Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- JediEnMotoHaciendo los primeros km
¿Qué accesorios le pondrías a tu RKF?
Sáb Nov 03, 2018 12:38 pm
Buenos días!
Lo primero preguntaros si alguno tenéis noticias sobre accesorios oficiales para nuestra moto.
Lo segundo quería contaros todo lo que le estoy añadiendo a mi RKF para mejorar la comodidad a su lomo:
Espejos retrovisores
Podéis encontrarlos en Amazon, son muy parecidos a los originales pero la calidad del cristal y las posiciones que permite mejoran mucho la visión.
https://www.amazon.es/gp/product/B00L45ZHZS/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Puños calefactables
Aún no los he puesto, me llegan este lunes, espero que el manillar de la RKF sea de 22mm para que vayan perfectos. Los podeis encontrar en Amazon y en cualquier sitio, en amazon es bastante mas caro que en otros.
Guardamanos
Los cogí por que son los únicos que se enganchan al retrovisor, tambien me llegan en un par de semanas al ser de aliexpress
https://es.aliexpress.com/item/1-par-de-la-motocicleta-mano-guardia-Deflector-de-viento-mano-escudo-Protector-cayendo-protecci-n/32840520521.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1c4763c0pHleMU
Separador Retrovisores
Permite alejar del centro de la moto 6cm los retrovisores, eliminando el angulo muerto que tienen de serie nuestras motillos.
https://es.aliexpress.com/item/Black-Mirrors-Extension-Riser-Extend-Adapter-For-Yamaha-MT-09-MT-07-Fazer-FZ-09-V/32716960180.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.215263c0dLQSss
Asiento de Gel y viscolastica
Le he añadido una plancha de Gel y una capa de visco al asiento, siguiendo los pasos que sigue Lolo Pamanes:
Las planchas de Gel las podéis encontrar en aliexpress y en amazon, en un sitio por 8 euros y en el otro por 22, depende de la prisa que tengáis en recibirlo.
Ruedas
Por ultimo le cambie las ruedas a unas Michelin Pilot Street y no hay color, muy buen agarre en seco y en mojado.
Y vosotros, ¿qué accesorios estáis añadiendo?
V'sssss
Lo primero preguntaros si alguno tenéis noticias sobre accesorios oficiales para nuestra moto.
Lo segundo quería contaros todo lo que le estoy añadiendo a mi RKF para mejorar la comodidad a su lomo:
Espejos retrovisores
Podéis encontrarlos en Amazon, son muy parecidos a los originales pero la calidad del cristal y las posiciones que permite mejoran mucho la visión.
https://www.amazon.es/gp/product/B00L45ZHZS/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Puños calefactables
Aún no los he puesto, me llegan este lunes, espero que el manillar de la RKF sea de 22mm para que vayan perfectos. Los podeis encontrar en Amazon y en cualquier sitio, en amazon es bastante mas caro que en otros.
Guardamanos
Los cogí por que son los únicos que se enganchan al retrovisor, tambien me llegan en un par de semanas al ser de aliexpress
https://es.aliexpress.com/item/1-par-de-la-motocicleta-mano-guardia-Deflector-de-viento-mano-escudo-Protector-cayendo-protecci-n/32840520521.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1c4763c0pHleMU
Separador Retrovisores
Permite alejar del centro de la moto 6cm los retrovisores, eliminando el angulo muerto que tienen de serie nuestras motillos.
https://es.aliexpress.com/item/Black-Mirrors-Extension-Riser-Extend-Adapter-For-Yamaha-MT-09-MT-07-Fazer-FZ-09-V/32716960180.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.215263c0dLQSss
Asiento de Gel y viscolastica
Le he añadido una plancha de Gel y una capa de visco al asiento, siguiendo los pasos que sigue Lolo Pamanes:
Las planchas de Gel las podéis encontrar en aliexpress y en amazon, en un sitio por 8 euros y en el otro por 22, depende de la prisa que tengáis en recibirlo.
Ruedas
Por ultimo le cambie las ruedas a unas Michelin Pilot Street y no hay color, muy buen agarre en seco y en mojado.
Y vosotros, ¿qué accesorios estáis añadiendo?
V'sssss
- Ik83Keewayero experimentado
Re: ¿Qué accesorios le pondrías a tu RKF?
Dom Nov 04, 2018 4:16 pm
si señor invirtiendo en seguridad desde el km0.
no se porque han vuelto a montar las cordial,minimo las cst.
los puños calefactables tiene que ser una gozada.
eso si lo del asiento.....mucho curro lo veo para una 125 , supongo que no sera muy comodo el de serie y si lo es prefiero no saber porque te duelen las posaderas .
es broma compi, me ha sorprendido me esperaba un escape o algo asi asi que un 10 para tus mods.
no se porque han vuelto a montar las cordial,minimo las cst.
los puños calefactables tiene que ser una gozada.
eso si lo del asiento.....mucho curro lo veo para una 125 , supongo que no sera muy comodo el de serie y si lo es prefiero no saber porque te duelen las posaderas .
es broma compi, me ha sorprendido me esperaba un escape o algo asi asi que un 10 para tus mods.
- Ontinio31Soy nuev@ aquí
Mar Nov 06, 2018 7:06 pm
Hola buenas, me gustaría saber si ya has montado los separadores de retrovisor son del diámetro que pone en el anuncio o si has puesto otros retovisores
Mar Nov 13, 2018 8:11 pm
Me quedo por aqui, a ver si puedes contarnos y añadir unas fotos de todo lo que le has comprado ya puesto.
Miér Nov 14, 2018 7:41 pm
Ontinio31 escribió:Hola buenas, me gustaría saber si ya has montado los separadores de retrovisor son del diámetro que pone en el anuncio o si has puesto otros retovisores
cristtian1795 escribió:Me quedo por aqui, a ver si puedes contarnos y añadir unas fotos de todo lo que le has comprado ya puesto.
Buenas a ambos, he tenido una semanita ajetreada y no he podido pasarme por aquí.
Os dejo unas fotillos de los alargadores, se ve un poco el puño, que es una maravilla, al tope a 100 con lluvia hasta me quemaba:
- Spoiler:
- Ontinio31Soy nuev@ aquí
Miér Nov 14, 2018 8:22 pm
Hola buenas, queda espectacular.
Una pregunta : el retrovisor izquierdo que rosca a izquierdas o derecha?
Miér Nov 14, 2018 10:11 pm
Ontinio31 escribió:Hola buenas, queda espectacular.
A derechas, rosca normal.
- joaquinrubSoy nuev@ aquí
Vie Dic 28, 2018 9:14 pm
Muy buenas,
Me acaban de llegar los separadores para los retrovisores de serie.
Cuando los monte os cuento que tal, asi tenemos mas motos de ejemplo
Me acaban de llegar los separadores para los retrovisores de serie.
Cuando los monte os cuento que tal, asi tenemos mas motos de ejemplo