Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Me asaltan dudas sobre keeway Banner11
Últimos temas
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Ayer a las 11:32 amOscarlops
PresentaciónAyer a las 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris
Miér Mar 20, 2024 6:50 pmashelyjones965
libros de taller RKV y RKF 125 Mar Mar 19, 2024 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 31%
6 Mensajes - 13%
6 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
Blog Keeway RKV
>Me asaltan dudas sobre keeway Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Me asaltan dudas sobre keeway 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Me asaltan dudas sobre keeway Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Me asaltan dudas sobre keeway …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Me asaltan dudas sobre keeway 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Me asaltan dudas sobre keeway …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Me asaltan dudas sobre keeway Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
motero novato
motero novato
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 38

Me asaltan dudas sobre keeway Empty Me asaltan dudas sobre keeway

Lun Oct 07, 2013 4:58 pm
hola a todos los usuarios del foro y demás que aún no siendo del foro lo frecuenten. Tras mi presentación os expongo el motivo de mi ingreso en el foro.
Tras unos meses de búsqueda, y ver muchos anuncios de motos de 125 cc, estoy casi decidido a comprarme una moto de esta marca, en concreto la speed 125.
Antes de pedir consejo aquí, decir que he intentado recopilar información en internet, y por lo general al ser una marca china, la gente en diversos foros la deja muy mal parada, con comentarios de todo tipo, muchas veces según supongo yo, sin conocimiento de causa.
También he pedido opinión en varios talleres, y si bien han comentado que eran duras de motor, también eran pijoteras, encuanto a la parte eléctrica y me recomendaban acudir a marcas conocidas.

Mi sorpresa viene cuando tras mirar aquí y allá, casi todas las grandes marcas construyen parte de sus modelos íntegramente en china. Al final de cuentas, cual no es china?
Para ser honesto a mi también me da cierta desconfianza la marca al no tener nadie conocido cerca que tenga una para contrastar esta información.
Aquí en La Coruña, los dos distribuidores que había de la keeway uno ha cerrado y el otro taller ha dejado la representación, aunque se le pueden encargar igual las motos.
Asique aquí dejo la cuestión:¿es o no una marca fiable?
Solo terminar diciendo que el uso que le voy a dar es de unos 5 kms por ciudad y no soy uncabeza loca. Se cuales son las limitaciones de una 125.
Un saludo y perdon por el tocho.
speer1
speer1
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Me asaltan dudas sobre keeway Empty Re: Me asaltan dudas sobre keeway

Lun Oct 07, 2013 5:19 pm
No pretendo convencerte de que te compres una u otra moto. Te comentaré mi experiencia con Keeway. Es buena. Yo tenía las mismas dudas que tú y en mayo me compré una Superlight negra mate. La mejor compra de mi vida. Ha funcionado muy bien aunque sólo tengo 1.300 kms. He hecho la revisión de los 1.000 y sólo hay que hacerlo un ajuste del ralentí (para eso está el rodaje). Ni se le han caído piezas, ha arrancado siempre bien, no fallas las luces ni nada de nada. Todo perfecto. Ya te digo, lo de ajustar el ralentí para que esté a las rpm adecuadas. Si le haces un buen rodaje y esperas no más de lo que hay que esperar de una 125, no tendrás problemas. Hasta puedes pasearte por carreteras comarcales tranquilamente, no sólo para ciudad. Eso sí, es buena para ciudad porque no te consume nada. Quizás lo más importante es que en el taller sepan llevarla bien (sea oficial o no), aunque su mecánica es muy sencilla. En resumen: buena, bonita y barata. Aunque ya te digo que sólo llevo 1.300 kms.
avatar
Invitado
Invitado

Me asaltan dudas sobre keeway Empty Re: Me asaltan dudas sobre keeway

Lun Oct 07, 2013 6:28 pm
bueno te comento mi experiencia tengo una rkv comprada en mayo tiene casi 6000km y asta ahora muy bien solo dio un par de cosas tontas (ajustar relenti ,embrague nuevo fallaba de siempre) y asta la fecha de hoy genial le hago casi 60 km diarios y muy bien con ella de momento con esto como dice el compañero speer1 tampoco pretendo convencerte ya que ni gano ni pierdo solo te doy mi opinión saludos
newol
newol
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Me asaltan dudas sobre keeway Empty Re: Me asaltan dudas sobre keeway

Lun Oct 07, 2013 7:32 pm
1800km y hasta ahora estoy contento con la RKV, y comprada en A Coruña.
motero novato
motero novato
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 38

Me asaltan dudas sobre keeway Empty Re: Me asaltan dudas sobre keeway

Lun Oct 07, 2013 8:56 pm
Gracias a todos por las respuestas.
Esto más que nada lo pregunto porque TODOS decimos lo bien que van las cosas, pero cuando sucede lo contrario, nos lo callamos por la sensación de no haber hecho una buena compra. Esto es general y lo hacemos todos.
En un foro sucede lo contrario, porque con las experiencias de los demás podemos subsanar ciertos problemas o defectos e incluso prevenirlos.
Un saludo y gracias por las respuestas hasta el momento.
P_P
P_P
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 50

Me asaltan dudas sobre keeway Empty Re: Me asaltan dudas sobre keeway

Lun Oct 07, 2013 9:30 pm
motero novato escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Esto más que nada lo pregunto porque TODOS decimos lo bien que van las cosas, pero cuando sucede lo contrario, nos lo callamos por la sensación de no haber hecho una buena compra. Esto es general y lo hacemos todos.
En un foro sucede lo contrario, porque con las experiencias de los demás podemos subsanar ciertos problemas o defectos e incluso prevenirlos.
Un saludo y gracias por las respuestas hasta el momento.
siempre hacen mas ruido 10 clientes descontentos que 10.000  contentos , con la globalización e internet esto es asi e impepinable .

mañana me toca ir a tratar la mia , ya he tenido un encontronazo http://foromotos-keeway.superforo.net/t3027-salu2-desde-cordoba-espana  con el distribuidor de mi zona y ahora pruebo en otro sitio .

según se comenta la moto es muy resultona , la mecánica conocida y como todos los vehículos pueden tener sus fallas pero teniendo 2 años de garantía te tendría que entrar dentro todo aquello que no este excluido por los típicos desgastes de uso y incluso estas cosas en los primeros meses pueden entrar .

yo lo que me ha gustado es que no aparenta que es tan " china "  si no mas europea , con muchos mejores acabados y muy buena presencia .

el tiempo y el uso me dira si ha sido una buena inversión o un fiasco ..
motero novato
motero novato
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 38

Me asaltan dudas sobre keeway Empty Re: Me asaltan dudas sobre keeway

Lun Oct 07, 2013 10:14 pm
Ok P_P totalmente de acuerdo contigo. La máquina perfecta no existe.
La que yo estoy mirando es de 2ª mano, de un particular, asique lo de la garantía como que no(yo tampoco la daría:no: ), pero con 4.000 kms no creo que haga mucha falta.
De todos modos solo es para un tiempo, cojer práctica, sacar el A y pasarme a una más grande.
Aún así no quiero estar todos los días tirandome de los pelos.
Hay muy pocas a la venta con más de 10.000 kms y las que hay están tiradas de precio.
Solo es eso lo que me hace dudar.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Me asaltan dudas sobre keeway Empty Re: Me asaltan dudas sobre keeway

Lun Oct 07, 2013 10:17 pm
Para sacarte el A antes debes sacarte el A2...


Me asaltan dudas sobre keeway 2afk6lh
motero novato
motero novato
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 38

Me asaltan dudas sobre keeway Empty Re: Me asaltan dudas sobre keeway

Lun Oct 07, 2013 10:24 pm
Bueno hombre, nos entendemos...
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Me asaltan dudas sobre keeway Empty Re: Me asaltan dudas sobre keeway

Lun Oct 07, 2013 10:34 pm
Disculpa, mi intención no era corregirte... Lo comentaba solo porque hay gente que no lo sabe.


Me asaltan dudas sobre keeway 2afk6lh
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Me asaltan dudas sobre keeway Empty Re: Me asaltan dudas sobre keeway

Lun Oct 07, 2013 10:55 pm
Algún fallo tonto pueden dar, pero a nivel de motor que es lo mas critico y preocupante son fiables.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Me asaltan dudas sobre keeway Empty Re: Me asaltan dudas sobre keeway

Mar Oct 08, 2013 12:09 pm
hombre yo estoy contenta con mi RKV.

Ciertamente ha tenido algun fallo que me solucionaron en garantia, y desde ahi todo bien. Yo al menos cuando me fallo en algo, me cabreaba (pero  por mi caracter), pero luego en garantia cualquier anomalia me ha sido subsanada...asi que no tengo queja.

Y viendo los precios, en comparacion con otras marcas, no me arrepiento para nada de la compra.


supongo que tiene que ver mucho con como la trates y conocer bien el modelo que compras, hacerle los mantenimientos al dia etc


KeewayRKV BlogSpot!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Me asaltan dudas sobre keeway Empty Re: Me asaltan dudas sobre keeway

Mar Oct 08, 2013 3:13 pm
Hay multitud de motos de 125cc muy baratas por el mercado de segundamano, en general todas ellas tienen algo en común: sencillez mecánica. Evidentemente, y como en todo, hay distintas marcas con distintas calidades... En este caso, pienso que Keeway está situada en el medio. Las calidades de marcas europeas le superan (como también su precio...) pero Keeway supera a las calidades de otras marcas chinas y de bajo coste.

Respecto a la Speed, es una moto muy sencilla, no creo que tenga prácticamente problemas, te cumplirá de sobra.


Me asaltan dudas sobre keeway Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

Me asaltan dudas sobre keeway Empty Re: Me asaltan dudas sobre keeway

Mar Oct 08, 2013 6:55 pm
Hola, ok daré mi opinión basada en mi experiencia profesional ya que además de que estudié Ing. mecánica, tengo taller y recibo de todo, las motos Chinas no es que sean ni malas ni excelentes, ellas son motos económicas y te brindan exactamente el valor/precio/beneficio que pagas por ellas, normalmente cumplen con su función de llevarte y traerte sin mayores pretensiones, ni lujos, sin mayores problemas pues, como todo, no están libres de fallas y errores de diseño, pero si la marca China es al menos reconocida como por ejemplo Keeway y no esas "Lun Chong" genéricas hechas quien sabe en que granero y que esas si son una chatarra, pues este factor baja bastante, en general si se cuidan y mantienen, (como todo) pues salen bastante cumplidoras, las decepciones vienen muchas veces porque el dueño quiere calidad por ejemplo de una moto japonesa a un precio que la ecuación no da, pero si eres de los que pone los pies en el suelo y sabes que es lo que estás comprando, la moto China (de marca reconocida) como dije, te cumplirá.

De lo mejor que traen (por lo general), lo más robusto pues son los motores y la caja, es decir es lo que menos le falla, claro, tienden a vibrar un poco y uno que otra fuga de aceite y ruido que a veces se les pega fortuitamente, del resto, aguantan y son rendidores, pero ya donde mas fallas presentan es con todo lo que esta alrededor del motor, cuidado especial hay que tener con toda la tornillería y el mecanizado de las roscas, este no es su fuerte, pero vamos, eso es lo que estás pagando, de la parte eléctrica, al menos en Keeway es de las mejores y no tiende a casi joder, bueno la iluminación que traen de serie que es una velita, algo común entre las Chinas, eso si, del resto de las marcas Chinas en lo eléctrico, Dios he visto unas cosas que rozan lo absurdo, como si fuesen de juguete, de las guayas o cables, pues regularsonas, de los rodamientos, malas, algo que es fácil de solucionar colocando de marcas reconocidas como SKF, Koyo, NTN, etc..., de suspensiones tienden a ser algo duras, de frenos, salen buenas, aunque una que otra trae algún rollito por ahí, en fin, la mayoría de los defectos de esta naturaleza, se solucionan con ajustes menores, es muy común que las gomas y cadenas que traen de serie haya que cambiarlas por unas de marca reconocidas, porque las que traen son de broma pesada, del tapizado del asiento no tiende a joder, aunque algunos sillines son durillos sobretodo después de un tiempo de estar conduciendo, los odómetros tienen mucho margen de error, siempre mienten de mas, bueno hay mas detalles, pero son normalmente solucionables con ajustes y afinaciones, como la de los carburadores y el reglaje de las válvulas, tonteras pues.

Ah por favor, a ver cuando los tanques de gasolina internamente les hacen un baño epóxico o de resina de Polyester, porque la mayoría agarran óxido a menos de 3 años de uso.
motero novato
motero novato
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 38

Me asaltan dudas sobre keeway Empty Re: Me asaltan dudas sobre keeway

Mar Oct 08, 2013 8:19 pm
Ok Mostek6502. Entonces, nada grave por lo que preocuparse.
En general todos tenemos prejuicios hacia todo lo que lleve marca "china", sin darnos de cuenta que la mayoría de consumibles que nos rodean sean de esa procedencia.
Con tu respuesta tengo algo más claro el tema. Ya iré dando novedades.
Gracias.
avatar
Invitado
Invitado

Me asaltan dudas sobre keeway Empty Re: Me asaltan dudas sobre keeway

Jue Oct 10, 2013 1:33 am
Si, nada de que preocuparse, si ten en cuenta que cuando por ejemplo Honda y Suzuki ensamblan en China que es Wuyang Honda, Jialing-Honda etc, y Haojue Suzuki respectivamente, lo hace bajo supervisión directa de los japoneses y la junta directiva, encabezada por el presidente es entre otros Japonesa y China cuando son afiliados, también en estos países la Ingeniería principal viene de Japón, es decir, son hechas en China, con mucha calidad, pero bajo el ojo del dueño que engorda al ganado.
javiprofeinfor
javiprofeinfor
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Me asaltan dudas sobre keeway Empty Deacuerdo.. pero Keeway esta super

Jue Oct 10, 2013 5:20 pm
explicoHe escribió:
He tenido moto desde los 16, de todas las marcas, suzuki, yamaha, honda, etc etc y de verdad que con 12000 km estoy muy satisfecho, en un año que la tengo mi rks 200, esta super... desde Ecuador... saludos
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Me asaltan dudas sobre keeway Empty Re: Me asaltan dudas sobre keeway

Jue Oct 10, 2013 5:26 pm
quien es explicoHe 


Me asaltan dudas sobre keeway E8o8z4  Me asaltan dudas sobre keeway 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

arte65
arte65
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 59

Me asaltan dudas sobre keeway Empty Re: Me asaltan dudas sobre keeway

Jue Oct 17, 2013 7:45 am
Leo las historias que los compañeros comparten acerca de sus motos y sólo puedo decir... WAAAAAAAOOOOOOOWWWW, tengo una keeway tx 200 sm, el próximo novembre 2013 cumplo un año con ella, nunca me ha fallado, la he corrido casi 6500 kms. he tenido una caída fuerte, en ciudad la corro de 60 km/h a 80km/h, en pista a todo lo que da 120 km/h y nunca me ha fallado nada... nada. Le doy su baño cada 15 días, le hago sus cambios de aceite, el primero a los 1000 kms, el segundo a los 3000 kms y el tercero a los 6000 kms, le lavo sus filtros y engraso o lubrico partes movibles, ajusto la cadena cuando lo necesita, reviso presión de las llantas de ves en cuando, luces, sólo le he ajustado la tensión del clucht, la moto sigue como nueva... He tenido twister de honda, elite de honda, jog de yamaha, kripton de yamaha, una 110cc de suzuki y la gn 125 de uzuki, estuve manejando una apache 180cc de tvs y creo en que la keeway tx 200 sm no le pide nada a las japonesas, es más, he recibido ofertas de compra, pero mi pareja y yo estamos muy contentos y satisfechos con la marca y el desempeño, es cómoda, ahorradora, eficiente y muy segura, nunca la he llevado al mecánico, todo se lo he hecho yo, porque no es difícil su mecánica, así que cuando dicen ustedes... 2 años de garantía... yo me pregunto... para que tanto? las piezas tienen desgaste y se aflojan, pero nada del otro mundo... y si quieres tener moto para rato... pues cuídala, revisala y as los ajustes que sólo necesite... es mi observación, pero de que es una buena moto... es una excelente moto, gracias por leer mi comentario... felices rutas.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Me asaltan dudas sobre keeway Empty Re: Me asaltan dudas sobre keeway

Jue Oct 17, 2013 9:18 am
Perfecto


Me asaltan dudas sobre keeway 2afk6lh
avatar
Invitado
Invitado

Me asaltan dudas sobre keeway Empty Re: Me asaltan dudas sobre keeway

Dom Nov 17, 2013 1:17 pm
No cobro comisión de Keeway ni pretendo defenderla "poque sí", pero si se argumenta algo negativo -o positivo- debe ser en base a un conocimiento de primera mano, o al menos, a un pequeña investigación sobre la marca, no a prejuicios, vamos, digo yo.

 
Yo, que estoy interesado en el modelo, he investigado "algo" sobre la marca, su trayectoria y la opinión de gente que la ha probado, y no me he encontrado con esa opinión prejuiciosa tan negativa. Es que parece que todo lo que no sea KTM, Yamaha, Suzuki, Honda o Kawasaki es malo. Vale que por lo que pagas no puedes esperar componentes de gran calidad, pero de ahí a decir que "no vale" sólo por no ser muy conocida y "china", va una considerable distancia. Como ejemplo, dos opiniones que sí tienen fundamento:

"... He leído muchos de vuestros comentarios, unos acertados otros no tanto, unos coherentes, y otros absurdos. Primero hay que dejar claro, que dentro de todas las marcas y fabricantes; bien sean Españoles, Italianos, Alemanes, Japoneses , Chinos....... existen productos, en nuestro caso, MOTOS, de mejor o peor acabado y por consiguiente calidad. Cuando hacemos comparativas, primero debemos hacerlo con productos de iguales caracteristicas y acabados. Por otro lado, hay mucha gente que opina, critica y menosprecia un vehículo, sin tener conocimientos del mismo, sin ni siquiera haberlo probado, simplemente por oídas, argumentando una serie de calificativos o descalificativos simplemente por la procedencia del mismo. Quitémosnos la venda de los ojos y las telarañas en cuanto a nuestras ideas se refiere y seamos honestos, primero con nosotros mismos y a continuación con todo cuanto nos rodea. Se puede opinar de una vivencia, que no siempres será la correcta, pero dejemos de opinar de lo que no hemos probado, de lo que no hemos tenido, de lo que no hemos hecho. Hay mucha gente que opina mal intencionadamente, intentando sembrar mala imagen a un producto, bien sea por competencia, por envidia, o digámoslo en castellano, por joder. Resumiendo y no me alargo más, dejemos de hablar del tópico moto japonesa moto buena, con calidad y de moto china moto mala, de poca calidad. En nuestro pais, hay por desgracia mucha gente que han aprovechado el bun, para importar motos economicas sin ningun tipo de estructura para poder dar un servicio de posventa y esto ha dado una mala imagen sobre todo para la moto china, pero seamos personas y con cabeza. El importador que sa ha afincado en nuestro pais, ha creado una estructura, almacen de vehículos, stock de recambios,de accesorios, personal especializado para dar un servicio posventa y una atención personalizada al cliente final, al que realmente se gasta el dinero, al que sufre lo bueno y lo malo. Ese importador que ha hecho bien los deberes, hay que darle una oportunidad. No seamos ceporros como dirían en más de un lugar, y no metamos a todo el producto chino, que es a lo que se está haciendo alusión en estos comentarios que he leido. Repito, seamos honestos y opinemos de un producto despues de probarlo. A todos nos irá muchísimo mejor... "


"...Me presento como uno de los probadores que hizo la ruta maratoniana por Marruecos con las nuevas Keeway TX 125. Se realizaron casi 4.000 kms en tan solo 4 días y medio alternando pistas y carreteras secundarias con una media de 16 horas de moto diarias, y puedo asegurar que a pesar de que las motos siempre iban gas a fondo, no desfallecieron en ningún momento, es más el ultimo día corrían más que el primero. Un 10 por Keeway. Pongo la mano en el fuego que no tiene nada que envidiar a una Honda, Yamaha, etc..."

Opiniones extraídas de www.motos.net en http://motos.coches.net/noticias/kee.../125/#opinions

Saludos
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Me asaltan dudas sobre keeway Empty Re: Me asaltan dudas sobre keeway

Dom Nov 17, 2013 2:17 pm
muy bueno el blog del diario de un motero tardio Okay Okay Okay Okay


Me asaltan dudas sobre keeway E8o8z4  Me asaltan dudas sobre keeway 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Xanatos
Xanatos
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Me asaltan dudas sobre keeway Empty Re: Me asaltan dudas sobre keeway

Lun Nov 18, 2013 3:12 am
Mi superlight tiene 6 años y 45.000 Km y ahí sigue dando guerra, los únicos fallos que ha tenido han sido el regulador, los interruptores de los intermitentes y de la luz de freno delantera (fallo endémico en esta moto) y que le cambié el CDI porque fallaba a veces.
Solo ha pisado el taller para cambiar neumáticos y porque se necesitan máquinas especiales que si no ni para eso
Contenido patrocinado

Me asaltan dudas sobre keeway Empty Re: Me asaltan dudas sobre keeway

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.