Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Ruido motor acelerar en tercera Banner11
Últimos temas
manual de taller de silverblade 250Ayer a las 5:14 pmYoslandy
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Vie Abr 26, 2024 11:32 amOscarlops
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 25%
11 Mensajes - 20%
6 Mensajes - 11%
6 Mensajes - 11%
5 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Blog Keeway RKV
>Ruido motor acelerar en tercera Blog_r10"
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth certificate,whatsapp.... (+1 (817) 523 8273) IELT, work permit, citizenship In the global service, we provide original passports, driving licenses, ID cards, visas, s
Sáb Abr 27, 2024 7:44 pmbuylegit
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Ruido motor acelerar en tercera 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Ruido motor acelerar en tercera Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Ruido motor acelerar en tercera …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Ruido motor acelerar en tercera 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Ruido motor acelerar en tercera …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Ruido motor acelerar en tercera Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos

Ir abajo
VHerrera
VHerrera
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 38
http://www.victorherrera.es

Ruido motor acelerar en tercera Empty Ruido motor acelerar en tercera

Jue Feb 15, 2024 9:22 am
Buenos días, necesito de vuestra opinión...

Hace una semana en mi Superlight 125 al pasar a tercera marcha y acelerar suena un ruido en el motor, solo cuando acelero, un sonido metálico, si suelto el acelerador y dejo a ralenti en tercera suena normal. En el resto de marchas no suena nada, vamos, como siempre.
Lo he llevado a mi taller de confianza y me dicen que no tienen claro que puede ser, me han revisado cadena, cambios, etc, y nada. Sigue sonando.

Tras hablar con el taller oficial Keeway en mi ciudad, me han dicho que si llevaba el nivel de aceite bajo, puede que se haya dañado el piñón de la tercera y que eso no tiene cura, que recomienda tirar la moto o cambiar el motor entero, la tengo que llevar para que la prueben, pero me parece muy "heavy" la respuesta.

Ahora mismo la moto tiene 6 años y llevo 27.500km, es verdad que el aceite estaba algo bajo, 1/4 de depósito, al día siguiente de oirlo lo llené. Pero el ruido continúa.

¿Alguna idea? ¿Os ha pasado a alguien?

Gracias de antemano por la ayuda, un abrazo!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Ruido motor acelerar en tercera Empty Re: Ruido motor acelerar en tercera

Lun Feb 19, 2024 12:16 am
Hola, lamentablemente en ese tipo de motos chinas, es muy común ver que de dañe o la segunda o tercera marcha, lo que dices es bastante probable que indique que los dientes de la tercera ya deben estar cariados o gastados y te producen el ruido, pero sea el caso que sea, ese motor habría que bajarlo, abrirlo para poder inspeccionarlo y dar el diagnóstico con certeza.

A Diégolas le gusta esta publicaciòn

Diégolas
Diégolas
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2024
Edad : 44

Ruido motor acelerar en tercera Empty Re: Ruido motor acelerar en tercera

Mar Feb 27, 2024 5:34 pm
Lamentablemente opino como @Mostek6502, aún asi, yo te animo a que descargues el manual de taller, es fácil de desmontar al menos la mía del 2005,puedes conseguir un motor entero de 2a mano y meterselo o quitar la caja de cambios y llevarla a reparar. Es un trabajo sucio y largo, pero te ayudará a entender la moto y la mecanica, a perderle el miedo.
De todos modos, notas perdida de potencia al pasar a 3a?, notas que salta, vibra?. Si no fuese por que te falla solo en 3a diría mas que la caja de cambios las válvulas, les haría el reglaje y si aún así sigue mal, entonces me platería el tema de desmontar o cambiar el motor. Si tienes quien te pueda ayudar a quitarlo y ponerlo yo no se lo llevaria al taller, nadie tratará a tu moto mejor que TU. Un abrazo compañero V
VHerrera
VHerrera
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 38
http://www.victorherrera.es

Ruido motor acelerar en tercera Empty Re: Ruido motor acelerar en tercera

Jue Feb 29, 2024 12:04 pm
Hola gente! Gracias a ambos por la información.
En respuesta al detalle que me comenta Diégolas, la moto funciona bien, igual que siempre, no se nota pérdida de potencia, es solo que cuando tienes que acelerar en tercera suena ese sonido metálico, sin embargo si reduces de cuarta a tercera, pero sin darle al acelerador, suena normal, no se oye eso hasta que aceleras.

Estoy buscando un motor de segunda mano para sustituirlo y planteándome si hacerlo yo, ¿alguien del foro ha hecho algo del estilo?

En la web de Recambios Benelli, he visto que hay piezas del motor disponibles, pero me comentan que claro, si se ha dañado algo más, igual al final me acaba saliendo más caro ir pidiendo piezas sueltas que un motor entero nuevo. Me da bastante pena desguazar la moto, aunque ya llevo en la cabeza pasarme a una de 500cc, pero me gustaría sacarle más partido a esta.

Os voy contacto como evoluciona la cosa, un saludo!

A Diégolas le gusta esta publicaciòn

Diégolas
Diégolas
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2024
Edad : 44

Ruido motor acelerar en tercera Empty Re: Ruido motor acelerar en tercera

Jue Feb 29, 2024 12:46 pm
Antes de hacer nada mas, tensa la cadena, déjala bastante tensa, sin forzar y vuelve a probarla, si sigue haciendo ruido pero menos, sacale las proteccións de la cadena y el piñón, puedes estar ahí el problema, que se levante la cadena y golpee con las protecciones. Eso a mi me pasó al poco de tenerla. Un saludo moterooo
VHerrera
VHerrera
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 38
http://www.victorherrera.es

Ruido motor acelerar en tercera Empty Re: Ruido motor acelerar en tercera

Vie Abr 12, 2024 9:01 am
Gracias Diégolas, lo he revisado y en taller también y nada, el ruedo es interno del motor, estoy valorando destriparlo yo y ver que se ha dañado y reemplazar piezas, pero claro, tocará tener la moto una temporada parada.

Ahora os escribo para preguntaros a ver otra cosa que me esta sucediendo a ver si puede tener relación.
Desde hace un par de semanas, apuré el combustible a la reserva, a los 485km llené el depósito y 10km después se me apagó el motor por la carretera, al cabo de 20 minutos lo conseguí arrancar, ya que de primeras ni con eléctrico ni con pata había manera...
Ayer la recojo del taller porque me confirman que no llegaba gasolina al carburador y lo quitaron con aire comprimido, pues bien, 10km después de sacarla del taller, se vuelve a apagar el motor y la tengo que dejar toda la noche en la calle porque no hubo manera de arrancarla.
Esta mañana, arranca sin problema y la he dejado en otro taller a ver que pasa... es muy raro.

¿Puede estar relacionado lo del ruido del motor con que no pueda hacer más de 10km seguidos y se apague la moto o sera más tema de suciedad en los tubos del depósito de combustible?

Gracias de nuevo por la ayuda, un saludo.

A Diégolas le gusta esta publicaciòn

Diégolas
Diégolas
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2024
Edad : 44

Ruido motor acelerar en tercera Empty Apagón

Vie Abr 12, 2024 10:50 am
Buenos días amigo, revisaste el filtro del aceite, ppr descartar, si se apaga a los 10km puede ser sistema de seguridad, la cdi te apaga la moto porqué puede que no llegue bien el aceite a todos los huecos y se recalienta, de ahí puede venir el ruido también, es decir cuando pasabas a tercera n te llegaba el aceite por cualquier razón y ahora se ganará consumido partes del aceite entoces se recalienta, como sistema de seguridad amtes4de quemarse suelen apagarse. Ojalá no sea esto y sea algo más simple, ya me contarás, si me ocurre alguna otra cosa te cuento.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Ruido motor acelerar en tercera Empty Re: Ruido motor acelerar en tercera

Lun Abr 22, 2024 2:26 am
VHerrera escribió:Gracias Diégolas, lo he revisado y en taller también y nada, el ruedo es interno del motor, estoy valorando destriparlo yo y ver que se ha dañado y reemplazar piezas, pero claro, tocará tener la moto una temporada parada.

Ahora os escribo para preguntaros a ver otra cosa que me esta sucediendo a ver si puede tener relación.
Desde hace un par de semanas, apuré el combustible a la reserva, a los 485km llené el depósito y 10km después se me apagó el motor por la carretera, al cabo de 20 minutos lo conseguí arrancar, ya que de primeras ni con eléctrico ni con pata había manera...
Ayer la recojo del taller porque me confirman que no llegaba gasolina al carburador y lo quitaron con aire comprimido, pues bien, 10km después de sacarla del taller, se vuelve a apagar el motor y la tengo que dejar toda la noche en la calle porque no hubo manera de arrancarla.
Esta mañana, arranca sin problema y la he dejado en otro taller a ver que pasa... es muy raro.

¿Puede estar relacionado lo del ruido del motor con que no pueda hacer más de 10km seguidos y se apague la moto o sera más tema de suciedad en los tubos del depósito de combustible?

Gracias de nuevo por la ayuda, un saludo.
Me parece que debes de tener sucio, mugre, óxido y de repente hasta agua dentro del tanque de gasolina, de ahí que en las líneas también y eso también irá al carburador, menester es revisar bien el tanque, la llave o grifo con sus filtros internos y bajar el carburador porque si hay sucio en el tanque, lo habrá con él.

A Diégolas le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Ruido motor acelerar en tercera Empty Re: Ruido motor acelerar en tercera

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.