Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
PROBLEMAS CON KEEWAY RKF
+3
ppd70
Mostek6502 v.2.0
Marcos_Rkf
7 participantes
- Marcos_RkfSoy nuev@ aquí
PROBLEMAS CON KEEWAY RKF
Dom Jun 23, 2019 10:38 am
Hola me gustaria saber los problemas que estais teniendo con vuestras keeways RKF.
Llevo 1 mes con la moto y la verdad que algo decepcionado en mi caso, la moto tiene 1900km, la tengo en taller hace una semana por un ruido que aparecio de manera repentina.
Me dicen que es una leva del embrague.. Me compro una moto nueva para no tener problemas y resulta que ha,sido la peor decision..
Llevo 1 mes con la moto y la verdad que algo decepcionado en mi caso, la moto tiene 1900km, la tengo en taller hace una semana por un ruido que aparecio de manera repentina.
Me dicen que es una leva del embrague.. Me compro una moto nueva para no tener problemas y resulta que ha,sido la peor decision..
Re: PROBLEMAS CON KEEWAY RKF
Lun Jun 24, 2019 2:23 pm
El problema que he leído en el foro mas recurrente, es que algunas unidades han traído el módulo del regulador/rectificador defectuoso y en garantía lo han solucionado, creo que han sido como 3 o 4 casos aquí en este sitio, no recuerdo mayores cosas con ese modelo aparte de esto.
- ppd70Soy nuev@ aquí
Ruido en motor
Sáb Nov 16, 2019 9:44 am
yo también tengo un ruido en el motor es como un clik clik como si fuera de biela pero no lo hace en parado es cuando andas y lo que me dicen que ese ruido no se le quita y en caliente suena mas a ti por lo menos te han dado una respuesta de lo que es pero hay solución?
yo creo que es un problema que no quieren reconocer y lo están dando largas por lo menos a mi
si hay alguien mas con este ruidito que es un poco mosqueoso y si saben algo comparta información ya que en el concesionario de mi ciudad no me dan una respuesta convincente de lo que es.
O ha lo mejor esta esperando que se acabe la garantía, os pido por favor que si podéis informarme os lo agradecería.
yo creo que es un problema que no quieren reconocer y lo están dando largas por lo menos a mi
si hay alguien mas con este ruidito que es un poco mosqueoso y si saben algo comparta información ya que en el concesionario de mi ciudad no me dan una respuesta convincente de lo que es.
O ha lo mejor esta esperando que se acabe la garantía, os pido por favor que si podéis informarme os lo agradecería.
Mar Nov 19, 2019 9:54 pm
A mi me han tenido que cambiar la centralita a los 250km.
Despues a los 1500km hice una ruta (iba por los 300km) y cuando reposte 98octanos me volvio a marcar fallo motor que se quito a los 50km de volver andar.
Por lo demas ningun fallo
Despues a los 1500km hice una ruta (iba por los 300km) y cuando reposte 98octanos me volvio a marcar fallo motor que se quito a los 50km de volver andar.
Por lo demas ningun fallo
Siempre se dice que hay que disfrutar del destino pero el camino para mi es donde mas disfruto.
Canal de Youtube
https://cutt.ly/Re6rBln
- Racso298Soy nuev@ aquí
Miér Feb 12, 2020 10:06 pm
Buenas a todos
Yo tengo la RKF y tiene 7.300km y me ha dado el primer problema grave.
De un dia para otro fui arrancar y no arrancaba, la llevo al taller y despues de 1 semana y media buscando el problema me dicen que se habian comunicado las bujias, hasta ahi bien, por motivos de trabajo no pude ir en 4 dias a por ella, cuando voy van arrancarla y no arranca, otra semana mas en taller y ahora me llaman y me dicen que la junta de culata se le habia ido y dejaba entrar el anticongelante al cilindro, ahi no acaba la cosa resulta que no saben cuando me van a terminar la moto porque no encuentran junta para la moto en toda España y tienen que pedirla a china, y con el coronavirus ahora no hay repuestos.
Es normal que no halla una junta para la RKF en toda España?
De un dia para otro fui arrancar y no arrancaba, la llevo al taller y despues de 1 semana y media buscando el problema me dicen que se habian comunicado las bujias, hasta ahi bien, por motivos de trabajo no pude ir en 4 dias a por ella, cuando voy van arrancarla y no arranca, otra semana mas en taller y ahora me llaman y me dicen que la junta de culata se le habia ido y dejaba entrar el anticongelante al cilindro, ahi no acaba la cosa resulta que no saben cuando me van a terminar la moto porque no encuentran junta para la moto en toda España y tienen que pedirla a china, y con el coronavirus ahora no hay repuestos.
- Igi84Soy nuev@ aquí
Jue Feb 13, 2020 12:59 pm
Racso298 escribió:Buenas a todos
Normal no es que no haya un repuesto tan básico pregunta en varios talleres oficiales a ver si tienes suerte y encuentras uno, el caso es que si en tu taller no tienen y la reparacion la cubre la garantía hasta que no les sirvan las piezas necesarias de fábrica no pueden hacer nada. Es cierto que estan los chinos paralizados yo llevo con dos pedidos de aliexpress sin enviar desde primeros de febrero por el tema del coronavirus y que no enviaran hasta marzo.
- chyleSoy nuev@ aquí
Sáb Feb 15, 2020 1:02 am
Ya existe otro tema igual a este...