Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- elias.molSoy nuev@ aquí
Agujeros matrícula
Miér Jul 12, 2023 5:37 pm
Hola compañeros, me he comprado un porta matrículas mas corto chino y los agujeros de la matrícula no coinciden al original.
Alguien me puede ayudar diciéndome como puedo hacer agujeros en la matrícula? Tengo miedo de que se agriete o se rompa al agujerear con el taladro.
Gracias.
Alguien me puede ayudar diciéndome como puedo hacer agujeros en la matrícula? Tengo miedo de que se agriete o se rompa al agujerear con el taladro.
Gracias.
Re: Agujeros matrícula
Jue Jul 13, 2023 12:52 am
Hola, por normas del foro, debes pasar primero por el apartado "presentaciones" y hacer lo debido allí, luego ya te echaré una mano.
- Miguel Angel GilSoy nuev@ aquí
Sáb Jul 15, 2023 12:27 pm
Tienes que usar brocas para madera
Lun Jul 17, 2023 11:55 am
Lo he hecho antes de que respondieras, al final lo he hecho con brocas de metal. Desde una como una aguja a una como el tornillo.Miguel Angel Gil escribió:Tienes que usar brocas para madera
Creeis que me dirán algo por los agujeros originales?
Los he tapado con circulitos de una matricula rota y con el flash del movil se ve bien simulando que s una foto.
Lun Jul 17, 2023 4:21 pm
Yo no creo que haya problemas con eso y si has tapado los agujeros originales o disimulado como dices, no creo, de todas maneras sería bueno que dice la ley de tránsito de tu país acerca de como llevar una matrícula o instalar o algo de eso.elias.mol escribió:Lo he hecho antes de que respondieras, al final lo he hecho con brocas de metal. Desde una como una aguja a una como el tornillo.Miguel Angel Gil escribió:Tienes que usar brocas para madera
Los he tapado con circulitos de una matricula rota y con el flash del movil se ve bien simulando que s una foto.
Mar Jul 18, 2023 4:05 pm
Vale, muchas gracias!!!Mostek6502 v.2.0 escribió:Yo no creo que haya problemas con eso y si has tapado los agujeros originales o disimulado como dices, no creo, de todas maneras sería bueno que dice la ley de tránsito de tu país acerca de como llevar una matrícula o instalar o algo de eso.elias.mol escribió:Lo he hecho antes de que respondieras, al final lo he hecho con brocas de metal. Desde una como una aguja a una como el tornillo.Miguel Angel Gil escribió:Tienes que usar brocas para madera