Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Información sobre MBP (Moto Bologna Passione) Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Información sobre MBP (Moto Bologna Passione) Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Información sobre MBP (Moto Bologna Passione) 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Información sobre MBP (Moto Bologna Passione) Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Información sobre MBP (Moto Bologna Passione) …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Información sobre MBP (Moto Bologna Passione) 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Información sobre MBP (Moto Bologna Passione) …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Información sobre MBP (Moto Bologna Passione) Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Información sobre MBP (Moto Bologna Passione) Empty Información sobre MBP (Moto Bologna Passione)

Sáb Nov 26, 2022 7:50 pm
MBP significa Moto Bologna Passione, es una marca registrada en Italia
Esta es una nueva marca que se ha ido anunciando desde el verano de 2022, se presentó oficialmente en el salón EICMA de Milán (Italia) en noviembre de 2022 y se lanzará seguramente en 2023.
Esta marca la distribuye en España Keeway/Benelli, es una marca dedicada a motos de calidad premium con motos de diversas cilindradas, desde 125 hasta 1000cc, trail, naked, custom, etc.

Esta es la web oficial, de momento aún no hay web en España pero parece ser que en breve la habrá:
https://www.mbpmoto.com/int-it


Según anuncian es calidad top, con motores de última tecnología y componentes de máxima calidad, las 125 tienen 15 cv, hay una custom de 650 y otra de 1000 y de la misma cilindrada que esta última, también una trail que es impresionante. Os paso unos vídeos para que podáis apreciar mejor las motos.

Los vídeos no están en español pero las imágenes hablan por si mismas







¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Kondor
Kondor
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/12/2022

Información sobre MBP (Moto Bologna Passione) Empty Re: Información sobre MBP (Moto Bologna Passione)

Jue Ene 12, 2023 11:00 am
MBP es la estrategia de Keeway para hacer lo mismo que hacen las marcas europeas como Mash, Macbor o Mitt. es decir, MBP no fabrica nada sino que va buscando lo que le parezca que se puede vender en Europa entre todos los fabricantes chinos que existen. Es una buena forma de aprovecharse de lo que existe fuera del grupo QJ Motor. 

Lo que no me gusta es ese intento de engaño, queriendo hacer creer a la gente que las MBP son motos diseñadas en Italia.

Por ejemplo, las C1002V y M502N son Gaokin y la C650V es Longjia.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Información sobre MBP (Moto Bologna Passione) Empty Re: Información sobre MBP (Moto Bologna Passione)

Jue Ene 12, 2023 11:12 am
Pues me disculparas pero andas bastante desencaminado, en primer lugar mbp no esta en el grupo Qianjiang
Y en segundo lugar mbp no tiene su sede en china, sino en Italia.
Realmente el centro de diseño esta allí
Las dos primeras mbp ya existian que son la naked 500 y la custom 1000 las dos fabricadas por gaokin, y la otra es longjia, pero las que vienen después ya es diseño unico para ellos.
Gaokin les fabricara las de mayor cilindrada, al igual que gaokin también lo hacia para brixton.
Gaokin la mejor y de mas calidad fabrica de china, luego tu puedes creer lo que quieras, puedes no creerte lo que digo yo que viene de fuentes oficiales y puedes imaginar lo que tu crees que es y decirlo asi.

¿Hay alguna fabrica que realmente fabrique hoy día?
Hasta las grandes marcas con motos por menos de 10000 euros se hacen en china y no son de fabricas propias que tienen alli sino de fabricas chinas que contratan con la calidad que ellos necesitan.
Piaggio hace años que no fabrica nada

Te sorprenderias seguramente si te digo que Keeway no tiene la sede en china ni sus socios mayoritarios viven alli, pero eso es algo que mejor no comentar porque me pueden dar un tiron de orejas, en fin es un tema muy trillado, lo mejor seria que contactaras con la gente de Keeway, suelen responder, así sabrias la realidad, otra cosa es qué prefieras pensar otra cosa.
Saludos V😏


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Kondor
Kondor
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/12/2022

Información sobre MBP (Moto Bologna Passione) Empty Re: Información sobre MBP (Moto Bologna Passione)

Jue Ene 12, 2023 2:03 pm
Alguna vez vi que Keeway era originaria de Hungría. No lo he podido confirmar pero puede ser que te refieras a eso.

A mi no me parece mal que usen ese modelo de negocio. De hecho creo que todo lo que sirva para aumentar nuestras opciones como consumidores es bienvenido. Lo que critico es que han lanzado la marca diciendo que son de diseño italiano pero eso no es cierto. El mismo directivo de Keeway en EICMA 2022 en el minuto 1:07 de este video dice que todas las MBP son ideadas en Italia, pero investigando un poco se ve claramente que las MBP actuales son 100% chinas. Repito que no veo mal que sean chinas, veo mal el engaño.



Si vas a su web que tu mismo has linkeado verás que no hay ningún tipo de hilo conductor en los diseños, cosa que tiene sentido porque vienen todas de orígenes diferentes.

Según lo que dices la idea es que las futuras MBP sí sean diseñadas en Italia, y seguramente habrá algo de cierto en ello. Por ejemplo la T1002V que les ha hecho Gaokin sí tiene pinta de ser un diseño nuevo pues no se ha presentado en China anteriormente. Creo que van a diseñar una que otra en Italia, pero aún no estoy convencido de que vayan a ser todas.

A xacarrere le gusta esta publicaciòn

xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Información sobre MBP (Moto Bologna Passione) Empty Re: Información sobre MBP (Moto Bologna Passione)

Jue Ene 12, 2023 4:32 pm
La marca Keeway era húngara y unos chinos la compraron, no me atrevo a decir que fuera Qianjiang aunque esa sea la versión oficial, porque se que Keeway tiene varios socios accionistas, unos son QJ y otros son ajenos a ellos. Así que dato que no se, lo dejo correr. El centro europeo de stock Keeway en europa, está en Hungría, de la misma forma que el centro europeo Benelli de stock y diseño siguió estando en Italia.

De todas formas cuando hablaba de MBP no me refería a Keeway, son cosas distintas, MBP es una marca registrada aparte, MBP no es Keeway.
Empezó el verano pasado para darse a conocer como gama alta Keeway pero en este 2023 se presentará ya como marca independiente. Que la hayan creado unos socios accionistas de Keeway es una cosa, pero MBP no es Keeway, ni tiene nada que ver con los otros socios accionistas que tenga Keeway, es lógico ¿no? la marca es de quién ha puesto la pasta y no del resto.
Aunque evidentemente se beneficiarán de Keeway que distribuirá la marca por toda la red de distribucion europea y mundial.

En realidad van a ser diseño italiano, eso es verdad, su sede está en Italia, lo que pasa que hay unos modelos que ya existian, como la naked y la thor de gaokin, y la de longjia, pero en lo sucesivo se diseñarán en su sede de Italia y las grandes las fabricará Gaokin con exclusividad, por ejemplo la trail como bien dices, esa ya es exclusiva de MPB, ten en cuenta que tan solo están empezando.
Diseño italiano y fabricacion china, el hecho de que se fabriquen en china no quita que se diseñen en Italia. Por ejemplo, las Benelli las fabrica QJ pero el diseño se hace en la central de I+D en Pesaro (Italia), son diseño italiano y fabricacion china.
Si alguna vez estas por Italia, podrías visitar Pesaro y te saldría un reportaje muy chulo para tu canal, seguro que te enseñarían todo.

Las MBP de baja cilindrada son de otra fábrica top. La linea a seguir de MBP es fabricar lo que diseñan en Italia en fabricas top que han elegido. Gaokin para las gordas y para las otras lo desconozco, hay una de scooters y otra para las 125 de marchas, creo que son tres fabricas las que tienen contrato con MBP.

Que conste que no defiendo a nadie, tan solo aporto información al foro porque se que a la gente le gustan las novedades, cada año contacto varias veces con keeway y benelli para que me pasen info y fotos para el foro y la verdad que de todas las marcas que contacto cada año para info de mis redes sociales de motos, keeway y benelli es la mas atenta, mar rápida respuesta y que mas detalles e información me aporta, si alguna vez necesitas información, detalles o lo que sea de algún modelo para tus videos, te recomiendo que les contactes, es una grata experiencia el trato y mas si te identificas como motovloger






¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Información sobre MBP (Moto Bologna Passione) Empty Re: Información sobre MBP (Moto Bologna Passione)

Vie Ene 27, 2023 1:13 pm
Hola  @Kondor me he estado informando sobre la la procedencia de la mbp 650 que se dice por ahí que es lonjgia pero es falso, es una moto fabricada por gaokin.
Lonjgia no tiene nada de ese tipo ni esa cilindrada, lo mas grande que tiene es una 250 con motor en V que se parece ligeramente a la de gaokin y posiblemente de ahi ha venido el bulo, que vino de webs extranjeras y luego se tradujo y público en España en webs de cierto renombre.

Yo llegué a creermelo también al principio pero me extrañaba porque longjia solo hace scooters y esa 250 custom que te decía, asi que contacté con la marca y me dijo que es gaokin, solo gaokin hace las motos grandes de mbp.

A partir de ahí cada uno puede publicar lo que quiera, pero yo me ceñire a esta información.

Pensé que te interesaría saberlo, saludos V


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Kondor
Kondor
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/12/2022

Información sobre MBP (Moto Bologna Passione) Empty Re: Información sobre MBP (Moto Bologna Passione)

Sáb Mar 18, 2023 7:06 pm
Gracias por tomarte el tiempo de preguntarlo @xacarrere, pero yo lo que digo lo he sacado de Bennetts que considero una fuente muy confiable (link). Como decía antes, me parece genial que cada vez tengamos más opciones pero según Bennetts no están diseñando nada por su parte, y hasta el momento me lo creo. No critico que traigan esas motos, critico que digan que son diseñadas en Boloña cuando no lo son.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Información sobre MBP (Moto Bologna Passione) Empty Re: Información sobre MBP (Moto Bologna Passione)

Lun Jun 05, 2023 8:28 pm
Kondor escribió:Gracias por tomarte el tiempo de preguntarlo @xacarrere, pero yo lo que digo lo he sacado de Bennetts que considero una fuente muy confiable (link). Como decía antes, me parece genial que cada vez tengamos más opciones pero según Bennetts no están diseñando nada por su parte, y hasta el momento me lo creo. No critico que traigan esas motos, critico que digan que son diseñadas en Boloña cuando no lo son.

Yo no te puedo asegurar nada sobre diseños al 100% pero si se que esa 650 no es de longjia, ya que estos como máxima cilindrada tienen de 250 y una es similar a la mpb650 y de ahí creo que viene el error. Busca la web de longjia y me dices.
Solo te puedo confirmar que me han asegurado al 100% que no la hace longjia, sino gaokin, luego que diseñe uno u otro.... pues no lo se.
La cuestión es que si no se ve en otras marcas, es que son motos solo para ellos diseñe quien diseñe, si las ves en otras marcas, la cosa cambia.

Saludos.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Información sobre MBP (Moto Bologna Passione) Empty Re: Información sobre MBP (Moto Bologna Passione)

Sáb Dic 23, 2023 2:53 am
Información sobre el origen de MBP para a quién pueda interesar:



¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Contenido patrocinado

Información sobre MBP (Moto Bologna Passione) Empty Re: Información sobre MBP (Moto Bologna Passione)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.