Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
Ayuda, por favor!
+2
pedazode
tockarte
6 participantes
- tockarteSoy nuev@ aquí
Ayuda, por favor!
Jue Mayo 18, 2017 8:52 pm
Hola, es mi segundo mensaje en este foro y la verdad me ayudaria muchisimo poder contar con su apoyo.
Mi nombre es waldemar escobar, soy un admirador de las motos pero ahora es la primera oportunidad que tuve de poseer una. Esta moto es una SuperShadow 250 y tengo que restaurar algunas cosas. Luego de comprarla según alguno que otro amigo al que he preguntado, la moto no tiene una batería cargada y eso lo supongo porque no enciende ninguna luz o hace algún efecto al pasar la llave, Además de eso hay un cable o conector o no se que es bajo el asiento que quiero mostrarles en una foto que voy a adjuntar. Alguien podira decirme que cosa es eso, para que funciona y así poder reponer esa pieza que va allí. Gracias y perdonen sino me puedo expresar bien.
Mi nombre es waldemar escobar, soy un admirador de las motos pero ahora es la primera oportunidad que tuve de poseer una. Esta moto es una SuperShadow 250 y tengo que restaurar algunas cosas. Luego de comprarla según alguno que otro amigo al que he preguntado, la moto no tiene una batería cargada y eso lo supongo porque no enciende ninguna luz o hace algún efecto al pasar la llave, Además de eso hay un cable o conector o no se que es bajo el asiento que quiero mostrarles en una foto que voy a adjuntar. Alguien podira decirme que cosa es eso, para que funciona y así poder reponer esa pieza que va allí. Gracias y perdonen sino me puedo expresar bien.
- pedazodeDoctor Piston
Re: Ayuda, por favor!
Jue Mayo 18, 2017 10:36 pm
Hola, en este foro hay algunos/as propietarios de ese modelo, haber si alguien puede mirar si ese conector está conectado a algo. De momento, yo comprobaría la batería, si está descargada y es con mantenimiento, comprueba y rellena de agua destilada si le falta, si no carga porque está comunicada(estropeada) cámbiala. Si lleva mucho tiempo parada (muchos meses o años) antes de intentar arrancarla, vacía el aceite y pon un mineral barato para limpiar el motor por dentro, después de arrancarla, a los 10 minutos al relentí, paras el motor, dejas que se enfríe, vuelves a vaciar el aceite, y esta vez llenas con aceite sintético.
Con lo del conector tampoco te comas mucho la cabeza, todos los vehículos tienen conectores sueltos, y muchas veces nadie sabe para que sirven...que no digo que ese sea el caso, pero de momento y a la espera de que alguien que tenga ese modelo diga algo, ya tienes trabajo
Un saludoo
Con lo del conector tampoco te comas mucho la cabeza, todos los vehículos tienen conectores sueltos, y muchas veces nadie sabe para que sirven...que no digo que ese sea el caso, pero de momento y a la espera de que alguien que tenga ese modelo diga algo, ya tienes trabajo
Un saludoo
A johnharley le gusta esta publicaciòn
- batacazoSoy nuev@ aquí
Conector de la alarma
Mar Sep 05, 2017 6:55 pm
Hola yo tengo una Shadow, lo que muestras pareciera el conector de la alarma, que muchos se lo desconectan, cuando la alarma da problemas. Con respecto a las luces, ellas prenden aun con la moto apagada, debes tener la bateria descargada
- MomonomoSoy nuev@ aquí
Mar Nov 06, 2018 5:15 am
Es el conector de la alarma y el puente es para que funcione el encendido (si no me explico mal) sin ese puente es como si tuvieras activado el corta corrientes
- johnharleySoy nuev@ aquí
ayuda de falla electrica
Dom Mayo 02, 2021 1:24 am
buenas tardes amigos , ese conector es del sistema de carga de la moto , o mejor dicho de la bobina de carga que esta dentro del magneto
Lun Mayo 03, 2021 5:32 pm
Hola, a ver, en esa zona hay dos conectores parecidos, por lo que veo, me parece que ese es el conector de la alarma, usualmente se la quitan porque con el tiempo, da problemas, al quitarla, hay que puentear para que puedas arrancar el motor, puede que este bypass internamente, es común, pero ojo, hay otro conector, como dije, similar a ese, y es el que viene del generador, se diferencia porque tiene menos cables que ese y trae 3 cables blancos, uno verde y otro azul, ese debe estar conectado siempre, ok?.
Otra cosa, que no tengas nada de luz encendida, es independiente de estos conectores, eso es por oros problemas, cosas como batería descargada, bornes flojos, cableado roto, corroído, en mal estado, problemas con el fusible, etc...
Otra cosa, que no tengas nada de luz encendida, es independiente de estos conectores, eso es por oros problemas, cosas como batería descargada, bornes flojos, cableado roto, corroído, en mal estado, problemas con el fusible, etc...
A Akalair le gusta esta publicaciòn