Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
El frío podría afectar a la RKF? Banner11
Últimos temas
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Vie Abr 26, 2024 11:32 amOscarlops
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 25%
11 Mensajes - 20%
6 Mensajes - 11%
6 Mensajes - 11%
5 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
11 Mensajes - 55%
6 Mensajes - 30%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Blog Keeway RKV
>El frío podría afectar a la RKF? Blog_r10"
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth certificate,whatsapp.... (+1 (817) 523 8273) IELT, work permit, citizenship In the global service, we provide original passports, driving licenses, ID cards, visas, s
Sáb Abr 27, 2024 7:44 pmbuylegit
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
El frío podría afectar a la RKF? 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
El frío podría afectar a la RKF? Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]El frío podría afectar a la RKF? …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
El frío podría afectar a la RKF? 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]El frío podría afectar a la RKF? …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
El frío podría afectar a la RKF? Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos

Ir abajo
Dennys.MS
Dennys.MS
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2020

Averia El frío podría afectar a la RKF?

Vie Ene 17, 2020 12:05 pm
Buenos días a todos,

Este martes yendo al trabajo la moto fue bajando de revoluciones hasta quedarse a cero. Mientras iba bajando de revolciones, yo intentaba acelerar pero la moto no reaccionaba. Resumiendo, llamé a la grua y llevamos la moto al taller. Y lo primero que me dijeron en el taller es que puede ser que el frío afecte a estas motos porque alli la arrancaron y funcionó normal, con el testigo del motor encendido obviamente (puede ser lo del frío porque cuando salí de casa hacía -4ºC, pero no me fío del todo). Me dijeron que llamarán a Keeway para preguntar al respecto. Pero todavía estoy esperando respuesta del taller.
Alguien ha escuchado o sabe algo sobre el tema?

Muchas gracias de antemano.
Elena Pioz
Elena Pioz
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2019
Edad : 27

Averia Re: El frío podría afectar a la RKF?

Vie Ene 17, 2020 12:28 pm
Yo no tengo ni idea, no me a pasado, pero hay gente que a ido a pingunos con la Rkf y no e escuchado que hayan tenido problemas
griffithel
griffithel
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 45

Averia Re: El frío podría afectar a la RKF?

Vie Ene 17, 2020 6:27 pm
primero del todo no se si será verdad lo del frio pero hay otros paises  que hace mucho mas frio que aki y no se oye nada de eso en ningún lado seria de risa que a un motor de estos tiempos le pasara eso , si fuera un motor de hace 50 años o un frio extremo vale pero menos 5 grados no creo que le pasara nada y mas cuando ya estaba en marcha , ahora con el frio que hace lo único que noto es que tarda en coger temperatura un montón casi siempre cuando voy llegando a los sitios ya a cogido su temperatura.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Averia Re: El frío podría afectar a la RKF?

Sáb Ene 18, 2020 12:34 am
Dennys.MS escribió:Buenos días a todos,

Este martes yendo al trabajo la moto fue bajando de revoluciones hasta quedarse a cero. Mientras iba bajando de revolciones, yo intentaba acelerar pero la moto no reaccionaba. Resumiendo, llamé a la grua y llevamos la moto al taller. Y lo primero que me dijeron en el taller es que puede ser que el frío afecte a estas motos porque alli la arrancaron y funcionó normal, con el testigo del motor encendido obviamente (puede ser lo del frío porque cuando salí de casa hacía -4ºC, pero no me fío del todo). Me dijeron que llamarán a Keeway para preguntar al respecto. Pero todavía estoy esperando respuesta del taller.
Alguien ha escuchado o sabe algo sobre el tema?

Muchas gracias de antemano.
Hombre no, no, no, eso no es normal, imagínate, entonces con qué se soluciona, abrigando la moto?, para nada, simplemente no debería de fallarte y punto, no es excusa porque haya hecho esa temperatura, mas que el motor ya venía caliente, es decir, venía funcionando  y en esa moto es EFI (inyección electrónica) y se supone que todo el tiempo la centralita ajusta la mezcla a la mejor posible según recibe info de varios sensores, por lo tanto por el frío no es, todavía si fuese una moto carburada sin calentadores que le costase ese primer arranque en frío, todavía en tu RKF te lo pudiese medio comprar que me digas que en la mañana, al primer arranque con ese frío y estando el motor detenido mas de 12 horas le costase un poco arrancar, pero hasta ahí, lo que te sucede no es normal, aparte que esa conducta que describes las han dado muchas de esas motos EFI Euro 4 con temperaturas mucho mayores, de nuevo, por el frío no debe de fallarte como lo está haciendo.
Dennys.MS
Dennys.MS
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2020

Averia Re: El frío podría afectar a la RKF?

Sáb Ene 18, 2020 1:43 pm
Gracias por las respuestas.
En el taller ya le han hecho el diagnóstico con la llave de contacto y si que muestra un error, encendiendo y apagando el testigo del motor. Así que ahora toca esperar hasta que me digan que error es y como lo van a solucionar.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Averia Re: El frío podría afectar a la RKF?

Sáb Ene 18, 2020 9:15 pm
Por lo menos ya te han localizado el error, ya nos contarás en que queda todo.

Saludos.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
ppd70
ppd70
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2019

Averia Re: El frío podría afectar a la RKF?

Dom Ene 19, 2020 10:30 am
Pues yo siento desilucionarte pero te ha tocado la china como a mi la mia le paso lo mismo la recogi en diciembre del 2018 y llegando al trabajo se me paro de golpe al cojer el embregue y se paro. Luego arranco pero se seguia parando cuando le daba la gana unos dias 1 vez otros dias hasta 2 o 3 veces y otros dias no se paraba conclucion que ha estado mas veces en en taller que una moto vieja y como no se enciende la luz de fallo motor dice que no tiene fallo.
y que ellos la prueba y no se para y llevo ya mas de un mes con ella en el taller a ver si le encuentra el fallo y tambien me dijero que llamaria a keeway y nada no hay contestacion y por lo del frio es verdad que le tiene que afectar algo porque es cuando mas se solia parar pero que en caliente tambien se para cuando circulas a bajas vueltas un rato largo como callejeando.
pues lo dicho espero que te lo solucionen en tu taller porque yo ya no se que hacer con ella y solo tiene 2600 KM
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Averia Re: El frío podría afectar a la RKF?

Dom Ene 19, 2020 2:02 pm
ppd70 escribió:Pues yo siento desilucionarte pero te ha tocado la china como a mi la mia le paso lo mismo la recogi en diciembre del 2018 y llegando al trabajo se me paro de golpe al cojer el embregue y se paro. Luego arranco pero se seguia parando cuando le daba la gana unos dias 1 vez otros dias hasta 2 o 3 veces y otros dias no se paraba conclucion que ha estado mas veces en en taller que una moto vieja y como no se enciende la luz de fallo motor dice que no tiene fallo.
y que ellos la prueba y no se para y llevo ya mas de un mes con ella en el taller a ver si le encuentra el fallo y tambien me dijero que llamaria a keeway y nada no hay contestacion y por lo del frio es verdad que le tiene que afectar algo porque es cuando mas se solia parar pero que en caliente tambien se para cuando circulas a bajas vueltas un rato largo como callejeando.
pues lo dicho espero que te lo solucionen en tu taller porque yo ya no se que hacer con ella y solo tiene 2600 KM
Hola, explico, aclaro brevemente, en cualquier sistema EFI, es decir, inyección electrónica de gasolina gestionada automática y dinámicamente todo el tiempo por el computador o centralita, no se verá afectada bajo ningún concepto la ignición porque haya mucho, poco frío o igual con el calor, ya que justamente la mezcla se autoajusta constante y al momento según se necesite la dosis mas exacta, eso es justo una de las ventajas que tiene la EFI versus la alimentación con carburador, si sus motos presentan caladas inesperadas porque hace frío es por culpa de algo que va mal con todo el sistema EFI, algún sensor va mal, algo no está bien ajustado, flojo, suelto, algo está provocando malas lecturas, por ej, el sensor IAT, el MAP, MAF, sonda O2, TPS mal, CKP, CMP, la centralita fallando, pero no es por culpa directa del frío, es por culpa de que algo va mal con el sistema que conforma la EFI.
ppd70
ppd70
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2019

Averia Re: El frío podría afectar a la RKF?

Dom Ene 19, 2020 4:14 pm
Estoy deacuerdo contigo pero eso mismo se lo explique yo al mecanicco del concecionario y su contestacion fue que eso no puede ser nada de eso porque si no lo diria la diagnosis y dice que en la diagnosis no aparece nada de que falle ningun componente de esos yo creo que me esta tomando por tonto porque como no se enciende la luz de fallo motor no hay averia pero la moto se para como he comentado antes y lleva ya mas de un mes en el taller pero yo creo que no le estan mirando nada sino que cogeran de vez en cuando le daran una vuelta y ya esta.
Yo creo que me estan tomando el pelo porque me dijero que le habia mirado el reglaje valvulas porque yo hice incapie en que lo mirara y me diero que lo habia mirado que estaba bien y solo vi que le habia quitado el asiento para mirarle el reglaje y yo creo quee hay que desmontar algo mas que el asiento para poder llegar a ver bien a la parte alta del motor.
gracias mostek por tu aportacion y espero que al compañero que a abierto este tema se lo puedan solucionar en su taller porque en el mio la llevo clara y llegara el momento que tirar por la tremenda
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Averia Re: El frío podría afectar a la RKF?

Dom Ene 19, 2020 11:34 pm
ppd70 escribió:Estoy deacuerdo contigo pero eso mismo se lo explique yo al mecanicco del concecionario y su contestacion fue que eso no puede ser nada de eso porque si no lo diria la diagnosis y dice que en la diagnosis no aparece nada de que falle ningun componente de esos yo creo que me esta tomando por tonto porque como no se enciende la luz de fallo motor no hay averia pero la moto se para como he comentado antes y lleva ya mas de un mes en el taller pero yo creo que no le estan mirando nada sino que cogeran de vez en cuando le daran una vuelta y ya esta.
Yo creo que me estan tomando el pelo porque me dijero que le habia mirado el reglaje valvulas porque yo hice incapie en que lo mirara y me diero que lo habia mirado que estaba bien y solo vi que le habia quitado el asiento para mirarle el reglaje y yo creo quee hay que desmontar algo mas que el asiento para poder llegar a ver bien a la parte alta del motor.
gracias mostek por tu aportacion y espero que al compañero que a abierto este tema se lo puedan solucionar en su taller porque en el mio la llevo clara y llegara el momento que tirar por la tremenda
De nada, a ver, mira, si te debe estar tomando el pelo, ¿por qué? pues porque ese supuesto "mecánico" es, al darte esa respuesta, un inepto, aparte de irrespetuoso, poco serio o profesional y opino que debería, como mucho estar lavando tuercas, te digo, uno siempre debe escuchar al cliente con total atención, primero, nadie conoce la moto mejor que el, segundo, muchas veces sus quejas son parte claves del diagnóstico o dan pistas importantes para la realización del mismo, que te haya dicho "No podemos hacer la diagnosis porque no sale nada y no se enciende la luz del fallo de motor"!!!! carajo!!!!! que descaro decirte eso, eso es casi que, llévate la moto porque es falso que falla, algunos de su especie tienen las santas bolas de esgrimirle al cliente: eso debe ser porque algo estás haciendo mal, es decir el dueño tiene la culpa.

Ahora entrando en lo técnico para que lo sepas aunque se que lo intuyes, en los sistemas EFI muchas, muchas veces puedes tener una falla como la que te sucede y no a juro se va a encender la luz del MIL, menos mostrar el error al conectar el scanner, en esos casos hay que ir a algo llamado "Flujo de datos" donde se muestra todo el comportamiento en vivo y directo de como está trabajando la EFI, se muestran los valores de todos los sensores, tales como: la temperatura del motor, Co2, el pulso de los inyectores, temperatura del refrigerante, si hay ciclo cerrado o abierto, porcentaje del TPS, voltajes, valores del MAP/MAF, en fin todo, ahí sale todo y el técnico debe saber interpretar todo eso, para sacar las conclusiones correctas.

A mi me es claro que quien te atendió no sabe un pepino de EFI y me huele que nada de mecánica tampoco, puedo decirte que a mi muchas, muchas veces me han traído motos con comportamientos irregulares, jaloneos, caladas, ahogamientos etc... y al poner el scanner, es cierto, puede que no haya ningún error (DTC) en la memoria o presente, ni la famosita luz encendida del "Check engine", pero eso no indica o justifica que nada vaya mal, de nuevo, ¿qué hacemos con la queja del cliente?, ¿lo tomamos como loco, mentiroso, maniático?, por favor, claro que si existe una falla y punto, siendo deber descubrir que lo causa o provoca, sea por la EFI o por algo mecánico, pero dar esas repuestas, no mi amigo, imagínate tu, cuántos de esos hay por doquier jodiendo al gremio, no me voy a echar flores, pero acá tengo una moto con dos carburadores jodiéndome la paciencia y me costó dos semanas saber porque no paraban de echar vaina.

Lo otro, te nombré lo de las válvulas porque, en la parte mecánica también es un candidato posible a causar la conducta que tiene tu moto, usualmente hay que sacar tanque (para poder trabajar mejor), para poder sacar el tanque casi siempre hay que retirar el asiento y luego, se debe retirar la cubierta o tapa superior completa de la culata o en algunas motores, nada mas unas pequeñas tapas para poder acceder a donde se ajusta la luz de las válvulas, se pone el tiempo en PMS en etapa de compresión y poco mas, es un procedimiento simple y sencillo para un profesional calificado, puede ser algo mas complicado si tu motor no es del tipo que lleve balancines y es del que se ajusta por pastillas, pero igual, no es nada del otro mundo.

Perdona en ancla esta, pero trato de ayudar y mi sugerencia, cambia de mecánico, ese no lo es.
ppd70
ppd70
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2019

Averia Re: El frío podría afectar a la RKF?

Lun Ene 20, 2020 12:46 am
Gracias por tu informacion me ha servido de ayuda para cuando vaya otra vez a ver como va la cosa explicarle un poquito de lo que me as comentado y si no tendre que poner un a queja a fabrica a ver si le dan un tiron de orejas al del concecionario mi problema es que no hay otro concesionario aqui donde yo vivo ellos son los unicos que hay y noo se donde la podria llevar a que la revisara y es que esta en garantia.
Ontinio31
Ontinio31
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/10/2018

Averia Re: El frío podría afectar a la RKF?

Lun Ene 27, 2020 11:38 pm
Hola buenas a la mía le pasa lo mismo, se lo he comentado a los mecánicos y me han dicho que hay que cambiar centralita una nueva versión, que la que viene de serie está dando en algunas no en todas fallo
ppd70
ppd70
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2019

Averia Re: El frío podría afectar a la RKF?

Sáb Feb 15, 2020 1:16 pm
Pues despues de un mes en el taller me llamaron y me dijero que ya estaba solucionado el problema que era una valvula pisada e ignorate de mi me lo creei voy la recojo por la tarde y en el primer semaforo que me tengo que parar se paro de golpe otra vez igual.
Yo cogi un mosqueo que no volvi para decirselo si no que he espere a que me llegara un soporte para el movil para grabar los momento que se paraba y a la semana volvi y se lo enseñe para que viera que no me lo estaba inventando al verlo me dijo que se lo enviara para mandarlos a fabrica para que lo vieran y al parecer esta semana que entra me van a cambiar una pieza espero que se solucione porque si no he tomado la desicion de coger y desaserme de ella y me da mucha pena porque me gusta mucho el diseño que tiene pero no se puede estar con un problema que si ahora no sabe lo que pasa y luego se acabe la garantia y me toque pagar averias una tras otra

ontinio31 me podrias proporcional el numero de donde tu llevas la tuya para poder ponerme en contacto con ellos a ver si me pueden dar alguna solucion aunque sea por telefono ya que yo no soy de ahi
Ontinio31
Ontinio31
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/10/2018

Averia Re: El frío podría afectar a la RKF?

Sáb Feb 15, 2020 1:30 pm
La tienda se llama Motisport villalba
ppd70
ppd70
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2019

Averia Re: El frío podría afectar a la RKF?

Lun Feb 17, 2020 9:12 pm
Gracias Buena Entrada
griffithel
griffithel
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 45

Averia Re: El frío podría afectar a la RKF?

Mar Feb 18, 2020 9:33 am
para el que es de cordoba es en Sevilla hay varios concesionarios
Crack33
Crack33
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/08/2022

Averia Re: El frío podría afectar a la RKF?

Sáb Sep 16, 2023 8:41 pm
ppd70 escribió:Pues despues de un mes en el taller me llamaron y me dijero que ya estaba solucionado el problema que era una valvula pisada e ignorate de mi me lo creei voy la recojo por la tarde y en el primer semaforo que me tengo que parar se paro de golpe otra vez igual.
Yo cogi un mosqueo que no volvi para decirselo si no que he espere a que me llegara un soporte para el movil para grabar los momento que se paraba y a la semana volvi y se lo enseñe para que viera que no me lo estaba inventando al verlo me dijo que se lo enviara para mandarlos a fabrica para que lo vieran y al parecer esta semana que entra me van a cambiar una pieza espero que se solucione porque si no he tomado la desicion de coger y desaserme de ella y me da mucha pena porque me gusta mucho el diseño que tiene pero no se puede estar con un problema que si ahora no sabe lo que pasa y luego se acabe la garantia y me toque pagar averias una tras otra

ontinio31 me podrias proporcional el numero de donde tu llevas la tuya para poder ponerme en contacto con ellos a ver si me pueden dar alguna solucion aunque sea por telefono ya que yo no soy de ahi
al final cual era el problema?
Contenido patrocinado

Averia Re: El frío podría afectar a la RKF?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.