Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- safiytxanoSoy nuev@ aquí
Sorpresa con el sensor de presion de neumaticos
Jue Oct 21, 2021 3:44 pm
Pues el otro dia infle un poco las dos ruedas, la moto tiene tres semanas y en el concesionario me la dieron con 1,8 detras y 1,7 delante y despues de inflar un poco las ruedas y andar unos kilometros me fijo en el panel y veo
en donde el simbolito del cerco rojo solo aparece en la rueda delantera, siempre lo habia visto en las dos. Hay que recordar que en la casa me habian asegurado que ninguno de las unidades distribuidas en España incorporaban el sensor de presion ..
conclusion ; El simbolito desaparece si la presion es mayor a 2 bares , y en la casa y en los concesionarios tienen poquisima idea del producto que venden...
en donde el simbolito del cerco rojo solo aparece en la rueda delantera, siempre lo habia visto en las dos. Hay que recordar que en la casa me habian asegurado que ninguno de las unidades distribuidas en España incorporaban el sensor de presion ..
conclusion ; El simbolito desaparece si la presion es mayor a 2 bares , y en la casa y en los concesionarios tienen poquisima idea del producto que venden...
A Canario_motorizao le gusta esta publicaciòn