Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Se apaga la moto cuando bajo marcha!! Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Se apaga la moto cuando bajo marcha!! Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Se apaga la moto cuando bajo marcha!! 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Se apaga la moto cuando bajo marcha!! Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Se apaga la moto cuando bajo marcha!! …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Se apaga la moto cuando bajo marcha!! 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Se apaga la moto cuando bajo marcha!! …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Se apaga la moto cuando bajo marcha!! Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Gersonbiker
Gersonbiker
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2018

Se apaga la moto cuando bajo marcha!! Empty Se apaga la moto cuando bajo marcha!!

Jue Oct 11, 2018 3:09 pm
Hola buenas!! Tengo una duda tengo una rkv 125 la acabo de comprar de segunda pero cuando llego a un semáforo se me apaga y de relenti esta a 4 rpm. Que debo hacer?
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Se apaga la moto cuando bajo marcha!! Empty Re: Se apaga la moto cuando bajo marcha!!

Jue Oct 11, 2018 5:34 pm
El ralentí a 4000RPM noooo, pasadísimo, el de esa moto debe estar entre 1400/1500 RPM, primero que todo, cuál modelo es, carburada o con inyección a gasolina?
Gersonbiker
Gersonbiker
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2018

Se apaga la moto cuando bajo marcha!! Empty Re: Se apaga la moto cuando bajo marcha!!

Jue Oct 11, 2018 6:00 pm
Es carburacion, pero el pesetero del que me la vendio dijo que esas motos son muy frias y por eso se apaga!! Por cierto gracias
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Se apaga la moto cuando bajo marcha!! Empty Re: Se apaga la moto cuando bajo marcha!!

Jue Oct 11, 2018 6:45 pm
Gersonbiker escribió:Es carburacion, pero el pesetero del que me la vendio dijo que esas motos son muy frias y por eso se apaga!! Por cierto gracias
Pues no mi amigo, no creas eso, tu moto no debe apagarse bajo ninguna circunstancia, esa conducta es anormal e inaceptable.

De todas maneras, en estas motos esa conducta es típica, pero no por eso uno la va a aceptar, en ese sentido son varias son las causas que la pueden provocar.

1-problemas eléctricos.
2-problemas con el carburador/carburación/afinación/limpieza.
3-problemas con el motor, sus ajustes.
4-problemas con el embrague/sus ajustes.

De estos 4 puntos se derivan varios sub-temas más, pero cotidianamente se concentran con el punto 2 y 3 y lo ideal es revisarlo todo, del punto no 2 te puedo decir que un carburador o/u tanque sucio, pasará facturas, si la carburación está mal ajustada, con entradas de aire furtivas puede causar estas caladas inesperadas, con el punto no 3 es muy pero que muy común que hayan problemas con la graduación debida del tren de válvulas, usualmente unas muy pisadas o con la luz demasiado cerrada causa estas irregularidades, pero saber con precisión qué causa lo de tu moto por este medio, me es limitado.
cinderl
cinderl
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Se apaga la moto cuando bajo marcha!! Empty Re: Se apaga la moto cuando bajo marcha!!

Jue Oct 11, 2018 10:31 pm
Yo tuve el mismo problema, me hicieron reglaje de válvulas y solucionado. De hecho según llegue al taller y conté el problema lo tuvieron clarísimo. Espero que te ayude!
Gersonbiker
Gersonbiker
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2018

Se apaga la moto cuando bajo marcha!! Empty Re: Se apaga la moto cuando bajo marcha!!

Vie Oct 12, 2018 8:49 pm
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Se apaga la moto cuando bajo marcha!! Empty Re: Se apaga la moto cuando bajo marcha!!

Dom Oct 14, 2018 11:46 am
A mi igual, con el modelo de inyección eso si... Reglaje y listo


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Se apaga la moto cuando bajo marcha!! Foto_m11
pangui
pangui
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2018

Se apaga la moto cuando bajo marcha!! Empty Re: Se apaga la moto cuando bajo marcha!!

Jue Oct 25, 2018 1:09 pm
Gersonbiker escribió:Hola buenas!! Tengo una duda tengo una rkv 125 la acabo de comprar de segunda pero cuando llego a un semáforo se me apaga y de relenti esta a 4 rpm. Que debo hacer?

Como puedes comprobar en el mismo subforo de la RKV, hay un tema mio por el mismo problema.

En mi caso era que el depósito tenía una mezcla de óxido, barro y agua, que hacía que se me parara en el primer semáforo cuando reducía marcha.

Desde un primer momento me comentaron lo del reglaje de válvulas, me iban a hacer eso, pero les dije que el grifo de la gasolina no funcionaba en la posición de reserva y al cambiarlo, vieron el pastel.

Me tuvieron que limpiar el drenaje de la tapa del depósito, que era por donde entraba todo cuando llovía, y a partir de ahí, limpiar depósito, cambiar el grifo de la gasolina, limpiar el carburador y cambiarme la bujía.

Espero que te ayude
Gersonbiker
Gersonbiker
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2018

Se apaga la moto cuando bajo marcha!! Empty Re: Se apaga la moto cuando bajo marcha!!

Jue Oct 25, 2018 3:48 pm
Hombre en el deposito tiene una pegatina y parece que por debajo tiene oxido pero nose si eso llega asta la gasolina!!! Seria muy dificil saber si es por lo del oxido o tendria que hacerlo un mecanico ? Que con los tiempos que corren siempre que se pueda pagar menos... jejeje pero gracias por esa informacion!!
pangui
pangui
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2018

Se apaga la moto cuando bajo marcha!! Empty Re: Se apaga la moto cuando bajo marcha!!

Vie Oct 26, 2018 2:46 pm
Gersonbiker escribió:Hombre en el deposito tiene una pegatina y parece que por debajo tiene oxido pero nose si eso llega asta la gasolina!!! Seria muy dificil saber si es por lo del oxido o tendria que hacerlo un mecanico ? Que con los tiempos que corren siempre que se pueda pagar menos... jejeje pero gracias por esa informacion!!

Realmente no se como llegó el óxido y el barro al depósito la verdad, pero el agua si, y entra bastante fácil por lo que estoy viendo. A mi los problemas venían más que por la suciedad por el agua.

El otro día aquí llovió bastante y la tenía en la calle, un par de días después fui a llenar el depósito y al abrirlo... todo lleno de agua alrededor del agujero (menos mal que tiene un pequeño borde), lo tuve que secar todo con unos pañuelos de papel. El drenaje funciona fatal... Estoy pensando en ponerle silicona entre el cierre (el redondel gris) y el depósito, ya que lleva una goma negra y me he dado cuenta que está quemada y rota por el sol y tal... por eso entra tan fácilmente el agua. Lo que no se si quedará muy estético.... pero mejor eso a que se me vuelva a parar en los semáforos
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Se apaga la moto cuando bajo marcha!! Empty Re: Se apaga la moto cuando bajo marcha!!

Vie Oct 26, 2018 2:49 pm
pangui escribió:
Gersonbiker escribió:Hombre en el deposito tiene una pegatina y parece que por debajo tiene oxido pero nose si eso llega asta la gasolina!!! Seria muy dificil saber si es por lo del oxido o tendria que hacerlo un mecanico ? Que con los tiempos que corren siempre que se pueda pagar menos... jejeje pero gracias por esa informacion!!

Realmente no se como llegó el óxido y el barro al depósito la verdad, pero el agua si, y entra bastante fácil por lo que estoy viendo. A mi los problemas venían más que por la suciedad por el agua.

El otro día aquí llovió bastante y la tenía en la calle, un par de días después fui a llenar el depósito y al abrirlo... todo lleno de agua alrededor del agujero (menos mal que tiene un pequeño borde), lo tuve que secar todo con unos pañuelos de papel. El drenaje funciona fatal... Estoy pensando en ponerle silicona entre el cierre (el redondel gris) y el depósito, ya que lleva una goma negra y me he dado cuenta que está quemada y rota por el sol y tal... por eso entra tan fácilmente el agua. Lo que no se si quedará muy estético.... pero mejor eso a que se me vuelva a parar en los semáforos
Y si te entra barro al motor la lías parda


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Se apaga la moto cuando bajo marcha!! Foto_m11
Contenido patrocinado

Se apaga la moto cuando bajo marcha!! Empty Re: Se apaga la moto cuando bajo marcha!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.