Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Banner11
Últimos temas
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Hoy a las 11:32 amOscarlops
PresentaciónHoy a las 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris
Miér Mar 20, 2024 6:50 pmashelyjones965
libros de taller RKV y RKF 125 Mar Mar 19, 2024 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 31%
6 Mensajes - 13%
6 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
Blog Keeway RKV
>RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
RKS PROBLEMATICA. - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]RKS PROBLEMATICA. - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
RKS PROBLEMATICA. - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]RKS PROBLEMATICA. - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Lun Jul 30, 2018 6:36 am
Willy si lo que dices que le queda a la moto es garantía oficial .Es decir la de compra desde que la compró el anterior dueño  Eso es cosa de keeway "aquí en pekin y en pokon. Me explico ,cuando tu adquieres un bien con unas garantías y tu lo vendes antes de que esa garantía expire por fecha, si hubiera un traspaso entre particulares o venta de particular a otra concesionaria o la misma esa garantía prevalece. Te lo digo de primera mano por que como ya dije el concesionario donde la compré le da largas al chaval que se la vendí. Entonces pues yo por hechar una mano le he buscado otro servicio donde llevarla. Pero ojo ay!!! Por que mi estomago se remueve con todas estas injusticias y no puedo dejar a nadie así de tirao, pero que si a mi me diera la gana yo al chaval con garantía oficial que le di lo mando a paseo y me quedo tan pancho.. En fin este tema me afecta tanto por eso mismo  no estoy cabreao con el foro, ni con ningún administrador y menos con xacarrere que se ha dejado el culo aquí siempre con el único propósito de manejar esto y que funcione bien  Mi cabreo es que he sido propietario al que han intentado siempre engañar con evasivas como a willy y ahora soy expropietario al que el concesionario trata de responsabilizar de algo que es cosa de ellos y solo saben desviar atención y echarme las culpas (al parecer en la rks, usarla es darle mal uso, mala) en fin que estos no te los quitas de encima ni sin la moto y todo por no decir "mira chaval yo se vender pero no tengo ni mala de lo demás, yo me he montado aquí un chiringuito en una cristalera que me sobraba con 4 motos y au" y quedas como un señor. En fin willy, tienes que ir a por keeway si o si, no lo digo yo, es la ley y te lo digo por que otra persona o entidad en la que quieras delegar responsabilidad la va a eludir (y con razón). Así que ve a por ellos si quieres sacar algo en claro de esto. PERDÓN POR EL TOCHO
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Lun Jul 30, 2018 11:14 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes un mensaje privado, por favor responde lo antes posible es muy importante


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Lun Jul 30, 2018 8:24 pm
La verdad es que yo siempre he sido el primero en defender a Keeway (o al menos lo era antes cuando estaba más activo) porque yo nunca tuve (ni he tenido hasta día de hoy que la moto sigue en la familia) ningún problema ni con la moto ni con la marca ni recambios ni nada... pudo ser suerte, pudo ser que alguna tiene que salir bien o que quizás mi taller es competente o que... no sé...

Lo que si sé es que cuando leo hilos como estos, o usuarios como los que escribís aquí, pues que no tengo nada que decir la verdad, ¿qué Keeway es muy bueno y que lo vuestro es sólo un caso aislado? Hombre si sólo fuese 1... pero no he leído el problema con 1, ni con 2, ni con ... Es cierto que no le pasa a todo el mundo, es cierto que hay muchas Keeways por el mundo dando vueltas y sin estos problemas, pero también es cierto que hay un número importante de ellas con problemas y aquí es donde yo veo el gran fallo de Keeway (se puede aplicar a Benelli) en la gestión de atención postventa. No puede ser que haya gente con la moto en el taller meses sin repararse, o gente semanas esperando un recambio, o la misma avería en las Euro4 desde que salieron (coñe, que llevan ya año y medio en el mercado lo menos, ¿no?), eso es lo que a mi me "entristece" y ultimamente me echa para atrás cuando antes recomendaba abiertamente y sin titubear esta marca, y ahora pues me lo pienso más la verdad...

Y repito, no creo que sean malos productos, creo que falla ese servicio postventa, esas ganas de evolucionar y solucionar los problemas que en todos, repito, todos los productos motos y máquinas en general que estén en el mercado aparecen... ¿O acaso no hay campañas de seguridad, llamadas a revisión, en motos Honda, Yamaha, etc etc? Pues claro!!! Y ahí está la gran diferencia (al margen de otras cosas, claro).

Sólo puedo decir que mucha suerte con la RKS y de verdad que algún día, y más vale pronto que tarde, puedas disfrutarla tanto como pude disfrutar yo mi Keeway Sonrisa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Lun Jul 30, 2018 9:10 pm
Entro ,veo lo que a puesto mustone y digo AMÉN!!! y ni media palabra más Guiño
avatar
Invitado
Invitado

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Lun Jul 30, 2018 11:06 pm
Muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo que me estais dando de verdad pero os aseguro que se resolvera todo tengo una paciencia que mato burros a pellizcones.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Lun Jul 30, 2018 11:16 pm
mustone escribió:La verdad es que yo siempre he sido el primero en defender a Keeway (o al menos lo era antes cuando estaba más activo) porque yo nunca tuve (ni he tenido hasta día de hoy que la moto sigue en la familia) ningún problema ni con la moto ni con la marca ni recambios ni nada... pudo ser suerte, pudo ser que alguna tiene que salir bien o que quizás mi taller es competente o que... no sé...

Lo que si sé es que cuando leo hilos como estos, o usuarios como los que escribís aquí, pues que no tengo nada que decir la verdad, ¿qué Keeway es muy bueno y que lo vuestro es sólo un caso aislado? Hombre si sólo fuese 1... pero no he leído el problema con 1, ni con 2, ni con ... Es cierto que no le pasa a todo el mundo, es cierto que hay muchas Keeways por el mundo dando vueltas y sin estos problemas, pero también es cierto que hay un número importante de ellas con problemas y aquí es donde yo veo el gran fallo de Keeway (se puede aplicar a Benelli) en la gestión de atención postventa. No puede ser que haya gente con la moto en el taller meses sin repararse, o gente semanas esperando un recambio, o la misma avería en las Euro4 desde que salieron (coñe, que llevan ya año y medio en el mercado lo menos, ¿no?), eso es lo que a mi me "entristece" y ultimamente me echa para atrás cuando antes recomendaba abiertamente y sin titubear esta marca, y ahora pues me lo pienso más la verdad...

Y repito, no creo que sean malos productos, creo que falla ese servicio postventa, esas ganas de evolucionar y solucionar los problemas que en todos, repito, todos los productos motos y máquinas en general que estén en el mercado aparecen... ¿O acaso no hay campañas de seguridad, llamadas a revisión, en motos Honda, Yamaha, etc etc? Pues claro!!! Y ahí está la gran diferencia (al margen de otras cosas, claro).

Sólo puedo decir que mucha suerte con la RKS y de verdad que algún día, y más vale pronto que tarde, puedas disfrutarla tanto como pude disfrutar yo mi Keeway Sonrisa

La mala mustone... Mi amigo tiene una rkv 2016 y no toco taller con averias, solo para revisiones. Y hay está con el cilindro rallado y funcionando (pero con una perdida de compresión de caballo) 

Me voy mucho del tema no?? jijijijijiji


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Lun Jul 30, 2018 11:17 pm
Muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo que me estais dando de verdad pero os aseguro que se resolvera todo tengo una paciencia que mato burros a pellizcones.
avatar
Invitado
Invitado

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Lun Jul 30, 2018 11:20 pm
mustone escribió:La verdad es que yo siempre he sido el primero en defender a Keeway (o al menos lo era antes cuando estaba más activo) porque yo nunca tuve (ni he tenido hasta día de hoy que la moto sigue en la familia) ningún problema ni con la moto ni con la marca ni recambios ni nada... pudo ser suerte, pudo ser que alguna tiene que salir bien o que quizás mi taller es competente o que... no sé...

Lo que si sé es que cuando leo hilos como estos, o usuarios como los que escribís aquí, pues que no tengo nada que decir la verdad, ¿qué Keeway es muy bueno y que lo vuestro es sólo un caso aislado? Hombre si sólo fuese 1... pero no he leído el problema con 1, ni con 2, ni con ... Es cierto que no le pasa a todo el mundo, es cierto que hay muchas Keeways por el mundo dando vueltas y sin estos problemas, pero también es cierto que hay un número importante de ellas con problemas y aquí es donde yo veo el gran fallo de Keeway (se puede aplicar a Benelli) en la gestión de atención postventa. No puede ser que haya gente con la moto en el taller meses sin repararse, o gente semanas esperando un recambio, o la misma avería en las Euro4 desde que salieron (coñe, que llevan ya año y medio en el mercado lo menos, ¿no?), eso es lo que a mi me "entristece" y ultimamente me echa para atrás cuando antes recomendaba abiertamente y sin titubear esta marca, y ahora pues me lo pienso más la verdad...

Y repito, no creo que sean malos productos, creo que falla ese servicio postventa, esas ganas de evolucionar y solucionar los problemas que en todos, repito, todos los productos motos y máquinas en general que estén en el mercado aparecen... ¿O acaso no hay campañas de seguridad, llamadas a revisión, en motos Honda, Yamaha, etc etc? Pues claro!!! Y ahí está la gran diferencia (al margen de otras cosas, claro).

Sólo puedo decir que mucha suerte con la RKS y de verdad que algún día, y más vale pronto que tarde, puedas disfrutarla tanto como pude disfrutar yo mi Keeway Sonrisa
De echo yo pregunte a gente con rkv y nadie me hablo mal de ellas y decidi ir a por esta porque me gustaba mucho pero a mi me toco la negra.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Lun Jul 30, 2018 11:22 pm
Willyrks escribió:
mustone escribió:La verdad es que yo siempre he sido el primero en defender a Keeway (o al menos lo era antes cuando estaba más activo) porque yo nunca tuve (ni he tenido hasta día de hoy que la moto sigue en la familia) ningún problema ni con la moto ni con la marca ni recambios ni nada... pudo ser suerte, pudo ser que alguna tiene que salir bien o que quizás mi taller es competente o que... no sé...

Lo que si sé es que cuando leo hilos como estos, o usuarios como los que escribís aquí, pues que no tengo nada que decir la verdad, ¿qué Keeway es muy bueno y que lo vuestro es sólo un caso aislado? Hombre si sólo fuese 1... pero no he leído el problema con 1, ni con 2, ni con ... Es cierto que no le pasa a todo el mundo, es cierto que hay muchas Keeways por el mundo dando vueltas y sin estos problemas, pero también es cierto que hay un número importante de ellas con problemas y aquí es donde yo veo el gran fallo de Keeway (se puede aplicar a Benelli) en la gestión de atención postventa. No puede ser que haya gente con la moto en el taller meses sin repararse, o gente semanas esperando un recambio, o la misma avería en las Euro4 desde que salieron (coñe, que llevan ya año y medio en el mercado lo menos, ¿no?), eso es lo que a mi me "entristece" y ultimamente me echa para atrás cuando antes recomendaba abiertamente y sin titubear esta marca, y ahora pues me lo pienso más la verdad...

Y repito, no creo que sean malos productos, creo que falla ese servicio postventa, esas ganas de evolucionar y solucionar los problemas que en todos, repito, todos los productos motos y máquinas en general que estén en el mercado aparecen... ¿O acaso no hay campañas de seguridad, llamadas a revisión, en motos Honda, Yamaha, etc etc? Pues claro!!! Y ahí está la gran diferencia (al margen de otras cosas, claro).

Sólo puedo decir que mucha suerte con la RKS y de verdad que algún día, y más vale pronto que tarde, puedas disfrutarla tanto como pude disfrutar yo mi Keeway Sonrisa
De echo yo pregunte a gente con rkv y nadie me hablo mal de ellas y decidi ir a por esta porque me gustaba mucho pero a mi me toco la negra.
La verdad que putadón te a tocado tio....


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Lun Jul 30, 2018 11:37 pm
Jota02 escribió:Willy si lo que dices que le queda a la moto es garantía oficial .Es decir la de compra desde que la compró el anterior dueño  Eso es cosa de keeway "aquí en pekin y en pokon. Me explico ,cuando tu adquieres un bien con unas garantías y tu lo vendes antes de que esa garantía expire por fecha, si hubiera un traspaso entre particulares o venta de particular a otra concesionaria o la misma esa garantía prevalece. Te lo digo de primera mano por que como ya dije el concesionario donde la compré le da largas al chaval que se la vendí. Entonces pues yo por hechar una mano le he buscado otro servicio donde llevarla. Pero ojo ay!!! Por que mi estomago se remueve con todas estas injusticias y no puedo dejar a nadie así de tirao, pero que si a mi me diera la gana yo al chaval con garantía oficial que le di lo mando a paseo y me quedo tan pancho.. En fin este tema me afecta tanto por eso mismo  no estoy cabreao con el foro, ni con ningún administrador y menos con xacarrere que se ha dejado el culo aquí siempre con el único propósito de manejar esto y que funcione bien  Mi cabreo es que he sido propietario al que han intentado siempre engañar con evasivas como a willy y ahora soy expropietario al que el concesionario trata de responsabilizar de algo que es cosa de ellos y solo saben desviar atención y echarme las culpas (al parecer en la rks, usarla es darle mal uso, mala) en fin que estos no te los quitas de encima ni sin la moto y todo por no decir "mira chaval yo se vender pero no tengo ni mala de lo demás, yo me he montado aquí un chiringuito en una cristalera que me sobraba con 4 motos y au" y quedas como un señor. En fin willy, tienes que ir a por keeway si o si, no lo digo yo, es la ley y te lo digo por que otra persona o entidad en la que quieras delegar responsabilidad la va a eludir (y con razón). Así que ve a por ellos si quieres sacar algo en claro de esto. PERDÓN POR EL TOCHO
Si jota cuando la compre le quedaba  aun 13 meses de garantia oficial.
avatar
Invitado
Invitado

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Lun Jul 30, 2018 11:58 pm
CARLETTO escribió:Mi opinion sobre el tema.
1-La ley es lo primero que hay que utilizar denuncia a consumo y etc siempre.
2-Para evitar que la moto este parada pues si hay que hacer tu mismo tramites porque el taller da mas largas o son pasotas!!! pues habra que intentarlo y mas si esta en garantia sea de quien sea el dueño,taller o concesonario o particular anterior LA GARANTIA sigue vigente y hay que conseguirlo!!! y la piezas tendra que llegar desde BARCELONA todo el mundo habla maravillas casi todos los problemas es mas en taller!!!!
3.PERO OJALA NUNCA ME PASE Y TENGA SUERTE!!!!

4.Mas sobre el tema de MARCAS Y FOREROS!!!!
Personalmente no nunca fui a comprar la moto me meti en foros para ver opiniones(yo lo hice un dia cuando fui a mirar presupuesto pregunte a un usuario que salia de revision!! quizas si me hubiera tirado un par de horas hubiera tenido mas impresiones!!!
Lo que tambien quiero aclarar es que la gente sobretodo escribe para decir que mal va,tengo este problema,solucionarme!!! pero pocos escriben para compartir,ayudar o decir que bien tal!!!(Por lo que la opinion en muchos casos suelen ser negativas!! asi es algo que siempre hay que tener encuenta!!!((ADEMAS gente de la competencia o que le beneficia mas otras ventas)Siempre tirando facilmente la pequeña fama que se gana algunos))
la cantidad de gente que escribe para un solo fallo con 3 mensajes!!!!

Y POR ULTIMO,alfinal cuando miras criticas en mas en apartado de AVERIAS creo que en cualquier marca siempre hay gente que te dice mi SUZUKI O MI DUCATI se le ha ido la centralita cada dos por tres ,mi taller no encuentra la averia o llevo x esperando la pieza o tal????

Aunque esta claro que a mas mercado mas facilidad!!! lo mismo hay mas KEEWAY RKV en madrid que HONDA Cbr lo mismo hasta las piezas tardan mas en llegar y taller irresponsables hay en todos los sitios y sobretodo si son MULTIMARCA!!!
Te puedo decir que de esta marca hay un monton en la isla y antes de comprarla pregunte a algun propietario y no habian quejas .
El mismo dia que la moto se averio otro compañero motero paro para intemtar ayudarme y tambien habia sido propietario de una rks y solo me hablo mal del taller que por casuaildad es el mismo que el mio de echo es que cuando saco el A2 compro una leoccino 500 que por cierto es muy bonita y estaba muy agusto con ella.
Para mi a sido mas el trato dado  que la moto en si .
A ver que hasta las mejores marcas tienen sus mas y sus menos pero el servicio postventa tiene que ser execelente con los clientes que al fin y al cabo son su mejor propaganda (El boca a boca de toda la vida) no este pasotismo y tardanza que yo estoy viviendo XD.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Mar Jul 31, 2018 7:17 am
Es lo de cría fama y ponte a dormir. Y estos se han quedado durmiendo pero bien. O eso o se ha dado cuenta que siendo unos sinvergüenzas se gana más dinero a expensas de perder clientes. Ellos sabrán mía, mucha gente del foro lo sabe que yo era día si día no... "Me estoy sacando el a2 que benelli compro? La 251?la 302?la 302 r?, ostia que chula la leoncino... Y al de mi concesionario se lo dejaba ver. Pues por no darme un buen servicio, pues ha perdido un cliente que ahora recién sacado el a2 ha pasado de dejarse allí 5000pavos por no dedicarse un poco mas a resolver problemas (ya dediques tiempo o dinero o ambas dos) resultado un cliente que sale por la puerta que no se deja en tu taller ni un duro más y además te va a poner a parir incansablemente. No hay marca mala hay sinvergüenzas y keeway parece que para los dueños de los concesionarios ese punto es indispensable, parece que tienen los patrones de las excusas incluso estipulados. Pues yo no se vosotros compañeros afectados pero esta gente a mi ya me ha visto lo que me tenía que ver.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Mar Jul 31, 2018 10:45 am
Creo que deberíamos exaltarnos menos, porque ya todo esta dicho y ver que nos va contando el compañero


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Mar Jul 31, 2018 11:16 am
No os imaginais la cantidad de talleres que dicen haber hablado con Keeway y no lo han hecho, que dicen haber pedido repuestos y estar esperandolos y ser falso
Cantidad de talleres que solo venden y luego no defienden la marca, de esto no tiene culpa directa keeway españa, tendra su responsabilidad por elegir mejor los talleres, pero no tiene culpa si no les informan de todo y/o no utilizan (por desidia o por lo que sea) los canales adecuados para ponerse en contacto y no hablo por hablar, se de lo que hablo pero "hasta ahi puedo leer..."


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Mar Jul 31, 2018 12:50 pm
Los envios no son por acumulación para ahorrar gastos.

Se envian cada semana, hay talleres segun he leído a alguno de vosotros que tiene un dia a la semana para recibir los repuestos, sobre esto no se, pero si se que de no ser un caso muy raro, dos meses o mas no tardan en enviartelo, y como ya he contado otras veces, se de casos donde el taller dice que lo ha pedido y no es asi, porque van muy liados, porque se les olvida, porque anteponen otras marcas, y luego vas y preguntas si ya lo tienen y la excusa tipica es "es que no me lo mandan, ya te avisaré"
Esto es muy tipico, y lo he vivido en primera persona en mi otra moto ya que pasa en cualquier marca

Con estos comentarios no defiendo, ni culpo a nadie, solo expongo lo que se y he vivido, al mismo tiempo también respeto a los que lo han pasado mal y lo siguen pasando.



¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Mar Jul 31, 2018 2:13 pm
Yo creo que los gastos de envio los paga el cliente, por lo menos en mi leonart, cuando pido un repuesto, me cobran el coste de él con gastos de envio.
Otra cosa es si la moto está en garantia, ahi ya los gastos de envio los debe pagar la marca, no tiene porqué hacerlo el taller, son gastos en garantia.

Creo que en Keeway mandarán muchos repuestos cada semana a diversos servicios oficiales, no creo que se trate de pocos y unificar, para nada, llegará por mensajería a cada taller, por lo menos en leonart (mi otra moto) así es, cada dia sobre las 5 de la tarde todos los envios que hay preparados, salen, sea uno o sean 10, con lo cual una empresa como keeway que es mucho mayor en volumen de venta, debe ser algo similar.


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Mar Jul 31, 2018 3:09 pm
No hablamos de lo mismo creo
Si lo pides desde el taller quiza sea distinto pero yo en mi otra moto pido los repuestos directamente por teléfono a la marca y me dan el pecio con gastos, de los cuales hago la transferencia y en 24-48 horas me llega va casa


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Mar Jul 31, 2018 3:15 pm
Y pensandolo bien en relacion a pedidos por medio de talleres, en una factura de taller no te van a poner los gastos hombre jajaja, no hombre, eso esta claro.
Pero ¿que si te los meten? Pero fijo que si
Si los talleres pagaran los gastos de envío de todo lo que piden...vaya kk de negocio harian, te los meten en lo que sea, incrementando el precio o en horas de trabajo o como sea, pero de eso mentalizate que gratis no


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Mar Jul 31, 2018 4:15 pm
Yo no digo que en algunas cosas no acumulen, pero no veo lógico que uno pida algo y hasta dos semanas despues no se lo envien porque estén acumulando del mismo tipo de pedido, no lo veo ni creo que sea bueno para el cliente.

Yo no se como funciona en keeway pero en leonart, si quieres pedir tu mismo tus resuestos, llamas, lo pides, pagas el producto y sus gastos de envio, mandas email con el justificante y te lo mandan a tu casa en uno o dos dias.
No esperan a que se acumule nada, porque es personal, va solo para mi y evidentemente me cobran los gastos porque es un pedido que yo hago, no el taller.

Cuando llevé mi moto al taller hace un par de años para cambiarles unas toberas, dejé la moto en el taller, pidieron el respuesto ese miercoler, jueves lo recibieron y montaron y viernes la moto a casa.
No le veo el sentido a lo que dices de acumular pedidos y mientras tu moto en el taller esperando a que se acumulen los suficientes para que desde keeway te lo envien, esto no lo veo nada lógico ni bueno para el cliente.


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Mar Jul 31, 2018 5:38 pm
La marca no lo sé yo la verdad cuando tuve los follones en su día (y los sigo teniendo) le apreté tanto al del concesionario que acabó reventado y diciéndome "yo estoy como tú (excusas de m... A) pero entiendeme que tengo que hacer sombra" esto me dio a entender muchas cosas y si sois gente lista que lo sois habréis captado la indirecta la otra fue que que cada vez que preguntaba que qué habían hecho para solucionar el problema la respuesta siempre era "uff un jaleo... Un trabajon" cuando pedía factura (que esto siempre se debe hacer cuando te reparan algo en garantía aunque sea coste 0) respuesta: "tu no te preocupes por nada ve probandola" hasta incluso una vez recién reparada probandola el del taller se le ahogaba delante mía y cuando paro al lao mía me dijo aquí la tienes, maquina total". Son cosas que tocan los huevos por que ves un secretismo y un tapar desagradable que coño.  Te mosquea, incluso cuando pedotel historial de reparaciones en garantía para el chaval que se la llevo al cual no oculte absolutamente nada me dijeron eso esta to registrado estate tranquilo "el chaval la llevó por que se le soltó el silentblock del escape y en lugar de cambiarlo los muy.... Buff se lo soldaron y como no... Eso lo tuvo que pagar, claro joder es que A QUIEN SE LE OCURRE LLEVAR PAQUETE  cuando sabes que las estriberas traseras son para colgar ropa mojada y el asiento para cargar limones.... Y no sigo por que mira... Todo esto está informado a keeway, reacción? Nada así que para mi van todos en el mismo capazo. De verdad que en vez de escuchar todo esto por el foro lo que me gustaría es 1.haberls disfrutado, más? No, haberla disfrutado algo, hacer quedadas, hablar por aquí de las valientes rutillas con estos bichicos, y darle en los morros al mundo. Pero si se fijáis no soy solo yo al que esta ilusión se le tornó pesadilla somos muchos y como esta marca no haga algo va acabar peor que hyosung o alguna por el estilo que acabará barajando las que queden en ocasión y el mercado del turbante en la cabeza y poco más  A mi opinión lo que se merecen actualmente.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Mar Jul 31, 2018 7:34 pm
Bueno jota eso es lo que te decía a ti el del taller y tú prefieres hacerle caso fe que él es el bueno y la marca es la mala, pero a mi eso no me cuadra

¿Porque en otros talleres no pasa eso y se arreglan las motos? Supongo que tratarán con la misma keeway
Algo pasa y me suena a excusas para quitarse las pulgas de encima

Lo que tienen que hacer algunos talleres es no vender keeway si no les interesa la marca y tanto la critican porque asi hacen daño

Lo siento jota, te valoro como persona pero no creo lo que dice tu taller


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Mar Jul 31, 2018 7:47 pm
Si es que eso que has dicho tu es lo que trataba de decir xaca lo que pasa que el rollo alomejor os ha liado. Y no lo sientas de verdad amigo lo biode este foro a diferencia de muchos otros es que cada uno tiene su punto de vista se expresa se debate y ya, claro está que se respira máximo respeto  Pero por mi parte lo que me ha hecho mi taller ha sido conocido por keeway de mi puño y letra y nada. Quien tiene la culpa  no lo se. Quiero hacer daño? No, quiero que nadie pase por esto? Si. Y por eso esta dureza en mis argumentos. El mejor amigo es el que te dice que tu mujer se tira al vecino sin tapujos, te siente como te siente  es la pura verdad. Quiero ser ese amigo aquí
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Mar Jul 31, 2018 9:07 pm
Pues quiza me he liado yo, creo que estamos de acuerdo.

Esos talleres deberian de dejar la marca, se de otra marca que hace años estaba parecido, había un taller que sabia vender mucho pero en el post venta rozaban lo criminal por como dejaban tirada a la gente, muchos se quejaron a la marca y la respuesta fue que les vendia muchas motos.

Al final el mismo taller cerró porque eso les pasó factura, muchas denuncias a consumo y una mala fama por la zona que no veas

Hay que quitarse de encima esos talleres que no apoyan la marca de las motos que venden, que las critican y que es imposible que te hagan un buen post venta


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jrpike
Jrpike
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/09/2017
Edad : 42

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Mar Jul 31, 2018 9:51 pm
Xaca: Eso es lo que quiere la marca que un concesionario o taller le vendan las maximas motos posibles pero claro si luego el concesionario o el taller no reportan las averías la marca comprenderás que ojos que no ven corazón que no sienten

Carletto: claro que el taller no perciben el mismo precio por la hora de reparación que le da la marca que a un cliente normal y lo mismo pasa con los seguros y en algunos casos mas del 50%
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Mar Jul 31, 2018 9:59 pm
Carletto post venta es justo eso, después de la venta, cualquier cosa que surja, que te atiendan y tramiten lo necesario
Es la marca quien tiene la última palabra pero y si el taller pasa de gestionar ciertas cosas y solo quiere vender? Es eso lo que estamos comentando.

Jrpike, la marca quiere que venda pero si el taller no cumple en el post venta, ese taller no vale nada y a la larga les perjudicará


¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Contenido patrocinado

RKS PROBLEMATICA. - Página 2 Empty Re: RKS PROBLEMATICA.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.