- Maik_CostaSoy nuev@ aquí
Perdida de potencia. Calentamiento?
Vie Nov 01, 2019 12:57 pm
Buenos días moteros,
Os pido consejo a ver si a alguno le ha pasado; hoy al coger mi k-light y despues de conducir como unos 15-20 minutos (unos 10min en autovia a 80/85km/h) al llegar a la ciudad he notado que la moto perdía potencia... Incluso con el puño a tope no pasaba de 40km/h...
No sé si es porque la moto se ha calentado demasiado, pero es algo que no me ha sucedido ni en verano... Y eso que soy de Murcia.
Además me he dado cuenta (no sé si tendrá que ver) pero hasta me costaba mover la moto en punto muerto, como so estuviese frenada por algo.
La cogeré más tarde fría a ver si me vuelve a pasar y si no tocará taller el lunes...
Os pido consejo a ver si a alguno le ha pasado; hoy al coger mi k-light y despues de conducir como unos 15-20 minutos (unos 10min en autovia a 80/85km/h) al llegar a la ciudad he notado que la moto perdía potencia... Incluso con el puño a tope no pasaba de 40km/h...
No sé si es porque la moto se ha calentado demasiado, pero es algo que no me ha sucedido ni en verano... Y eso que soy de Murcia.
Además me he dado cuenta (no sé si tendrá que ver) pero hasta me costaba mover la moto en punto muerto, como so estuviese frenada por algo.
La cogeré más tarde fría a ver si me vuelve a pasar y si no tocará taller el lunes...
Re: Perdida de potencia. Calentamiento?
Dom Nov 03, 2019 12:07 am
Hola compañero, supongo que ya tienes el rodaje terminado que son 1600 km, así que contando con eso pues la verdad es lo primero que oigo sobre esta moto, yo la tengo y nunca me ha pasado eso.
Estas motos de inyección, en general de cualquier marca, a veces tienen fallos y puede que sea algo de la centralita.
Sería conveniente que te lo mirarán, porque una perdida de potencia veo yo que haya mas relacion con eso.
Estas motos de inyección, en general de cualquier marca, a veces tienen fallos y puede que sea algo de la centralita.
Sería conveniente que te lo mirarán, porque una perdida de potencia veo yo que haya mas relacion con eso.

¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Dom Nov 03, 2019 1:04 am
Me parece, por lo que describes, que es bastante probable que tengas algo relacionado con los frenos, podría ser que tengas alguna una pinza o caliper de frenos agarrotado, atorado, usualmente falla en estas motos China la trasera.Maik_Costa escribió:Buenos días moteros,
- jbailosKeewayero Experto
Dom Nov 03, 2019 2:02 pm
De acuerdo con Mostek, si te cuesta moverla en punto muerto es que va frenada ya que ahí el motor no interviene en nada.