Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
problemas? el primer dia Banner11
Últimos temas
manual de taller de silverblade 250Hoy a las 5:14 pmYoslandy
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Vie Abr 26, 2024 11:32 amOscarlops
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 25%
11 Mensajes - 20%
6 Mensajes - 11%
6 Mensajes - 11%
5 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
11 Mensajes - 52%
6 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Blog Keeway RKV
>problemas? el primer dia Blog_r10"
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth certificate,whatsapp.... (+1 (817) 523 8273) IELT, work permit, citizenship In the global service, we provide original passports, driving licenses, ID cards, visas, s
Sáb Abr 27, 2024 7:44 pmbuylegit
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
problemas? el primer dia 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
problemas? el primer dia Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]problemas? el primer dia …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
problemas? el primer dia 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]problemas? el primer dia …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
problemas? el primer dia Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos

Ir abajo
avatar
edupes
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/01/2013

problemas? el primer dia Empty problemas? el primer dia

Mar Ene 29, 2013 12:56 am
buenas, me han dado hoy mi rkv que es mi primera moto, aunque la teoria me la se mas o menos y he rodao sobre unos 70 km hoy para irle cogiendo el tranquillo (ciudad casi todo) y me han surgido varios problemas
la 1ª no entra siempre, a veces en lugar de eso entra el N pero ya no se puede bajar a 1ª, tengo o bien que soltar en embrague o bien mover la moto, no siempre me funcionan las 2 cosas asi que tengo que ir probando.
otra es que se me ha quedado el freno trasero pillado en la ronda y he andado como 4 km con el asi notando cosas raras pero claro al ser mi primera moto no me habia dado cuenta de que pasaba hasta que al reducir veia que no tiraba, le he dao varias patadas (con cariño) al pedal de freno y se ha soltado y genial de momento pero no se si volvera a ocurrir.
otra cosa, reduciendo he notado que si meto primera (con embrague pisado)hace un ruidito que no se yo si es muy bueno, quizas no se deba meter primera al reducir y parar en un semaforo hasta que estemos parados?
uff menudo tocho y solo es el primer dia... un saludo y perdon por las molestias pero estoy bastante pez... problemas? el primer dia 4209711478
RKV125ZGZ
RKV125ZGZ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 40

problemas? el primer dia Empty Re: problemas? el primer dia

Mar Ene 29, 2013 1:19 am
Hola edupes lo del cambio es normal hasta que se asiente en el rodaje todo notaras que va muy duro el punto muerto sera misión imposible meterlo de vez en cuando pero eso con Km y paciencia tiene solución.
El tema del freno aunque se le ha soltado con los golpecitos yo iría al taller a que me lo revisaran de cabeza como se te quede bloqueada te puedes llevar un disgusto gordo y no es plan sera un simple ajuste y listo.
Hazle Km a la bicha y ya veras como todo cambia.
avatar
edupes
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/01/2013

problemas? el primer dia Empty Re: problemas? el primer dia

Mar Ene 29, 2013 1:38 am
el punto muerto va bien, el problema es que a veces no entra la primera y una vez me ha pasado que se quedaba en 3ª y no bajaba. luego lo de la luz de N no siempre sale pero ni queda ninguna marcha engranada con lo que supomgo sera igual, no me cuesta encontrarlo a ver si con el rodaje mejora como dices, un saludo
Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

problemas? el primer dia Empty Re: problemas? el primer dia

Mar Ene 29, 2013 2:13 am
Eso me pasaba a mi en muchos semáforos y en ocasiones salía en 2nda ya que no había forma, eso si estaba por debajo de los 1000km, tu dale kilómetros y veras. Respecto al ruidoso ese, lo conozco, no debes cambiar a primera aún con el embrague ya que vas a una velocidad considerable, en ocasiones a oca velocidad bajando una rampa de un garaje en primera embragada lo hace, la solución es el punto muerto


problemas? el primer dia Firma
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

problemas? el primer dia Empty Re: problemas? el primer dia

Mar Ene 29, 2013 2:19 am
Hola edupes, bueh te comento que he pasado por una situacion muy similar a la tuya, hace ´poco comencé en esto de las motos igual que tu mi 1era moto es una Rkv 200cc, y hoy en dia solo le he hecho 113 km en 4 dias que la he sacado a rodar... la cosa es que he experimentado cosas similares con los cambios aunque no he notado ruidos raros al engranar las marchas si he pasado por eso de que no entra la velocidad cuando estoy llegando a un semaforo y como es natural voy reduciendo velocidad entre frenos y bajando las marchas (frenado con motor), a veces me pasa que cuando estoy detenido la 1era no entra y se pone duro el pedal de seleccion de marcha y el tablero no me indica ninguna marcha y tengo que soltar un poco el embrague como para que la marcha entre y me indique en que velocidad esta realmente y asi es que puedo bajar a 1era y buscar neutro... creo que es normal que esto suceda en nuestras motos mientras se hace el rodaje inicial tengo entendido.. pero claro no es que me pase siempre es solo algunas veces.. te recomiendo levantar la moto en el caballete central y girar la rueda trasera con las manos y ver si no esta frenada o si no escuchas señales de roce .. pues tambien me paso algo similar con ese tema del freno trasero y estuve haciendo los 1eros 100 kms con la rueda trasera constantemente frenada lo cual forzaba un poco el motor y no dejaba que desplazara bien la moto.

Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55

problemas? el primer dia Empty Re: problemas? el primer dia

Mar Ene 29, 2013 4:19 am
Igual, sólo recomendarte que revises el nivel de aceite solo por precaución , y como dicen los compañeros, sólo es cuestión de hacerle kilómetros con precaución , disfruta tu moto.


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
arte65
arte65
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 59

problemas? el primer dia Empty Re: problemas? el primer dia

Mar Ene 29, 2013 4:40 am
Que tal Edupes, mira, todas las motos nuevas tienen estos problemas, he tenido dos suzukis, una honda y una yamaha y hacian lo mismo, ahora tengo una txm 200 y de igual forma, tienes que hacerle kilometros, a una velocidad moderada para que no te lleves un susto, principalmente con las velocidades, ya que se encuentran exageradamente duras, primera y neutro son hasta cierto punto esstresantes, pero los kilometros se encargan de hacer el ajuste perfecto, insisto moderate para evitar accidentes, de ves en cuando notaras que se te traba el neutro y ni para arriba ni para abajo... estas motos son raras, pero ahora que estoy llegando a los 2 mil kms... haaaaa es una chulada... ese ruido que hace el escape haaaaa... es cautivador, la sensacion de estar arriba de estas motos es muuuuy diferente, al principio estaba arrepentido de haberla comprado, pero ahora haaaa... sólo quiero hacerle kilometros, espero te ayude un poco esto, saludos bye.
Siker
Siker
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29

problemas? el primer dia Empty Re: problemas? el primer dia

Mar Ene 29, 2013 11:41 am
Eso es normal, mi RKV es mi primera moto y claro, me ponia de los nervios el no encontrar ni 1a ni N, y si haces lo que dice Leetz de soltar un pelin el embrague y lo pruebas asi entra, y luego lo vuelves a cojer a tope y ya esta, veras que poco a poco iran soltandose las marchas. La mia tiene 5 mil y pico km y las marchas van finisimas, tu dale tiempo y calma..
avatar
saimonx
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2012

problemas? el primer dia Empty Re: problemas? el primer dia

Mar Ene 29, 2013 8:03 pm
Yo cuando freno para semáforo, voy reduciendo y paro en punto muerto desde 2º. No meto 1º en marcha nunca, creo que no es muy recomendable, como en los coches, vamos.

Frenas en punto muerto y para salir juegas soltando un poco el embrague para que se meta la 1º, no hace falta que muevas la moto, solo soltando un poco el embrague entra la marcha.
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

problemas? el primer dia Empty Re: problemas? el primer dia

Mar Ene 29, 2013 10:10 pm
El punto muerto es un problema eterno, en todas las marcas, no sólo en la nuestra. El único consejo que puedo darte es que , con la moto en movimiento (aunque sea despacio) es mucho más fácil buscarlo que en parado. Si por lo que sea te quedas parado con marcha engranada es casi misión imposible, a veces se consigue moviendo un poco la moto si no estás pegado al vehículo de delante. Lo que no te aconsejo para nada es reducir a primera en marcha al llegar a un semáforo, de segunda a punto muerto, con la propia inercia de la moto ya es más que suficiente. La primera es sólo para salir en parado y poca cosa más.


Ride to live, Live to ride

problemas? el primer dia Mrfkhh
RKV125ZGZ
RKV125ZGZ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 40

problemas? el primer dia Empty Re: problemas? el primer dia

Mar Ene 29, 2013 10:21 pm
El punto muerto es un problema eterno, en todas las marcas, no sólo en la nuestra.
Hay cajas y cajas la verdad. Yo no soy un erudito en esto de las motos pero he probado unas cuantas. RKV,Kymko Quannon y CBF 250 pecaban de mismo duras e imprecisa sin embargo tanto la de la YZF125r, Monster796 y la de mi Ninja 250R perfectas)
y la verdad es que la de la RKV es de las peores que he probado.
Drakarys
Drakarys
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 42

problemas? el primer dia Empty Re: problemas? el primer dia

Mar Ene 29, 2013 11:50 pm
En la mecánica popular se ha diseñado una seria de ejercicios, los cuales consisten en lo siguiente; imagino que Tu moto tiene gato (son las pata que la ponen derecha en el aparcadero), igual, enciende la moto sobre estas patas, no se como las llamen en sus países, teniendo especial cuidado que sea la llanta trasera la que queda en el aire, para evitar accidentes; estando la moto encendida, empiezas a acelerarla poco, y vas cambiando las marchas que mas te cuestan, así, iras amoldando las guías, así es como se hace acá, ya que tenemos la marca AKT, que es una marca nacional y los cambios duros son le principal problema de estas motos y aquellos que las compran ya saben que aparte de el despegue del motor deben dedicarle una tarde a este ejercicio, cuando ya se logra este amolde, lo único que queda es devorar kilómetros y kilómetros!


problemas? el primer dia Kickbuttowskisuburbanda
Si conduces como si no hubiera un mañana, tal vez no lo haya...
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55

problemas? el primer dia Empty Re: problemas? el primer dia

Miér Ene 30, 2013 12:34 am
Gatoviejo escribió:El punto muerto es un problema eterno, en todas las marcas, no sólo en la nuestra. El único consejo que puedo darte es que , con la moto en movimiento (aunque sea despacio) es mucho más fácil buscarlo que en parado. Si por lo que sea te quedas parado con marcha engranada es casi misión imposible, a veces se consigue moviendo un poco la moto si no estás pegado al vehículo de delante. Lo que no te aconsejo para nada es reducir a primera en marcha al llegar a un semáforo, de segunda a punto muerto, con la propia inercia de la moto ya es más que suficiente. La primera es sólo para salir en parado y poca cosa más.

Si, yo lo que hago es generar un poco de movimiento tratando de arrancar y en cuanto comienza a moverse saco primera a neutral , es la forma en que más fácil he podido hacerlo, de hecho tengo seis motos y la única que puedo poner en neutral sin moverla, es una honda cg150 que acabo de comprar, que por cierto , corre menos que mi tx , a pesar de ser mejor marca.


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

problemas? el primer dia Empty Re: problemas? el primer dia

Miér Ene 30, 2013 12:59 am
Personalmente a mi desde el día que la estrené hasta los 2200kms que llevaré ahora más o menos, la caja de cambios a cambiado muchísimo, se parecen como la noche al día.

Al principio era bastante suplicio, tanto primera como punto muerto, pero ahora se comporta perfectamente, encuentro las marchas a la primera la verdad.


problemas? el primer dia Anoq5e
avatar
edupes
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/01/2013

problemas? el primer dia Empty Re: problemas? el primer dia

Miér Ene 30, 2013 9:53 am
ya he conseguido que no me haga falta mover la moto para que entren, pero aun a veces debo soltar el embrague y volverlo a apretar.
un saludo y gracias por las respuestas y el apoyo Sonrisa
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

problemas? el primer dia Empty Re: problemas? el primer dia

Miér Ene 30, 2013 10:46 am
bien! Ahora a disfrutar al maximo!


KeewayRKV BlogSpot!
Siker
Siker
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29

problemas? el primer dia Empty Re: problemas? el primer dia

Miér Ene 30, 2013 12:37 pm
mustone escribió:Personalmente a mi desde el día que la estrené hasta los 2200kms que llevaré ahora más o menos, la caja de cambios a cambiado muchísimo, se parecen como la noche al día.

Al principio era bastante suplicio, tanto primera como punto muerto, pero ahora se comporta perfectamente, encuentro las marchas a la primera la verdad.

A mi he pasado igual, ahora con 5 mil i pico km encuentro todas las marchas, incluso N a la primera sin necesidad de mover la moto y alguna vez tengo que soltar un poco el embrague, pero ya esta. Ha mejorado muchisimo la caja de cambios!


Última edición por Siker el Miér Ene 30, 2013 12:41 pm, editado 1 vez
avatar
edupes
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/01/2013

problemas? el primer dia Empty Re: problemas? el primer dia

Miér Ene 30, 2013 12:39 pm
hoy al principio (en frio) me marcaba neutro varias veces pero estaba con una marcha metida, claro se me ha calado he vuelto a parar he vuelto a poner N y lo mismo luego al calentar ya no ha vuelto a pasar, espero que sea x que es nueva yestaba fria, ya anda por los 120 KM Sonrisa
Siker
Siker
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29

problemas? el primer dia Empty Re: problemas? el primer dia

Miér Ene 30, 2013 12:45 pm
edupes escribió:hoy al principio (en frio) me marcaba neutro varias veces pero estaba con una marcha metida, claro se me ha calado he vuelto a parar he vuelto a poner N y lo mismo luego al calentar ya no ha vuelto a pasar, espero que sea x que es nueva yestaba fria, ya anda por los 120 KM problemas? el primer dia 650269930

No es que estubiera una marcha metida ni nada, es que al estar en frio los discos del embrague estaban pegados, lo que yo hago es mover un poco la moto con los pies mientras se calienta cogiendo y soltando el embrague y solucionado! Pruebalo y ya nos contaras problemas? el primer dia 2458038252
avatar
edupes
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/01/2013

problemas? el primer dia Empty Re: problemas? el primer dia

Miér Ene 30, 2013 12:47 pm
umm valee, un motero se ha parao a mi lao y me dice juega con el embraguee y yo k no es esoo XDDD ya probare gracias Sonrisa
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

problemas? el primer dia Empty Re: problemas? el primer dia

Miér Ene 30, 2013 2:40 pm
y a mi al principio tambien, y ahora va sueltita, tranquilo


KeewayRKV BlogSpot!
Contenido patrocinado

problemas? el primer dia Empty Re: problemas? el primer dia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.