJA:

200€ desde España (entrega de 4-8 días)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


143€ desde USA (entrega de 14-21 días)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


MÁS DE 300€ (entrega de 45-60 días)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por GinRin el Lun Jul 21, 2014 7:08 pm, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Manuales de Bricos Re: Manual: Montaje de intercomunicador bluetooth en un casco integral

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.