Por favor díganme que aqui puedo encontrar información sobre esta moto.
Donde vivo nadie sabe …
- richie3rSoy nuev@ aquí
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problemas con las pistas
Vie Mayo 24, 2013 5:59 pm
Buenas soy richie de venezuela y desde q compre la moto hace 2 semanas me han dicho q tengo q apretar las pistas ya q cuando freno el volant tiene cierto juego.. He llamado a varias concecionaria y me dicen q estan full.. Algunos de ustedes tendran un manual o conocimiento d como apretarlas...?
Re: problemas con las pistas
Vie Mayo 24, 2013 6:29 pm
- richie3rSoy nuev@ aquí
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Re: problemas con las pistas
Vie Mayo 24, 2013 6:31 pm
Ok
- pedazodeDoctor Piston
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Re: problemas con las pistas
Sáb Mayo 25, 2013 1:55 am
Hola, richie, no estoy seguro de entender lo que explicas, al decir pistas supongo que te refieres a cojinetes,y lo de volant, ¿quieres decir manillar? si es que si, el único cojinete que se me ocurre ahora mismo que puedes apretar es el cojinete de la pipa de dirección, te pongo una imagen del manual de tu moto que te puedes bajar en este estupendo foro (cuando tengas 10 mensajes)
En esa imagen puedes observar las dos tijas de dirección, la de abajo va unida a ese tubo pintado en rojo, ese tubo se mete por debajo de la pipeta de dirección del chasis de la moto, pero antes hay que meter los cojinetes, en este caso del 5 al 8 van por debajo, una vez lo metes, sale por arriba un trozo de tubo, entonces terminas de poner los otros componentes, que son del 1 al 4, bien, en tu caso, supuestamente (digo eso porque no se si es eso lo que quieres decir) se ha aflojado la tuerca marcada con el nº 1 en rojo, tienes que apretarla un poco, es algo sencillo, mira debajo de la tija superior y verás la tuerca que te digo. Lo malo es que ha veces, no hay sitio para meter una llave normal, y necesitarás o bien su llave o desmontar la tija superior para acceder. hagas lo que hagas, tienes que tener tacto, esa tuerca solo sujeta el cojinete, tienes que apretarla un poco, pero con cuidado, sin pasarte, haber como me explico, solo hasta que no tenga juego. Empieza con un octavo de vuelta y gira de lado a lado el manillar, no tienes que notar roces extraños ni que se endurece la dirección, si te pasas apretando, la dirección se endurecerá y el cojinete se estropeará, solo ajústalo hasta que no tenga juego
Un saludo
En esa imagen puedes observar las dos tijas de dirección, la de abajo va unida a ese tubo pintado en rojo, ese tubo se mete por debajo de la pipeta de dirección del chasis de la moto, pero antes hay que meter los cojinetes, en este caso del 5 al 8 van por debajo, una vez lo metes, sale por arriba un trozo de tubo, entonces terminas de poner los otros componentes, que son del 1 al 4, bien, en tu caso, supuestamente (digo eso porque no se si es eso lo que quieres decir) se ha aflojado la tuerca marcada con el nº 1 en rojo, tienes que apretarla un poco, es algo sencillo, mira debajo de la tija superior y verás la tuerca que te digo. Lo malo es que ha veces, no hay sitio para meter una llave normal, y necesitarás o bien su llave o desmontar la tija superior para acceder. hagas lo que hagas, tienes que tener tacto, esa tuerca solo sujeta el cojinete, tienes que apretarla un poco, pero con cuidado, sin pasarte, haber como me explico, solo hasta que no tenga juego. Empieza con un octavo de vuelta y gira de lado a lado el manillar, no tienes que notar roces extraños ni que se endurece la dirección, si te pasas apretando, la dirección se endurecerá y el cojinete se estropeará, solo ajústalo hasta que no tenga juego
Un saludo
- InvitadoInvitado
Re: problemas con las pistas
Sáb Mayo 25, 2013 2:54 am
Como te dijo ya el compañero "Pedazode", ten mucho cuidado al apretar, que no se te vaya a ir la mano, porque si se te pasa, pues te cargas la pista (cojinete o rodamientos de la dirección), ve apretando de poco a poco y pruebas girando todo el conjunto, si una vez ajustado, le notas que está dura, le sientes el "escalón", que se trata de trabar, le sientes como que no tiene fluidez o que sientes que la moto jala para un lado, pues es hora de cambiarlas completas por unas nuevas, yo ya he cambiado bastantes a varias Tx's, inclusive, estando nuevas, creo que el problema viene de mal ensamblaje acá en Venezuela, porque he cambiado algunas con menos de 500 Kms., lo mas común es que las aprieten tanto que estando nueva la moto, ya las trae durísimas o defectuosas.
- richie3rSoy nuev@ aquí
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Re: problemas con las pistas
Sáb Mayo 25, 2013 3:05 am
Mi pana y q part de Venezuela eres?
- InvitadoInvitado
Re: problemas con las pistas
Sáb Mayo 25, 2013 3:14 am
Caracas bro, tengo taller, cualquier cosa búscame por facebook, como Drmotocicleta.richie3r escribió:Mi pana y q part de Venezuela eres?
- richie3rSoy nuev@ aquí
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Re: problemas con las pistas
Sáb Mayo 25, 2013 3:41 am
No m apareces... Y mas o menos dond estas ubicado?
- InvitadoInvitado
Re: problemas con las pistas
Sáb Mayo 25, 2013 10:57 am
Ahí en mi perfil está un botoncito, debajo de mi logo que dice Facebook, dale ahí.richie3r escribió:No m apareces... Y mas o menos dond estas ubicado?
- arem0422Soy nuev@ aquí
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Re: problemas con las pistas
Lun Sep 24, 2018 3:31 am
buenas yo tengo un problema parecido, no consigo las pistas o rodamientos de dirección de mi speed 200, la cuestión es que aquí en Venezuela no se consigue repuesto de algunas mostos y la mía es una de esas, mi pregunta es, saben si esos rodamientos pueden ser sustituidos por uno de otro modelo de moto de esta marca?
Re: problemas con las pistas
Lun Sep 24, 2018 7:47 pm
Lo mejor que puedes hacer es ir a echar pata con la muestra en la mano, porque si no te pueden vender cualquier cosa que no es.arem0422 escribió:buenas yo tengo un problema parecido, no consigo las pistas o rodamientos de dirección de mi speed 200, la cuestión es que aquí en Venezuela no se consigue repuesto de algunas mostos y la mía es una de esas, mi pregunta es, saben si esos rodamientos pueden ser sustituidos por uno de otro modelo de moto de esta marca?
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