Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
Subir fotos al foro de manera sencilla
+12
Charlypdp
Héctor s
Fefrutos
Malco
Raúl Nin
SergyVK
José travieza
Camilo Males
argentino.070
Samuel74
Lozano
xacarrere
16 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Subir fotos al foro de manera sencilla
Vie Oct 18, 2019 7:05 pm
Saludos riders, os voy a explicar una manera simplificada y sencilla para subir fotos al foro desde el ordenador (hay mas opciones pero eso mejor en otro tema).
1. - Lo primero ir al cuadro blanco donde escribís el mensaje. Veréis que arriba hay unos botones así que pincháis al que es como este:
2.- En lo que se abre, es muy importante acordarse de redimensionar, me explico, veréis que hay una opción que pone 800 px, eso es lo que yo he puesto, se puede elegir lo que queráis pero nunca elegir la opción No, porque la foto saldría muy pesada a tamaño real y costaría de cargarse en el foro. Para que se cargue pronto y se vea bien, lo mejor 800 o 1024 px
A continuación, le dáis a Select files
3.- Se os abrirá una ventana en vuestro ordenador donde seleccionaréis la foto que queráis y le daréis a abrir:
4.- Y se os abrirá esto de abajo, pinchad en cualquiera de las dos opciones que marcan las flechas para subir la foto:
5.- Cuando la foto ya esté lista, os aparecerá esta imagen y tenéis que pinchar en donde dice la flecha para que la foto quede insertada:
6.- Aquí ya podéis ver los códigos de la foto en el cuadro donde escribís el mensaje:
7.- Solo queda comprobar que todo salió bien dándole al botón de abajo Previsualizar (este paso es opcional y os lo podéis saltar cuando tengáis más practica, ahora es solo para que veáis que esos códigos de la imagen anterior se transforman en foto).
Aquí comprobamos que hemos hecho todo bien:
8.- Por último le damos a enviar y ya queda el mensaje listo y terminado. (También podéis escribir lo que queráis evidentemente):
IMPORTANTE
Para los que uséis smarphone y/o tablet, mejor bajaros la APP afín a este foro que es Topic' it ya que desde allí se hace de otra manera, también fácil e intuitiva.
Si intentáis subir fotos con el movil o la tablet sin Topic¡ it, es decir en modo web, dudo que lo consigáis, mejor seguir los pasos para cada cosa.
1. - Lo primero ir al cuadro blanco donde escribís el mensaje. Veréis que arriba hay unos botones así que pincháis al que es como este:
2.- En lo que se abre, es muy importante acordarse de redimensionar, me explico, veréis que hay una opción que pone 800 px, eso es lo que yo he puesto, se puede elegir lo que queráis pero nunca elegir la opción No, porque la foto saldría muy pesada a tamaño real y costaría de cargarse en el foro. Para que se cargue pronto y se vea bien, lo mejor 800 o 1024 px
A continuación, le dáis a Select files
3.- Se os abrirá una ventana en vuestro ordenador donde seleccionaréis la foto que queráis y le daréis a abrir:
4.- Y se os abrirá esto de abajo, pinchad en cualquiera de las dos opciones que marcan las flechas para subir la foto:
5.- Cuando la foto ya esté lista, os aparecerá esta imagen y tenéis que pinchar en donde dice la flecha para que la foto quede insertada:
6.- Aquí ya podéis ver los códigos de la foto en el cuadro donde escribís el mensaje:
7.- Solo queda comprobar que todo salió bien dándole al botón de abajo Previsualizar (este paso es opcional y os lo podéis saltar cuando tengáis más practica, ahora es solo para que veáis que esos códigos de la imagen anterior se transforman en foto).
Aquí comprobamos que hemos hecho todo bien:
8.- Por último le damos a enviar y ya queda el mensaje listo y terminado. (También podéis escribir lo que queráis evidentemente):
IMPORTANTE
Para los que uséis smarphone y/o tablet, mejor bajaros la APP afín a este foro que es Topic' it ya que desde allí se hace de otra manera, también fácil e intuitiva.
Si intentáis subir fotos con el movil o la tablet sin Topic¡ it, es decir en modo web, dudo que lo consigáis, mejor seguir los pasos para cada cosa.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
A vmazak, Jorlurior y a Sami_99 les gusta esta publicaciòn
- LozanoSoy nuev@ aquí
Mi TX 125 S
Lun Oct 19, 2020 4:47 pm
Re: Subir fotos al foro de manera sencilla
Lun Oct 19, 2020 5:55 pm
ya guapa,pero me gusta más el dark side of the moon de tu perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Samuel74Soy nuev@ aquí
Jue Oct 29, 2020 4:39 pm
Jue Oct 29, 2020 9:53 pm
muy bonita,pero por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
- Samuel74Soy nuev@ aquí
Vie Oct 30, 2020 8:48 pm
Sorry estimado lo que menos manejo son los foros , no fue mi intención faltar el respeto, solo es que no supe como hacerlo, por lo mismo creo que hasta aquí llego mi ingreso, saludos y buenas rutas.
A Edgarelectro y a Pikard les gusta esta publicaciòn
Vie Oct 30, 2020 8:53 pm
no,no faltaste el respeto a nadie,simplemente ve al foro de presentaciones abres un nuevo tema y te presentas,que no pasa nada,y nadie nace sabiendo,y es un placer tenerte en el foro
- Camilo MalesSoy nuev@ aquí
Miér Abr 27, 2022 1:08 am
Por que mi moto RKS125 keeway esta bn desforsada
Miér Abr 27, 2022 8:39 am
Por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
- José traviezaSoy nuev@ aquí
Vie Abr 29, 2022 1:52 pm
Buenos días grupo que aceite y la cantidad de unas barra invertida de tx 20000
Vie Abr 29, 2022 3:03 pm
Por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación, y luego las dudas de mecánica,en el apartado correspondiente
- SergyVKSoy nuev@ aquí
Dom Jul 24, 2022 1:38 pm
- Raúl NinSoy nuev@ aquí
Sáb Abr 01, 2023 2:30 pm
A Raúl Nin le gusta esta publicaciòn
- Raúl NinSoy nuev@ aquí
Mi negra
Sáb Abr 01, 2023 7:21 pm
Sáb Abr 01, 2023 7:29 pm
Muy guapa
- MalcoSoy nuev@ aquí
Jue Mayo 04, 2023 6:16 pm
Si es
- FefrutosSoy nuev@ aquí
Miér Jun 28, 2023 11:41 am
Buenos días, me presento, me llamó Felipe
A Héctor s le gusta esta publicaciòn
- Héctor sSoy nuev@ aquí
Hola soy Héctor s y me acabo de unir a ustedes keewayeros un fuerte abrazo a todos
Miér Jun 28, 2023 11:32 pm
Hola buenas tardes, me acabo de comprar una motoneta Rush blade 150cc.
Y tiene un detalle.
Tarda muchísimo en arrancar cuando está fría o después de descanzarla una hora, después de muchos marchazos arranca...
Pero no debe ser así.
Pienso que es problema del CDI.
Pues ya le ajuste punterías cambie bujía y se hizo cambio de anillos pero sigue igual..
Alguien me podría apoyar..?
Les agradezco de antemano y sigo al pendiente ..
Y tiene un detalle.
Tarda muchísimo en arrancar cuando está fría o después de descanzarla una hora, después de muchos marchazos arranca...
Pero no debe ser así.
Pienso que es problema del CDI.
Pues ya le ajuste punterías cambie bujía y se hizo cambio de anillos pero sigue igual..
Alguien me podría apoyar..?
Les agradezco de antemano y sigo al pendiente ..
Miér Jun 28, 2023 11:37 pm
Por favor Héctor, respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
- CharlypdpSoy nuev@ aquí
Mar Ago 01, 2023 9:06 am
Hola a todos . Acabo de. comprar una Silverblade de 250 hace un par de meses y ya tengo problemas.
Jue Ago 03, 2023 5:45 pm
Por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
- Jose García AndreuSoy nuev@ aquí
Vie Ago 04, 2023 10:56 am
Hola hace poco adquirí una Keeway superlinght 125cc del año 2012 y me gustaría saber si algun@ sabe dónde se encuentran.
Vie Ago 04, 2023 11:20 am
- Shopper65gnbSoy nuev@ aquí
Jue Sep 14, 2023 5:27 pm
Saludos, buenos dias, me gustaría saber que relación de rodamiento me da buen rendimiento en velocidad para mi owen 2023?
- RodriGouSoy nuev@ aquí
Miér Oct 11, 2023 5:10 pm
Buenas ,soy nuevo en el foro, esta tarde recolecto una Keeway de 2017, la usaré para moverme por ciudad e ir a trabajar.Además una kawa kle 500 del 92, para rutas, quisiera darle un toque scrambler en un futuro próximo,saludos
Página 1 de 2. • 1, 2